Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Ir abajo 
+5
silvi_jonas
Carpe Diem
mar taylor jonas
SofiJonasLovato
Andy_buenfil
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:40

estuvo genial!!
u.u bueno hasta
sabado pero si
muero fue porque
no aguante.
XD ok no jajaja
te diviertes muchisimo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 00:57

PON KPI!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 07:37

ya voy saliendo al viaje q tengo,solo alistamos las ultimas cosas me han avisado q iegamos como a las 6 o 6:30 asi q asi nos vemos a esa hrs! iimm prrommess!!

eiiittt chicas lindas i lovee!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 08:43

NOTICIA DE ULTIMA HORA: A punto de salir de viaje yeah!! y con 6 novelas en mente.....demasiadas??? Wink
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 22:25

bno chicas lindas!
como decia en mi otra nove
no veo comentarios eso significa q la novela no gusto asi q no habra mas remedio
q cancelarlas Sad Sad
bno regresare,biee chicas se les qiere Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 22:28

que?!?!!
NONONO!!
NO CANCELES PORFA!!!
aki llegue!!
jejeje
siguela porfaaa!!
te lo suplico!!!
quiero saber que pasa despues!!
no me dejen con la intrigaa!!
obvio! la nove no me gusto,
ME ENCANTO!!
nose como quieres que te lo expliqe
con graficos, si quieres Razz
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 23:48

NO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!
CANCELESSSS!!
D: ESTA GENIAL
A MI ME ENCANTA
Y PERDON POR NO
COMENTAR NO ANDABA
EN MI CASA POR FAVOR
SIGUELA
ESTA GENIAL Smile
DE HECHO TODAS LAS
NOVELAS ME ENCANTARON Smile
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 23:48

NO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!
CANCELESSSS!!
D: ESTA GENIAL
A MI ME ENCANTA
Y PERDON POR NO
COMENTAR NO ANDABA
EN MI CASA POR FAVOR
SIGUELA
ESTA GENIAL Smile
DE HECHO TODAS LAS
NOVELAS ME ENCANTARON Smile
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 23:50

NO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!
CANCELESSSS!!
D: ESTA GENIAL
A MI ME ENCANTA
Y PERDON POR NO
COMENTAR NO ANDABA
EN MI CASA POR FAVOR
SIGUELA
ESTA GENIAL Smile
DE HECHO TODAS LAS
NOVELAS ME ENCANTARON Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 00:30

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Ni te atrevas a cancelarla vamos siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 07:18

Capítulo 7

Nick permaneció sentado, observando cómo _______- se lo pasaba bien, probablemente por primera vez en varios años. Había disfrutado con la comida, pese a que habían sido unos platos sencillos, y había tomado una cantidad más que generosa de vino. Parecía totalmente relajada, reclinada en la silla contemplando las estrellas.

Ya era hora de sacarla a bailar, se dijo Nick . La música que salía del interior del bar del hotel era baja y suave, el ritmo fácil de seguir.

Nick se levantó, rodeó la mesa hasta donde estaba _______ y le ofreció la mano.

Nick: ¿Me concede un baile en la terraza, señorita Witherspoon? inquirió con una fingida formalidad pasada de moda.

Ella le sonrió.

Qué hermosa era su sonrisa. Lástima que no la mostrase a menudo. Aunque tal vez lo hiciera después de aquella noche.

Tu: Vaya, gracias, señor Darcy. Perdón, quise decir señor Jonas al levantarse, _______- se bamboleó peligrosamente sobre sus tacones altos. Él la agarró por los brazos y la apoyó contra sí

Tu: Oh exclamó ella con ojos sorprendidos que clavó en los de él.

Nick: Me parece a mí que ha bebido usted demasiado, señorita Witherspoon la reprendió él suavemente . Menos mal que se encuentra en compañía de un caballero esta noche.

Tu: Sí. Menos mal murmuró ____ , aunque sus ojos permanecían fijos en los de Justin, y su cuerpo seguía ceñido al de él.

Nick no pudo creer que, súbitamente, la parte masculina de su anatomía cobrase vida. Tampoco podía creerlo ________, a juzgar por su mirada.

Sin embargo, ella no se movió. Ni articuló palabra. Simplemente siguió mirándolo con aquellos. preciosos ojos, sus labios entreabiertos. No parecía disgustada ni asqueada por su erección, ni tampoco cuando los brazos de Nick desarrollaron una diabólica voluntad propia y le rodearon la cintura, una mano acariciándole la espalda y la otra jugueteando sobre la curva suave de su trasero. En lugar de apartarse de él indignada, también ella le rodeó el cuello con los brazos y se apretó más fuertemente contra su cuerpo.

Nick- ________- resolló él a modo de aviso.

Tu. ¿Sí, jefe? dijo ella con voz queda y ronca, sus ojos castaños casi vidriosos.

Nick: Estás bebida.

Tu: Sí, jefe.

Nick: Quizá lo de bailar no sea una buena idea.

Tu: Cállate, jefe, y mueve los pies.

Aquella firmeza tan poco característica lo sorprendió, pero Nick se calló y movió los pies. Pese a todo, había tenido razón. no era una buena idea.

