| ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! | |
|
+8koman Carpe Diem AnonimoJonasLove aDyJonasCullenHunter Cameron’SNerd♥ ro$$ 100% fan$ griton@ mar taylor jonas Andy_buenfil 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 9th 2011, 12:13 | |
| les dejo la sinopsis y me dicen va que va??
aqui esta:
Lágrimas de desamor
Él la había contratado... pero no podría controlarla Las mujeres solían echarse a los brazos de Nick Jonas. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso __________ era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Nick empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero cuando sucedió, Nick vio en los ojos de ___ algo que no había previsto. El amor no era parte del trato
QUE DICEN LA SUBO??? | |
|
| |
mar taylor jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 688 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 9th 2011, 12:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 688 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 9th 2011, 12:22 | |
| Me gusto la sinopsis | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 9th 2011, 12:24 | |
| OQQS YA SUBO SOLO DAME UN CHANCESITO JEJE | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 9th 2011, 12:25 | |
| jejeje okidoki yo espero | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 9th 2011, 12:32 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 9th 2011, 14:58 | |
| Omg!!!! ame tu noveeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 9th 2011, 15:16 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 10th 2011, 22:43 | |
| | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Junio 10th 2011, 22:51 | |
| Creo que eh llegado mmuy tarde no?
Buenno la Nove me encanto & el personnaje de Nicholas al principio ahshsh me molestaba pero luego aw mi Vida Lo adore Fue maravilloso el finnal & ese Dereck tan ocurrente xD
Hasta Un Bebe Iban ah tenner dios mio!! C': que emocion & sabes ahora mismo paso por Tus Otras Noves ok ((: | |
|
| |
iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Julio 9th 2011, 00:57 | |
| hola!!!! wow esta sin duda fue una de mis noves favoritas en serioo me encantan tu trabajo ehh leido tres de tus novelas y me han encantado wow tu forma de escribir es formiable me has envueltoo en la historia totalmente! !!!!
| |
|
| |
MitchieJonatikForever Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Julio 14th 2011, 21:34 | |
| Nena soy nueva en este foro pero quería pedir tu autorización para adaptar esta nove a Joe y tu me encanto la trama pero me gustaría adaptarla para ponerla en mi foro así que solicito tu permiso para adaptarla y publicarla si no te molesta claro buen no te molesto mas ....Bye | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Julio 14th 2011, 22:18 | |
| - MitchieJonatikForever escribió:
- Nena soy nueva en este foro pero quería pedir tu autorización para adaptar esta nove a Joe y tu me encanto la trama pero me gustaría adaptarla para ponerla en mi foro así que solicito tu permiso para adaptarla y publicarla si no te molesta claro buen no te molesto mas ....Bye
Sip,puedes al fin y al cabo yo la adapte,me lei el libro y la adapte,no es mia,asi que si puedes,ahh pero me pasas el link,va?? biie | |
|
| |
nickjonasforever Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! Diciembre 9th 2012, 13:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! | |
| |
|
| |
| ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! | |
|