Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda

Cantidad de envíos : 101

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:32

aaaaa Amé los Capiis , pobre de Nick y pobre de Melaniee!

Maldito Oween!

:@

¿Joe pasara por lo mismo que pasa Nick?

Espero que no , sino i´m gonna die!

o ¿Tu pasara por lo mismo que esta pasando Nick?

Puedes Ser aunque espero que NO!

¿Te molestara que Joe sea tan posesivo?
NO , de hecho me encanta

¿Como terminara esta temporada?

Espero que bien , o no sé depende de las ideas de esta escritora

¿Aguantaras la presión de ver a Joe luchar?

NOO! tendría mucho miedo de que lago le pasara!

¿Que fue lo que mas te gusto?

Todo! , la manera en que Joe me ama , lo de los machos vinculados Very Happy

SIGUELAA Very Happy
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 01:24

Santa maria Y Jose ://
Pobresito Nick y que posesivo Joe Grr me encanta x)
Ojala y encuentren a Melanie pronto.
Dios amo tu nove!
Es tan increible((:
Siguela pronto, ame todo el cap ((::

¿Joe pasara por lo mismo que pasa Nick? Creo que si :/
o ¿Tu pasara por lo mismo que esta
pasando Nick? Hay no T_T
¿Te molestara que Joe sea tan posesivo? No(:
¿Como terminara esta temporada? Presiento que Increible.
¿Aguantaras la presión de ver a Joe luchar? NO):
¿Que fue lo que mas te gusto? Todo *-*
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:25

me encanto el capitulo. ojala que no le pase nada a la shellan de nick se nota que la adora debe de volverse loco el saber que no esta con ella.
y joecito que no pasepor eso mucho dolor ni _____. me encanto la parte en la que joe se puso celoso porque ____ queria abrazar a nick me encanto me encanto casi que joe le tatua en la frente "Mia ella es mia" jajaja
Siguela pronto plis Very Happy
http://www.twitter.com/anyibrito
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 16:47

Heeeeeeeeeeeeer!♥
Suubeee ¬¬
http://www.twitter.com/yeroska
zai
Nuev@
zai

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:20

-Y ese día me pasara por la horca yo mismo [se rio] oye, no digo que
sea malo, no pienses que Joe cometió una abominación al vincularse
contigo porque me alegra ver al imbécil vinculado con alguien de valía
pero es que no me veo en eso, ¿si?- me mato chace jajaj lo trato a joe de imbecil

cualquiera de las dos puede pasar pero en realidad los dos sufririan

no me encanta me da mucha gracia

supongo q mal

no pero no le queda otra ahora tiene q ayudar a su hermano

q pregunta es muy obvia la respuesta TODO Smile

Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:32

En tres dias me lei todos los capis,soy nueva lectora y me encanta esta historia esta hermosa tiene accion y amor Joe tan sexy como vampiroLove Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 839642 esta increible plys comienza la segunda temporada YA Her eres de mis escritoras favoritas..no me gustaria que Joe pase x lo mismo que Nick pero es probable no creo que Rayita pase x lo mismo que Nick ,NO no me molesta que Joe sea posesivoLove Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 865653 adoro eso, la temporada seguro terminara super increible no creo que aguante la presion de que Joe este luchando me voy a acabar las uñas el capi me encanto como todos los que he leido...Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 266818
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:33

En tres dias me lei todos los capis,soy nueva lectora y me encanta esta historia esta hermosa tiene accion y amor Joe tan sexy como vampiroLove Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 839642 esta increible plys comienza la segunda temporada YA Her eres de mis escritoras favoritas..no me gustaria que Joe pase x lo mismo que Nick pero es probable no creo que Rayita pase x lo mismo que Nick ,NO no me molesta que Joe sea posesivoLove Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 865653 adoro eso, la temporada seguro terminara super increible no creo que aguante la presion de que Joe este luchando me voy a acabar las uñas el capi me encanto como todos los que he leido...Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 266818
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 13:04

~ Ayy no pobrecitoo , ojala que noo):

~ espero que no pq eso significria que le va a pasar algo malo a Joe Y NO QUIERO ESOO.

~ PARA NADAA ; ME ENCANTA QUE SEA ASÍ ES CUCHI (?'

Eso solo lo sabes tú ; así que sube más capitulos ; pero espero que termine bien o talvez con un poquito pero solo un poquito de Drama seria ....interesantee (:

~ No lo creoo Neutral|

~ Sinceramenteee ; TODOOO & no solo me gusto ME ENCANTOO *---*

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUJEEEEEEEER!
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Nuev@

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:55

AMO TU NOVE! Es la mejor que he leidooo:)
¿Joe pasara por lo mismo que Nick?
No se, esperemos que no Sad
¿Tu pasaras por lo mismo que esta pasando nick?
emb..... ay no, esperemos que no.
no , me gusta , QUE me va a gustar ME ENCANTAA *-*
Ni idea, me estoy muriendo de intrigaa.
¿Aguantaras la presión de ver a joe luchar?
No, la verdad no Sad
Bueno lo que mas me gusto fue la parte de chace y la rayita, me mate de risa jejje.
Seguila que me muero de la intrigaa:)
Peace & Love
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 12:08

Hernheidys SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
POR EL AMOR DE DIOS & DE LOS JONAAS (?
'
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 17:00

tontis siguela yaaaaaa, ojala q no le pase eso a joe! y q rescanten a melanie prontoo!
http://www.twitter.com/NeslieP
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 17:50

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:15

Jirafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ya ☻
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:15

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:16

Me fui y no ei nda x tu culpa xD
te quiero PERVERTIDAAAA♥
Pase (:
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:38

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra vez, sorry por la tardanza he estado fuera de mi casa, en donde mi padre y bueno, allá no me salen los capítulos.

Pero aquí les dejo dos, recuerden que haré segunda temporada por ende esta temporada ya se va a acabar, de esta semana no pasa la primera temporada [lo mas seguro]

Espero que les este gustando como estoy narrando, escribiendo, etc, ¿les gusta?. Espero que les guste los capítulos

Gracias por leer & comentar
¡Ya quiero que sea 8 de octubre!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

"El miedo puede ser un detonante del deseo"- Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Tumblr_lq1j9oz8pB1qdggrco1_500

Capitulo XXXVI
Expresando con acciones

Otra vez sintió ese cosquilleo en la mano, eso ocurría cada vez que traía de vuelta a la vida a un humano con su palma, Owen observo como la herida que había echo encima del corazón del humano para extraérselo se cerraba por si sola... uno, dos, tres... el dulce sonido de su respirar, pero lo que no sabía el humano que empezaba a revolverse en el asfalto es que ya no era el mismo, ahora pertenecía a el lado oscuro, un no-muerto, ya no tenía un corazón el cual esperaba latir y su muerte solo sería definitiva al clavarle una daga sobre el tatuaje -más que un tatuaje una marca cicatrizada- en su muñeca.

-El dulce sabor de mi ejército [Owen se lamio los labios]
-Ya no queda ningún vampiro de nuestro lado, ahora somos una misma especie [dijo su mano derecha]
-Se lo merecían, esos ilusos le dieron la espalda a la sociedad, ¿Cómo sabríamos si no harían lo mismo con nosotros?

Solo escucho el "uhum" de su compañero, y esa era la verdad, ya no necesitaba más de esos inmortales con colmillos traidores a su lado, ya tenía su propia especia, como agradecía a sus padres por este don, sentía la fuerza en el cada vez que agregaba uno más a su especie. Observo como la herida de su mano también se cerraba, eso era lo "negativo" por así decirlo, cada vez que convertía a alguien tenía que abrirse la palma de la mano para que su propia sangre se mezclara con la sangre del cuerpo del humano a convertir, noto como la cicatriz volvía a tomar forma, dos alas que se unían en el medio, así como con ella lograba convertir a mas humanos, de igual manera era su destrucción, su punto débil, justo en esa marca sobre su palma se concentraba toda su vida, todo su poder, una puñalada profunda hasta el mango y allí estaba su destrucción.

-¿Cómo está la mujer vampiro? [Dijo con voz pastosa]
- Atada y bien amordazada, ¿la ira a ver?
-Estoy ansioso de darle otro vistazo.
-Para lo frágil que se ve [su compañero se pasó la lengua por los labios] tiene mucha fuerza.

Owen inconscientemente se encontró sonriendo, Mujeres fuertes, eso es lo que necesitaba más el mundo y tenía eso a su disposición. Escucho otro quejido y desvió la mirada hacia el hombre que se retorcía en el piso, era robusto y la ira se reflejaba en sus ojos en el momento que lo vio, por eso lo eligió, el necesitaba personas con el odio por dentro, así obedecían más rápido.

-Recoge a este inútil

sintió otra vez ese cosquilleo, una manera de saber que su mano estaba cargada de mucha energía y necesitaba más cuerpo en el cual descargarla, shit aun no entendía como tenía ese poder, ni como lo lograba, pero bienvenido sea todo poder influyente en sus planes, recordó con gusto la vez que supo que tenía ese poder fue justo con el mismo. Sabrosa divinidad que lo rodeaba, pateo el cuerpo en el suelo de un costado y escucho el alarido de dolor del hombre, un canto para sus oídos, justo eso quería escuchar de sus enemigos.

Volviendo a revisar el celular Joe suspiro largamente, en toda cada media hora había llamado a Chace para ver como estabas, todo era “aun sigue dormida, Nick igual dicho en un gruñido, era totalmente cierto que Chace estaba hasta el tope de su autocontrol, ¿que lo hirieran en una lucha?, era bien para el pero ¿Qué
Lo dejaran fuera de circulación por esta noche? Era un insulto para su persona pero no era como si fuera a ponerse a pelear a los golpes con Joe, sabia que saldría perdiendo. Volvió a meter el celular en su bolsillo trasero, faltaba una hora para que saliera el sol.

Se sentía tan inútil, toda la bendita noche buscando a un no-muerto y nada, como si estuvieran escondidos en su madriguera, después de todos no eran tan bobos porque lo único que era realista en el asunto es que hasta no encontrar a la hembra de Nick no dejaría en paz a esos animales. Dios, el solo pensar que pasara algo similar contigo le dejaba un gran hoyo en su estomago, haciendo que el aire le faltaba y los dientes le crujieran al cerrarse con fuerza, era mas de lo que podía aguantar, le hacía recordar la pérdida de su padre y las noches en que se convirtió en un animal, sobreviviendo de mala manera y abusando de vidas humanas, se decía que “no quería ser como su familia” y la verdad era que su familia era un tesoro muy apreciado, lo que no soportaba era el hecho en volver a convertirse en su peor enemigo, en el animal que todo vampiro llevaba dentro y que pasara algo con un ser querido encajaba en esas cosas que alzaba a la bestia en su interior.

Claro ejemplo era cuando sostuviste a Nick en tus brazos, toda su vista se había cegado en una rabia sin motivo aparente porque el mismo había notado el brillo en tus ojos, ese brillo de amor hacia el con un toque de preocupación por Nick, solo eso, preocupación pero su interior vinculado le gritaba con una onda de calor que te sacara de sus brazos, esto de estar vinculado era de locos, había escuchado casos de machos vinculados, casos en donde la agresión sobrepasaba por otro macho viendo a su mujer, casos donde los hombres se volvían sumisos a sus mujeres, era realmente una locura.

Se paró en seco por el callejón donde iba, nada, no olía ni sentía nada solo el viento frio que azotaba las calles e impactaban con su rostro, llevo la mano hacia la glock que tenía en la cadera y la otra hacia la daga en el bolsillo, no habría acción para ellas esta noche, saco el celular escribiendo un mensaje

”Volvere a la mansión, ya va a amanecer”. Le envió el mensaje a todos los de la sociedad que estaban en circulación esta noche, todos estaban alertas, completamente enterados de lo sucedido y muchos estaban con su cuerpo rugiendo por acción, una cosa era meterse con ellos pero otra cosa era meterse con su raza y mas con una mujer de su raza. Y Joe ya se estaba preparando para que explotara la bomba y corría los rumores de que su hermano menor estaba vivo y tenía una rabia interior que lo cegaba por sobre todas las cosas.

Su celular estuvo vibrando por largo rato con mensajes como “Entendido” “Yo también volveré a mi hogar” y cosas como esas, excepto el mensaje de Sael que fue un simple “que te jodan”, en serio quería reventar a este chico por ser un dolor en el trasero pero entendía su enojo, después de los golpes desenfrenados que le había dado Joe, ningún hombre quedaba alegre con eso, como sea, Kevin era el jefe, el vería que hacer con ese hombre, quien era de mucha utilidad para la sociedad.

Camino a zancadas hacia su Audi negro queriendo quitarse el anillo para poder desmaterializarse a la mansión pero no dejaría su apreciado auto, ni porque lo azotaran.

Llegar a su refugio fue más rápido de lo que pensó, claro, cuando se iba a una velocidad de 200kms en el auto y parecía una bala en vez de un Audi, se llegaba a todos lados rápido. A largos pasos entro a la casa, todo estaba en silencio, ese que te hacia pitar los oídos porque no estabas acostumbrado a ello. Dejo su chaqueta en el perchero de la entrada acercándose a las escaleras que daba al segundo piso, con un vistazo rápido vio como Chace deambulaba en la cocina, cosa que no era rara pero estaba mortalmente serio.

-¡Hasta que llegaste, sabandija! [Le grito a Joe] ¡La próxima vez que me dejes aquí en una noche como esta, haciendo de niñera, te moleré a palos sin importarme que seas lo que seas! [el veneno estaba en su voz]
-¡Oh cállate! [Le respondió Joe intentando no reír]
-Estoy cansado de que me manden a callar [refunfuño]

Ahora su amigo empezaba a salir de la cocina como si fuera por un trofeo, largas zancadas pero con aquellos ojos grises oscurecidos, era notable que había estado ejercitándose, sudado hasta el límite.

-No soy niñera de nadie [gruño] Estas allí afuera, Noel esta allí afuera, todos están allí afuera poniendo su vida en peligro y yo aquí echándome aire como una vieja de ochenta años [se quejo] ¡Eso no va conmigo! ¡Es como si le quitaras un dulce a un bebe!
-Supéralo, dude [bufo Joe] Quéjate con Kevin, el ingenia los horarios, no yo.
-Ese es otro canalla que me va a escuchar.
-Suerte con eso

Sonriéndole arrogantemente, Joe le dio la espalda a su amigo subiendo las escaleras sintiendo como lo aniquilaba con la mirada, se le pasaría, cuando encontrara como desquitársela con Noel precisamente. Sus pensamientos se dispersaron siendo invadidos por una nebulosa blanca en cuanto estuvo en la puerta de su habitación, la más escondida en la mansión, tu aroma le llegaba con un solo inhalar, abriendo la puerta con suavidad le llego el suave respirar que proferías y el olor a jabón, su jabon, en tu cuerpo. Justo como había querido verte al llegar, con tu cabello apenas secándose y tu cuerpo apenas cubierto por uno de sus camisas, que te quedaban como camisones, tan frágil como te veías durmiendo acurrucándote contra ti misma.

Se dispuso a quitarse la ropa hasta quedarse en solo pantalones de cuero, dejo la daga y la glock en el armario de armas que tenía en su habitación, estaba deshaciéndose de sus pantalones cuando escucho el rozar de sabanas contra piel, girándose por completo noto como te desperezabas en la cama, astillando tus ojos con el dorso de tu mano, bostezando y soltando un quejido. Lo que más invadió el corazón de Joe, haciéndolo sentir añorado, caluroso fue lo que dijiste apenas te sentaste en la cama.

-Joe [dijiste en un susurro]

Su nombre, lo primero que decías al despertar y que agradable era escucharlo.

-Bella durmiente [dijo el]

¿Esa era su voz? Tuvo que morderse la lengua, porque eso había sonado tan locamente dulce, empalagoso pero supo que te gusto y eso alivio su interior. Pero duro muy poco, todos tus rasgos pasaron a ser duros, serios y él lo noto.

-¿Esta..s b..? [te aclaraste la voz, volviéndola más grave] ¿Cómo te h..a i..do?

Joe comprendía lo que sentías… Bueno, no exactamente eso, el sentía lo que irradiaba tu interior, ese leve pero entendible miedo cuando salía a luchar pero era comprensible ¿Qué mujer quería que su hombre estuviera peligrando en la calle? Pero eso era el, estaba en su naturaleza, eso era parte de su vida.

-Nada interesante [dijo sinceramente] no encontré ningún no-muerto, me siento tan impotente al no poder sacarle información a ninguno.
-Bueno [escucho tu risa amarga] seria una egoísta diciendo esto, pero yo me arreglo que volvieras entero.

Cerro los ojos con fuerza, eso era lo que tenía que hacer Joe para no sentirse totalmente afectado por tus palabras, no lo percibió como egoísmo porque eso mismo sentiría el si fueras tu quien luchara. Se acerco a ti como una presa, suave pero con ese aspecto fiero, dejando caer sus pantalones por completo contra el suelo, quedando en sus calzones grises de Calvin Klein.

-No hablemos de ello [dijo sin más]

Un bombillo se prendió en la mente de Joe, eso queria y agradecías que no vieras la sonrisa que se curvo en sus labios porque pensarías que estaba paranoico.

-¿Qué tal si lo expresamos con acciones? [vio como frunciste el ceño]
-Justo así.

Escucho tu jadeo cuando sintió su peso caer a tu lado, sorprendiéndote, necesitaba esto, sentirte a su lado, saber que en verdad estabas con él y no en la posición de Melanie. Con sus fuertes manos busco tu rostro, agarrándolo, aferrándolo y llevándolo al suyo con fuerza.

-Me parece bi…

No terminaste de pronunciar palabra, porque Joe te lo prohibió cuando dejo caer sus labios sobre los tuyos, fue el quien comenzó a mover sus labios tu aun estabas asimilando sus acciones, queriéndote acoplar a lo que estaba haciendo pero paso poco para que Joe sintiera como te unías a el, abriendo la boca dejando que el absorbiera tu respiración en su ser y…

Enarco una ceja antes tus acciones, esto no lo esperaba Joe pero era monstruosamente bienvenido con todo y brazos abiertos, tu boca se abrió a la misma longitud que la suya, cerrando sobre sus labios, ciñéndolos al beso, sintiendo toda la fuerza y ardiente calor que provenía de tu cuerpo, no solo lo estabas besando, le estabas dando justo lo que Joe quería, la acción que no tuvo esta noche se la estabas dando tu y esto era solo el beso. Sintió tu respingo cuando rasgo tu labio inferior con sus colmillos crecidos, y el no aguanto el gemido que se escapo de sus labios cuando sintió la sangre mezclándose con el beso, aquí estaba otra vez su sustento.

-Haz..lo [hablaste contra sus labios] Nue..va

Se podía acostumbrar a esto, el mismo sentía que su pecho ardía por la falta de aire pero moriría feliz de esta manera, siendo devorado por tus besos, como un buen sirviente hizo lo que estabas esperando, agarrando su labio inferior entre sus colmillos y clavándolos levemente en tu carnosidad, ahora la que gimió suavemente fuiste tú, un canto para sus oídos. Sintió como aquel líquido rojo oscuro se untaba en sus propios labios lamiendo lo que brotaba de los orificios que había dejado los colmillos.

Tampoco estaba prevenido para lo que sucedió continuamente, tus manos empezaron a temblar pero fueron conducidas al destino que deseaban: El borde de su bóxer. Joe siseo como una culebra porque el simple tacto de tus manos cerca de tu protuberancia era como encender una bomba nuclear, y más aún sintió su cuerpo propio encenderse, como si hubieran accionado un botón, cuando tus manos tiraron de el pedazo de tela que cubría su cuerpo, hacia abajo, tirando varias veces, retirándolos.

¿Esto era lo que querías? gracias, vida, gracias porque eso era exactamente, a la medida, lo que el quería. Dejo que todos sus instintos, todos sus emociones contenidas, florecieran, se encontraba ronroneando al mismo tiempo que se disparo el aroma vinculante, invadiendo la habitación y vio tu rostro cuando una leve sonrisa cruzo tus comisuras, era muy consciente de que te gustaba ese aroma. No te dio ni tiempo de soltar la respiración cuando sentiste el peso duro de Joe sobre ti, de uno de sus muslos colocarse en tu entrepierna, separándolas.

Todo en la habitación se llenó del aroma de las emociones, la lujuria se mezclaba con el deseo, la pasión con el anhelo y el calor del descontrol se hacía cada vez más profundo.

Joe dejo que la punta de su lengua, recorriera las venas de tu cuello, y sus manos fueron los responsables del “crak” que sonó el desgarre de la camisa que tenias puesta al arrebatártela con fuerza. Miércoles, era una de sus camisas favoritas pero ahora ni le importaba, lanzo el pedazo de tela lejos de ellos, a alguna parte de la habitación y para otra sorpresa noto que dejaba de esa camisa no había nada que cubriera tus senos y no dudo en llevar sus labios hacia allí, los jadeos de ambos invadieron la habitación, tus manos calientes recorrieron toda la espalda de Joe hasta clavarse en sus nalgas.

Un rugido invadió la habitación, Joe sabía que esto no era la dulzura de la primera vez, esta era más un deseo vivo, era más una manera de dejar que ese nudo en el que se habían convertido sus emociones, esa mano que estaba agarrando su garganta, se liberara porque era una manera de liberarse el mismo y de hacerte sentir exactamente lo que sentía, esa cruda pasión mezclada con miedo. La manera en que ambos cuerpos encajaban le daba más facilidad a todo y llenaba a Joe de sentir un logro más en su persona. Haciendo estragos en tus senos, dejo que su mano derecha fuera hacia el encaje que protegía tu feminidad y otro “crak” se escuchó, otra prenda que se añadía a aquellas que no servirán más.

Cuerpo contra cuerpo, desnudez contra desnudez. Dos pares de manos aferrando los glúteos de Joe y sus manos recorriendo tu cuerpo, sintió que la gloria venía a él cuándo arqueaste el cuerpo hacia él, sabiendo que el placer te estaba envolviendo, alzo la mirada hacia tu rostro y para él, aquellos que decían que la perfección no existía estaban ciegos porque tenía la mirada puesta en alguien hermoso, alguien que cubría más de lo que esperaba, la manera en que cerrabas tus ojos con fuerza, el sudor invadía tu cien y tus labios estaban entreabiertos fue lo que logro que se mareara, bajo la mirada hacia tu cuello y vio una clara señal, tenía el cuello extendido, la cabeza inclinada a un lado… lo estabas invitando

CONTINUARA

Última edición por SmileJonas♥ el Agosto 16th 2011, 21:02, editado 1 vez
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:17

Waaaooohhh ame el capi!!!
fue en una palabra INTENSO....

Tienes que seguirla...
la verdad no tengo una parte favorita del capi,
sabes por que???
porque ame todo el capi... todo el capi es mi favorito!!!!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:28

Brigitte! escribió:
Waaaooohhh ame el capi!!!
fue en una palabra INTENSO....

Tienes que seguirla...
la verdad no tengo una parte favorita del capi,
sabes por que???
porque ame todo el capi... todo el capi es mi favorito!!!!

Hey el segundo capitulo se coloco mal
lo estoy arreglando xD
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:37

enserio lo publicaste mal??? xq esta genial... yo tambien quiero que sea 8 de octubre

se me habia olvidado contestar tus preguntas...

¿De que recuerdo hablara Kevin?
no se... pero debe ser algo heavy

¿Que paso en tu pesadilla?
no me digas que.... a joe le paso algo!!!

¿Joe y tu sabran como manejar lo de la salida por las luchas?
espero... para que no sea tan dificil quedarse en casa a esperar que llegue entero jajaja...

¿Que planificaran los no-muertos?
mi cerebro esta seco, no se!!!

¿Que fue lo que mas le gusto de el primer capitulo? ¿Y de la segunda parte del capitulo?
la verdad debo repetirlo: todo...
es que me gusta mucho la manera en la que escribes!!! y eso me hace valorar todos y cada uno de los capis!!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 22:06

debo irme a dormir...

pero mañana leo la continuacion del capi!!!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 22:07

Otro mas. Lo habia puesto antes pero hubo un problema y aquí esta de nuevo.

Esta de mas decirles que sean expresivas con sus comentarios.

Para aclarar sus dudas sobre la transformación de humana a vampiro, aquí no es de esa manera que se muerden y la tipa esta transformada, no, aquí es diferente. No dare detalles

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Tumblr_lpzlr3zwBs1qhikqno1_500

Capitulo XXXVII Parte 2
Expresando con acciones

Y con toda esa ceguera lujuriosa, no lo pensó ni dos veces, clavo sus colmillos con fuerza sobre la vena expuesta de tu cuello, rasgando la piel, sintiendo la sangre infiltrarse en su boca, haciendo más clara tus emociones… tu también deseabas y sentías lo mismo que el, y tu grito de placer fue lo suficiente para certificarlo y te iba a marcar tantas veces fuera necesario. Absorbió de tu sustento, mas por querer que por necesidad, el mismo se dejo llevar por la ola de éxtasis que lo atravesó tan rápido.

Tu cuerpo se retorcía debajo del suyo, arqueándose por cada absorbida y tus manos abandonaron sus glúteos para recorrer su espalda sudada, colando una mano dentro de sus cuerpos, sintiendo sus abdominales, bajando aun mas, sintiendo su caliente vientre, más abajo…

Joe coloco los ojos en blancos, retirando sus colmillos con fuerza, gimiendo entre gruñidos y dejo su cabeza caer hacia tras cuando supo exactamente en qué lugar estaban tus manos, se mordió los labios sintiendo que se rasgaba sus propios labios por los colmillo, y dejando escapar tu nombre de entre sus labios con otra ola de placer.

¿De dónde había salido esos instintos tuyos? Estabas siendo más atrevida de lo que pensaste algún día ser, pero es que con este hombre que estaba sobre ti, conocías nuevas facetas tuyas, querías, deseabas, ibas a dejarle bien en claro que sentías… y te gustabas, esto encendía, esta manera de hacer el amor, encendía, te llenaba de ese deseo bestial, ese deseo que la dulzura pasaba a segundo lugar… Otro grito ahogado de placer lo llevo a Joe a la gloria y sentiste las ganas de sonreír al saber que eso era por ti y por nadie mas.

Las manos de Joe te rozaron mientras intentaban buscar tu rostro, más bien fue una batalla entre el temblor que recorrió su cuerpo y entre arquearse o buscar tu cara, cuando dio con tu rostro dejo sus labios caer sobre los tuyos, devorándote, amándote, haciéndote gemir en el beso, dejando claro que esto era otro de los momentos con él, que nunca olvidarías.

En un momento estabas debajo de Joe, tocándolo y al siguiente estabas siendo cargada por el, soltaste un jadeo de sorpresa pero lo callo con otro beso con el mismo fuego del anterior, no sabías que pretendía hacer Joe pero no importaba, solo enredaste las piernas alrededor de su cintura sintiendo su protuberancia y gimiendo en sus labios. Mas movimientos sobre la cama mientras devoraba tu boca, lamiéndola, dando pequeños mordisco…

Ambos estrellaron contra algo, ¿el armario tal vez? Pero Joe te apreso contra su cuerpo y la madera, aplastando tu cuerpo con el suyo, bajando sus labios por tu cuello

Esto era perder el control y no quería pensar en más nada que en lo que quería hacer contigo, ahora, sin pensarlo nuevamente volvió a clavar sus colmillos en tu piel solo para escuchar ese leve murmullo de placer y siguió bajando por tu pecho, sintiendo como apretabas las piernas alrededor de su cintura desnuda, con tus manos en su nuca, apretando, acercándole más a tu cuerpo, creías que ibas a perder la consciencia cuando volvió a por tus senos y uso sus colmillos para el mismo uso de tus labios. Joe estaba tan deseoso de esto como tú.

Echaste la cabeza hacia atrás porque esto era más de lo que podías soportar, tus piernas temblaron y Joe fue quien logro mantenerte pegado a su regazo. Así que Joe quería jugar, pues jugarían, así sea con fuerza.

Empujaste contra su cuerpo, logrando que abandonara lo que estaba haciendo y desenroscaste las piernas de su cintura, soltándolo.

-¿Qué hac…

No dejaste que terminara la frase dicha con desconcierto porque utilizaste tu fuerza para alejarlo, te las ibas a ingeniar para darle un poco de trabajo, con vista o sin vista, te dejaste derrumbar por la madre, con tus manos recorriendo desde el pecho hasta los muslos de Joe te dejaste caer al piso y escuchaste como siseo, utilizaste tus manos para obligarlo a abrir las piernas.

¿Ibas a hacer lo que Joe pensaba? Porque necesitaría algo para agarrarse, pero te obedeció separando las piernas, y lo que hiciste fue desprevenido, como una gata escurridiza pasaste por debajo de sus piernas y cuando se disponía a cerrarlas ya estabas incorporando del otro lado, huyendo de el… ¿con que juegos tenemos?, pensó Joe, juegos te iba a dar.

No te dio tiempo de incorporarte porque Joe ya te había agarrado por la espalda, haciéndote presa de sus brazos, malvado vampiro con rapidez fluida, forcejeaste en sus brazos, mordiendo su brazo pero el siguió aferrándote, dejando caer sus manos en tu abdomen besando tu cuello. Cuando aflojo el agarre aprovechaste para deslizarse por sus brazos, terminando agachada, queriendo volver a escapar y lo…

Sentiste como te agarro nuevamente, querías maldecir, ¿Nunca ibas a poder vencer a Joe? Te hizo rodar por el suelo hasta quedar encima de ti, su cuerpo caluroso sobre el tuyo y el cosquilleo de sus labios en el lóbulo de tu oreja derecha te causo escalofrió

-¿Escurridiza, no? [Susurro en un tono mortalmente seductor]

Volviste a arquearte en contra de su cuerpo cuando beso tu lóbulo, mas escalofrió. Si, te dabas por vencida, tu cuerpo estaba latiendo por Joe. Una cascada de besos unido con colmillos rozando tu piel bajaron por todo tu cuello, por tu abdomen hasta llegar a tu cintura. Si iba a hacer lo que pensabas, lo querias. Y su aroma a especies oscuras se hacía cada vez más profunda y más cuando el aire a su alrededor empezó a llenarse más de excitación. Te retorciste en el piso al sentir sus caninos delanteros clavarse en tu costado derecho haciendo que sintieras como si a tu cuerpo lo atravesaran bolas de energía mezclada con fuego, eso cegó por completo el desgarrar de la piel y lleno tu mente de placer

El gruñido que soltó Joe te deba a entender que lo disfrutaba tanto como tú, dejaste que tus labios gritaran el nombre de Joe cuando sentiste que no dabas para más.

Con ese deseo interno que te estaba quemando, enardeciéndote, unido con ese temor –el cual era responsable de este jueguito que habían empezado- creciente de que Joe pudiera estar en peligro, lo empujaste debajo de ti y lograste apartar a Joe y este se quejó, no perdiste tiempo en pasar una pierna sobre las caderas de Joe, de una manera que pareciera que en verdad lo veías pero es que sentías el cuerpo de Joe, su calor, oías sus respuestas a lo que sentía y con eso bastaba. Esta vez ambos tuvieron un pequeño debate en quien sostener el rostro, cuando sus manos se chocaron, tropezaron, una sonrisilla se escapó de tus labios pero rápidamente fue reemplazado por un jadeo cuando otra vez se estamparon sus labios. Era cierto, esto deseo carnal nato, pasión intacta y ese toque lujurioso, que alguien los perdonara por todo este desenfreno de pasiones.

Sus lenguas estaban enredadas mientras llevabas tus manos debajo del cuerpo de Joe, dejando todo su peso sobre ellas y… ibas a desgarrar tus labios con tus propios dientes, si que lo ibas a hacer, porque Joe te invadió de un solo golpe, sin advertencia, rápido y conciso, estar a horcajadas sobre él lo hacía más sentido, profundo, te derrumbaste sobre su pecho, sintiendo la presión en tu vientre y el placer mezclarse, , dejándote mareada sobre Joe, quien también se desplomo sintiendo lo mismo que tú.

¿Cuándo volverías a respirar? Porque tu pecho estaba trancado, apartaste de mala gana los cabellos sobre tu cara, aun mordiendo tus labios con fuerza y cuando Joe volvió a moverse saltaste por el repentina ola. Tu cabello caía sobre su pecho mientras ambos se movían al unísono, como si fueran una sola persona, dejándose llevar entre faltas de respiraciones, gemidos graves, jadeos pastosos, cada vez el placer crecía más, hundiendo un poco más la presión de sus embestidas, clavaste tus uñas con fuerza en la espalda de Joe y este gruño por el sentir.

Ni un minuto más, ni un minuto menos, ambos gritaron su nombre, Joe el tuyo y tu el suyo, en el mismo momento que el éxtasis, un éxtasis mortal, los recorrió con fuerza, ese clímax invadió todo su cuerpo dejándolos repentinamente doloridos de pies a cabeza pero con una satisfacción interna que brotaba con cada respiración agitada, tu piel cosquilleaba como la primera vez pero con más intensidad mientras el éxtasis empezaba a abandonar sus cuerpos, dejando sobre Joe flácida y derrumbada. El golpeteo de su corazón invadió tus oídos, estaba latiendo rápidamente, y sus manos sobre tu espalda aún se aferraban a tu piel. Se movió y logro un roce en tu entrepierna que te hizo cohibirte por la presión y de placer al mismo tiempo, dio una larga lamida en tu cuello, sellando las heridas de sus colmillos y puse todo el esfuerzo que tenia para levantarlos a ambos y dejarlos caer como dos cuerpos débiles sobre la cama, aun encima de su cuerpo, aun con Joe invadiéndote, tu cabeza contra su pecho.

Respiración agitada tras respiración agitada. Golpeteo de dos corazones descontrolados, eso invadía la habitación, ambos sudando por dejar el cuerpo repentinamente sin movimientos

-________ [Dijo tu nombre en un susurro apagado]

Solo ronroneaste, porque las palabras no salían de tu boca en ese momento y Joe aún estaba recomponiéndose debajo de ti, sin moverse porque aún estaba invadiéndote y eso provocaría de nuevo sensaciones que te harían estallar. Suspiraste profundamente para decir algo.

-Eso fue [moviste tu cara sobre su pecho] Bueno, ya sabes cómo fue [sonreíste] fenomenal, tanto como la vez pasada.

Joe soltó una risa ronca que hizo que su cuerpo emanara escalofrió contra el tuyo.

-Esa palabra es una definición exacta.

Joe había aflojado su agarre pero de igual manera no se movieron, no se quejó de tu peso, se mantuvo intacto y aunque su respiración se calmó, siguió así, tu empezabas a sentir el cansancio llevarte más allá de la realidad, llevada por el golpeteo del corazón de Joe, por sus respiraciones, por el sueño interrumpido… Ambos cayeron en plano de los sueños.

Kevin no había podido pegar un ojo en toda la madrugada, ya había salido el sol y el aún estaba sobre la mesa en la oficina de Joe, no había podido mantenerse en su casa, no sabiendo que sus hermanos estaban en aquella casa, los dos, y podrían enfrentarse. Ya había pedido la reunión con los guerreros para la noche, había dado respuesta a Noel de las ultimas peticiones del consejo, más quejas, más quejas, nada positivo, en serio odiaba a esos desagradecidos, no hacían más que amotinarles la vida mientras Vivian de apariencias, hijos de su queridísimo ego.

Todo estaba silencioso en la mansión, cuando siempre se escuchaba algún sonido pero todo estaba curiosamente silencio, eso lo hacía volver al pasado, agradable hasta un cierto punto, por lo menos hasta que llegaban las noches de agonía, aquellas noches donde nada era el color rosa de un cuento, donde las luchas invadían su mente, donde su hermano Joe luchaba contra su autocontrol y…

¿Qué reaccionaria Joe si llegara a recordar todo? ¿Cuándo recordara lo que su madre había borrado de su mente? Y justo Kevin tenía que recordar sobre lo que en verdad ocurrió esa noche, ¡Justo el, que había enterrado esos recuerdos!. Como quería retroceder unas horas y no recordar nada, ahora estaba entre la espada y la pared.

Era seguro, el destino de alguna manera te distorsionaba la vida, con algo bueno, con algo malo pero siempre tendía a distorsionar todo, sea para bien, sea para mal. Y estaba el, como jefe, como rey de la sociedad, su deber era proteger a los guerreros, más que eso proteger a la raza y le enfermaba no tener permitido salir a luchar, otra absurda regla de sociedad, si lo perdían a el, la sociedad perdía el control, como deseaba hablar con aquella virgen que los creo –y aun estaba viva- y exigirle que quitara esa regla pero lo que lograría es que lo mandara directo a otra vida por exigirle cuando no tenía derecho, y no deseaba eso, no ahora cuando tenía a Danielle, pronto la reclamaría su reina y la mantendría a su lado para siempre.

También estaba Nick, su hermano menor cegado por un odio comprensible y sufriendo en silencio por el secuestro de su hembra.

Si, en días como esto, todo apestaba.

Y más cuando tenía el leve presentimiento de que algo iba a suceder más pronto, prontísimo, que tarde.

Alargo la mano hacia su celular, no era consciente de que estaba temblando de pura impotencia pero se controló, necesitaba hablar con su madre, ahora.

Estabas corriendo, cualquiera creía que estabas siendo perseguida por alguien pero la verdad es que corrías, con tanta fuerza que tus pies de broma pegaban contra el suelo, el aire te azotaba la cara seguido por las fuertes gotas de la lluvia, o ¿estabas llorando?, no sabías solo necesitabas correr, lo necesitabas, algo te hacia correr y era ese fuerte agujero que sentías en tu corazón, a carne viva pero no estabas herida. Seguías corriendo…

Pero te paraste en seco, logrando caer en el piso sobre tus glúteos, sintiendo la punzada de dolor pero eso no era nada comparado con lo que sintió tu corazón, ¡NO, NO, NO!. Gritaste el nombre de Joe hasta que sentir tu garganta destrozándose
.

Lo sabias, eso era una pesadilla pero no cambio nada, abriste tus ojos de golpe, obvio, sin ver nada pero sentías el ardor en ellos, habías estado llorando en sueños, te moviste bruscamente sobre… sobre el cuerpo de Joe, tu mente se activo recordando todo y sintiendo un alivio en tu pecho, estabas encima de cuerpo

-¿Amor? [Su voz fue un susurro soñoliento]

Solo te levantaste espantada, alzando tu cuerpo… primer error, sentiste una fuerte presión en la entrepierna, al bajarte del cuerpo de Joe, no recordabas que aun estabas unida a Joe y aquel movimiento los separo brutalmente

-¡____________!

Ese grito de Joe rompió con la tranquilidad de la noche y te saco de todos pensamientos vinculados con la pesadilla.

CONTINUARA

Pregunta Obligatoria de responder(? okno: ¿Que fue lo que mas le gusto de el primer capitulo? ¿Y de la segunda parte del capitulo?...
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 09:44

Dos pares de manos aferrando los glúteos de Joe ¬¬ ESOOOO ME MATOO!
HDP RATA COMO VAS A PONER ESO?? me dejastes asi O___O Usususuus xD

Los dos fueron Demasiiado no dire cual me gusto mas pero definitivamente eso me dejo mal xDD Eso me hizo pensar en V Twisted Evil

Noc xD [ tu sabras y me diras :p]

U.u la cortastes asi que noc mujer no me hagas pensar xD

Eso Espero Sad

¬¬ Quieren a Joe vdd? ¬¬
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:04

y yo que pensaba que no podia ser mejor...

superaste mis expectativas...

me encanta como escribes!!!!

tienes que seguirla...

me fascino este capi!!!*
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:52

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 23 Icon_minitime

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Página 23 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente