Volviiiiiiiiiiii, disculpen la tardanza es que estuve ocupada este fin de semana, pero aqui les dejo capitulo. Espero que les guste <3
Gracias por leer & comentar
Si llegan a la pagina 18 con comentarios para poner el proximo, no me quejo xD. Bueno, aqui se los dejo y espero que lo disfruten <3, son lo maximo chicas <3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Se leal con tus sentimientos y se leal mucho más con tus presentimientos"-Narradora
CAPITULO XIVInvolucrándome contigo Tu cuerpo se tenso al sentir su mano presionar tu espalda llevándote más hacia su pecho,
Dios el corazón se te iba a salir empezó a latir locamente, levantaste una de tus manos por impulso y la colocaste sobre su pecho sintiendo el cuero de su chaqueta, colocando distancia
-Ehmmm [tosiste] No hace falta que demue….
-Shhh [dijo Joe bajito]
Joe estaba encantando por el control que tenia sobre ti en este momento, quito su mano con cuidado de su pecho con su mano libre la coloco sobre su cintura, lo que el mismo estaba evitando lo estaba provocando en este momento.
Tus piernas flaquearon cuando la proximidad de Joe te invadió en su totalidad, solo sentías su mano sostenerte y su cuerpo pegarse al tuyo con cuidado, olía tan bien, a pesar de no tener la fragancia de su perfume. Podías decir que ese momento en silencio cerca de su cuerpo había ocurrido en un largo tiempo pero solo había pasado un minuto.
-¿Joe est…
Te silenciaste cuando se movió cerca de ti y todo paso tan rápido que no tuviste ni tiempo de tomar otro bocado de aire cuando ya estaba inclinado hacia ti, lo sabías, lo sentías, su respiración caía justo en la tuya. Y i]¡Dios santo![/i], Joe no perdió más tiempo y coloco sus labios sobre los tuyos, lo sentías justo como lo habías tocado, eran suaves a pesar del leve hinchado, cuando estabas dispuesta a ser tu quien siguiera el beso el separo sus labios abriendo los tuyos al mismo tiempo…
era dulce, sentías la dulzura de su beso, esperabas que fuera por todo en tu boca pero lo único que hizo fue cerrar sus labios en el tuyo inferior con rapidez lamiendo, para volver a repetir el acto una y otra vez hasta besar levemente tus labios abandonándolos. Sentiste su ausencia de inmediato y fue cuando caíste en cuenta de que mantenías los ojos cerrados y uno de tus brazo había envuelto su cintura.
Pensaste que había terminado hasta que te presiono mas y hundía su cara en tu cuello donde dejo un leve beso que no solo te causo escalofrió, sino que tu cuerpo se sacudió batallándose entre la cosquilla que sentiste y el recuerdo que paso por tu mente, un sueño, alguien mordiéndote.
-Una vez tuve un sueño [le susurraste cuando aflojo su agarre] es una locura, pero ese beso que me diste en el cuello [pensaste bien tus palabras] en el sueño alguien mordió mi cuello, se sintió tan real y me has besado justo encima donde lo había sentido en sueños.
Joe quería mas de esto, no quería ser nada más suave, quería mostrarte lo que en verdad deseaba hacer nada mas con su boca y la tuya pero había una barrera…
colmillos que el tenia y tu por supuesto que no pero quería tener más del sabor de tu boca en la de el. Ahora que lo mencionabas, estaba agradeciendo de no haber ido a otro nivel, o ese sueño que pensabas haber tenido, se volvería nuevamente realidad para ti.
-Ve a dormir [la voz de Joe fue ronca]
Cuando Joe hablo fue que pudiste reaccionar totalmente, echándote para atrás llevaste tus dedos a tus labios,
por supuesto que todo paso en verdad, pensaste. Y no fue como lo pensaste, fue totalmente delicado, algo que no esperabas dado como lo habías tentado pero te había gustado, más de lo que esperabas.
-Sí, supongo que es buena idea [te aclaraste la voz] ¿Escuchaste lo que te dije anteriormente?
-Sí, lo escuche y fue solo un sueño, no es como si yo te hubiera mordido.
-¿No? [Preguntaste inconscientemente] No, claro que no
-¿Te ayudo a subir?
Te sonrojaste cuando pensamientos pasaron por tu cabeza, no, claro que no lo ibas a dejar o ibas a ser tu quien iba a terminar ese beso. Negaste con la cabeza mientras metías tus manos en el bolso.
-No, no [te apresuraste a decir] Kate está durmiendo en el sofá de la sala de estar, iré por ella [le dijiste] ehh, duerme bien Joe, espero que mejore tu labio.
Estoy seguro que ahora no es por lo que me preocuparía pensó Joe.
-Duerme bien _______
Los dos estaban totalmente agradecidos de que ninguno tocara el tema porque o iban a continuar e ibas a terminar descubriendo lo que era Joe o iban a terminar aflorando sentimientos que estaban más preocupados en ocultar que en otra cosa. Joe se dirigió rápidamente a la oficina con su poder de control a medias y tranco la puerta a su espalda, tu solo escuchaste el sonido de la puerta cerrarse y fuiste capaz de detenerte en seco y pensar un poco en las cosas, como que
habías besado a quien pensabas era tu secuestrador y por supuesto que seguía siendo un desconocido .
Luego de dejar la ropa en la lavandería, Joe había llevado su carro al auto lavado, si fuera un humano normal ahorita estuviera cansado y queriendo llegar a casa a dormir, en esta vida de inmortal no era primordial dormir excepto cuando se era gravemente herido, se necesitaban más de diez horas incluso un día para curarse, habia dormido seis horas y no era por falta de sueño, sino por falta de concentración, todo el día había estado dándole vueltas a su pensamiento, el sol sobre su rostro le estaba quemando a horas muy temprana pero seguía en la casa e iba a tener que distraerse jugando con Chace y el hombre parecía no estar de humor. Justo cuando estaba pasando las rejas de entrada a su residencia se abriera, le vino un pensamiento de ti anoche, sosteniéndolo mientras te besaba.
Ese era el tema del día, estaba metido en un apuros si se le pasaba por la cabeza gustarle una humana, o siquiera sentir el mínimo interés, realmente el mismo estaba hundiéndose.
Apenas se aparco en frente de su quinta, y bajo rápidamente con las bolsas de ropa en su mano y se adentro a la casa. Lo primero que escucho fue las risas provenientes de cualquier parte de la casa, aun estabas con tu amiga y podía distinguir claramente la risa tuya de la de ella.
-Estas mujeres me van a volver loco [dijo Chace saliendo de la cocina] No he podido materializarme en la casa, no he podido hacer nada que se supone hace un vampiro [miro a Joe severamente] han estado riéndose durante minutos y me siento prisionero, esta noche tengo que salir a patrullar o juro terminare mordiendo a algunas de ellas dos.
-Ni se te ocurra [lo volteo a ver Joe rápidamente] y si, estas libre a partir de ahorita.
-Hey, ese “ni se te ocurra” sonó posesivo, y sabes cuando uno de nosotr…
-Ni se te ocurra [volvió a decir] esa mujer que está allí y ve es mejor amiga de la mujer a la que tratamos de proteger porque ahora está en peligro por mi culpa, ¿recuerdas?
-Te lo tomas muy personal, ¿Por qué le harían daño a ella? Es solo una carnada en todo esto y lo sabes, lo que en verdad quieren es acabar con ustedes para que la sociedad se disperse y lo sabes.
-No creo que sea tan fácil [inquirió Joe] Esto es más personal, y hasta no tener a ese bastardo en mis manos, no estaré tranquilo.
-Es decir, ¿la estas utilizando a ella para dar con él?
Ni Joe había pensado en eso pero sabía que no era así, había comenzado todo contigo porque sabía que de alguna manera Joe se sentiría culpable al haberte marcado como de él y por ello buscaría sacarte de esto, aunque lo que en verdad querían es a él o a Kevin.
Los dos se callaron sacando conclusiones que no tenían sentido, no tenía nada que ver con que Joe se estuviera involucrando contigo, ¿si?, sacudió su cabeza apartando esos pensamientos y paso la lengua por sus colmillos, todo estaba cambiando de una manera no pensada. Se encamino hacia ti entrando en la sala de estar donde hablabas con Kate quien se silencio en cuanto lo vio y lo saludo con la mano, Joe como respuesta le guiño el ojo
-¿Qué paso Kate? [Preguntaste buscando a tu amiga]
-Nada [tu amiga te sonrió] llego Joe y al parecer quiere hablar contigo.
-Ah bueno [preguntaste colocándote repentinamente nerviosa] ¿Qué paso Joe?
-Yo iré a [tu amiga se paro del mueble] iré a buscar mi bolso.
Tu solo asentiste y te quedaste sentada sobre el sofá, jugando con el borde del suéter que llevabas puesto, te había costado recuperar el sueño en toda la noche y cuando por fin lo habías recuperado estabas soñando cosas sin sentido, mordiste tus labios recordando el beso de Joe y subiste la cabeza de inmediato cuando viste que el silencio se prolongo.
-¿Qué quieres Joe? [Dijiste]
-Necesito hacerte una pregunta [esperaste en silencio] ¿Te gusto?
-¿Me gusto qué?
Al escuchar su risa sabias exactamente a que se refería y eso te tomo por sorpresa, ¿estaba bromeando sobre lo que había pasado? Ya te habías extrañado que no había hecho alguna broma al respeto y estabas dispuesta a seguirla.
-No te estuvo mal [te levantaste del mueble]
La risotada de Joe sonó en toda la sala de estar, acomodaste tu short en su lugar y caminaste pausadamente hacia la entrada de la sala de estar, no tenías la menor idea en que parte estaba Joe pero ya estabas empezando a huir de allí.
-¿No estuvo mal? [Dijo Joe riéndose] Para ti estuvo más que bien y lo sabes.
-Oh si claro, fue el mejor beso de mi vida [dijiste sarcástica]
-Lo sé [respondió arrogante] y eso fue solo algo de lo que puedo hacer.
-Señor Jonas, por favor, por favor [empezaste a decir con tono exagerado de suplica] muéstrame todo lo que puedes hacer o moriré de pureza
-¿Me estas tentando? [dijo repitiendo la frase]
Esta vez fuiste tú quien te reíste, si no estuvieran bromeando estarían tal vez repitiendo la escena pero era mejor no hacerlo, tu lado consciente te decía que ustedes no debían mezclarse como otra cosa por nada del mundo, esto algún día acabaría y todo volvería a la normalidad.
-_________ ¿Nos vamos? [Escuchaste la voz de Kate]
-¿A dónde? [Pregunto Joe] creo que quedamos en un acuerdo de…
-Creo que te dije que tengo que resolver asuntos de mi fundación.
-Bueno, vamos [dijo Joe] voy contigo.
No dijiste nada mientras alguien te agarraba, supiste fue tu amiga, y te encaminabas hacia la entrada, aunque faltaba poco para que se hiciera de noche, esperabas que pudieran llegar a la cita, necesitabas cerrar todos esos trámites.
Todo el camino hacia la oficina fue en total silencio, excepto cuando Kate y Joe se pusieron a intercambiar puntos de vista sobre lo que estaba ocurriendo, mientras más lo analizabas menos entendías el porqué de todo y eso te estaba agobiando, había algo que se estaba ocultando y lo sabías, como te había dicho Kate, Joe era un chico tanto hermoso como misterioso, estabas creyendo mucho en lo que el te decía y no en la verdad de las cosas.
-Espérame aquí Joe [le dijiste] No creo que me vaya a pasar algo en esa oficina.
No escuchaste nada de lo que había dicho y esperabas que eso fuera un sí, era una clase de “protector” mas no tu dueño.
En una cafetería en frente de la oficina donde te encontrabas, el hombre contaba los minutos desde su reloj, había pasado una hora desde que habían entrado a la tienda de chucherías del frente, todo estaba resultando como quería y eso era un beneficio para él, ocultaba sus ojos en unas gafas de sol negras y su cabello en un gorro de tela, apenas había caído la noche y había recibido coordenadas de donde estaban, eso era lo bueno de tener contacto directo con la sociedad.
-Joe, Joe [hablo bajito] estas dando justo en el clavo, justo donde te quería.
-¿En verdad piensas que esa humana será su debilidad? [dijo otro hombre] es ciega, ¿Qué vampiro quería estar con una humana y más si es ciega, cuando tienes muchas mujeres por delante?
-Joe [dijo viendo a su compañero a sus ojos negros como la noche] Se como es exactamente Joe Jonas, lo conozco más de lo que debería
-¿Por qué dices eso?
-Porque es toda la verdad [sonrió] y en este momento, tengo su destino en mis manos [susurro] como si fueras uno solo.
-¿Esto es personal, verdad? ¿Qué te hizo? [El otro hombre se llevo la botella a sus labios]
-No es de tu incumbencia.
Miro a su derecho y visualizo a un niño en una bicicleta, por la ropa que utilizaba y la bicicleta gastada sabía que no tendría ningún padre cerca que le dijera “no hables con extraños”, agarro su billetera y saco cinco dólares de ella, mientras llamaba al chico con las manos, quien no vacilo en acercarse. Saco un lapicero y empezó a escribir sobre un bloc de notas.
-Señor [dijo el pequeño con su voz infantil cuando estuvo frente a el]
-¿Me harías un favor, pequeño? [El niño dudo] Tranquilo, solo tienes que darle este recado al hombre que esta allá cruzando la acera
-[El niño volteo hacia la otra calle] ¿el que tiene la camisa blanca?
-No, el que está justo detrás de el, con la camisa roja, el que habla con la mujer de suéter [Le entrego los cinco dólares] ¿Hecho?
-Hecho [dijo el niño entusiasmado]
El hombre solo vio como el niño salía corriendo hacia la otra acera y se levanto de la mesa dejando el dinero de pago sobre la tarjeta, justo detrás de el estaba su compañero quien lo miro con una sonrisa de autosuficiencia en la cara.
Joe estaba aguantando una risa mientras tu discutías con Kate que iban a comprar en la tienda, le cautivaba la manera en que te reías y sobre todo cuando le hacías puchero a tu amiga, eso fue la primera cosa que logro que el primer pensamiento de posesión llegara a su mente, el
”mía” lo había dejado pasmado, incluso sintió el crecer de sus colmillos cuando alzaste el cuello desafiando a tu amiga y las venas se te revelaron mas contra la piel.
-Está bien [dijiste] Cualquier cosa de lo que desees, en este momento estoy feliz como para complacerte.
-Me alegro de que todo vaya bien con la fundación [le sonrió Kate]
Volteando Joe vio como un pequeño lo llamaba en la entrada, confundido y curioso se acerco lentamente a el niño haciéndole señas a Kate que se esperara, vio al niño de aproximadamente diez años, sus pecas eran lo mas agraciado de su cara seguido de su sonrisa contenta.
-Se lo mandan [le dijo sonriente]
-¿Quién? [Pregunto Joe agarrando el papel]
El niño volteo a la acera de enfrente y luego frunció el ceño confundido, volviendo a mirar a Joe encogiéndose de hombros.
-Era un hombre [volvió a sonreír] Disfrute su noche, adiós
El tono contento del niño fue desapareciendo mientras cruzaba la calle y Joe no dejo de verlo hasta que estuvo en su bicicleta perdiéndose en la oscuridad. Confundido y pensando bien en las palabras del niño, Joe abrió el papelito para ver unos garabatos que por poco entendía y que reconocía por la carta que habían dejando junto contigo
”Eso es Jonas, cuidando a tu novia como todo un caballero, recuerda que no se puede cuidar por si sola, ¿no te gustaría dejarla sola, verdad?. Nos vemos”Joe arrugo el papel, sintiendo que la sangre se le subía a la cabeza y no precisamente para sonrojarse, sino por la rabia que empezaba acumularse en todo su pecho, ¿Quién demonios quería este hombre? Pero no le iba a dar el gusto de que lo manipulara, entrando enojado y tenso a la chuchería lo primero que hizo fue agarrarte rápidamente por un brazo.