El ritmo lento y sensual de la música penetró en su sangre, igual que el aroma y la suavidad de la mujer que tenía entre los brazos. Naturalmente, contribuía a ello el hecho de que los dedos de ella le acariciasen la nuca de forma provocativa, o el que lo mirase fijamente con ojos llenos de eróticas promesas. Cuando la música cesó, Nick sufría una agonía, su erección se apretaba contra la cremallera del pantalón del traje.

Menos mal que tenía una chaqueta puesta.

Nick: Necesito ir al lavabo musitó después de dejar a _______- sentada otra vez en la silla. Por suerte, el café que había pedido minutos antes llegó en ese momento. Una cafetera, como habia especificado al camarero.

Con suerte, un par de tazas ayudarían a ______ a despejarse.

Su secretaria iba a lamentar lo sucedido por la mañana, pensó Nick mientras se dirigía al lavabo de caballeros. ¿A qué se había debido aquella reacción tan intensa a la proximidad de ________ ? Tal vez su cuerpo masculino empezara a rebelarse contra su largo periodo de celibato. Quizá fuera siendo hora de que se buscase una amante que le ofreciera sexo de forma regular sin que entre ambos mediasen ataduras emocionales. Decididamente, sin ningún tipo de ataduras. Lo último que deseaba era entablar una relación seria o que le dijeran que lo amaban.

No. Lo único que necesitaba era sexo, algo que resultó dolorosamente obvio cuando entró en el servicio y echó un vistazo a su miembro erecto.

Nick suspiró y esperó a que la erección se aplacase. No obstante, seguía excitado cuando salió y fue al lavabo para lavarse las manos. Un expendedor de preservativos situado en la pared llamó de inmediato su atención, y se sintió tentado.

Antes de poder pensárselo mejor, introdujo un par de dólares en la ranura y se guardó dos preservativos en el bolsillo del pantalón. ¿Quién sabía? Podría volver al bar cuando _______ se hubiese dormido. Ya se había fijado en una atractiva pelirroja, sentada sola en la barra, que lo había mirado cuando pasó junto a ella. _________ podía regresar y hacerle una invitación nada sutil, toda vez que dormir aquella noche, dado su estado mental y físico, le sería muy difícil.

¿Difícil? ¡Imposible, más bien!


Cuando Nick la hubo dejado sola, _______- se despejó un poco. ¿Cómo demonios se le había ocurrido coquetear con su jefe y bailar con él de esa manera, echándole los brazos al cuello y apretándose contra su cuerpo como una ninfómana?

Nick no había tenido la culpa de excitarse. Era un hombre, al fin y al cabo, un hombre que posiblemente no había tenido relaciones sexuales en bastante tiempo. El modo en que se había retirado al lavabo de caballeros había sido demasiado bochornoso como para describirlo con palabras.

______ se encogió, llena de humillación y de culpa. De haber podido, habría corrido a la habitación del hotel en esos momentos. Pero él tenía la llave. Dadas las circunstancias, tendría que quedarse allí, aguardando a que regresara, y entonces le pediría disculpas por su aborrecible comportamiento. Atribuiría la culpa al vino. últimamente no parecía ella misma. Para mostrarse tan sexualmente agresiva, se necesitaba mucho coraje. o bien estar excitada al máximo.

Esta segunda posibilidad era la que más la preocupaba. Porque durante aquellos momentos en que sintió la erección de Nick contra su vientre, lo había deseado de la forma más básica; había deseado sentirlo no contra ella, sino dentro de ella. Algo extraño en una chica que siempre había pensado que tenía que estar enamorada para desear que le hicieran el amor.

_________ cruzó los brazos, con un escalofrío, y miró por el cristal el interior oscuro del bar, buscando a Nick , pero no lo vio por ninguna parte. Desde luego, estaba tardando lo suyo.

Desesperada por distraerse, se sirvió una taza de café y tomó un sorbo. En ese momento, apareció su jefe, aunque no se sentó. Permaneció de pie junto a la mesa, con expresión grave.

Nick: Creo que debería llevarte de vuelta al hotel dijo bruscamente . Lo que necesitas es dormir, no café.

Tu: No estoy tan bebida.

Nick: No he dicho que lo estés. Pero ha sido un día agotador para ti. Vamos, ________ , sé una buena chica y no discutas conmigo.

Perversamente, a ella sí le apetecía discutir con él después de oírlo hablar en un tono tan condescendiente. La idea de pedirle disculpas se esfumó.

______ soltó la taza y se levantó cuidadosamente, esa vez con mayor estabilidad.

Tu: Creía que Cenicienta no tenía que volver a casa hasta las doce musitó echando una ojeada al reloj . Y son solo las diez y media. Pero si tú dices que debo irme ya a la cama, me iré ya a la cama. Después de todo, eres el jefe.

Nick deseó que no hubiera hecho aquel comentario. Su mente se llenó de imágenes en las que se veía a sí mismo metiendo a aquella Cenicienta en particular en la cama.

Tu: Vámonos, pues dijo retrocediendo para dejar que ella fuese delante.

Por desgracia, el hecho de que _____- caminase delante de él con un vestido tan provocativo solo contribuyó a excitarlo todavía más. Normalmente, Nick no tenía ningún fetiche sexual, pero eso no le impedía imaginar a ______ paseándose ante él con nada encima salvo los tacones de color turquesa.

