Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 11:46

Heeeeeeeeeeeeeer!
sube ya ¬¬
http://www.twitter.com/yeroska
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 11:48

ooooohhh my goshhh!!!!
eso fue intenso...
estoy sin palabras!!!
voy con tus preguntas:

¿Que te abra pasado?
no se... llego el "bastardo"

¿Que te abra hecho Kevin?
no creo que el bastardo es kevin.... seria demasiado loco

¿Agarraran al "hombre misterioso"? o ¿Es todo una trampa?
creo que es una trampa...

¿El hombre misterioso sera Kevin?
no lo creo, ni quiero que sea kevin!!!

¿Es hora de que te digan la verdad de lo que son?
definitivamente...

¿Que fue lo que mas te gusto?
la parte en la que joe le dice a rayita, que ella no es una de "muchas"
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 12:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 12:38

SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 12:48

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

nobodyisperfect!
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 14:48

nooo kevin le va a hacer lago??
no
oye pero todo fue un sueño entonces? loq ue iban a ahcer?
buenoooo que joe llegue
suoper rapido
me enanta la nove
siguelaaaaaaaa
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 14:59

HOLAAAAAA bueno, aquí esta el capitulo de hoy

Les quería aclarar que la parte en donde Joe y tu casi ustedes saben, NO fue un sueño, fue un recuerdo, osea, si paso.

Bueno espero que les guste, gracias por leer y comentar y por fa, les pido que sean expresivas, es que los comentarios secos, simples, sin expresión me atormentan porque no se que piensan en verdad. :3

Bueno, disfruten el capitulo

-------------------------------------------------------------------------------------------------.---------

“Cuando un secreto que anhelabas saber, explota, a veces prefieres que siguiera siendo un secreto”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Tumblr_loimpdp18d1qbk696o1_500

[u]Capitulo XX
¿Crees en los mitos?

Joe ni se digno a pagar el carro en cuanto se estaciono en frente de tu casa, se bajo como si estuviera a punto de explotar y sin importarle que estaba corriendo a una velocidad poco humana, siguió adentrándose a la casa, sus manos formaban un puño, llego a la sala y solo se encontró con las llaves del carro de Kevin.

Por favor, que no sea lo que estoy pensando, se dijo Joe, porque si Kevin tenía que ver con algo que te involucrara a ti y cualquier daño hacia tu persona, se olvidaría en ese momento que era su hermano, con grandes zancadas se fue hacia la escalera, su oído súper desarrollado no escucharon ningún sonido.

-¡___________! [Grito]

Ninguna respuesta, eso hizo que sintiera como si tuviera su rabia guindando en una cuerda. Prácticamente tumbo la puerta de tu habitación para no encontrar ningún rastro de ti, solo la toalla abierta en el piso, algunas de tus cosas personales tiradas en el piso, su instinto de vampiro le gano a la poca cordura que tenia y como respuesta gruño como un animal que podía ser. Empezaba a desesperarse y eso no era una opción, tu olor estaba en toda la habitación y se acerco a la cama lentamente, donde encontró un papel con un escrito, parecía ser la preferencia del desgraciado ese.

”¿Pensabas que te iba a colocar el trabajo fácil? Me la dejaste en bandeja de plata, ella es muy bonita, como te gustan”.

Joe sintió como un grito salvaje abandonaba sus labios, te habían llevado y el no pudo hacer nada para detenerlo, te había fallado y ahora no sabía dónde demonios podías estar pero en el momento en que dará con tu paradero, todo este juego iba a llegar a su fin, para bien o para mal y no solo quería, deseaba que no fuera Kevin quien tuviera que ver con todo esto.

Tus movimientos estaban reaccionando por ti, tu mente pedía otra cosa pero hacías todo lo contrario, solo escuchaste cuando el hombre te había dicho “Vendras conmigo, a donde yo te guie” y estabas haciendo exactamente eso, querías gritar de la impotencia de no poder ver nada pero mas que eso que estuvieras siguiéndolo, era como si hubieran manipulado tu mente, como si estuvieras hipnotizada.

Cuando se detuvieron escuchaste una clase de pelea, como la que le diste a el en la habitación, la cual resulto en vano, un golpe seco llego a tus oídos seguido de un jadeo de dolor, cuerpo contra cuerpo y todo eso acabo sintiendo unos fuertes manos agarrar tu muñeca y arrastrarte hacia donde-sea-que-estuvieras, luego el golpe de una puerta cerrar.

Eso fue lo que te saco de tu estado ido, volviste a ser consciente de que acabas de ser traída por un hombre desconocido a no sabias donde, sentiste como el miedo de inundaba el pecho y cerraba tu garganta con pánico, desde que escuchaste la voz de el hombre en tu habitación sabias muy bien que no lo conocías y Kevin había acudido a tus gritos pero solo lo escuchaste decir “¿Qué demonios?”, una pelea que habías aprovechado para llamar a Joe pero la cual no duro mucho y luego sentiste como el desconocido colocaba sus manos sobre tus hombros y arrebataba el celular de tus manos.

-Esta muy tensa [dijo de nuevo] relájate.

Sí, claro, hasta ibas a tomar un café con él, seeeguro.

Su voz era gruesa, muy masculina pero tenía ese toque elegante y tranquilo que te daba a entender que no estaba nada exasperado por la situación, te quedaste tiesa cuando el aire se alboroto a tu alrededor y te sentiste repentinamente invadida, hiciste todo lo posible para no proferir un chillido.

-Tu novio debe de estarse volviendo loco en este momento pero se que no tardara mucho en encontrarte [volvió a hablar con esa calma]
-¡¿Qué quieres de mi?! [Te armaste de valor para gritarle]¿Qué te hice para que hagas esto?
-Tu nada pero… [Ahora su voz fue mortalmente seria] ¿Ya tu novio te hablo de lo que es?

Un frio recorrió tu cuerpo, haciendo que encogieras tu cuerpo, una fuerza desconocido te llevo hacia el cuerpo que te invadía y solo sentiste su cuerpo fuerte golpear contra el tuyo, aquí si pudiste gritar y colocar tus manos al frente alejando lo que sea que estaba en frente de ti pero de nuevo esas manos te sostuvieron por los hombros, colocándote firme, impregnándote con su aroma, no olía nada mal.

-Suéltame [sonaste seria]
-Debes de saber que no seré yo quien te haga daño [dijo tenso] tu eras solo alguien más en este plan pero te volviste la carnada de todo esto, la victima ¿y que hizo Joe? Te siguió metiendo en esto, solo por tenerte a tu lado [se rio irónicamente] Eso pasa cuando te enamoras, tus debilidades salen al aire.
-¿Quién eres? [Escupiste las palabras] ¿Qué quieres de Joe?

Sentiste como las manos te abandonaban los ojos y quisiste correr lo cual hubiera sido totalmente en vano, y luego sentiste alguien detrás de ti, antes de que pudieras voltear escuchaste en tu oído

-¿Qué crees que Joe? [Te pusiste tensa] dime, ¿Qué crees que es Joe o Kevin, incluso que son sus compañeros? ¿Por qué no puede contarte de su vida? [su voz se volvió baja y seria] ¿Qué significa para ti?
-Nada [le mentiste] No significa nada
-¡No me mientas! [su voz rugió] ¡Puedo percibir cada mentira, incluso tus pensamientos y sé que Joe significa todo para ti!
-¡¿Qué te importa eso a ti?! [Explotaste] ¡Haz lo que tengas que hacer de una vez y deja a Joe en paz!

Una carcajada provino del hombre y eso te agoto mas la paciencia pero eso era un simple sentimiento con lo fuerte que latía tu corazón y con las lagrimas que se acumulaban en tus ojos, ¿Aquí acabaría todo? ¿de esta manera?

-Ellos no tienen compasión por nada [hablo de nuevo] ellos no protegen, ellos destruyen
-¿Y tú qué haces? ¿Querer dañar a mujeres? Discúlpame si pienso que eso no es admirable

Otro grito salió de tu garganta cuando fuiste volteada tan rápidamente que te mareaste y tus muñecas fueron sujetadas firmemente por ese hombre.

-Pero te agradezco algo [le fuiste sincera] me diste la oportunidad de conocer a Joe.
-No seas ilusa [su voz resonó en la habitación] ¿Crees que si en este momento intento colocar mis manos sobre ti y hacerte algo inolvidable, el estará aquí? [Ese tono fue más mortal que seductor] ¿El esta ahorita aquí?
-Estoy segura que estará pronto [te mantuviste firme]
-Mujeres [mascullo] ¡Y deja de sentir miedo que no te hare nada! [Grito]
-¡¿Entonces por qué estás haciendo esto?!

Las lágrimas querían desplazarse por tus mejillas, eran más lagrimas de impotencia y enojo, que lagrimas de miedo. Tus manos fueron soltadas bruscamente.

-¡Porque quiero hacerle sentir lo mismo que sentí yo cuando me dio por muerto! [Esa voz se quebró por completo] ¡Me dejo sin ninguna otra opción que sobrevivir con resentimiento!

Esta última declaración te sorprendió por completo, sobre todo el dolor que reflejaba en cada palabra, esto no era una venganza, esto era una manera de reflejar toda la impotencia acumulada.

-Pasaron catorce años donde tuve que sobrevivir por mi mismo, donde no sabía nada, no tenia nada [se encontró diciendo] Mi hermano mayor intento matarme, ¿Qué te parece?
-Oh por Dios [el aliento abandono tus labios] ¿Eres el hermano de Joe? Pero tu…
-No soy hermano de nadie [hablo firme] Deje de serlo en el momento que me dieron una puñalada fallando por poco mi corazón y me dejaron en el olvido.

No estabas entiendo nada, Joe siempre que hablaba de el hablaba con orgullo y también con tristeza, era obvio que siempre había estado en su mente, incluso después de tantos años y ahora salía con que ellos mismos le habían provocado la muer… ni siquiera la muerte porque era obvio que estaba más que vivo, estaba lleno de resentimiento y de un dolor oculto.

-Quieres causarle el mismo dolor a Joe que te hicieron ellos [miraste hacia abajo] Quieres que sufra por lo que hizo, quieres que ambos pasen por eso.
-¿Qué crees tú? [Su tono fue amargado]
-Y te entiendo [eso si no lo esperaba] entiendo tu dolor, tu resentimiento, pero lo que no entiendo es ¿Por qué después de tantos años?
-Cariño, estas descubriendo un mundo diferente, el hombre del cual crees haberte enamorado, no es tan diferente como yo
-¿y cómo eres tú?
-¿Crees en los mitos?

No, te estaban jodiendo, tenían que estar haciendolo porque por tu mente paso algo que jamás pensabas pasaría y creerías real, tuviste que abrir la boca para poder respirar.

-Exactamente [dijo] Felicitaciones te has ganado un premio al mejor pensamiento [dijo sarcásticamente]
-Tienes que estar mintiendo [dijiste pasmada]
-¿Recuerdas la noche en que soñaste que mordieron tu cuello? [Siguió hablando] ¿Eso realmente fue un sueño? Piénsalo bien

Por inercia llevaste tus manos a tu cuello y lo habías sentido tan real que de seguro si hubieras creído en ese entonces en esto, no hubieras pensado que era un sueño, ¿Ellos eran vampiros? ¿Joe era vampiro?, sentiste como tus piernas flaquearon olvidándose de la estabilidad que necesitabas, tu corazón se detuvo por un momento y al otro ya estabas cayendo al piso pero para tu sorpresa no diste contra el piso, esos fuertes brazos del hombre que te hablaban te sostuvieron.

-Como se tensaba, como decía que [empezabas a balbucear palabras tras palabra] lo rápido que era, cada vez que se detenía… esto es imposible.
-Como veras nada es imposible en la vida [te aparto de el] ¿Quieres verlo con tus propios ojos?
-No pued…
-Yo puedo hacer que vuelvas a ver.

Esa respuesta disparo tus pensamientos en otra dirección, ¿de verdad podía? Pero estabas tan abrumada tanto por la información incompleta como por información recargada que no estabas siendo consciente, ¿Joe un vampiro? pero más que eso, sospechabas que te mentía pero ¿esto? ¿Llegar a tanto? Eso era lo que más apretaba tu corazón en un puño, haciendo que doliera.

Joe sintió a los pocos minutos de encontrarse con Chace dónde estabas, la sangre que tenia de ti en sus venas le indicaba, le hacía presentir, estaba a punto de golpear todo lo que estuviera en su camino solo por buscarte a ti, no se había comunicado con Kevin su celular estaba fuera de línea, Noel no contestaba su celular y solo Chace había acudido, aunque no necesitara a nadie en realidad. Sus colmillos ya estaban rasgando la piel de sus labios y no era por necesidad de alimentarse, sino de acabar con algo, incluso el día se había vuelto nublado mezclándose con la noche que empezaba a caer y eso le daba oportunidad a Chace de salir.

Era notable que su amigo estaba preocupado por Noel, y mas que una preocupación amistosa, siempre había sospechado algo mas allí en esos dos pero no le había dado vuelta al asunto y mucho menos ahora que toda su mente estaba concentrada en ti. Estaciono el carro en frente de la entrada de su mansión y eso era una locura para él, ¿estabas en su casa? ¿te habían traído hasta aquí? No entendía nada, quizas no estabas en peligro, tuvo fe en que Kevin no le había fallado y te había salvado pero ese pensamiento duro poco.

Vio como tres humanos, lo supo por su olor, estaban jugando con alguien en frente de ellos dos. Escucho como la respiración de Chace se aceleraba y revelaba sus colmillos haciendo que los humanos voltearan borrando esa sonrisa en sus labios.

-Hey, aquí hay dos más [dijo uno de ellos]
-¡Noel! [Grito Chace]

Joe fue consciente del porque de su grito, Noel estaba tirado en el piso, golpeado hasta los cimentos e inconsciente como ninguno, la propia sangre de Joe hirvió sabiendo que nada de esto estaba bien y toda esa esperanza de que no estabas en peligro desapareció, se apresuro a la casa empujando a uno de los hombres y golpeando a otro que se adelanto hasta el.

-Lo drogaron [dijo Chace cuando llego a Noel] Despierta imbécil [le grito a Noel] No te demuestres débil o te lo recordare toda la vida idiota [lo sacudió]

Luego la mirada de Chace se centro en los hombres que miraban ahora atontados, era obvio que sus mentes habían sido manipuladas pero eso no detuvo a Chace cuando golpeo a uno y mordió a otro en el brazo saboreando la sangre

-Chace [le advirtió Joe cuando golpeaba a el tercero dejándolo inconsciente] no los mates, les manipularon la mente.
-¡Como vas a ped…
-Noel estará bien [miro a su amigo a los ojos] Y es una orden, no los mates, hazle lo que quieras pero no los mates, no eres así.
-Y un infierno que no soy así [le gruño a Joe]

Un golpe sordo llego a los oídos de Joe desde dentro de la casa y su mente se disperso de todo lo demás, concentrándose en entrar a la casa así sea tumbando la puerta sin obtener resultados, metió la clave lo más rápido posible y la huella táctil, cuando entro lo primero que vio no fue exactamente lo que esperaba, ni siquiera se acercaba, estabas sentada en el piso con tu cabello cayendo al frente de tu rostro y un hombre estaba en frente de ti, un hombre fornido como él y con cabello castaño ondulado, tan condenadamente conocido desde ese angulo, no le importo se apresuro hacia el hombre sacándolo de en frente de ti y lanzándolo contra las escaleras donde cayó como una roca grande y pesada. Y ni siquiera utilizo toda su fuerza.

-¡____________!

Se estaba acercando a ti pero tu alzaste la mirada incrédula, mirándolo como si no lo conocieras, y eso no fue todo

-¿Que eres Joe? [preguntaste con la voz quebrada] ¿En que mas me has mentido?

Invadido por algo frio por tu pregunta, Joe volteo hacia el hombre para sacarle como sea que te había dicho pero se quedo pasmado como si sus pies estuvieran clavados en el piso, esperaba todo, menos esto

-Hola hermano [dijo el hombre que estaba reincorporándose]
-¡¿Nick?! [Más que una pregunta simple, estaba llena de sorpresa]

[center]CONTINUARA
¿Creeras lo que te dijo Nick?
¿Qué hara Joe con Nick?
¿Qué haras tu con Joe? ¿Qué le dirras?
¿Qué cambiara ahora?
¿Kevin donde esta?
¿Qué hara Nick?
¿Qué haras tu?, ¿Qué harán todos?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 15:29

OMG.. Este y el cap pasoo estuvieron increiblesss
la botaste narrando de verdad..
Amm por cierto llegue para quedarme mi compu esta cm nueva Smile
Como es que Nick hace esto? todo el odio, la venganza por q lo hace
¿ porq dice q su hermano intento matarlo? aiii no no lo entiendo
Y para colmo claro tenia q enterarme de esa forma, de q Joe era vampiro..
bonitas las maneras. presiento q Nick va manipularme hasta hacer q odie a Joe
Me hara ver de verdad, recuperar la vista claro pero todo cn un precio..
por algo dicen q nada es gratis en esta vida..
Voy a llorar no me gusta ver a mi nikii asi :$
Aqui tus respuestas

Aff, aunque no lo creo.. el tiene mas poder sobre mi de lo q quisiera Crying or Very sad

¿Qué hara Joe con Nick?
Es su hermano...
dudo q quiera matarlo quizas unos cuantos golpes no estaran de mas

De seguro no voy a querer verlo en toda mi vida - claro cm si fuera cierto-

¿Qué cambiara ahora?
T O D O

¿Kevin donde esta?
Me imagino que lo capturaron.. o le hiciern algo parecido a lo q le hicieron a Noel
Pobre de mi k2

¿Qué hara Nick?
Seguir envenenandome la mente... Llegara a estar cerca de mi?
no creo q haya algo q le duela mas a Joe

Yo... No lo se cn tanta informacion quizas quiera hacer cm q no se nada y alejarme, y pues Joe - o eso espero- me haga entrar en razn Sad

Voy a morir si no la siguess.. okno exageroo mucho jajajajaj
Siguelaaa her plisssssssssssssssssssss Wink
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:03

OMGG!! los dos ultimos caps me dejaron O.o
Shocked
me encanta tu nove Enamorada
y con respecto a las preguntas

Supongo que si es decir al final me sta diciendo la verdd a su manera pero lo es claro hasta donde dijo que eran vampiros lo otro sobre que lo apuñalaron no del todo Mmm

¿Qué hara Joe con Nick?
no tengo idea es decir es su hermano que creia muerto

yo con joe espero que reclamarle xq no me dijo la verdad sobre vampiro espero no reclamarle sobre en este lio embrollo que me metio xq a la final si no es por eso ni me enamoro de el Love!

¿Qué cambiara ahora?
TODO TODITO TODO

¿Kevin donde esta?
no lo se supongo que se lo llevaron igual que habian hecho conmigo

¿Qué hara Nick?
seguir haciendo daño porque esta lleno de rencor

Mmm yo pss seguir enamorada de yo a eso no hay remedio y ps los demas no se pero ya quiero saberr!!! asi que siguela!!!!!! please!!!!! Laughing
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:25

Supongo que si por el final de el capitulo

¿Qué hara Joe con Nick?
No se pero ver a su hermano despues de mucho tiempo creerlo muerto!

Yo creeo que le voy a reclamar por no a ver sido el, el que me contara la verdad y que me metio en un tremendo lio pero soy capaz de aceptar todo eso por que simplemente lo amo

¿Qué cambiara ahora?
Absolutamente TODOOO!

¿Kevin donde esta?
Supongo que nick lo debe terner encerrado o escondido en alguna parte

¿Qué hara Nick?
No tengo la menor idea

Yo creo que siguere enamorada de Joe y como nuestro amor es mas fuerte!!!! y el amor ojala que gane!. Pero con los demas no tengo la menor idea

Pero por eso la tienes que serguir po para que llegue a leer lo que paseee!

By
Niinoo

Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:42

aaaaaahhh Dios mio...
esto en una locura!!!!
ya me cayo el 20...
ya estoy entendiendo muchas cosas...
como Nick vivo???
waaooo quien habra querido matarlo, xq no creo que joe y kevin fueran...
Dios estoy enloqueciendo con esta nove!!!!
tienes que seguirla!!!!
me encanto el capi...
no te voy a contestar tus preguntas xq ni las lei...
xq la emocion del capi me ganó!!!

P.D: TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO!!!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:44

ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina...
fiesta de 5 segundos... Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 484477
come on' estoy intrigadisima....
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 17:02

SiGuElA Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 17:07

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 18:14

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer eres cruel! xD
nick?? jaja xq no lo imagine bn mas te vale que no fue kevin xD jajajja

Ya lo crei xD

¿Qué hara Joe con Nick?

Matralo o vengarsee??

¿Qué haras tu con Joe? ¿Qué le diras?

Noc.. Momento de pensamiento(?) sigo sin sber xD

¿Qué cambiara ahora?

La Confianza.. no confiare en el Joe D:

¿Kevin donde esta?

Buena Pregunta.. donde esta (?) el esconde algo lose xD

¿Qué hara Nick?

Querras Destruir a Joe que sufra como lo hizo el xD Mujajaja nick malo(?)

Sentieme mal??
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 18:18

HeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR!♥
Una Pregunta!
si lo que Yo Soñe "segun" no fue un sueño??
Eso kiere decir que paso nop?
Pero tu dijistes qu eis paso asi que?
Eso paso ya o pasara???
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 18:49

JoeMySexyMan♥ escribió:
Una Pregunta!
Eso paso ya o pasara???

si hablas del del sueño del mordisco del cuello
ya pasoo y fue por eso que _______ la eligieron por el plan el mordisco en el cuello es muy personal U_U
haha X_X
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 18:49

siguelaaaaaaaaa please!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:50

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:57

JoeMySexyMan♥ escribió:
Una Pregunta!
Eso paso ya o pasara???

DIOS MIO YEROSKA NAZARETH!!!
El recuerdo que tuviste fue cuando casi
pasaba eso con Joe, cuando casi estaban juntos
pero si lees bien te darás de cuenta que no ocurrió porque Joe se detuvo por una llamada.
Dios mio, mujer!
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:02

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:18

No lo puedo creer! todo lo que paso en este cap
jamas me hubiera imaginado que iba a pasar algo así,
enserio que me encanto, no puedo creer que ese sea Nick Surprised
neta que todavía no me lo creo y menos que el le haya dicho a la
rayita que son vampiros OMJ! Que hará la rayitaa¿?
como esta eso de que el puede hacer de que vuelva a ver!
Puede ver ya la rayita???? como la dejas ahí, por favor síguela!
la dejaste demasiado interesante me voy a morir ):

¿Creeras lo que te dijo Nick? Si
¿Qué hara Joe con Nick? No se, tiene que explicarle :B
¿Qué haras tu con Joe? Surprised tengo que hablar muy seriamente con el
porque me oculto que era un vampiro (aunque no hubiera creído cuando me lo hubiera dicho)
¿Qué le dirás? NO TENGO IDEA TIENES QUE SEGUIRLA(-8
¿Qué cambiara ahora? todo :/ o nada?
¿Kevin donde esta? Surprised pobresito cierto donde esta??
¿Qué hara Nick? no se D:
¿Qué haras tu? hablar mucho con Joe, ¿Qué harán todos? no se! D:
Siguela porfaaaaaaaaaaavor!(w)
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:21

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:50

Nueva Lectora!! Un poco "tarde" lose pero Mejor tarde que Nunca!! Very Happy Tu novee es Genial!! Por Favor siguelaa!

Pasarias Por mi Nove! https://jbvenezuela.activoforo.com/t9972-esto-es-real-porque-esto-me-esta-pasando-a-mi#351355
Es nueva igual que Yoo!! Razz jaja Besoo

PD: No olvides de seguir tu Nove! juju
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 09:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 15 Icon_minitime

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Página 15 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente