Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores | |
|
+30Fini fallingfornicholas rockpop WhenIlookatyouNick Maaii De Lamela♥ catkatita Marisol Jonas katherine1211 Caandela De Jonas sally_sa 'Shal'Jonas(: kelilovejoe Luu_Nick_16 stefannyperez nikifriky alle_jb PauJoBrosAsw Neslie D' Jonas GisలL×Jß VaaleeJonas' kmi-mr Carpe Diem */Mar/* Niinooskaa Rebeca Pattinson D Jonas #MiichelleeV'-' llollzz rox Lucy Prss D' Jonas! SweetHeart(MarthaJonas14) 34 participantes | |
¿Que te parecio La Mujer De Los Jonas? | a) Super buena, es la primera donde me quedo con los tres. | | 90% | [ 27 ] | b) Buena, me entretuvo. | | 3% | [ 1 ] | c) No me gusto. | | 3% | [ 1 ] | d) ¡Ni siquiera preguntes!. | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 30 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 1st 2011, 16:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 1st 2011, 16:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 2nd 2011, 22:14 | |
| Capítulo 32"Ha estado de esta manera durante una maldita semana", juró Nick. Los tres hermanos se reunieron en la cocina mientras que ________ se había recluido en la oficina de Nick a pintar. Había pasado la mayor parte de sus días allí, saliendo para la cena, incluso sonriendo y teniendo alguna conversación informal. Pero había sombras bajo sus ojos, y el dolor todavía acechaba en sus profundidades. "Quiero casarme con ella", dijo Joe sin rodeos. "Tan pronto como sea posible. Creo que deberíamos pedírselo ahora." Kevin levantó una ceja. "¿De verdad ahora es buen momento?" "Es lo que todos queremos", dijo Joe. "Y es lo que quiero hacer ahora, antes de saber si está embarazada o no. Si resulta que está llevando a nuestro hijo, no quiero que piense nunca que nos casamos con ella por cualquier otra razón que amarla y querer pasar el resto de nuestras vidas con ella." "Planteas un buen punto", dijo Nicck. "Prefiero hacerlo ahora, antes de saberlo de una manera u otra. De esta forma podemos afrontar juntos los resultados." Kevin hizo una mueca. "Espero que no esté embarazada. Tiene una gran cantidad de recuperación que hacer antes de que podamos pensar en niños. No tengo ninguna duda de que la habría apoyado a cada paso del camino, pero quiero que tenga a nuestro hijo porque eso es lo que desea, más que nada. No porque un maldito condón se haya roto." "Estoy de acuerdo", dijo Joe en voz baja. "Parece que tenemos un anillo que comprar, y tenemos que averiguar la mejor manera de hacer la pregunta", dijo Nick. "Tengo que admitir que nunca me esperaba que el día que le preguntara a una mujer si quería casarse con conmigo fuera un esfuerzo de grupo". Kevin resopló. "He oído eso. Pero no me arrepiento, y tal vez los dos necesiten escuchar esto, porque va a tomar un montón de infierno en paciencia y sacrificio de todos nosotros. Me encanta ______ y sé que a los dos también. Estoy bien con eso. Nunca pensé que lo estaría. Voy a ser honesto. Pero ella es increíble. La quiero y quiero que sea feliz. Y creo nosotros tres podemos hacer eso." "Bien maldición", dijo Nick. "El Hermano mayor está ablandando. Me vas a tener llorando en un minuto. Creo que me siento a punto de caer." Kevin puso los ojos en blanco. "Eres un idiota." Joe se echó a reír. "Al igual que en los viejos tiempos. Nick y Joe contra Kevin. Es un milagro que sobrevivieran hasta la edad adulta." "Todavía puedo patear a la mierda a vosotros dos cabezas huecas", amenazó Kevin. "Y ahora no tienen a mamá para ocultarse como un grupo de malditas niñas". Nick levantó el dedo medio. "Está bien, vosotros dos, es suficiente. Tenemos un anillo de comprar y una propuesta en la que trabajar. Quiero que esto sea perfecto para ella. Su primer marido fue un completo patán", dijo Joe. "Uno de nosotros tiene que ir a Denver para conseguir el anillo, y nos veremos malditamente sospechosos si vamos todos, por no mencionar que no quiero dejar a _________ sola en este momento." Nick asintió a la declaración de Kevin. "Nick tiene el mejor gusto cuando se trata de joyas," dijo Joe astutamente. "Usa todos esos pendientes tan lindos. Creo que debería ser el que fuera a buscarlo." Nick le disparó una mirada sofocada y Michael rió. Kevin sonrió y se volvió a Nick. "Parece que está nominado. Lleva tu trasero a la carretera mañana temprano para que puedas estar de vuelta. Michael y yo trabajaremos el resto."
_________ garabateó sobre otro dibujo, frustrada por su incapacidad de llevar al papel la imagen de su cabeza. Tenía que ser perfecto, sería perfecto antes que terminara. En los últimos días que había trabajado con la concentración de una sola mente, dibujando y volviendo a dibujar y luego tirándolo, cuando la imagen no cumplía con sus expectativas. Suspiró y se recostó en su asiento, estirando sus músculos de su cansada espalda. Probablemente les parecería a los chicos como si los estuviera evitando. Al igual que ella buscaba la soledad para revolcarse en su dolor. Pero la verdad era que estaba enojada. No sólo molesta, sino furiosa. Lo había pensado mucho. No hizo nada más que sumergirse en su arte. Y cuanto más pensaba, más se daba cuenta de que tendría que hacer algo si alguna vez iba a seguir adelante. Un golpe de luz en la puerta la sobresaltó, y se giró en su asiento para ver a los tres hombres de pie en la puerta. Rápidamente bajó un pedazo de papel en blanco de encima de su dibujo y centró su atención en ellos. "Tenemos una sorpresa para ti," dijo Joe. "¿Puedes darnos un par de horas? Tenemos algo planeado." Intrigada y con ganas de salir de casa, ella asintió y se detuvo, frotándose las tensiones del cuello. "Tendrás que cambiarte de jeans y traer tu chaqueta ligera," dijo Kevin. Ella asintió lentamente. "Está bien. Darme cinco minutos y me reuniré con vosotros en el frente." Corrió a la habitación donde estaba guardada toda la ropa en el armario y sacó uno de sus nuevos pares de pantalones vaqueros. Se los puso y luego eligió una de las camisetas más bonitas que Selena le había escogido. Sus rizos estaban más rebeldes de lo normal porque no había tenido tanto cuidado los últimos días, pero después de mirarse al espejo, consideró que eran aceptables y se fue en busca de sus botas. Cuando salió por la puerta principal, los tres hermanos estaban de pie alrededor del jeep esperando. Joseph se movió al asiento del conductor, mientras que Nick sostuvo la puerta del copiloto abierta para _________. Ella sonrió y se acomodó en su asiento y Joe le devolvió su mirada itinerante de la cara. "Esa es la primera sonrisa que te he visto en días. La había extrañado, ________. Te he echado de menos.” Ella alargó la mano para tocarle el brazo. "Lo siento. Sé que he sido difícil. Todos ustedes han sido tan pacientes conmigo." Él negó con la cabeza. "Eso no es lo que estoy diciendo, nena. Simplemente me gusta verte feliz y sonriente. Eso es todo." Ella le regaló otra sonrisa. A medida que se daba la vuelta y se dirigía al camino, le preguntó: "¿A dónde vamos?" “Eso sería arruinar la sorpresa", dijo Nick. Algo de la pesadez le hizo levantar la cabeza. Lo había pensado mucho y hizo un montón de búsqueda en su alma diciéndoles a los chicos la verdad sobre su pasado. Sabía lo que tenía que hacer. Ahora sólo tenía que encontrar el valor para hacerlo.
Pasaron por el conocido camino de la ciudad y empezaron a subir la montaña y el zigzag que llevaba a casa de sus padres. Ella sonrió un poco más ampliamente, cuando la casa de los Jonas apareció a la vista. Cuán rápido la habían considerado de la familia. Su familia. Ella ya los amaba. La habían aceptado y les mostraban nada más que su amor y apoyo incondicionales. Los chicos salieron y Nick abrió la puerta, tendiéndole la mano para ayudarla a salir. "Estás siendo muy galante hoy", dijo mientras se retiraba. Él sonrió. "Espero ser galante todos los días." "¿No vamos a entrar?”, preguntó cuando evitaron el porche y se dirigieron hacia el establo. Kevin puso su brazo alrededor de ella y la empujó hacia adelante. "No". "Oh." Ella siguió detrás de Joe y Nick, el brazo de Kevin siguió a su alrededor. Todos estaban siendo tan solícitos con ella. Y cuidadosos, como si fuera muy frágil y temieran romperla. Y en cierto modo, suponía que el miedo estaba justificado. Su derrumbe fue monumental. Pero la liberación fue de una manera que nunca habría imaginado. Cuando llegaron al establo, Kevin se quedó con ________ mientras que Nick y Joe entraron. Unos momentos más tarde, regresaron, cada uno llevando dos monturas. Echó una mirada sospechosa a Kevin. No había manera que hubieran ensillado los caballos que esa rapidez. Lo que significaba que fueron preparados antes de su llegada. Nick se detuvo frente a ________ y Kevin le entregó las riendas del caballo en el que había viajado la vez que había ido con Sele. Entonces Nick la levantó a su silla y Kevin le entregó las riendas. Ella esperó a que los hombres montaran, y luego Joe se dirigió hacia el camino que llevaba al Prado de Selena. Nick hizo señas para que ella siguiera a Joe, y él y Kevin irían por detrás. Tomaron un ritmo pausado y ________ estuvo encantada con los cambios que habían tenido lugar desde que ella y Selena habían pasado por el mismo camino. La primavera había surgido en su totalidad. Los campos estaban cubiertos de exuberantes flores en una gran variedad de colores que eran tan brillantes, que exigían plasmarlos en un lienzo. Se quedó mirando la belleza de la pradera, tratando de retener todos los detalles en su memoria. Tuvo la necesidad de actualizar el dibujo de Selena. El prado estaba vivo con nuevo crecimiento, lleno de vitalidad que le encantó. La corriente, que pasaba por la pradera gorjeaba y era rápida e iba desde la fusión de la nieve en los picos cercanos. El sonido se mezclaba con los graznidos de las aves y los sonidos de los insectos, el espíritu y la vida del paisaje. Joe cabalgó hasta el arroyo y desmontó, lo que le permitió a su caballo bajar la nariz a la corriente y beber. Kevin bajó de su caballo y luego extendió la mano a __________. Dejaron los caballos en el agua y se acercaron una pequeña pendiente que estaba particularmente llena con flores silvestres. Ella no había notado hasta ahora que Joe llevaba una cesta en una mano y tenía una manta enrollada debajo de la otra. Era un día perfecto para un picnic, y estaba encantada de que hubieran pensado en su sorpresa con un gesto tan dulce. Después de estar encerrada en su improvisado estudio toda la semana, a solas con sus pensamientos y sus dibujos, estar fuera, rodeada por la belleza de la primavera, era un bálsamo para su alma hecha jirones. Joe entregó la canasta a Nick y luego desplegó la manta. La brisa la atrapó y la elevó. Joe la tuvo que acomodar en dos ocasiones, organizándola sólo antes de tirarla al suelo. Nick puso la cesta en una esquina para que mantuviera presionada sobre la tela mientras que Joe presionaba por el otro lado. Luego se volvió hacia ________ y le indicó adelante. Kevin la acompañó en la manta y se sentó en la orilla. Entonces llegó hasta ella para acercarla a su lado. Nick se estableció en su otro lado, mientras que Joe se sentó frente a ella. "¿Tienes hambre?", Preguntó Joe. "Muero de hambre." Joe sonrió. "Nick trajo pollo frito. Hice ensalada de patatas, y Kevin hizo brownies. Nickk también metió algo de su colección de vinos de gran valor y trajo consigo una botella que ha estado guardando sólo para la ocasión." Ella casi se quejó. "Todo suena fantástico." Joe sacó los platos duros de plástico y servilletas de papel y los pasó alrededor. Entonces sacó el recipiente en donde estaba el pollo y lo colocó en el medio, seguido por el recipiente que contenía la ensalada de patatas. Le entregó el vino a Nick para que lo abriera y luego Joe distribuyó el líquido en las copas de vino. Era increíble. Habían pensado en todo. "¿Ala o carne?" Joe le preguntó. Ella sonrió. "Las dos cosas. Quiero un muslo y un ala". Dejó dos piezas de pollo en su plato y luego repartió una saludable porción de ensalada de patatas y se la entregó. Ella no perdió el tiempo y no tardó en disfrutar del delicioso pollo, perfectamente sazonado. Era tan bueno que se lamía los dedos después de cada bocado. Comieron en un silencio sociable. _______ miró hacia el cielo, hipnotizada por el brillante azul que no estaba manchado por una sola nube. "Me recuerda tus ojos, murmuró Kevin. Sorprendida se volvió a mirarlo. "¿Qué?" "El cielo. Hoy me recuerda tus ojos. Hermosos y vibrantes”. "Nunca sé qué decir cuando dices cosas tan maravillosas", dijo en voz baja. Él sonrió. "Mantener a una mujer sin palabras no es lo peor del mundo." "Ooohhh, tuviste que continuar y arruinarlo", dijo, mientras hacía un movimiento de apuñalarlo con el tenedor. Joe rió entre dientes. "Supongo que dormirás el sofá esta noche." __________ bebió el vino, saboreando el sabor con su lengua. Tomó el último bocado de su ensalada de patatas y posó el plato con un gemido. "Seguramente ¿Ya estás satisfecha? Todavía tenemos brownies que comer ", dijo Nick. "Tendría que estar muerta para declinar el chocolate", dijo. Joe tomó una lata de metal y la abrió. Inmediatamente, el rico olor a chocolate flotó en la brisa, jugando con su nariz y el delicioso olor. "Oh, Dios mío”, murmuró. "Sírveme". Kevin se echó a reír. "Dale a la mujer su chocolate. Suena un poco diabólica." Ella tomó el pedazo de brownie de Joe y hundió sus dientes en él. "¡Oh dulce madre, esto es el cielo!", se quejó. Kevin se inclinó para rozar su cuello. "No es tan dulce como tú." "Bueno, estás perdonado por decir que dejas a una mujer sin palabras", dijo magnánimamente. Su expresión se tornó grave. "Hay algo de lo que queremos hablar contigo." Su estómago se hizo un tirón completo y miró con cautela a Nick y Joe. "La estás asustando, idiota. Deja de sonar tan grave ", dijo Nick. "Tenemos algo que preguntarte," corrigió Joseph. Joe llegó a la cesta de picnic y sacó una pequeña caja. En realidad parecía nervioso y hasta un poco pálido mientras se movía hacia ella y le tendía la cajita en la palma de su mano. Ella llegó a él, sus dedos temblando. "Ábrela", instó Kevin. Quitó la tapa y encontró una cajita de joyería en el interior de terciopelo. Le dio la vuelta para sacudir la más pequeña, y que aterrizó en la palma con un plop. Su estómago era una gran bola de nervios cuando levantó la tapa. Cuando por fin lo tuvo abierta, diamantes brillaron con el sol, imponentes con su brillo deslumbrante. Se quedó con desconcierto absoluto por el hermoso anillo de diamantes de corte princesa. En medio cuatro diamantes de corte cuadrado, juntos como si fueran un solo diamante de gran tamaño. Y después a ambos lados de la pieza centrales había cuatro pequeños diamantes, una vez más dispuestos juntos como si fueran piedras más grandes. Luego más diamantes pequeños que se incluían en la banda hasta el fondo a los lados. Era el anillo más hermoso que había visto nunca, y era exactamente algo que hubiera escogido para sí misma. Simple, pero muy elegante. No sabía qué decir. Estaba completa y totalmente abrumada y sin palabras. Kevin tomó el anillo de su contenedor y lo movió suavemente en el dedo anular de su mano izquierda. "¿Te casarás con nosotros, ___________?" Preguntó Nick, su voz de terciopelo sobre su piel. "¿Te vas a quedar con nosotros y nos amarás tanto como te amamos?", preguntó Joe. "En la enfermedad y en la salud," Kevin le susurró a su lado. "¿Hasta que la muerte nos separe?" Estaba en sus labios decirle que sí. Sí, sí, mil veces sí. No había duda en su mente o su corazón que era lo que quería. Que los amaba con cada parte de su alma y su corazón le pertenecía sólo a ellos. Pero también sabía que se les debía llegar a ellos completa. Sanada. Libre de su pasado. Se lo debía a sí misma. Así que se mordió los labios, porque no podía decir que sí. Todavía no. Oh, lo haría. No había duda. Pero primero... primero tenía que hacer la cosa más difícil que jamás podría enfrentar en su vida. Tenía que enfrentar su pasado. Y entonces tenía que perdonarse. "Los amo", dijo con fiereza. "No quiero que lo duden nunca". Miró cada uno de ellos mientras decía las palabras. "No tienen idea de lo mucho que quiero esto." Tomó el anillo y con cuidado lo devolvió a la seguridad de la caja de joyería de terciopelo. Antes de que pudiera protestar, se volvió hacia ellos, no queriendo que creyeran ni por un momento que estaba rechazándolos o su amor. "Darme unos días", preguntó. "Sólo denme eso y luego me vuelven a preguntar. Hay algo que debo hacer. Por nosotros. Y por mí. Pregúntenme entonces y me pondré ese anillo, y nunca me lo quitaré. Hasta entonces, esperen por mí. Y no se den por vencidos." "Oh, cariño, eso nunca va a suceder", dijo Kevin mientras la abrazaba. Había esperado argumentos de ira tal vez. De inseguridad o que pensaran que estaba rechazando su propuesta. Pero todos la miraban con amor y comprensión en sus ojos. Ninguno la sentenciaba. No había enojo. Nada más que amor. Puro, amor incondicional. El sol se deslizó sobre su piel y la calentó. Volvió la cara hacia arriba, con un brillo de lágrimas al cielo haciéndose un poco más brillante. Había pasado mucho tiempo hablando mal de Dios. Preguntándose por qué. Pidiendo un milagro. Durante todo ese tiempo había pensado que Él hizo oídos sordos para con ella. Que la había olvidado o que no era digna de su gracia y misericordia. Ahora sabía que estaba equivocada. Le había enviado el mayor milagro de todos. Tres maravillosos, cariñosos hombres, pacientes con una capacidad infinita de lealtad y amor. Por primera vez desde la muerte de Rose se dio cuenta de que iba a sobrevivir. Y no sólo podría sobrevivir, sino que podía volver a ser feliz.Un Amante Fantasma (Joe&Tu) /Adaptada/ HotSolamente en este Webnovela, area Hot | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 2nd 2011, 23:58 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 2nd 2011, 23:59 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 2nd 2011, 23:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:00 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:00 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:02 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:03 | |
| siguelaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeee | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:03 | |
| pon otro capitulooooooooooooo | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaa por favorrrrr | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:05 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:05 | |
| continualaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:06 | |
| sigueeee sigue sigueeeeeee | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 00:06 | |
| | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 14:26 | |
| siguela por el amor a dios me encanta!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 15:01 | |
| qe lindo! ame el cap
creo qe el qe le pidieran qe se casara con ello motivo a _____ qe tiene qe perdonarse =3
siiguuueeelaa | |
| | | #MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 3rd 2011, 15:20 | |
| Me encanto el Cap!! Pero si rayiz les hubiese dicho qe "SI" quizá y hubiese sido mejor xD Pero bueno es entendible qe necesite tiempo!! siguelaaaa!! (cuando puedas) | |
| | | WhenIlookatyouNick Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 4th 2011, 18:50 | |
| Seguila pronto!! Me encanto el cap!!!! Besos♥ | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 4th 2011, 20:54 | |
| | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| | | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 5th 2011, 16:40 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 5th 2011, 17:58 | |
| Hola Marthaaaa!!!!!
Siguelaaaaaaaaa esta buenisima.....
Aqui te estoy esperando con el capi....
TE KIERO, BESOS.....
| |
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Septiembre 5th 2011, 18:01 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores | |
| |
| | | | La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores | |
|