-Nos vamos [dijo] Te dije que no debías salir
Notaste que Joe estaba tenso justo en el momento que te toco y eso te asustaba un poco, el hombre hace poco estaba riéndose por su debate entre que comprarían y ahora te estaba cortando la circulación del brazo
-Me estas lastimando Joe [le dijiste igual de tensa] ¿Qué paso?
-Vámonos [fue firme]
-Joe suéltala [dijo Kate] te dijo que la estas lastimando.
-Solo vámonos [aflojo su agarre] Kate te llevaremos a tu casa.
-Joe ¿Qué demonios paso? [le hablaste firme]
-Vamos afuera.
No espero que respondieras cuando ya te estaba sacando de la tienda como si fueras una niña que necesitara que la guiaran a todos lados, el viento azoto tu cara cuando llegaron afuera y te paraste en seco, querías respuestas y ya
-¿Y entonces? [lo presionaste]
-Me acaban de mandar un notica de amor [dijo sarcástico]
-¿Y qué tiene que ver eso con nosotras? [Te apresuraste a decirle]
-_________ Nos están vigilando, te están vigilando y acaban de mandarnos una nota con un niño de máximo diez años donde precisamente tu eres la victima [su voz estuvo llena de veneno]
Te pusiste tensa, el miedo te invadió desde lo más adentro de tu ser pero en ese mismo se convirtió en un calentón de enojo, estabas harta de todo esto, de que estuvieran controlando tu vida.
-Amiga, tenemos que irnos [dijo Kate]
-No [dijiste firme] Necesito respuesta Joe, ¿Por qué no has llevado todo esta asunto a la comisaria?
-Hablamos en el carro
Sentiste nuevamente la mano de Joe, como te jalaba no sabias hacia donde, y los pasos de tu amiga eran rápidos, prácticamente estaba corriendo en dirección al carro y se paró en seco segundos después abriendo bruscamente la puerta copiloto del carro.
Te soltaste del abrazo de Joe, mirándolo fijamente.
-Quiero la verdad, Joe [le dijiste]
-Móntate [dijo ignorándote]
Escuchaste otra puerta abrirse y luego otra, en solo segundos el carro estaba prendido y te obligaste a montarte en el carro aunque estabas hirviendo por dentro y lo peor de todo es que no pudieras ver nada, eso era peor que no tener respuesta.
-Joe, escúchame, quiero me digas la verdad
-Kate ¿Dónde vives? [dijo calmando su voz un poco] _________ te llamara apenas lleguemos a donde tengamos que ir.
-¡Joe! [le gritaste] ¡¿Por qué no me respondes?! ¡¿Qué esta pasando en verdad?!, ¡¿Por qué no me llevas a una comisaría y vives tu vida sin involucrarte en esto?! ¡Y por todo lo que es sagrado, se sincero porque tengo el leve presentimiento de que me has mentido desde que me tienes en tu casa, hace casi una semana! ¡¿Entiendes?! ¡En menos de una semana he estado buscando respuestas sinceras y a pesar de todo he tratado de creer en ti!
-__________ es complicado [se limito a decir]
-Quiero la verdad Joe [te sentaste en dirección a el]
CONTINUARA
¿Joe te dirá la verdad?
¿Qué sentirán uno por el otro?
¿Por qué el “hombre misterioso” dice conocer a Joe y tener contacto directo con la sociedad?
¿Quién será? ¿Algun amigo de Joe?
¿Qué harán ahora?
PROXIMO CAPITULO EN LA PAGINA 18