| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|
+38kathye Andy_buenfil MrsJonas♥ fallingfornicholas danyLoveJB mary-gaby-JONAS NicholasJonasMiller Marial..Jonatik* mariajonaslove - Galletas&Leche - Luz jonas MeliiJ_B janeth d jonas Andreina Jonas :) Micky de Jonas K2Mrpresidentedanger VaaleeJonas' Maxine SofiJonasLovato elsy noelis silvi_jonas **the brunett** Cathi OrgasmoJonaS♥ PauJonas phaw jonas nikifriky ilaHart-J1D' claujonatika yessi jobrOss sweetbaby_majo swettdream Rebeca Pattinson D Jonas rox Carpe Diem AnonimoJonasLove koman 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 11:49 | |
| WOW QUE CAPS DIOS QUE DIRÁ NICK MALDITA DELTA POR QUE ES TAN SAPA NO NOS PUEDE VER FELICES QUE ENVIDIA AAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITA USH ¬¬ PERO BUENO GRACIAS POR EL MARATON SIGUELAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 12:14 | |
| CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS de verdad MUCHAS GRACIAS Y SI YO TAMBIEN ODIO A DELTA A MUERTEEEE Y CAMBIANDO DE TEMA FELICIDADES ¡! POR LA CHICA DEL VOLI TE DEDICO ESTE CAP..OKKAZ LAS KIERO Y UN FAVORSOTE NO QUIERO NINGUN COMENTARIOS DE LO QUE PASO CON NICK Y DELTA De verdad SE LOS AGRADECERE !! PERO BUENO ESTE CAP..ES PARA LA CHICA DEL VOLI POR QUE LOGRO LLEGAR ARRIBA ¡! YES FELICIDADES COMPAÑERA Y BUENO ACA LES DEJO ESTE CAP.. COMENTEN ¡! CAP-71 ¡! Nick abento un golpe A la mesa y miro con odio a garbo Garbo-nick tranquilizate Nick-que me tranquilise?? Que me tranquilize...¡! *grito* *delta festejaba en sus Adentros* nick-dame mi telefono Garbo-no asta que te calmes !¡ Nick-DAME MI TELEFONO !¡ *grito* *garbo mobio la cabeza En negacion y se lo dio* *nick marco un muero* *****-señor jonas? Nick-rob quiero que me Digas donde esta tn_________ En este momento quiero La respuesta en 8 minutos,. *colgo* *esta super super super Enojado* Delta-nick calmate Nick volbio a golpear La mesa* *sono su celular* Nick-donde esta? Rob-en el restaunte Vaia De port angeles. Nick-gracias *colgo* *tomo la revista y salio Furioso* *subio a su auto y abento La revista al aciendo Del acompañante condujo A alta velocidad asi Vaia,*el restaurante** Nick-maldicion ¡! *golpeo el volante* *contigo* Tu-y entonces como Va todo?? *****-pues e pensado Muy ceriamente en aceptar El contrato pero no se tu Que me recomiendas? Tu-pues si fuera Tu yo lo consideraria.. *****-pues lo pensare Pero que hay de ti?? *con garbo* Garbo-por que lo isite?? Delta-pues tenia que saberlo !¡ garbo-si paso a mayores Olvidate de tener tu disco *dijo furioso y se fue* delta-ach !¡.. *con danielle kevin y carmen* Kevin-entonces que pasa? Carmen-olvidemos el Tema pense en voz alta !¡ Dani-entonces tu cres? Que Tn_________ le es infiel a nick?? Carmen-no ¡! Bueno no se Kevin-pero se nota que se aman ? Carmen-por eso les Digo que mejor lo olviden !¡ *Kevin y dani la miraron Confundidos* *con Nick* Nick-estupido trafico !¡ *iva a alta velocidad. Esta muy serca del Restaurante asta que Porfin llego Le rogaba a dios por Que todabia estubieras Hay,parco el auto. Y salido enfurecido con la revista en manos* *****-señor necesita Una mesa ? Nick-no ya me esperan *mintio* *****-a nombre de quien Esta la mesa? Nick-de tn__________ !¡ *****-lo siento sEñor Pero no hay ninguna mesa reguistrada con ese nombre? *nick se puso riguido,apreto Sus puños y miro a la señorita* Nick-y a nombre de James?? James Jimenez? ******-Por aca porfavor !¡ *nick apreto la revista Y seguida a la señorita Que lo guiaba a Su mesa, Pero exploto cuando te vio Hay junto a el se estaban Riendo,* Ya al estar cerca ******-esta por aya Que disfrute su estancia Compermiso *se fue* *Nick se quedo viendo Un poco la ecena y no Paravan de reirse se la Estaban pasando MUY BIEN* Pero exploto cuando* James-hahahah fea?? Mi dios eres Preciosa *****-Buesas Tardes !¡ QUE PASARA?? QUE TE DIRA NICK? TIENES ALGO QUE VER CON JAMES?? SE ARRUINARA TODO?? DELTA GANARA EL CORAZON DE NICK?? COMENTEN MUCHOOOOO Y MAS TARDE SUBO CAP.. OKAZ PERO COMENTEN MUCHOOOO MUCHOOO P.D.-SALUDITOS DESDE CHICAGO NICK LES MANDA SALUDOS ¡! =) LAS KIERO XOXO P.D. DE LA P.D.- SI AMAN A LOS JONAS COMENTEN !¡ | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 13:08 | |
| es en serio ahora si te mato como te atreves a dejarla asi no es justo voy a morir y va a ser tu culpa no es justo tienes k seguirla porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 13:23 | |
| Como te atreves a dejarla asii mueroo! noo ahoraaa de castiGo maraton! siGuela! | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 13:29 | |
| ohhhhh santos cielos cocomo la dejas ahi???????????x dios sto esta de diez ayyy aver k pasa necesito saber sube otroo capi anda x fa ME ENCATa la novela | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 13:41 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! POR FAVOR SIGUELAAA!!!! ME DEJAS CON MUCHIA INTRIGA!!! POR QUE SOY TAN ESTUPIDA???? LE TENDRIA QUE HABER DICHO LA VERDAD A MI NICK!!! SIGUELA AMO TU NOVE!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 13:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 13:57 | |
| okk me suicidare!! D:
estas bn pend---- ________ qe te pasa!!! mas t vale ke des un explicacion pk aaah la arrugada vieja d delta t lo va a kitar!!
y ya cuano nick te decia ke t ama y tu cn ese alto JJ D:
es un familiar? fueron ex? qien es!!!!???
Siguelaa prontoooo aaaah Siguelaaaaq! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 13:58 | |
| por dios mujer me vas a matar de la intriga siguela por amor al senor jiji.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguela | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 14:09 | |
| ho ho O: jajajajajajja O: O: O: creo que la rayis esta en problemas D: ojala no le pegue o sino yuca xd siguela pronto por favor !!! | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 14:13 | |
| AHHHH' Maldita pedofila de Delta! .. como se atreve D':
Quien es James' ? xD jajaj
bueno me hago ideas en la cabeza .. puede que sea un amigo primo , conocido .. un hermano perdido tal vez :O Ok no xD D: tienes que seguirla .. :B me encanta tu novela n.n' | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 15:12 | |
| Mataré a ___________ que anda haciendo con ese tipo :@ | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 15:40 | |
| no encerio un dia de estos amanecere muerta del infarto y todo por tu culpa..como se te ocurre dejarla ahiiiii atajenme que te matooo... jajajaja mentirAAAA siguela amo la nove y ni se te ocurra escrobir mas que si la vieja arrogante conquistara el corazon de nick por que eso ni en sus mas quinto sueño no lo conceguira antes le corto la cabeza y despues le conquiste a nick jajajaja soy malaaaaa muajajajja(risa de mala) jajajajajjaja ME APOYAS!???sip(carita de perrito triste) jejejeje siguelaaa amo la nove que ledira nick a la rayis SE ARMARA LA GUERRA DE TROYA...??? awwwww MUEROOO siguelaaaaaaaaaaaa
kiss...y cuidate
pd:AMO LA NOVE LO ADMITOO!!!jajaja | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 15:44 | |
| AY SE ARMO LA GRANDE OSEA QUE HARA NICK DIOS SIGUELA COMO LA DEJAS A SI POR QUE ERES TAN MALA SIGUELAAAAAAAAAAAA PON OTRO CAP PLEASE | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 16:55 | |
| OMG! NICK FUE AYA!! OMG MUEEERO!!! SIGUEEELAA O ME MATO!!!!!!!1 | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 16:56 | |
| OMG
NO
LA
PUEDES
DEJAR
HAY!!
SIGUELA | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 18:11 | |
| CHAVAS MUCHA SGRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS DE VERDAD GRACIAS ¡!! HAHAHA Y AMO LEER SUS COMENTARIOS HAHA PRINCIPALMENTE LOS INSULTOS BHACIA DELTA JHAHAHAHAHA PERO BUENO AHORA SIP LA SIGO ESPEOR LE SGUSTE EL CAP. BESOS XOXO – CAP-72 ¡! *te giraste para ver de quien Se trataba y* *tu pensamiento , no puede Ser * Tu-nick ¡! Nick-ahh hola ahora si te acuerdas de mi?? James-ahh disculpa y tu eres?? Nick-nicholas jonas su esposo ¡! Y tu si no te preocupes En precentarte SU AMANTE ¡! *miraste a nick desconcertada* Nick-lo mejor esque según tu estabas en Tu empresa …vamonos ¡! Tu-nick espera .. Nick-VAMONOS *te jalo* James-oye …!! *dijo enojado* Nick-por que midas 2 metrso 20 no Me das miedo ¡! Tu-nick basta ¡! James-y tu y tus amenazas tampo me Dan miedo suéltala ¡! *sijo enojado Abento la servilleta que tenia en las piernas Y se puso de pie nick le llegaba al pecho* Nick-pues no ..*te jalo del brazo* Tu-james luego te llamo Nick-que sínica ¡! Tu-nick espera *nick te interrumpi* Nick-nick nada …*te jaloneo* *te hiba apretando muy fuerte del brazo Asta que salieron del restaunrante* Tu-me estas lastimando Nick-no me importa ¡! Tu-nick suéltame ¡! Nick-dam etu teléfono Tu-par que?? Nick-que me des tu teléfono ¡! *lo sacaste de tu pantalón y se lo diste* *nick lo tomo con la otra mano Y lo aventó al piso haciéndolo trisas* Tu-que te pasa ¡!! *gritaste* Nick-no quiero que le llames ¡! Además ..con una bolsa que alguien compre De tus diseños te puedes comprar dos *dijo molesto* *te tomo mas fuerte del brazo abrió el auto y te abento sin remordimiento al aciento del acompañante puso seguro y fue a dar la vuelta* tu-auch auch auch ¡! *te quejabas* *nick abrió el carro peor para que Nop te escaparas te jalo del brazo mientras se acomodaba* Tu-dejame ¡! Nick-callate ¡! *grito* *en el camino no dijeron ninguna palabra Asta que llegaron a su antigua casa* Tu-que hacemos aquí?? Nick-……… *abrió tu puerta y te jalo* Tu-auch nick que te pasa ..!! Nick-que que me pasa …!! Que que me pasa ….*entraron a la casa El te llevaba jalando* Te abento al sillón pero Cayste mal por Los tacones y caíste al piso* Nick-velo por ti misma ¡! *abento la revista al piso* *tu la tomaste y comensaste a ver las fotos* Tu-nick puedo explicarlo!!! Nick-explicarlo ¿? Cual va A ser tu explicación ¿? Es claro que son amantes ¡! Como pude ser tan estúpido ¡! *dijo gritando* Tu-nick esuchame ¡! *gritaste* Nick-para que???? Para que me Inventes millones de cosas y termien por Creerte ¿?? Tu-no es lo que tu piensas!! Nick-no fuera yo que ya me estuvieras Matando ¡!! Tu-si pero ¡! Nick-peor NADA ¡!! Pero no se va a quedar asi *te amenazo y se fue* Tu-nick nick a donde vas ¿? Tu-nicholas por que cierras ¡! *nick estaba cerrando la casa con llave Tu-nicholas jonas miller ven aca ¡! *gritaste* Nick-no se va a quedar asi ¡!! Tu-NICK ¡!!! *nick se fue* Tu-maldicion ¡!! *con joe* Joe-hermanito hola ¡! Kevin-hola ¡! Joe.oye no as visto a nick?? Kevin-no porque?? Joe-por que le estoy maracndo y No me contesta también le marque a tn_____ Y nada ¡! Kevin-que rraro?? *el tiempo paso rápido Tu no sabias ni que hacer intentaste buscar un Teléfono para comunicarte con Carmen james joe kevin o demi pero NADA ¡!! *eran las 9:35 p.m. y no sabias Nada de tu bebe ni de nick ni de james *comensaste a quedarte dormida .. Estabas en la habitación que antes era tuya* *pero alguien comenso a jalonearte* Tu-que que pasa?? *dijiste adormilada* ****-pues empieza a preocuparte por que No soy JAMES ¡! Tu-nick?? Nick-si soy yo *se acerco a ti y te acomodo Bien en la cama poniéndote justo debajo de El* Tu-nick ..hueles a alcohol ¿? Tomaste? Nick-.que te importa si tome o no? *comenso a besar tu cuello* Tu-nick suéltame que haces?? Nick-que no te gusta ¿? Prefieres que venga JAMES ¿? Tu-nick estas ebrio ¡! Basta *intentaste empujarlo* Nick-NO ¡! Tu-nick no estoy jugando dejame ¡! *nick comenso a besas tu cuello Y acarisiaba tus piernas * Tu-nick suéltame ¡! Nick-te dije que no ¡! *seguía besándote y acarisiandote* Nick-que le viste a ese imbécil ¿? Que tiene el que no tenga yo ¿? *dijo sin dejar de besarte* Tu-nick suletame y dejame explicarte *nick con sus 2 manos agarro tus manos Para que no te movieras o le pegaras Su fuerza comparada a la tuya era minima* Nick-contesta ¡!! Tu-nick si me dejar explicarte ¡! Nick-que ¿? La tiene mas grande ¿? Tu-NICK ¡!! *dijiste ofendida* Nick-o te lo hace mejor que yo?? Tu-BASTA NICHOLAS ¡! NO TE VOY A PERMITIR QUE ME OFENDAS ¡! *gritaste* Nick-ahora te haces la ofendida ¡! Tu-nick el y yo no somos nada ¡! Nick-mientes ¡! *grito* Tu-nick te lo juro ¡! Nick-no te creo ¡! Y si estas con el por que Conmigo no ¿? *y dicho eso comenso a besarte Agresiva y desesperadamente* Tu-nick ¡! *nick seguía besándote* *se quito la camisa y tu intentaste huir* Nick-a donde vas ¡? Tu-nick no dejame ¡! *tus ojos se te llenaron de lagrimas* Nick-NO ¡! Que quieres irte con el ¿? Tu-NO ¡! NICK BASTA ¡! *lloraste* Nick te jalo y te volvió a poner debajo* Comenzó a quitar tu saco después tus zapatillas Tu blusa * Nick-no quiero ni pensar que ese desgraciado Aya disfrutado de todo esto *dijo acariciándote* Tu-nick suéltame *tus lagrimas caian* Tu-nick estas ebrio no sabes lo que dices ¡! Nick-si s elo que digo ¡! tn____ y lo que digo Es que me decepcionaste ..prometimos Jamas mentirnos ¡! *sus lagrimas salieron* *y se alejo de ti* Tu-nick ¡! Nick-confie en ti ¡! Y me mentiste . Esas llamada y mensajes eran de el ..cuando Salias era con el..*lloraba* me mentiste Por EL ¡!! Que pasara ¿? QUE DIRA TN____ a todo esto?? Que es james en la vida de tn____?? Carmen sabe algo??? Como terminara todo esto??? Delta ganara esta guerra??? COMENTEN SI AMAN A LOS JONAS BROTHERS ♥ COEMNTEN COMENTEN COMENTEN =)
| |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 18:22 | |
| OMG
SIGUELA
ESTA
GENIALLL
DIOSSSS
SIGUELAAAAAAAAAAA
SOS
YA YA YA YA YA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
NO
ME
DEJES
MORIR
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
noelis Forista!
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 20:06 | |
| oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! interesante pero tn__________se lo tiene ganado x mentir pero nicj no debe de ser tan ogro ya q el le hizo mucha a tn_______ asi q vendria si fuera cierto estando a mano pero el tn le debe de sar na gran explicacion ! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 20:11 | |
| omj!! o.O siguela pliss otro capz otro,otro,otro!!! sigueLa!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 20:17 | |
| Sabes! no te odio pero -.- pk la dejas aaiii estaa en o.O qien rayoos es Jamees!! aaw nick llorando :3 enserio ____ qe tonta! -.- jeje
y aaaah ya dile kien es y yaa contentense porqe la arrugada.. viejaa..horrible.. pedofila.. rubia anorexica de delta! te lo va a kitar y entonss si me enojo cn ______ -.-
siguelaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 21:37 | |
| ahora si eres mujer muerta eso sono raro jajajajaa xk rayos la dejas asi ahh? k coraje pero bueno pobre Nick esta llorando xk rayita salia con James xk le ocultaba eso a Nick aish no la dejes asi siguela por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 21:45 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 21:48 | |
| OMG nick llorando por mi!!!!!!!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Junio 27th 2011, 22:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|