Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 recuerdame y egoísta

Ir abajo 
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

recuerdame y egoísta Empty
MensajeTema: recuerdame y egoísta   recuerdame y egoísta Icon_minitimeJunio 10th 2011, 17:58

-Nicholas jonas

Recuérdame, soy yo el que causa el daño que te está matando, te amo con la falsedad de la esperanza y las mentiras de la palabra, perdóname por todas mis mentiras dadas. Aunque esas palabras no llenan el vacio de tu corazón es mejor de lo que pensé y, yo no me rendiré para conseguir tú odio, podría vivir en la desesperación de tu adiós, pero no puedo vivir con el amargo sabor de tu dolor. Perdona mis pasos torpes y mis emociones moralizadas, perdona cada respiración que doy por la mañana, no me juzgues sin sacarme el alma. Recuérdame como el hombre que te arrebato el alma, ódiame hasta que sientas deseos de matar, recuérdame como el que te causo tanto mal. No tengas piedad de este humilde hombre que solo te arranco las emociones, ódiame hasta que tu mundo se vuelva el único, arráncame de tus pensamientos hasta que no quede rastro de mis tactos, mátame para poder sobrevivir a mi malos presagios, no tengas piedad recuérdame como el hombre que asesino toda tu coexistencia, pero… no puedo seguir ocultando la verdad, he tratado de olvidar, un amor que llego a mi vida, eres tan perfecta y sincera que me daría pena poseerte y fallarte como pareja. Cause tantas cosas en tu contra para que me odies y me devores cada sentimiento que en mi reconoce, tengo la esperanza de que me desprecies por favor no te enamores de este vagabundo, ladrón de corazones, no me ames por que seré el que te deshonre, ¡Ódiame para poder vivir conforme!, no comprendo porque continuas aquí al lado de este asesino vil, ¿Por qué no te marchas? Así me dejas ser vivir feliz, sabiendo que pudiste huir de este abismo que no tiene en sí un maldito fin.

- Lilith Moldavia
No… yo no puedo llegar a odiar a lo que me devolvió la vida, tus mentiras fueron mejor que las verdades del carisma, arrancarte de mi alma es suicidarme sin ningún arma, no me pides que te odie que solo consigas que te ame con desorden. ¡No puedes manipular los sentimientos, comprende de una vez que te amo y esto es sincero, si tengo que morir contigo lo hare yo no tengo ningún miedo! Matarte no puedo porque solo destruiría a lo único que realmente quiero, no quiero perder más momentos con la persona que me prometió un amor que con el tiempo se volvió algo siniestro. Pero amarte es mi pasatiempo, ¿Por qué insistes en desaparecer en estos momentos?, acaso no comprendes que si tú te vas yo moriré de remordimiento si me quieres ver vivir, permanece a mi lado y dame una razón por la cual yo existir. No me abandones en este mundo lleno de maldad aunque tú seas el dolor, eres mis lágrimas de la realidad… eres mi desesperación en la calma, mi odio en la nostalgia mi verdadero amor en la ignorancia. Yo continuare a tu lado aunque niegues que me amas, conozco tus secretos conozco todo de ti muy adentro, por eso el abandonarte seria huir de mi felicidad. ¡No se puede abandonar a lo que más se ama de verdad, aunque estes dispuesto a engañarme con tus propias mentiras! Solo escucha estas últimas palabras, si me abandonas por causa de tu egoísmo yo me veré perdida en un laberinto donde la palabra amor quedara grabada en mi corazón y mi cuerpo morirá por no tener tu calor, si deseas matar este sentimiento que creaste en un momento, tendrás que asesinarme a cuerpo completo porque la palabra olvidarte no la respeto ni la comprendo, quiero vivir contigo a cada momento mi perdón lo tienes desde hace tiempo, desde que me hiciste sentir que este amor no se compara con los que eh vivido con paso muerto y siniestro.


Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
 
recuerdame y egoísta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: