|
| Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT | |
|
+5janeth d jonas paulovenick Carpe Diem Luu_Nick_16 ddlovatohart 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 1st 2011, 16:27 | |
| | |
| | | ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 1st 2011, 16:32 | |
| Capítulo 7 Nick paseaba de un lado a otro por delante de la puerta, esperando a que llegara _____. Ha¬bía dicho que llegaría a las ocho y eran las ocho y diez y aún no estaba allí. Quizás no pensara aparecer. Quizá había sido todo una broma, una especie de venganza contra el género masculino. En el instante en que estaba pensando eso, oyó que un coche paraba delante de su casa. Miró por la ventana del salón y se sintió aliviado al ver que era ella. Agarró su equipaje y abrió antes de que ella to¬cara la bocina. Ella salió del coche, y su aspecto era sugerente y delicioso. Se había puesto unos ajustados pantalo¬nes rosa, una diminuta camiseta de flores y unas sensuales sandalias blancas. Llevaba los labios pin¬tados de un rosa intenso, el pelo suelto como una cascada de oro sobre los hombros y olía a flores re¬cién cortadas. -Siento haber llegado tarde -se disculpó ella mi¬rándolo de arriba abajo, sin ningún tipo recato-. Tuve la repentina preocupación de que podías haber olvidado algo esencial, así que paré en una farmacia a comprarlo. Él sonrió. -No hacía falta. Eso fue lo primero que metí en la maleta -le dijo él-. Pero me alegro de que hayas comprado unos cuantos extra, porque si vas a estar tan guapa todos los días, lo más probable es que nos hubieran faltado. Me encanta tu barra de labios, tu pelo y, sobre todo, ese perfume. ____ no quería dejarse impresionar por los hala¬gos de Nick. Los hombres como él eran siempre buenos en eso. Pero, por otro lado, estaba dispuesta a disfrutar. La cancelación de todo lo relativo a la boda, más el anuncio oficial del compromiso entre Luke y Celia, había sido muy deprimente y necesitaba desespera¬damente que alguien le levantara el ánimo. Sin duda, Nick parecía el hombre ideal para hacerlo. -Es nuevo -le dijo ella animosamente-. También la ropa. Lo único bueno que le había sucedido durante aquellos quince días era que Luke había cumplido con su promesa de darle una estabilidad económica, sin pérdida de tiempo. Seguramente, movido por la culpa. Eso la había convertido en la propietaria de un gran número de acciones, una casa en Turramurra y algo de dinero, parte del cual se había gastado en un nuevo vestuario. -Deberías hacer ese tipo de cambios más a me¬nudo. Estás mejor así, más informal. -A mí también me gustas aún más informal de lo que ya eres. El iba con unas bermudas, una camisa hawaiana y unas sandalias. Debía de haberse afeitado en algún momento, pero no aquella mañana. No obstante olía a jabón y sus pendientes brillaban bajo el sol in¬tenso. Sonrió y se pasó la mano por la barba crecida. -¿Entonces te gusta más lo rudo? -Ninguna dama te respondería a esa pregunta -dijo ella en tono de sorna. -Y ningún caballero te la haría -respondió él-. Tienes suerte de que no sea un caballero. -Estoy segura de que tienes tu lado tierno. Bueno, ya vale de hablar. Pon las maletas atrás. Si no nos damos prisa vamos a perder el avión. -No pasa nada. A estas horas un domingo por la mañana estaremos en el aeropuerto en un abrir y ce¬rrar de ojos. Todavía tenemos tiempo para esto. Se aproximó a ella y la tomó en sus brazos. _____ se tensó, pero solo durante unos segundos. ¿Qué sentido tenía resistirse dadas las circunstancias? Precisamente, si lo encontraba tan atractivo era por¬que eso era el tipo de cosas que él hacía. Luke no era así, siempre preguntaba antes. Era todo un caballero. Bueno, tal vez no lo fuera tanto con Celia. Des¬pués de todo se había acostado con ella nada más conocerla. Era una cuestión de química, segura¬mente. Al sentir los labios de Nick sobre los suyos, supo que la química que había entre ellos era igualmente explosiva. ¡Aquello era exactamente lo que estaba necesi¬tando! Se apoyó sobre él pidiendo más. Gimió sin remedio. Nick se sorprendió ante su respuesta, ante el modo en que su cuerpo se derretía sobre el de él, sus gemidos. ¡Aquella no era en absoluto una princesa de hielo, sino una deliciosa y caliente criatura! Cuando se apartó, ella hizo un pequeño sonido de protesta. Le dio un último y pequeño beso en los labios en¬treabiertos y partió definitivamente. -Ya veo que van a ser unas estupendas vacacio¬nes -murmuró él-. Pero quizá tengas razón. Deberí¬amos marcharnos o perderemos el avión. ____ esperaba no haberse ruborizado. Eso no se correspondía con la nueva mujer en la que había de¬cidido convertirse. Nick la ponía a tono sin apenas esfuerzo. Bien. Ese sería su trabajo durante las próximas dos sema¬nas. Pero ¿y qué sucedería después? Lo miró con hambre y se metió en el coche. Ya vería. Quizá de¬bería quedarse con su número de teléfono para al¬guna que otra noche de placer carnal. Todo dependía de lo bueno que fuera en la cama. Si su modo de be¬sar era en algo parecido a su técnica sexual, la diver¬sión estaba garantizada. Nick no sabía qué hacer con la provocativa son¬risa que apareció en los labios de ____. Bueno, a decir verdad, no sabía qué hacer con ella en general. Pero no estaba dispuesto a preocuparse por eso. Ya había perdido muchas horas de sueño durante las últimas dos semanas de impaciente espera. En los próximos catorce días, iba a recuperarse con creces, porque el sexo lo hacía dormir como un tronco. -¿Con quién le has dicho a tu madre que te vas? -le preguntó él. Ella lo miró curiosa. -¿Qué te hace pensar que le he dicho algo? -Yo también tengo una madre -dijo él seca¬mente-. Sé cómo son. Quieren saberlo todo. Muy a menudo es necesario contarles pequeñas mentiras para que se queden felices. Yo no hago más que de¬cirle a mi madre que si aún no me he casado es por¬que no he encontrado a la chica adecuada. -¿Y eso te funciona? -Debo admitir que está perdiendo credibilidad. Supongo que cuando cumpla los cuarenta, ella em¬pezará a poner anuncios en los periódicos. Ya sabes: «Atractivo soltero busca atractiva compañera con vista al matrimonio. Debe cocinar bien y gustarle los niños». -Si lo hace, puede que yo responda al anuncio. Cocino bien y me encantan los niños. -Muy graciosa, ____. Pero dime: ¿con quién se supone que vas? -Con Rachel. -¿Quién es Rachel? -Mi mejor amiga. La que iba a llevar el vestido de dama de honor color vino. -¿Y tu madre se ha creído que te ibas a llevar a una mujer a Dream Island? -Sí. -¡Guau! Mi madre jamás se habría creído algo así. -¿Que te ibas a llevar a una mujer a Dream Is¬land? -Vaya, estás ingeniosa hoy. Ella sonrió. -Entre otras cosas. -¿Qué otras cosas? -Excitada. ¿Tú estás excitado, Nick? Él la miró fijamente. ¿En qué se estaba me¬tiendo? Fuera lo que fuera, estaba muy en contacto con una parte de él que había estado tratando de controlar durante catorce días y noches. -Yo diría que más que excitado -confesó él. Ella lo miró y Nick pensó que jamás había sen¬tido algo así. No podía esperar. Pero tuvo que hacerlo. Primero fueron las dos ho¬ras de retraso del avión a Cairns y luego el del heli¬cóptero. Eran ya casi las cinco de la tarde cuando aterriza¬ron en el helipuerto de Dream Island, y pasó otra hora hasta que los trasladaron en una lujosa motora hasta una casa privada en una playa privada. Nick estaba emocionado. Todas sus fantasías se hacían realidad. Mientras ayudaba a _____ a salir, miró hacia la casa. Estaba situada en una colina, mirando al mar. Tenía forma hexagonal y parecía bastante grande. En la parte frontal tenía un jardín abierto en el que sentarse. Nick lo miraba interrogante, sin dejar de preguntarse qué se sentiría haciendo el amor en un lugar así. El joven muchacho que los llevó hasta allí les mostró todo. Por dentro la casa era impresionante, equipada con todo lujo de detalles. -Después del largo viaje que han hecho, hemos supuesto que no tendrían ganas de ir al restaurante, de modo que nuestro chef les ha preparado un picnic -dijo el muchacho, señalando una cesta que había sobre la mesa-. La nevera está llena de comida y en el mueble-bar que hay en la esquina encontrarán todo tipo de bebidas. Como sabrán toda la comida y bebida está incluida en el precio del viaje, así que no tendrán que preocuparse. Cada día pueden comer en alguno de los restaurantes del hotel o pedir que les envíen algo. Solo tienen que llamar. Los cigarrillos también están incluidos. -Ninguno de los dos fumamos -dijo ____ y luego se dio cuenta de que no sabía si eso era cierto. Miró a Nick-. Tú no fumas, ¿verdad? Él negó con la cabeza. -Bien. Yo me voy -dijo Tom-. Hay folletos en la mesa del salón donde se explica todo con detalle. Tienen una pequeña lancha para poder moverse. Ahora les enseñaré cómo se usa. Desde aquí no se puede ir andando a ningún sitio, solo a la parte supe¬rior de esta colina en la que estamos. El camino es bastante empinado desde aquí, pero vale la pena ir al menos una vez por el paisaje que se divisa desde allí. Creo que esto es todo, pero si les surge alguna duda solo tienen que llamar a recepción. Ahora, si puede usted venir conmigo, señor, le enseñaré cómo funciona la lancha. En cuanto se marcharon, ____ se encaminó al dormitorio y se sentó en la cama, comprobando si era cómoda. Era un colchón muy firme. La cama de Luke no era firme, recordó ella. Luke... La había llamado el día anterior para decirle que Celia y él se casaban en un par de meses y que se iban a ir de viaje de novios alrededor del mundo du¬rante todo un año. Después de eso iban a intentar te¬ner un bebé. ____ no envidiaba el viaje. Había viajado a mu¬chos lugares: París, Roma, Hawai... Pero sí que envidiaba lo del bebé, y que Luke fuera a ser el padre. Sabía que sería un buen padre. De pronto, toda la excitación que había tenido hasta entonces se desvaneció. Las lágrimas comen¬zaron a fluir inesperadamente por sus mejillas. ______ se las enjugó con las manos, furiosa con¬sigo misma. No debería haber dejado que Luke se hubiera ido a la cabaña del lago aquel viernes. De no haber sido tan estúpidamente razonable, lo habría tenido allí con ella en aquel momento. Y aquella misma noche habrían estado concibiendo un bebé, o al menos intentándolo. ¡En lugar de eso estaba allí con Nick! Se lanzó sobre la cama y hundió la cara entre un montón de almohadas. Nick se quedó totalmente desconcertado al re¬gresar y encontrarse a ____ llorando desconsola¬damente. Odiaba ver llorar a las mujeres. Su madre había llorado desconsoladamente durante mucho tiempo cuando su padre se mató. Lo entristecía te¬rriblemente oír aquellos gemidos entre las almoha¬das. -¡Eh! -dijo Nick y le tocó suavemente el hom¬bro. Con un gemido, ella le dio la espalda y se hizo una bola. -Vete -le dijo-. Por favor, vete. Nick no sabía qué hacer. No tenía ni idea de qué era lo que le pasaba. Le había dicho que no amaba a su ex prometido. ¿Acaso al ver aquel lugar y aquella cama había sentido que quería estar con Luke y no con él? Desanimado, Nick se encaminó hacia la puerta. Pero de pronto decidió quedarse. No podía dejarla sola estando así. Lo necesitaba allí. Se tumbó a su lado y la tomó en sus brazos. -No pasa nada -le dijo abrazándola con fuerza-. Lo entiendo, de verdad. Sé que has estado tratando de mantenerte firme durante dos semanas. Y ahora que estás aquí, en el lugar en que deberías haber estado con Luke, te sientes muy mal. Escu¬cha, sé lo que es que te dejen por otra persona. Es un infierno. Así que llora todo lo que quieras. Yo lo hice. Sus caricias y sus palabras parecieron tranquili¬zarla, porque dejó de llorar. Levantó la cabeza y lo miró. -¿De verdad? -Sí. Supongo que no es lo que suele hacer un hombre, pero yo fui como las cataratas del Niágara durante una par de días. Estuve destrozado durante una semana y me negué a salir de casa durante me¬ses. -¿Por qué te dejó? -Ambición, dinero, influencia... Te aseguro que no fue porque el otro fuera mejor en la cama -dijo él con una sonrisa y ella se rio. Era un sonido maravi¬lloso. Él aprovechó aquel momento para besarla. Pero no del modo en que la había besado en Sydney aquella mañana. Fue un beso lento, suave y delicado. Continuó besándola sin hacer nada más, hasta que notó que sus defensas se desvanecían. Entonces ella empezó a gemir y a restregarse contra él y co¬menzó a desnudarla lentamente, tomándose su tiempo. No le resultó fácil mantener la calma, especial¬mente cuando descubrió sus senos perfectos y sus pezones erectos reclamando más, pero lo consiguió, hasta que los dos estuvieron totalmente desnudos. Ella temblaba ansiosa por poseerlo. Sintió que se moría al tener que dejarla para ir por el preservativo. Pero fue realmente rápido. Des¬pués de todo tenía mucha práctica en ese tema. No obstante, le había resultado algo más complicado es¬tando tan excitado. ¿Alguna vez antes se había sen¬tido así, ni siquiera con Liz? Quizá le fallaba la memoria, pero creía que no. Aquella era una experiencia única, tal vez porque _____ le había hecho esperar dos semanas para po¬der consumar el deseo que había despertado en él nada más verla. Aquello era el deseo en su cara más tortuosa. Agradecía que ella sintiera lo mismo. Al menos, eso era lo que pensaba hasta que vol¬vió a la cama y se la encontró mirándolo con algo que intuyó como temor. ¿Por qué le tenía miedo? -¿Qué te ocurre? -le preguntó, metiéndose en la cama y tomándola en sus brazos-. ¿Qué es lo que te preocupa? -Nada -respondió ella, negando con la cabeza-. Nada. -¿Es por Luke? -No, no. -¿Es por mí, entonces? Tienes miedo de que te haga daño. Ella parpadeó sorprendida por su intuición. -Cariño -le murmuró-. Nunca te haría daño. Solo quiero hacerte feliz, ver tu sonrisa y oírte reír otra vez. Quiero darte placer. Así... Deslizó las manos por entre sus piernas hasta to¬car en el lugar exacto. Ella gimió una vez más. Estaba muy húmeda. Aquello iba a ser fantástico. No podía esperar más. Además, podría ser in¬cluso contraproducente hacerlo. Se sentiría a salvo dentro de ella, menos tenso. Podría incluso relajarse un poco. Como si le hubiera leído el pensamiento, ella se abrió de piernas invitándolo a entrar. Él buscó el camino y empujó no sin cierta deses¬peración. Nick suspiró aliviado y disfrutó de la quietud du¬rante unos segundos. Pero, en el momento en que comenzó a moverse otra vez, ella enroscó las piernas alrededor de su cuerpo como una viña. Lo apretaba con fuerza y lo movía de delante hacia atrás. Nick sintió un borbotón de sangre fluyendo por sus venas, mientras ella lo instaba a entrar aún más dentro y con más fuerza. ¡Y él que pensaba que iba a estar más relajado dentro! ¡Estúpido! -¡Nick! -gritó ella, y apretó su abrazo alrededor de su cuello-. Nick... Su primer espasmo lo puso en órbita, lo envió a un lugar que no había conocido nunca antes. ¿Era placer o dolor lo que sentía su cuerpo? Sentía agonía y éxtasis mientras los espasmos de ella lo ordeñaban hasta el final, haciéndolo gemir como no había ge¬mido nunca antes. Nick no sabía si lo que sentía era felicidad o humillación. Lo único que sabía era que acababa de bajar de una cumbre a la que quería volver a subir. -No me has hecho daño -le murmuró ella, besán¬dolo en el cuello, acariciándole la espalda, los hom¬bros, el torso. Él abrió los ojos y la miró-. Es que nunca había estado con un hombre que la tuviera tan grande. Nick se quedó perplejo. Siempre había conside¬rado que tenía una talla estándar. No obstante, se sentía secretamente halagado. -Pensaba que lo que temías era que te hiciera daño emocionalmente. -¡Ah, no! Eso no va a pasar -dijo ella-. No vol¬veré a permitir que eso suceda. De pronto Nick se sintió ofendido, lo que no de¬jaba de ser absurdo. Ella había dejado muy claro para qué lo quería y él había aceptado. Solo habría sexo durante dos semanas sin cadenas ni ataduras ni futuro. Siempre había pensado que esa era una fantasía masculina hecha realidad. Pero lo que no había ima¬ginado era que iba a sentir todo aquello. Una voz interior lo amonestó. «¡Por favor! ¿Qué demonios te pasa? Esta es, efectivamente, una fantasía hecha realidad. No te pongas ahora a hacer el papel de tío sensible. Sé exactamente lo que ella quiere que seas. ¡Nick el li¬bertino!» El problema era que Nick no era un libertino. Nunca lo había sido. A pesar de todo, aquello podía ser divertido. Po¬día hacer todo cuanto había querido hacer sin im¬portarle, hacer las sugerencias más descabelladas, jugar a Casanova o a lo que se le antojara. -¿Por qué sonríes así? -preguntó ella. -¿Cómo? -Como un gato ante un plato de leche fresca. -Quizá porque estoy ante un plato de leche fresca. Eres formidable en la cama. Ella se sintió ligeramente incómoda con aquel halago. No obstante, debía saber que era buena. Era una criatura compleja y llena de contradic¬ciones. Fría en la superficie y muy caliente en su in¬terior. Nick estaba dispuesto a sacar lo mejor de ella du¬rante los próximos catorce días. No iba a permitir que cayera en aquella ridicula pose de niña recatada. Puede que pensara que lo había alquilado como su juguete privado, pero en realidad ella sería el ju¬guete. En circunstancias normales, Nick se habría es¬candalizado de sus propios pensamientos. Pero aquella no era una circunstancia normal. -¡Vaya! La verdad es que tengo hambre, ¿tú no? -le preguntó él. -Sí. Pero preferiría darme antes una ducha. Lleva¬mos todo el día viajando. -Yo también. Pero ¿por qué ducharnos, cuando tenemos un enorme balneario a nuestra disposición y solo para nosotros? Nos podríamos llevar la cesta de comida a la playa y así matamos dos pájaros de un tiro. -Pero... -No hay «peros» que valgan, cariño. Tienes que hacer lo que el bueno de Nick te diga y te lo pasarás en grande.
| |
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 1st 2011, 16:32 | |
| Bueno chicas aqui esta lo prometido, les deje un cap largo gracias por sus coments me hacen muy feliz!!!!! bienvenidas a las nuevas lectoras LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 1st 2011, 17:19 | |
| OMG!!!! O.O adore el cap *_* me brillan los ojitos hahahahah xdd siguela muy buena ! =D | |
| | | janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 2nd 2011, 17:42 | |
| hola siguela esta padrisima siguela si please bueno nye besos te cuidas
| |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 4th 2011, 02:20 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 5th 2011, 12:31 | |
| Capítulo 8
Dos días más tarde ____tuvo que admitir que Nick tenía toda la razón. Se lo estaba pa¬sando en grande. Aquel hombre era justo lo que necesitaba en aquel momento. No la dejaba ni a sol ni a sombra, eso sí, pero no se quejaba. Y lo cierto era que lo deseaba tanto como él a ella.
Era realmente divertido y juguetón, con esa pizca justa de malicia que a ella la excitaba tanto. -¿Qué te parece? -le dijo ella mientras le ense¬ñaba su nuevo bikini rojo. Nick estaba tranquilamente desayunando en la te¬rraza. Iba desnudo de cintura para arriba y llevaba un bañador largo. Estaba tan masculino. Él la miró de arriba abajo y se deleitó con lo es¬candalosamente pequeño que era el traje de baño. Todo lo que se había comprado con el dinero de Luke había sido ligeramente picaro, quizá como re¬sultado de su necesidad de rebelión y desafío. Y, por supuesto, todo lo había comprado pen¬sando en Nick. El bañador que se había puesto el día anterior se transparentaba completamente cuando se mojaba. No hacía falta decir que no le había durado mu¬cho puesto... -Date la vuelta -le pidió él. Ella lo hizo, consciente de lo que la visión de sus glúteos con un tanga lo provocarían. Claro que esa era precisamente la idea. -Bueno, ¿qué te parece? -Me parece que deberías venir aquí -le dijo y se bebió lo que quedaba de zumo de naranja. Se estremeció mientras se acercaba a él. ¿Qué iba a hacerle o a pedirle que le hiciera? Cuando la tuvo cerca, él le tendió el vaso vacío. -¿Qué es esto? -He terminado. Pensé que te gustaría recoger la mesa. -Pues estás muy equivocado. -Entonces, ¿qué es lo que quieres? ¿O debería decir qué quieres que te haga? Si me lo dices con todo lujo de detalles, ____, haré exactamente lo que me describas. Cualquier cosa que quieras. A ella se le secó la boca. -¿Cualquier cosa? -Sí. -Yo... no sé lo que quiero... Él le quitó el vaso vacío de entre las manos y lo puso sobre la mesa. -Sí, claro que lo sabes -le murmuró, mientras re¬tiraba los dos pequeños triángulos que apenas si cu¬brían sus senos y comenzaba a juguetear con sus pe¬zones-. Sabes exactamente lo que quieres. -Yo... -no podía pensar mientras él le hacía aquello. Sus pezones se habían endurecido y estaban muy sensibles. -Dime... -le susurró él al oído. Ella se estremeció. -No -respondió-. No puedo. -¿Por qué? -Porque me da vergüenza. -Entonces seré yo el que te diga lo que quieres. Quieres que te de placer a ti primero, con la lengua, y sentir cómo me excito Luego quieres atormen¬tarme con esa sensual boca que tienes. Levantó la mano y le tocó suavemente los labios. Ella los entreabrió y automáticamente comenzó a la¬merle los dedos. -Sí, exactamente así -dijo él, sacando y me¬tiendo el dedo en su boca-. Te gustaría hacerme eso, ¿verdad, Isabel? Ella se estremeció. -Y luego -continuó él con un seductor susurró-. Querrás que te haga el amor como si no hubiera ma¬ñana. Quieres que vacíe tu mente y te haga sentir que no existe nada más que el calor del momento y el maravilloso deleite que viene después. Sus palabras calientes se desvanecieron y sacó lentamente el dedo. Solo se oía el pesado respirar de él. De pronto, se levantó de la silla y la tomó en brazos. Pero en lugar de llevarla a la cama, adonde ella esperaba, se encaminó hacia la playa y la dejó sobre una tumbona. Luego corrió a meterse en el agua. Cuando él regresó, un minuto más tarde, todo mojado y sonriente ella le lanzó una mirada asesina. -Lo has hecho deliberadamente, ¿verdad? Me has calentado y luego me has dejado aquí, para ha¬cerme esperar. -No. Simplemente es que hablarte así me ha puesto tan caliente que he tenido que ir a enfriarme antes de que el desenlace fuera fatal. Pero ya estoy aquí, dispuesto a hacer de mis palabras acción. ¿Por donde empezamos, amor? ¿Lo quieres todo aquí mismo en la hamaca? -No seas tonto. Esto se va a caer. Además, no tie¬nes un condón aquí. -La penetración no viene hasta dentro de mucho, por lo que tendré tiempo de llevarte al lecho. Ella se quedó boquiabierta. -¿Quieres decir que vas a hacer exactamente lo que me has descrito? -Todo. Ella se ruborizó. -Te va a gustar -continuó él-. Te lo prometo. Comenzó a quitarle lentamente la parte de abajo del bikini y fue paso a paso cumpliendo sus prome¬sas. Y, efectivamente, le gustó, y le gustó demasiado. Todo aquello iba a tener un desagradable efecto secundario: no iba a ser capaz de olvidarse de él después de aquellas dos semanas. Esa era la verdad. Iba a quererlo cerca durante mucho más tiempo. ¿Por qué? Esa era la pregunta. ¿Era por el modo en que podía hacer que se olvidara de todo? ¿Era por los orgasmos? ¿O era por algo mucho más peli¬groso que se había prometido a sí misma que no le volvería a suceder? ¿Se había enamorado? Se dio la vuelta en la cama y lo observó, allí ten¬dido, desnudo, con el pelo castaño revuelto sobre la almohada. Tenía los ojos cerrados y sonreía satisfe¬cho. Ella también sonrió. Quizá quisiera que se quedará a su lado solo porque le gustaba y porque a él también parecía gustarle ella. Bueno, eso no era tan malo. Podía vivir con ello. Finalmente, sus preocupaciones se calmaron. Se abrazó a Nick y se durmió plácidamente. | |
| | | nanyy_27 Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : Muy lejos con joe *:* Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 5th 2011, 18:30 | |
| buenaa muy buena la nove exelente capitulo siguela prontoo aqui tienes una fiel lectora! | |
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 6th 2011, 03:28 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
| | | oli jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2011
| | | | Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 7th 2011, 02:40 | |
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 10th 2011, 14:05 | |
| Capítulo 9
Hoy no vamos a pedir que nos traigan la cena, ____ -le dijo Nick-. Necesitamos le¬vantarnos, vestirnos y cambiar un poco de escenario, hacer algo distinto durante unas horas. Isabel levantó ligeramente la cabeza y sonrió. -Sí, Nick, pero no pretenderás que me levante y me vista en este preciso momento. Él se sumergió en aquellos fríos ojos azules. ¡Cómo le habría gustado haber tenido la fuerza sufi¬ciente para decirle que sí! Que se levantara y dejara de atormentarlo, de hacerlo adicto a su cuerpo, a ella. Era miércoles y habían vuelto a meterse en la cama poco después de haberse levantado de la siesta. Al amanecer habían ido a bañarse después de apenas haber dormido. Se habían bañado desnudos, pues, al fin y al cabo, nadie los veía, nadie sabía lo que hacían en el agua o lo que hacían sobre la arena, o en la hamaca. La hamaca... Nick tragó saliva al recordar lo que le había he¬cho la noche anterior en la hamaca. Había utilizado el pareo de seda para atarle las manos por encima de la cabeza. Él jamás había hecho algo así. Ella tam¬poco. Pero la imagen de ella allí, tendida bajo la luz de la luna, había sido más que excitante. E ____..
_____ ni siquiera parecía ella misma. Había tenido tan¬tos orgasmos que él ya había perdido la cuenta. Al final, le había rogado que parara. Pero no había podido detenerse hasta mucho des¬pués. Al parecer, aquella tarde era ella la que no podía parar. Lo besó una vez más y él gimió al sentir su calor,su humedad. Estaba a punto de llegar, lo sentía. Su grito de placer puso a _____ en alerta justo a tiempo. Se detuvo de inmediato. -¿Tienes algún problema, mi amante? -preguntó ella con voz sensual, mientras agarraba los condo¬nes que estaban sobre la mesilla. Él soltó una carcajada. -Eres realmente cruel, ¿lo sabías? -Ahora ya sabes cómo me sentí anoche -le dijo ella. -Te gustó. -Y a ti te está gustando esto. Así que ¿por qué no te tumbas y disfrutas? El inspiró cuando ella se inclinó sobre él y atrapó su virilidad con los labios. -No... -dijo él. -¿No? -No -negó él con la cabeza-. Ven aquí. La tomó en sus brazos y la sentó sobre él, su pe¬cho contra los senos turgentes de ella, y se abrió paso en su interior. Con un gemido primitivo, agarró sus glúteos y la movió de arriba abajo. -¡Oh, Nick! -gritó ella, llegando al mismo tiempo que él. La sujetó con fuerza mientras los dos se convul¬sionaban. Hasta que llegaron al final. Aquello estaba yendo demasiado lejos, era dema¬siado, excesivo. -Tengo que ir al baño -dijo él en un tono un poco brusco. -No me dejes -le rogó, abrazándose a él. -Lo siento, pero la necesidad impera. Salió de su interior a toda prisa, atravesó la habi¬tación y se metió en el baño. En cuanto cerró la puerta, se apoyó sobre ella y respiró durante unos segundos. Luego, se acercó a la ducha. Entonces, miró su miembro. «¡Oh, no!», se dijo. ¡Nunca antes se le había roto un condón! Inmediatamente, pensó en _____, y se imaginó un motón de espermatozoides nadando por su útero con la energía de un equipo de campeones olímpi¬cos de natación, todos con el mismo objetivo. Recordó que dos semanas atrás _____ le había di¬cho que estaba con el síndrome premenstrual. Nick echó cuentas y concluyó que si sus periodos era mas o menos regulares, estaría entrando en plena fase de ovulación. Nick se sentó en un lado del bidé. ¡Podía ser que en aquel instante se estuviera convirtiendo en padre! La cabeza comenzó a darle vueltas y el estómago también, iba a matarlo cuando se lo dijera. Entonces lo mejor sería no decírselo. Eso no ha¬ría sino estropearlo todo y, al fin y al cabo, no tenía solución. Además, podía no suceder. Podía ser que no estuviera en el período adecuado. Y, aunque estu¬viera, muchas veces no ocurría. Pero ¿y si _____ se quedaba embarazada? ¿En¬tonces qué? «Cruza ese puente cuando llegues a él», se dijo. Ese era el mejor consejo que se pudo dar a sí mismo. Nick se levantó, abrió el grifo de la ducha y se me¬tió dentro. Agarró el gel y se lo extendió por el cuerpo. Pero ¿y si había un bebé? Su bebé. El bebé de ____ y él.
_____ estaba en la habitación, tendida en la cama, escuchando cómo Nick se daba una ducha. No le habría importado darse una ducha también ella. Pero no estaba dispuesta a unirse a él, no des¬pués del modo en que le había rogado que se que¬dara con ella, como una enferma de amor. ¡Qué típico de ella y qué humillante! No le extrañaba que se hubiera levantado de la cama a toda prisa. Nick tenía razón. Ya era hora de que hicieran algo más que acostarse. Estaba empezando a caer en las mismas faltas de antaño. Se quería convencer de que había tomado control sobre lo que sucedía en la cama, pero la realidad era que el único jefe era Nick y ella se había convertido una vez más en su esclava del amor. _____ se ruborizó. Era una locura dejarse atrapar así. Pero estaba siendo tan delicioso. Y, en el fondo,no sentía preocupación alguna, ni tampoco temor. Solo excitación. Todo aquello era un delicioso juego erótico y los dos lo sabían. Entonces, ¿por qué a ella se le olvidaba continua¬mente?
No podía volver a ocurrir. Desde aquel momento se limitaría a jugar según las reglas y dejaría de ba¬rajar la posibilidad de poder seguir viéndolo ocasio¬nalmente. La experiencia le decía que si veía a Nick fuera de aquella fantasía que estaban viviendo, aca¬baría enamorándose de él y esperaría cosas imposi¬bles. Ya le había ocurrido y no quería que se vol¬viera a repetir. En aquel instante, Nick salió del baño, secándose la cabeza con una toalla naranja y con otra de color lima alrededor del cuello. ¡Guau! Con aquella tez bronceada estaba aún más atractivo, y hacía que su cuerpo fuera aún más de ensueño.
| |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 10th 2011, 14:54 | |
| Sin comentariooos!! SOLO! siguela.. por favor.. Siguela! *_* | |
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Julio 11th 2011, 03:04 | |
| | | Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Agosto 21st 2011, 12:57 | |
| nueva lectora siguelaaa esta buenisimaaaaa | |
| | | Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT Octubre 30th 2011, 10:34 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT | |
| |
| | | | Anhelo Secreto (Adaptación) Nick y tu HOT | |
|