La erección provocada por tales fantasías fue tal, que a Nick le sorprendió que no saliera humo de sus pantalones.

Subieron en el ascensor en un incómodo silencio; Nick se tapó la entrepierna con la mano de forma disimulada mientras interiormente luchaba con los pensamientos más depravados.

«Ella probablemente no te detendría si empezaras a hacerle el amor. Lo desea. Sabes que sí. Es comprensible dadas las circunstancias. Seguramente no se habrá acostado con ningún hombre desde que Eric el Chucho la dejó. Y, ciertamente, desde entonces nunca ha estado tan guapa como ahora. Ella quiere que la desees. Por eso te acarició el cuello. Por eso se mostró disgustada cuando pusiste fin a la velada de Cenicienta. Le harías un favor si te acostaras con ella. Harías realidad una fantasía. Un hombre en su cama durante toda una noche. Un hombre que la desea. Un hombre que la encuentra guapa, atractiva y, sí, sexy».

Y así la encontraba Nick esa noche. ¿Qué hombre no la desearía? Estaba preciosa.

«Pero ¿y al día siguiente, Nick ? ¿Y la semana que viene, cuando tengas que trabajar con ella? ¿Qué pasará entonces?»

Nick reprimió un gemido. No podía hacerlo. Era inaceptable y estaba mal. _____ podía no estar borracha, pero sí estaba algo achispada, y esa noche era muy vulnerable. Necesitaba compasión, no pasión.

Tu: Estás enfadado conmigo, ¿verdad? inquirió ella, afligida, cuando finalmente entraron en la suite.

Nick suspiró.

Nick: No, _______ , no estoy enfadado contigo.

Tu: Pues te comportas como si lo estuvieras.

Nick: Si así te lo parece, lo siento. Estoy enfadado conmigo mismo.

_____ pestañeó asombrada.

Tu: ¿Por qué? He sido yo la que se ha portado mal.

Nick: Eso es cuestión de opiniones. Si pudieras leerme el pensamiento ahora mismo, no pensarías así.

_______- se quedó mirándolo, y él le sostuvo la mirada, su conciencia librando de nuevo una batalla desesperada contra su cuerpo excitado. Nick trató de recuperar los sentimientos amables que _____ solía inspirarle; trató de recordar el aspecto que tenía antes. Pero era una batalla perdida.

Aquella criatura asexuada había desaparecido, sustituida por una mujer increíblemente deseable.

Se adelantó hacia ella y enmarcó su rostro con las manos.

Nick: No tengo fuerza de voluntad para resistirme. No me digas que no, ______ . Esta noche, no.

Ella se dio cuenta de que iba a besarla. No, no solamente a besarla; iba a hacerle el amor.

Casi articuló un «no», llena de pánico ante el apetito carnal de Nick. Sin embargo, antes de que su boca pudiera emitir alguna protesta, los labios de él cubrieron los suyos en un beso tan ansioso e intenso, que _______-- quedó completamente subyugada. Le introdujo la lengua profundamente mientras enterraba los dedos en su cabello. Fue un beso voraz, salvaje y primitivo.

Y a _____ le encantó. Sus sollozos reflejaban el placer aturdido y mareante que la embargaba.

Tu: No resolló ambiguamente cuando él alzó la cabeza por fin, dejando su boca dolorida y hambrienta. En realidad quiso decir «no, no pares». Pero, naturalmente, él lo interpretó al revés.

Nick: Te dije que no me dijeras eso, gruñó él tomándola en brazos . Esta noche no habrá ningún «no».

Volvió a besarla mientras la llevaba a su dormitorio, y siguió dándole besos mientras la despojaba de toda la ropa. Una vez que estuvo totalmente desnuda, la tumbó en la cama y besó cada punto erógeno de su cuerpo.

Y ella nunca dijo que no. Porque no articuló palabra alguna. Era incapaz de hablar. Incapaz de hacer nada salvo gemir de placer.

Aun así, no alcanzó el clímax. Nick parecía saber cuánto podía resistir sin llegar al orgasmo. Se acercaba una y otra vez, y en cada ocasión él se detenía, interrumpiendo lo que quiera que le estuviese haciendo, y ella gemía y se retorcía de frustración. A menudo él le sonreía, como si disfrutase con su tormento.

Nick se quitó la ropa, se puso uno de los preservativos que llevaba en el bolsillo y la penetró rápida y salvajemente.

Tu: Oh jadeó ______ , alcanzando el orgasmo a los pocos segundos de penetrarla él. Jamás había llegado al clímax tan deprisa. Nick tampoco duró mucho. Después de unas cuantas frenéticas acometidas, arqueó la espalda y abrió la boca para emitir un jadeo de primitiva liberación. Después se derrumbó encima de _______, con el pecho aún acelerado, respirando con dificultad.

_________ permaneció debajo de él, aturdida y confusa. Pese a que su cuerpo había experimentado un intenso y fantástico orgasmo, no se sentía satisfecha en absoluto; simplemente deseaba más.

Nick: No hables ordenó cuando por fin se levantó y volvió a tomarla en brazos . Hablar lo estropearía todo.

El cuarto de baño de su habitación era blanco y tan espacioso como el de ella. Nick abrió el grifo de la ducha y situó a ______ debajo antes de retirarse para ocuparse del preservativo. Ella lo observó a través de la mampara de cristal de la ducha, pensando que verdaderamente tenia un cuerpo fabuloso. Hombros anchos, caderas estrechas, nalgas prietas. Su espalda, brazos y piernas eran musculosos. Sí, Nick tenía un físico magnífico, sin duda. Su mujer no lo habría dejado por eso. Ni por sus dotes de amante. Sabía perfectamente cómo tratar el cuerpo de una mujer.

Nick. Estás pensando gruñó mientras se unía a ella bajo el agua de la ducha.

Tu. Y tú estás hablando le recordó mientras se retiraba el cabello empapado de la cara.

Nick. Esa es mi prerrogativa. Yo soy el jefe. Mantén los brazos extendidos hacia arriba y las manos detrás de la cabeza, así –ordenó- . Entrelaza los dedos, echa los codos hacia atrás. Cierra los ojos y no hables. Ni te muevas.

________- obedeció, y él comenzó a deslizar las manos por su cuerpo, hasta que _______ no tardo en ansiar otro clímax, anticipándose al momento en que él la penetraría, llenándola, colmándola.

Emitió un jadeo cuando algo que no era su mano le frotó los pezones. Jabón. Una pastilla de jabón. Nick no la estaba lavando, sino que utilizaba el jabón para acariciarla con su suave superficie, haciendo que sus pezones se endurecieran todavía más. Cada músculo interno de ________- se tensó. Cuando el jabón empezó a describir una trayectoria descendente, ella inhaló aire con fuerza.

No, ahí no, quiso advertirle. Pero antes de que su lengua pudiese formular la protesta dictada por SU cerebro, el jabón ya estaba entre sus piernas, deslizándose adelante y atrás, adelante y atrás (TU) intentó detener lo inevitable, pero era como tratar de detener a un esquiador en mitad de un salto.

Tuvo un orgasmo violento, sus rodillas se doblaron y sus brazos cayeron sobre sus costados. Sus ojos debieron de reflejar su estupefacción cuando Nick la tomó en brazos de nuevo y regresó al dormitorio. La colocó boca abajo encima de la cama y le puso una almohada debajo de las caderas.

¿Estaba demasiado asombrada como para detenerlo en ese momento? ¿o era aquello lo que, en secreto, deseaba? Que la poseyera así. Que la poseyera una vez, y otra y otra, en todas las posturas posibles. Que la hiciera alcanzar orgasmo tras orgasmo. Que le demostrara... ¿qué?

¿Que podía ser tan perversamente sexy como cualquier otra mujer? ¿Como Charlotte, quizá?

Al ver que no la tocaba, ni la poseía, una impaciente ______ miró por encima del hombro y vio que se estaba poniendo otro preservativo. Se sintió tentada de decirle que no era necesario, porque tomaba la píldora para combatir la tensión premenstrual que padecía a raíz de su estrés con lo de Lettie.

Pero no se lo dijo. Al menos, no entonces. Se lo diría más tarde, cuando descubriera que Nick no tenía más preservativos.
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 08:11

eiith chicas! bno ahora ire a teñirme el cabello,las qiero!!
cuando regrese subo capituloss!!!
portense bn y se portan mal me invitan Smile
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 10:54

:OOO siguela
waoooooo
estuvo genial el
cap Very Happy me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 11:16

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH DIIIIOOOSSS MIOOO!!!
DIME COMO LA DEJAS ASI?!
uff, que..WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!
y nick OPAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAA PRONTOOO!! PORFA!!!
wee, yo me portare mal el lunes , ahora no puedo Razz
siguela pronto!! Wink
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 13:08

awwwwwwwwwwww..
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa..
muero por saber...
encerioooooooooooooo
esta magnificoo la nove
me encantooooooooooo



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




kiss y cuidateeeee
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:32

siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:33

siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:35

siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:35

siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:36

siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:38

siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:38

siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
siguela!!! siguela!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 18:09

Capitulo 8

Nick observó a la mujer que dormía desnuda junto a él. Gimió mientras se pasaba las manos por el cabello. ¿Cómo había podido? ¡Con _____, nada menos!

Los jefes que seducían a sus secretarias ocupaban la cabecera de su lista de personas más despreciables.

Pero había seducido a _____. Que ella hubiese disfrutado enormemente no quitaba importancia al hecho de que él se hubiese aprovechado de su estado vulnerable y embriagado, y hubiese utilizado su condición de jefe para empujarla a una relación sexual.

Al rememorar la experiencia notó que su cuerpo se excitaba de nuevo. Gruñendo, Nick apartó los ojos de la tentadora desnudez de _____, fue al cuarto de baño a darse una ducha fría.

«Tendrá que irse», empezó a pensar, pese a que el agua helada comenzaba a surtir efecto. «No puedo seguir trabajando con ella. Me sentiré culpable continuamente. o algo peor».

La perspectiva de pasarse los fines de semana dándose duchas frías resultaba intolerable.

Pero despedir a _____- haría que se sintiera todavía más despreciable. Nick estaba preso de la situación.

Mierda musitó mientras estampaba las palmas de las manos contra los azulejos de la ducha.

_____ se despertó con un sobresalto. Al principio no reconoció el techo. Ni las paredes, ni la cama.

De repente, se acordó.

Lo recordó todo.

Tu: Oh, Dios gimió.

El sonido de la ducha fue un alivio, _____-- dio a Rachel ocasión de saltar de la cama, recoger su ropa y escapar a su habitación sin tener que enfrentarse a Nick , desnuda, en su cama.

Haciendo una mueca, se metió también en la ducha y permaneció allí un buen rato, haciendo lo posible por borrar las evidencias de lo que solo podía describir como una noche que era mejor olvidar.

Nick estaría disgustado, pensó. Con ella y consigo mismo.

_____ estaba sentada en el borde de la cama, media hora más tarde cuando se sobresaltó al oír que llamaban a la puerta.

____- dijo Nick al otro lado en un tono completamente formal . ¿Estás vestida?

Tu: No del todo respondió ella. Una mentira, dado que se había puesto unos pantalones blancos del guardarropa que le regaló Isabel, y un top blanco y amarillo a juego. Y ropa interior, gracias a Dios. Había comprado un par de sujetadores y braguitas el día anterior. Pero aún tenía el cabello envuelto en una toalla y no se había aplicado ningún maquillaje.

Se arrepentía de haberse acostado con Nick , sí, pero no volvería a ser la mujer insulsa de antes. Los arreglos def día anterior le habían servido, por lo menos, para animarla a superar aquella condición patética.

Tenemos que hablar dijo Nick . Y tenemos que comer algo. Son más de las once.

Tu: No tengo hambre respondió ella en tono abatido.

Nick: Quizá no, pero debes comer algo. En el vuelo de esta tarde solo nos servirán un aperitivo. ¿Quieres que pida unos bocadillos al servicio de habitaciones mientras te vistes? Luego, mientras desayunamos en la terraza, podremos charlar. ¿Dentro de... media hora te parece bien?

Tu: De acuerdo aceptó ella pensando con alivio que había hablado con un tono muy civilizado. Quizá no pensara despedirla, después de todo.

Nick había esperado que _____ saliera vestida con uno de sus trajes negros, pero sus esperanzas se desvanecieron al verla salir a la terraza con unos pantalones blancos ajustados y un top amarillo que se ceñía a sus senos. Para ser una mujer a la que, hasta hacía poco, había considerado flaca, poseía unas curvas sorprendentes.

Apretando los dientes, la invitó a sentarse en una silla y después fue directamente al grano.

Nick: Antes de que digas nada empezó a decir deja que te pida disculpas por mi abominable comportamiento de anoche. Tengo pocas excusas que ofrecer, salvo tal vez dieciocho meses de celibato y media botella de vino. Además, hay que tener en cuenta lo preciosa que estabas anoche y lo preciosa que seguía estando, pensó Nick.

Tu: Yo también debo disculparme contestó ella con tono aliviado . Te di pie cuando bailamos. Lo sé. Y no me negué a nada en ningún momento. Supongo que estaba más bebida de lo que creía.

¿Acaso ___- pensaba que debía estar bebida para acostarse con él?, se dijo Nick ¿Necesitaba recordarle los orgasmos que había alcanzado la noche anterior? ¿Las veces que le había suplicado que no parase, mucho después de que se le pasaran los efectos del vino?

Había estado borracha, sí. Borracha de deseo.

«Me deseabas, nena», estuvo a punto de decir.

Nick Bien, ambos tuvimos parte de culpa. Es justo decirlo así. Así que perdonémonos el uno al otro. Olvidemos lo sucedido y sigamos adelante.

Tu: ¿De veras puedes olvidar lo que sucedió anoche? inquirió ella con el ceño fruncido.

«No mientras te tenga sentada tan cerca, cariño. Y tan apetecible que podría comerte. »

Nick se encogió de hombros.

Nick: ¿Por qué no? No significó nada para ninguno de los dos. Tú necesitabas un hombre y yo necesitaba una mujer. Es obvio que ambos necesitamos salir más a menudo concluyó con una sonrisa amarga.

Tu: ¿De manera que no vas a despedirme?

Nick. ¡A despedirte! Por supuesto que no. Ni se me había pasado por la cabeza.

Era, posiblemente, una de las muchas mentiras que le diría en el futuro.

Tu: Temí que pudieras hacerlo. Isabel dice que tener una aventura con el jefe es la forma más segura de que te echen del trabajo. La chica siempre acaba en la calle. ¬

Nick. Pero no estamos teniendo una aventura, ¿verdad? le recordó en tono triste . Cometimos el error de acostarnos. Una vez. Pero ese error no volverá a repetirse, ¿eh?

Tu: ¿Qué? Oh, desde luego que no contestó ella con voz firme, pese a la expresión ambivalente de sus ojos.

Nick: Por cierto, quería comentarte una cosa. Tu aspecto...

Tu: ¿Sí?

Nick: Me preguntaba si, a partir de ahora, piensas vestirte de otra manera para ir al trabajo. Es decir, soy humano, _____ ... y no me gustaría que fueras a la oficina con ropas que pudieran... distraerme.

