HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SORRY SORRY SORRY SORRY LA TARDANZA!! D: no sabia que iba a tardar pero es que estaba ocupada, el viernes no tenia inspiracion, el sabado estabamos remodelando el foro [este] y me quede absorta y hoy, dia del niño y ya saben todo ese asunto familiar.
Aquiii les dejo capitulo, mañana tratare de colocarles en la tarde.
Espero que les guste <3
Gracias por comentar & Leer
Me alegro que me digan que les gusta como escribo, es tan lindo *O*
Recuerden, lo que este con negrita y cursiva es un recuerdo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------.
"
La lujuria es un pecado que se comete gustosamente con aquel que enciende tu cuerpo"-Narradora
Capitulo XVIX
¿Me deseas?¿Habías escuchado bien?, ¿Joe dijo que podía enamorarse de ti? Este era uno de los momentos donde deseabas decir algo pero nada se te ocurría, si habías oído bien la palabra e-n-a-m-o-r-a-r-m-e era lo que mas estaba en tu mente, ¿Cuándo había sido la última vez que te habían dicho algo mas a o menos así? Años habían pasado, ¿Y había todo terminado de buena manera? No.
-¿Enamorarte de mí? [Perdiste un poquito de lógica]
Ni Joe podía creer que el mismo haya dicho eso pero así era como estaban las cosas y cuando en su mente empezó a rondar el “mía” varias veces, mas confirmado no podía estar. Cuando un vampiro, un guerrero como el se vinculaba con una mujer, lo primero que ocurría era este tipo de cosas,
te quería para él y para nadie más.
Empezaba a inquietarte cuando aun no decías nada y permanecías con el ceño fruncido con la mirada puesta en el suelo
-La última vez que un hombre me dijo esto [tu tono fue grave] No, no hubo ultima vez porque ningún hombre lo dijo en verdad como podrás notarlo, ninguno está aquí conmigo
-Esos son unos idiotas.
-Ya va [alzaste tu mano libre en frente de ambos] Tal vez sean un poquito idiotas pero Joe, quiero que me seas sincero, ¿Acaso haz notado lo difícil que es estar con alguien ciego? Soy más responsabilidad que amor.
-Estas equivocada [te hablo firme] A veces puede resultar difícil pero eso no es una barrera, eso no te hace menos hermosa de lo que eres.
-No digas eso porque entrare en negación [negaste con la cabeza varias veces] Por lo que he sentido de ti, eres un hombre muchas desearían tener, ¿Por qué yo?
-Porque tu no eres una de esas “muchas”.
Y había infinidades de porque comenzando por el hecho de que Joe no había sentido estas emociones, estos sentimientos, por lo que parecieron casi once años, mujeres habían entrado en su vida en cantidades pero solo podía contar con una mano las que verdaderamente significaron todo para él y eso no valió la pena.
-Joe es que no entiendo, es que [dejaste caer tu mano] ¿Dónde queda Rosie?
-Te dije que Rosie era un asunto complicado, no somos nada.
En el momento que Joe soltó tu mano querías saber que iba a hacer, si iba a huir por la presión de todo este asunto o iba a hacer algo a lo que te estabas preparando, pero solo sentiste como sus manos se colocaron cada una en tus mejillas agarrándote sin mucha fuerza.
-No le des mas vuelta al asunto [dijo sereno esta vez] Es algo que dije, algo que solo yo siento, no tienes porque sentirlo tú. No tiene porque ser mutuo, sabes que en el momento de que todo esto acabe, olvidaras todo.
-¡Si fuera tan fácil! [le recalcaste] ¡Y ahora menos que se que no soy la única que está sintiendo esto!
No era como si Joe no lo sospechaba, podía sentir el dulce sabor de tus sentimientos cuando estabas al lado de él, así como el agrio sabor a limón cuando estabas enojada, pero llego un momento en que pensaba que era todo producto de su loca imaginación, ahora no era eso, tu misma lo habías confirmado y
esto se estaba volviendo en una total locura.
-Nada de esto debería estar pasando [dijo Joe bajito]
-Pero está pasando.
Te pusiste de puntillas y esta vez sí diste justo sobre sus labios, dejándole un tierno y tranquilo beso. Lo abrazaste, sin saber en qué locura te estabas metiendo, sabias muy poco de Joe y esperabas con toda tus ganas que no te decepcionaras.
Durante toda el resto de la noche no hicieron más que hablar cosas sin sentido, desde el primer tema que te viniera a la mente, incluso cuando estuvieron en tu casa hablaron de lo mismo, sin dejar de recalcar lo maravilloso que resulto que Joe cocinara para ti, pero si embargo varias llamadas interrumpían cualquier cosa que estuvieran haciendo, lo más curioso es que Joe se fuera a un lado a hablar, lo sabías porque su voz se alejaba. Incluso cuando le preguntaste respondía con un simple “asuntos de trabajo” y cuando desviaba el tema te distraía por completo.
Durante esa noche y dos días todo fue así, ya no se trataba de “te quiero proteger”, ni siquiera entendías el porqué de todo el asunto cuando fácilmente podría ser nada más que unas tontas amenazas, pero te estabas acostumbrando a estar con él, sobre todo en las noches, te dejaba libre en la mañana porque según él no iba a pasar nada mientras todo estuviera claro, ¿Por qué?, no sabias, pero te resultaba tan sospechoso y curioso. Las noches si se volvían todo un acontecimiento, desde el hecho de que en una ocasión te quedaste dormida sobre el regazo de Joe hasta… bueno, eso fue algo no esperado.
Tus pensamientos se dirigieron a la noche pasada y tuviste que tapar tu sonrojado hundiendo la cara en la almohada
”De algo estabas segura esa noche, Joe cuando se proponía a reírse lo hacía, mientras el veía una película y tu permanecías a su lado no hacía más que reír o emocionarse por los efectos, si un tipo rudo hacia eso y te contaba que pasaba en las escenas, aunque también buscaba los defectos de la película. Podías haber durado toda la noche sin saber que reflejaba la pantalla y solo escuchando, y de igual manera seria una noche ideal. Todo se estaba volviendo tan raro, en todo el sentido de la palabra, ¿Qué sabias de Joe? ¿Qué tenía veintiuno y era un mar de secretos? ¿y que mas? Mas nada, pero de igual manera te enredabas con el y esperabas que algún día te diera más de lo que sabias.
-En este momento la mujer esta [no dijo más nada]
No hizo falta que lo dijera porque lo que decía la mujer paso de ser “Estas preso” a sonidos que iban mas allá de un simple beso. No veías nada pero eso fue suficiente para imaginarte que se estaba reflejando en el televisor.
-Interesante [reíste por lo bajo]
El silencio de Joe se prolongo, lo que te hizo preguntar si era por la escena o estaba imaginándose algo, cuando la escena pareció cambiar de clip se digno a lanzar un suspiro que apenas pudiste escuchar, solo eso hizo que te tensaras.
-Esos dos si que necesitaban algo de eso [dijo Joe volviendo a reírse]
-Sí, probablemente
-¿Quieres mas palomitas? [Pregunto Joe]
-Estaría bien.
"Claro, todo lo que quieras con tal de que este sola un momento", pensaste. Sentiste el vacio del sofá cuando este lo abandono, dejando esta vez un aroma a especias, te desplomaste sobre el sofá y otra vez volviste a pensar en si Joe te deseaba mas allá de un simple ”no sé que somos pero me gusta lo que hacemos”.
Joe percibió tus pensamientos desde la cocina pues estaba concentrado en ti y tus reacciones, su cuerpo reacciono en el instante que tuviste ese mínimo pensamiento, ¿Qué si te deseaba? "No solo eso, su cuerpo justo en este momento ardia por ti". Se acomodo los pantalones por inercia y luego de echar otro montón de palomitas en la taza volvió a la sala pero fue aun peor, estaba realmente pensando en ello y el estaba esparciendo su aroma a especias por toda la casa que era más que una confirmación vampírica de que estaba a todas por ti, si definitivamente estaba involucrado contigo.
-Me gusta ese perfume tuyo [dijiste cuando sentiste tu presencia] Cuando te conocí no tenias ese, ¿Lo cambiaste?
-Si [una mentirita piadosa mas]
-Joe [bajaste la voz] ¿tu.. Este, yo quie…
No hacía falta que lo dijeras porque estaba hurgando tu mente aunque no quisiera hacerlo, invadir tu privacidad iba mas allá de todo lo correcto. Pero quería responder antes de que pensaras que no, así que no te dejo terminar.
-Sí, lo hago [su voz sonó mas sensual de lo que esperaba]
Tus ojos se abrieron rápidamente no por asombro, sino porque esa era la respuesta que deseabas escuchar y su voz fue tan posesiva y primitiva que gritaba a todo el mundo que quería demostrártelo, después de quedar un rato con la respiración a millón, fue que captaste su pronta respuesta.
-¿Cómo es que sabias que preguntaría eso? [Jugaste con tus manos, nerviosa]
-Intuición de hombres, ¿Por qué quieres saber si te deseo?
-Pregunta de mujer. [le respondiste sin querer darle explicación alguna]
-Si pudieras verme sabrías exactamente cuanto lo deseo [otra vez con ese tono seductor]
Esa fue la gota que derramo el vaso, te encontraste respondiéndole más con lo que reclamaba tu cuerpo que con lo que te dictaba tu cuerpo.
-No es necesario que lo vea, puedes demostrarlo [Fue dicho bajo pero Joe lo escucho claramente]
Y Justo en ese momento, la parte consciente de Joe se puso en off y su parte que ardía por ti, tomo el control.
A los pocos segundos sentiste el repentino peso de Joe sobre ti, invadiéndote y no te dio tiempo ni de pensar en tus palabras cuando sus labios te capturaron con una pasión cegadora que estaba por el limite de todo, estaba haciendo magia en tus labios, ¿Cuándo fue la última vez que Joe había estado con alguien? Hace meses y no era nada parecido con esto, ella fue otra elegida más, tu no eras eso. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste con alguien? Nunca. Pero aquí estabas, con este hombre presionando su cuerpo contra el tuyo, bajando sus labios por tu cuello y lamiendo tu piel.
No te saco la camisa, la rasgo, no le sacaste la camisa, se la rasgaste. Su piel estaba justa rozando con la tuya, y enredaste tus piernas con las suyas, estaban sobre un sofá y eso no fue inconveniente, no en este momento, cada lamida era como algo electrizante que se apoderaba de tu cuerpo y fue fácilmente sentir su protuberancia en tus caderas… Mordiste tus labios solo para ahogar lo que podría ser un gemido no esperado.
-Nada de eso [llevo sus dedos a tu labio, separandolos] exprésate [dijo con su voz jadeante]
Cuando jugó con el broche que estaba en frente de tu brasier tuviste que aguantar un jadeo, ¿de verdad iban a hacer esto?, dado que tus manos estaban acariciando su ancha espalda y sus manos y labios jugaban con el espacio de tu cuello y pecho, pareciera que si iba a ser así. Abriste los ojos por un momento cuando sentiste que se quedo quieto y no sabías que paso en ese momento, pero creíste haberlo mirado, asi lo sentías, su mirada estaba penetrando en la tuya y eso fue suficiente para sentir que la tuya hacia lo mismo.
-¿Qué ocurre?
No fue respondido porque volvió con su juego y dejaste caer la cabeza bruscamente contra el respaldo del sofá y cerraste los ojos cuando esa sensación te envolvió de nuevo, cuando los dientes delanteros de Joe mordieron tu cintura sensualmente, todo olía exactamente a especias y ese toque erótico.
Entre las cosas que amaba, encajaba perfectamente tu sabor, quería desnudarte y tenerte en contra de el, cuando ahogaste otro gemido sintió que iba a explotar hay mismo pero ¿iba a tenerte de esta manera? Con todas las mentiras por delante y el mayor secreto como obstáculo, sentía claramente como tú vena cuando lamio tu cuello había latido contra su paladar, eso lleno el lascivia con mas lujuria. Respirando profundamente dejo de sabotear el broche del sostén y volvió a tus labios, besándote con fuerza procurando que no descubrieras sus caninos.
-Como me encantaría hacer esto contigo [dijo entre el beso]
-¿Por qué no lo haces? [Respondiste de igual manera en sus labios]
-Se sincera contigo misma, ¿esto es lo que quieres?
-Esto es lo que deseo
Esa fue la última respuesta que pensabas darle, lo aferraste mas con tus piernas, masajeando con tus pies sus piernas a través del blue jeans, no eras una experta en esto, solo hacías lo que tu cuerpo pedía y en este caso, también tu mente. Sentiste las manos de Joe acariciar tu cabello se había puesto tenso nuevamente sobre ti, como si estuviera viendo que hacer pero se calmo un poco cuando mordió tu barbilla.
Como respuestas del destino, el celular de Joe sonó, varias veces, incluso cuando lo ignoraron seguía sonando, y hasta allí llego lo que podía haber sido tu primer noche con un hombre, yaciendo juntos. Estabas absorta en ese recuerdo, no era ningún sueño, había pasado la noche anterior, aun sentías claramente los besos de Joe sobre tu piel, lo suficiente para no escuchar que alguien te llamaba, solo fuiste consciente cuando empezaron a sacudirte por el hombro,.
-Mujer [dijo una voz masculina] ¿Estás aquí?
Parpadeaste varias veces como si eso ayudara a aclarar tu vista pero si logro que volvieras al mundo real, estabas hasta sudando un poco, te paraste del sofá rápidamente sacudiendo tu mente y pasándote la mano por la cara.
-¿Que paso? Lo lamento estaba pensando [te excusaste] estaba pensando cosas.
-¿Estas enferma? [Reconociste la voz de Kevin] agarraste un pigmentación rojiza.
-Oh no no [te apresuraste a negar con las manos y la cabeza] en fin, ¿Qué paso? ¿Cuándo fue que llegaste? ¿Y Joe?
-Tuvo que salir a encontrarse con Joe [su voz fue simple] Raramente dimos con el hombre que ha estado mandándote las cartas.
Un sentimiento entre alegría y decepción te atrapo, ¿de verdad lo habían conseguido? Te alegraba el saber que al fin pararía todo esto pero ¿Joe haría realidad la parte de “te olvidaras de mi y harás tu vida de nuevo”? porque sospechabas que no querías eso, te forzaste a sonreír.
-Sé lo que pasa por tu mente [dijo Kevin]
-¿Si?
-Mucho más de lo que piensas [ahora estaba tenso] y mi hermano tiene razón al no quererte adentrar a nuestro mundo.
-¿Y qué mundo es ese? [Ahora estabas exasperada] porque deben de ser de la mafia para que me repitan tanto eso, por Dios, creo que soy capaz de afrontarlo.
-¿Qué sientes por mi hermano? [luego recalco palabra por palabra] Desde tu corazón, no una ilusión de mujer que cree haber encontrado un hombre perfecto.
Kevin tenía razón, no habías pensado esto, todos estos días habían sido tan subreal, los confundirías con meses si fuera posible, honestamente ¿te estabas enamorando de Joe? O ¿te estabas ilusionando con él? Dos palabras tan relacionadas pero completamente diferentes.
-No sé, Kevin [le fuiste sincera] pero si es porque piensas que le hare daño a tu hermano, no, no le haría daño.
-No no es eso [su carcajada te hizo fruncir el ceño] Joe no es un hombre fácil de dañar y se cómo te sientes.
-Solo es que… es que no quiero que se vaya repentinamente de mi vida [volviste a serle sincera] pero las cosas pasan como tengan que pasar. En fin [soltaste la respiración bruscamente] ¿Quién es el,
bastardo?.
-Esperaran a que llegue la noche para buscarlo [dijo] solo faltan algunas horitas para que se esconda el sol.
-Espero que tengan éxito [caminaste pasándole por un lado] iré a mi habitación a cambiarme.
-Estaré aquí abajo [respondió sereno] Cualquier cosa grita y estaré hay en cuestión de segundos.
-Trato [le sonreíste] No entiendo porque Joe y tu tienen tantos desacuerdos, son tal para cual.
-Muchos asuntos intervienen entre nosotros pero el es una de las pocas personas reales que me quedan en la vida, y pase lo que pase es mi hermano
Ok, que dijera eso te conmovió y sonreíste ampliamente, eso era justo lo que había dicho Joe.
-Créeme, el piensa lo mismo de ti [alzaste la mano buscando la suya y te la agarro un momento después, le diste un pequeño apretón] No se que haya pasado entre ustedes pero no hay mejor fortaleza que el sentimiento puro que hay entre dos hermanos. Ustedes tienen eso.
-Ya entiendo porque Joe esta tan aferrado contigo [Kevin apretó tu mano] eres diferente, una agradable diferencia.
Sin decirle más nada solo sonreíste y empezaste a caminar a tientas al segundo piso, en cuanto estuviste allí caminaste rápidamente hacia la habitación tratando de no hacerte la idea de que Joe cumpliría sus palabras, cerraste de golpe la puerta de la habitación, y te sentaste en el borde de la cama. Eso te hizo querer a Joe de nuevo contigo, a tu lado, abrazándote o quizás discutiendo porque en el momento que decidiera que todo estaba listo para que hicieras tu vida, no confiarías en querer hacer eso.
Llamaste a tu socio en la fundación para los niños con discapacidades, eso ayudo a distraerte sobre todo cuando empezó a hablarte del diseño de el lugar, de cuánto dinero se necesitaría y la cantidad de personas interesadas en ello.
Cortaste la llamada cuando escuchaste la puerta y le prometiste a tu socio volver a llamarla, con un simple “Entre”, te levantaste de la cama dirigiéndote a la silla donde siempre colocabas la toalla.
-¿Necesitas algo Kevin?
Escuchaste sus pasos en la habitación y en el momento en que agarraste la toalla fue que contesto.
-Vamos a dar un paseo [hablo firme]
Joe estaba llegando a su casa, donde habían vuelto a restaurar el sistema de seguridad y habían colocado todo en su lugar de nuevo, estaba ansioso por decirte para volver allí esta vez ni la mafia sería capaz de arremeter contra toda la seguridad del lugar, principalmente porque habían colocado un sistema dactilar y de voz y en cuanto a materializarse dentro de la casa habían puesto un sistema de hierro que lo hacía imposible.
Noel estaban dentro de la casa por motivos obvio del sol y Chace quizás estuviera en camino, el siempre se las ingeniaba para vencer al sol, así sea escondiéndose en una urna y manipulando la mente de un humano para que lo trajera. Pero cuando iba a meter el código su celular sonó, vibrando.
Lo saco rápido y era una llamada entrante tuya, la contesto rápidamente.
-¿Qué paso, amor? [el “amor” había comenzado a decírtelo desde que te habías dormido en su regazo]
-Joe [tu voz solo irradiaba pánico] Joe, ven ya a mi casa [y ahora sonabas aterrada] Por favor.
-¿Qué paso? [Solo silencio] Amor, ¿Qué paso?
-¡Aléjate! [Te escucho gritar] Por favor,
te necesito.
No lo pensó ni una ni dos veces y ya se estaba regresando a su carro, su instinto de vampiro vinculado empezaba a quemarle y estaba seguro que no era por algo bueno.
CONTINUARA
¿Que te abra pasado?
¿Que te abra hecho Kevin?
¿Agarraran al "hombre misterioso"? o ¿Es todo una trampa?
¿El hombre misterioso sera Kevin?
¿Es hora de que te digan la verdad de lo que son?
¿Que fue lo que mas te gusto?