| La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! | |
|
+7AnNiicK---> Anneliss! DAMM Sam:Myv! MariialeD'JOnaz<33 sasha jonas!! zuzi_JB NirrieJonas! 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Marzo 13th 2008, 16:14 | |
| En esta ocasion les traemos la foto en donde podemos ver el beso que se dan en la boca Miley Cyrus y Ashley Tisdale en la primere de la pelicula 3D de Miley Cyrus llamada Best of Both Worlds, aunque la foto a causado cierto escandalo sobre todo en sitios de internet que lo han catalogado como lesbico, el beso entre ellas es solamente de amistad… o ustedes que creen??? La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!!: | |
|
| |
zuzi_JB Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Marzo 13th 2008, 16:31 | |
| buenoo yo la verdad no se que pnsarr... la foto no se ve muy bien en la parte del besoo parece como trucadaa pero no se.. si es verdad puess woooo!! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Abril 4th 2008, 15:45 | |
| porfavor yo no creo que ese aya sido un beso de amistad aparte que se puede esperar de una ..... como miley!! aparte no hay nada que pensar aparte los besos de amistar se dan en el cachete pero en la boca!! porfavor... | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Julio 22nd 2008, 12:21 | |
| lo ke dicee sasha jonas es vrdad los besos de amistad son en el cachetee! no en laa bocaa! =/ | |
|
| |
Sam:Myv! Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : Con Keev en los DCG, apoyando al YellowTeaam!* Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Julio 28th 2008, 02:05 | |
| Pues yo creo lo mismoo que zuzi_JB! La footo se ve un poco trucadaa! Ademaas! Lo creo de alguien como Miley, pero de Ash? No creo! Ella es super y no creo que seaa tan bobaa para manchaar su imagen con algo como esoo! | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Julio 28th 2008, 08:50 | |
| hay la que se ve apasionada es miley y bueno alla en estados unidos son mas liberales que aunque no sean lesbianas muchas veces entre mujeres se dan un beso asi pero bueno la verdad no me convense por parte de ashley | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Agosto 8th 2008, 09:36 | |
| Q zorrassssssssss!.. Dan ascoooo.. En serioooo!.. OMG!.. Busquenlee un cuartooo.. | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Agosto 9th 2008, 23:21 | |
| WTF?????
q ascoooo.... las AMIGAS no se dan besos en la boca!! eso son solo escusas!!
q asco!!!
pero claro yo cm buena AMIGA ( NOVIA Y ESPOSA) de nick jonas le daria un beso en la boca de amistad!!
jejejejejejej!!!
q nenas tan mal.............. | |
|
| |
fabiliz92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Agosto 15th 2008, 21:21 | |
| la verdad no se que pensar... si la hubiesen tomado de frente,...ok.. pero hay no se ve clarooo.. asi q no creoo tengo q verlo bn para decir algoo.. | |
|
| |
Irina95 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 266 Edad : 29 Localización : maracaibo/vzla Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Agosto 17th 2008, 18:59 | |
| en verdad no se q contestarles..:/ puede q haya sido un mal movimiento.. o al menos eso parece.. y en verdad esos besos no son de "amigas.." | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! Diciembre 6th 2008, 18:04 | |
| de pana ellas no tienen verguensa pero bn esa foto no me convense mucho pero por lo q se medio ve eso era algo asquero pero yo creo qla loka se equivoco .... y no era el beso en la boca o fue mal cpatado cm pasa siempre no es q este defendiendo a la stupida de miley nooo solo opino y ya..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! | |
| |
|
| |
| La foto escandalosa de Miley Cyrus y Ashley Tisdale!!! | |
|