Ella cerró los ojos un momento y frunció los labios. Después, alzó el mentón en un gesto que solo Podía calificarse de desafiante.

Tu: Nick respondió al fin , lo siento. Pero me niego a recuperar mi antiguo aspecto. Antes preferiría dejar mi puesto.

Nick: ¡No tienes por qué dejarlo! repuso él en tono acalorado, cuando, sorprendentemente, había tratado de lograr precisamente eso, que ____ renunciase. Comprendió que deseaba que ella siguiera en su puesto, que trabajase para él. Deseaba... Dios, ya no sabía ni lo que deseaba.

Nick: Puedes ponerte la ropa que quieras dijo al fin . Dentro de lo razonable, naturalmente.

Tu: Nunca he sido de esas mujeres que se visten de forma provocativa para ir al trabajo, Nick . Simplemente, dejaré de ponerme esos horribles trajes negros, salvo quizá mañana. Tengo que ir a comprar ropa.

Nick ¿Y tu cabello? ¿Volverás a recogértelo? sugirió desesperado . Siempre me ha parecido que los moños son muy apropiados para el trabajo.

Ella suspiró.

Tu: Está bien, me lo recogeré.

Nick: Y no te maquillarás mucho.

Tu: Nunca me he maquillado mucho. Ahora mismo solo llevo un poco de carmín.

Nick: ¿En serio?

Nick habría jurado lo contrario. Su piel seguía siendo pálida y clara, pero tenía las mejillas muy sonrosadas. Y sus ojos... ¿siempre había tenido aquellas pestañas tan largas?

Tu: No te preocupes, Nick . No me presentaré en la oficina vestida como una cualquiera. Y te juro que llevaré siempre ropa interior.

Él notó que el estómago le daba un vuelco al imaginarla paseándose por la oficina sin nada debajo de la ropa. ¡Qué idea tan escandalosamente atractiva!

Nick deseó mandar al diablo aquella conversación conciliadora e invitarla a volver a la cama. Y al diablo con la ropa interior en la oficina. «Quiero que no lleves nada debajo. Ni sujetador. Quiero que tus pechos sean accesibles a mis caricias con solo desabrochar un botón. Quiero poder levantarte la falda y tumbarte sobre mi mesa y hacértelo, sin más. Quiero ... »

Las fantasías de Nick empezaban a desbocarse cuando, de repente, una espantosa certeza les puso coto. ¡Lo que deseaba hacerle a ____ era exactamente lo que el jefe de Mandy había estado haciendo con su mujer!

Nick notó que se le enfriaba la sangre al pensarlo, lo cual fue positivo. Y muy eficaz. Su ardorosa erección bajó al instante.

Sí, eso haría en el futuro. Pensaría en Mandy cuando aquellos deseos lo asaltaran. Lástima que no se hubiese acordado de aquella zorra la noche anterior. ¡Pero más valía tarde que nunca!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 18:22

OOHHH POOOR DIIOOOSS!!
SIGUELA PORFAA!!
jeje este nick..
que cosas piensa .. Twisted Evil Rolling Eyes LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 865653
SIGUELA PORFAA!!
ESTUVO RE BUENO EL CAP!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 18:48


CAPITULO 9

Cuando Nick llegó a la oficina, a la mañana siguiente, y encontró a ____ vestida con uno de aquellos trajes negros que siempre había considerado horribles, no pudo creer que aún siguiera encontrándola atractiva. Resultaba pecaminoso.

Apretó los dientes y se concentró en el trabajo.

Nick; Puedes dejar el café ahí, ____ dijo bruscamente, señalando la mesa con la cabeza. Al ver que ella permanecía delante de su mesa sin decir nada, se vio obligado a levantar la mirada . ¿Sí? preguntó bruscamente . ¿Ocurre algo?

Tu: ¿Podría tomarme un poco más de tiempo en la hora del almuerzo, Nick ? pidió ella . Tengo que ir a comprar algo de ropa.

A Nick ya no le importaba la ropa que se comprara. No podría verla más sexy aunque lo intentase.

Nick: -Sí, sí respondió con un gesto impaciente . Tómate todo el tiempo que necesites «el resto de mi vida, preferiblemente» . Y ahora discúlpame, pero tengo que redactar este informe para Guy.

Guy ¿He oído mencionar mi nombre? dijo Guy al tiempo que entraba en la oficina.

Nick agradeció la distracción.

Nick: Ah, has vuelto de Melbourne antes de lo que esperaba. ¿Cómo está tu padre? preguntó, alegrándose de tener una excusa para ignorar a ______.

Guy: Mucho mejor. Es uno de esos virus. Estuvo fatal el viernes y el sábado, pero el domingo empezó a mejorar. Bueno, ¿qué te pareció Sunshine Gardens?

Nick: Siéntate y te lo diré. Cierra la puerta al salir, ¿quieres, _____?

Nick advirtió que Guy la seguía con la mirada mientras salía. Después silbó bajito cuando ella hubo cerrado la puerta.

Guy: Así que esa es tu nueva secretaria dijo con voz cargada de intención . Qué suerte tienes, canalla. Me encantan las mujeres guapas vestidas de negro. Aunque, por supuesto, las prefiero sin nada encima.

Nick: Entre _____ y yo no hay nada contestó Nick rotundamente, su rostro una pétrea máscara.

Guy emitió una risita.

Guy: Eso dices tú, y haces bien. Las aventuras de oficina es mejor llevarlas en secreto. En fin, ¿cómo fue el fin de semana? ¿Lo encontraste todo de tu gusto? concluyó Guy con una risita traviesa.

Nick decidió ignorar las poco sutiles insinuaciones de Guy y procedió a darle un breve informe sobre el hotel. Se abstuvo de comentar que no había asistido a la cena de presentación, por supuesto. Había visto el vídeo la noche anterior y no había cambiado de opinión sobre el lugar, pese a la deslumbrante perorata promocional.

Nick: Y esa es mi opinión profesional finalizó Nick . Además, conocí a cierta agente inmobiliaria que me comentó que el cliente al que representa está decidido a comprar el hotel a cualquier precio. No me parece inteligente entrar en una guerra de pujas con semejante comprador.

Guy: Esa agente pudo echarse un farol.

Nick: Sí, pero no lo creo.

Guy: Mmm. ¿Sabes por casualidad quién es el interesado?

Nick: No. Solo sé que está podrido de millones y que tiene un ego del mismo tamaño que su talonario de cheques.

Guy: Dicen los rumores que Carl Toombs quiere meterse en el negocio inmobiliario.

Nick: se esforzó por mantener una expresión neutra. En AWI nadie conocía las circunstancias de su divorcio. Nadie sabía que su ex mujer era, en secreto, la querida de Carl Toombs. Nadie salvo él mismo, su madre y la propia Mandy.

Nick: Sin duda, ese hombre encaja con la descripción que la agente hizo de él dijo fríamente . Comentó que su cliente siempre conseguía lo que quería, y que el dinero no era ningún problema.

¿Y acaso no era verdad? Toombs le había echado el ojo a una mujer casada que, en aquel entonces, estaba enamorada de su esposo, y la había corrompido totalmente con su dinero, su carisma y su supuesta destreza en el terreno sexual.

Nick odiaba a aquel hombre con toda su alma. Igual que otra mucha gente de Australia, que había invertido en algunos de sus proyectos. Algunos habían tenido éxito, pero otros habían fracasado. Toombs, sin embargo, siempre se las arreglaba para escapar con su fortuna intacta. Contaba con abogados y administradores brillantes, y tenía excelentes contactos tanto en el ámbito social como en el político. Casado dos veces, tenía cincuenta y pocos años, auñque parecía mucho más joven, gracias a su cirujano plástico y su médico dietista personal.

Pensar en aquel cerdo y en Mandy puso a Nick de mal humor.

Nick: Espero que Toombs adquiera el hotel dijo . Y espero que pierda un buen pico. De su propio dinero, para variar.

Guy pareció sorprendido.

Nick: Hablas como si hubieras perdido dinero propio en alguna de sus famosas operaciones.

Nick: apretó los dientes. Había perdido algo mucho más valioso que el dinero.

Nick: Digamos simplemente que más le valdría no tropezarse conmigo en un callejón oscuro de noche.

Guy se echó a reír.

Guy: Y yo que pensaba que jamás habías dado un mal paso en el campo de las finanzas.

Nick. Todos cometemos errores, Guy. Así aprendemos.

Guy: Cierto. En fin, que no me aconsejas que recomiende a la junta directiva la compra de Sunshine Gardens.

Nick: No si valoras tu puesto.

Guy se rio de nuevo al tiempo que se levantaba.

Guy:: Muy bien, nos veremos mañana en el gimnasio. Y no trabajes demasiado, ¿eh?

Nick: Cuando salgas, dile a ____ que me traiga otro café, ¿quieres? Este se ha enfriado.

Guy: Lo haré. Y quizá me quede para mirarla mientras entra. Esa chica tiene unos andares increíbles. Y un trasero de muerte. Pero sospecho que eso tú ya lo sabes, Jonas dijo Guy por encima del hombro mientras se encaminaba hacia la puerta . Con razón te machacas en el gimnasio todas las mañanas hasta caer rendido. No te será fácil mantener las manos alejadas de ese pedazo de mujer.

Nick dejó escapar un gruñido.

Nick: Por amor de Dios, Guy, baja la voz. Podría oírte. ¿No has oído hablar del acoso sexual en el trabajo?

Guy se encogió de hombros y puso la mano en el pomo de la puerta.

Guy: Tal vez me equivoque, compañero, pero por la expresión que he visto en los ojos de tu secretaria, no creo que le importe en absoluto que tú la acoses.

Nick: ¡No seas ridículo!

Guy: No soy ridículo. Por cómo te mira y se mueve, está claro que le gustas. Aunque si no te interesa, no te interesa y punto. Pobre chica. Supongo que tendrá que buscarse otro hombre moreno, alto y guapo que la consuele. Lástima que yo no dé el tipo. Porque no te quepa duda de que la consolaría. Sí, le diré lo del café cuando salga.

Y así lo hizo. Por desgracia. ____ no tardó en acercarse a la mesa de Nick con sus andares ondulantes para llevarle el café, y él no pudo evitar desnudarla mentalmente. Era toda una mujer. Y podía ser suya, como había insinuado Guy.

¿Habría tenido Guy razón? ¿Le gustaba a ____, no como un simple sustituto de Eric el Chucho, sino por sus propios valores? ¿Esperaba, en secreto, que tuviese una aventura con ella?

Aquel pensamiento excitaba y preocupaba a Nick a partes iguales. Él no la amaba. Jamás la amaría. Ya era incapaz de sentir esa clase de amor. Era incapaz de entablar una relación profunda con una mujer. Lo único que necesitaba de una mujer era lo que Rachel le había dado la otra noche. Sexo sin ataduras.

Tu: ¿Nada más? inquirió ella después de soltar el café, mirándolo con expresión expectante.

Nick: ______ .

Tu: ¿Sí?

Nick: Nada respondió entre dientes . Eso es todo. Puedes seguir con tu trabajo. Ah, y tómate toda la tarde libre para hacer tus compras, si quieres.¬

Tu: toda la tarde? repitió ella sorprendida.

Nick: ¿Por qué no? Te lo mereces después de lo del fin de semana.

Nick había querido decir que merecía algo de tiempo libre porque, técnicamente, había estado haciendo horas extras esos dos días.

Tu: ¿Por los servicios prestados, quieres decir? comentó ella.

Nick: No, desde luego que no. Oye, si vas a sacar el tema continuamente, no creo que podamos seguir trabajando juntos.

El cuerpo de ella se tensó, y sus ojos... sus ojos le apuñalaron el corazón.

Tu: Comprendo respondió _____ . Me alegra saber cómo están las cosas. Tendrás mi carta de renuncia encima de la mesa antes de la hora del almuerzo. Y sí, me tomaré toda la tarde libre, muchas gracias girándose sobre sus talones, salió presurosa de la habitación y cerró dando un portazo.

Nick se reclinó en la silla con un gemido. No se había sentido más miserable en toda su vida. Hundió la cabeza entre las manos y se lanzó a sí mismo todos los insultos habidos y por haber.

____ fue incapaz de sentarse a trabajar. Se paseó por el despacho, furiosa, durante un par de minutos, y después fue a servirse una taza de café, más por mantenerse ocupada que porque realmente le apeteciera.

Isabel había tenido razón sobre las aventuras en la oficina. Aunque era algo que ella ya sabía, sin necesidad de que su amiga se lo dijera. El jefe siempre seguía en su puesto después de acostarse con sus empleadas, y estas acababan en la calle. Sintió el impulso de entrar y decirle a Nick sus cuatro verdades, pero su orgullo se lo impidió. No se rebajaría a tener una discusión con él. Simplemente, renunciaría a su puesto y al diablo con Nicholas Jonas . Dejando el café intacto, _____ se sentó a su mesa para redactar la carta de renuncia.

Unos minutos más tarde, Nick se hallaba delante de uno de sus muchos ordenadores, simulando trabajar, cuando la puerta del despacho se abrió y ____ entró con las mejillas congestionadas y la cabeza bien alta.

Tu: Aquí está mi renuncia anunció al tiempo que le plantaba delante un folio escrito a máquina.

Nick: _____, no...

Tu: ¿No qué?

Nick: No dejes tu puesto dijo él con voz cansada.

Tu: Demasiado tarde replicó ella . Y, por favor, no finjas que no es esto lo que deseas. Llevabas esperando este momento desde que te despertaste ayer por la mañana y me encontraste en tu cama.

Nick no pudo negarlo.

Tu: Empiezo a preguntarme si no sucedería lo mismo con la otra chica. ¿o solo te tiras a las secretarias poco atractivas?

Nick: _____-, no era mi intención...

Tu: Sobreviviré, Nick Jonas . Soy una superviviente nata.

Nick la observó mientras salía con aire digno de la oficina, y jamás la admiró tanto como en ese momento. Pero no le pidió que volviese. Era mejor que se marchara antes de que él le hiciese más daño.

____ notó que se le saltaban las lágrimas mientras bajaba al vestíbulo en el ascensor. Su rabia empezaba a remitir, sustituida por una tristeza mayor de lo que había anticipado. Lo cierto era que Nick le gustaba. Y le gustaba trabajar para él.

«Y te gustó muchísimo tener relaciones sexuales con él», le dijo una vocecita interior. «Por eso te sientes tan desgraciada. Todos tus estúpidos intentos de resultar atractiva para Nick esta mañana han sido una pérdida de tiempo.»

Cuando el ascensor llegó al vestíbulo, sus ojos estaban anegados de lágrimas, de modo que se refugió en el lavabo de señoras y no salió hasta que hubo dejado de llorar y recuperado el dominio de sí misma.

Pero ya no le apetecía ir de compras. ¿Qué importaba qué ropa pudiera ponerse? Se colgó el bolso en el hombro y se dirigió hacia la salida. directamente a casa, decidió.

¡_____! llamó una voz masculina, y a ella le dio un vuelco el corazón . Espera.

_____ sintió que el pulso se le aceleraba conforme se daba la vuelta.

Pero no era Nick quien corría hacia ella por el vestíbulo.

Era Eric.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: