| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|
+47Dark Angel yessi jobrOss Vickii Santos MaIsaJB Rebeca Pattinson D Jonas MeliiJ_B OrgasmoJonaS♥ danyLoveJB DebbydeNickJonas VaaleeJonas' Andy_buenfil Allison de joe jOonas.. rox mary-gaby-JONAS gabiiLovesJB kathye V@leJonas .:::PunkGirl:::. ama-jonatik kleydi karla anchondo Tina_G Brigitte! **the brunett** swettdream karolina - Galletas&Leche - SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger konstanza vargas Cathi Jonas ♡ Carpe Diem Marial..Jonatik* Andreina Jonas :) alitajonatika Micky de Jonas nikifriky koman elsy Maxine janeth d jonas noelis silvi_jonas AnonimoJonasLove sweetbaby_majo ilaHart-J1D' The princess nicknactica 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 15:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 16:16 | |
| | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 16:57 | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAA PD: que la rayis y nick se encuentreeen pronto | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 17:04 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 17:05 | |
| HOLAAAA CHAVAS HAHAHAHAH GRACIAS POR SUS COEMENTARIOS DE VERDAD GRACIAS HAHAHA SORRY POR NO ENTRAR ANTES PERO ANDABA COMENTANDO EN ALGUNAS NOVES DE USTEDES Y EL TIEMPO vOLOOOOOOO hahahhaha Bueno enfin aqui les dejo Este cap.okaz comenten Muchoooooooooooo muchooooo Muchoooooooo plissssss xoxo Sigue- *cap anterior* Tn____________?¡! *dijo Ina voz conocida* Cap-42 *te giraste al escuchar Tu nombre* Tu-carmen ven ¡! "le isiste ceñas* Carmen-holaaaa Scott-hola carmen como estas? Carmen-mejor que nunca "sonrio" Tu-sientate no quieres desayunda Carmen-no amiga me voy A terminar un trabajo recuerda soy arquitecta y es complicado "sonrio* adios Tu y scott-adios Scott-es genial Tu-sin duda *sonresite* Scott-oye tn__________ Tu-dime?? Scott-se que no Es el momento ni tampoco El lugar pero no puedo mas "lo miraste extraña" Scott-quieres ser mi novia? *no savias que decir Estabas en shok hacia Años que no te pedian Eso pero to no Lo amabas tu amabas a nick Pero recodaste que nisiquiera Te habia buscado...Y que Prometiste darte una oportunida Ademas podrias enamorarte Pero no querias volver a sufrir Pero el que no se arriesga No gana entonces porque No ?? *suspiraste* Tu-si scott si quiero ser tu Novia Scott-encerio??? tu-pero si no quieres Scott-hahahaha como Puedes decir eso.... Me enamore de ti desde El primer momento enque Te vi.... Tu-haha que declaracion Scott-pero no hablemos de eso Quiero vivir el presente asta Su fin *sonrio* Tu-*suspiraste* scott-gracias Tu-gracias a ti por ser..como Eres ¡! *sonresite* *nick empeso a llorar Y lo sacaste de la carriola* Tu-ya mi amor no Pasa nada ¡! *lo arruyaste* *con nick* Nick-maldicion No no esta ¡! Joe-agggg no lo Se pero ya tengo hambre !¡ Nick-okk vayamos a alguna Cafeteria.... *****-les ofreco algo? Joe-si si..me puedes Traer una malteada de Chocolate,1 hotcakes con Mermelada,1 cappuccino, 1 jugo de manzana,1 brochetas Con todo,1 filete con Poca ensalada y de postre Pastel doble chocolate y Tarta de chocolate blanco *sonrio* *la chica se quedo imprecionada* Nick-si que tienes hambre *sonrio* Nick-ami solo traemo 1 te Verde Y un filete *sonrio* Joe-deverias de alimentarte Mejor *sonrio* Nick-hahahaha *contigo* Tu-no se que tiene... "lo arruyaste* scott-puedo Cargarlo Tu-si adelante *se lo diste y seguia llorando* Scott-vamos capeon Que tienes *le daba pequeños golpesitos En su espaldita* Tu-tendra hambre?? Pero le acabo de dar Scott-sueño Tu-se desperto hace 5 minutos La razon por la que llora Scott-se hiso del baño? Tu-lo acabo de rebisar¡! Scott-berrinche?? Tu-sobre que? *con nick y joe* Joe-wow ese bebe Si que tiene buenos Pulmones *bromeo* Nick-hahaha porque? Joe-no lo esuchas Como llora ...pobre Nick-hahahaha debe tener Hambre "sonrio" *solo lo esuchaban Pero no lo veian* joe-imajinate Muy pronto tendremos primer miembro De la familia Jonas ...que emocion *segundo miembro Por que nick fue el primero xD* Nick-si..que emocion Joe-pero que pasa Esque no atienden al bebe no deja de llorar?¡! Nick-no lo se ...seguro Nisiquiera le hacen caso *error* *contigo* Tu-mi amor ya no llores *lo cargaste* te lo pusiste en el pecho Y comensaste a cantarle When You Look Me In The Eyes *el bebe se calmo Y se durmio* Tu-ya estas mejor Scott e miro Muy tierno Tu-dame un beso *te acercaste al bebe Y se lo diste* Scott-por que esa cancion? Tu-*nerviosa*mmm nada mas *sonreiste* *sono el cel de scott* Scott-dame un segundo Tu-ok scott-diga? Mmmmm ok Si si..pero ahora? Urje mucho?? Ok voy para aya te veo En 20 minutos *colgo* Tu-pasa algo? Scott-no esta bien Pero llego una paciente Tu-ve a antenderla Sonresite* Scott-disculpame Tu-no hay problema cuidate Scott-adios *le dio un beso a nick Y te dio uno a ti en la mejilla* pago la cuenta y se fue Acomodaste a Nick en la carriola tomaste tu bolsa Y cuando hibas a salir *con nick* Joe-porfin dejo de llorar Nick-no se si soportare Ver llorar a mi sobrina Joe-lo dices por que te molsta? Nick-no..por que Me Pone censible oirlos Llorar no me gusta que lo agan *contigo* tu-gracias adios ****-a ustedes asta luego "dijo amablemnte la Mesera* Y te fuiste *no te habias dado Cuenta que a 8 mesas a tu izquierda Estaba nick y joe ¡! Por suerte ellos Tampoco se dieron cuenta.. *con scott* Scott-todo esta muy Bien .pero le recomiendo No aga mucho exfuerzo Por que puede ser fatal ****-ok doctor... Scott-Tambien Me gustaria que descansaras Mas ...y quiero Que tomes esto ¿Como te llamas? *****-danielle danielle jonas Scott-lindo nombre *sonrio* asi le pondras a tu nena? danielle-de echo..kevin.bueno Mi esposo y yo queremos Que se llame tn_________ Scott-un hermoso Nomre *dijo recordandote* y suspiro* Kevin-que suspiro *le recalco* Scott-hahaha lo siento Pero asi se llama mi novia "dijo timidamente* y es Un nombre hermoso Danielle-wow que bien *sonrio* Y si ..sin duda lo es ¡! *4 horas despues* joe-vayamos al Museo vamos Nick-para que? Joe-divertirnos? Nick-ok..ademas tal vez pueda Encontrala Joe-ok vamos *contigo* scott tomo tu Mano Y te miro a los ojos Scott-te quiero Tn___________ no saves cuanto Se acerco a ti y te beso Sus calidos labios Se posaron sobre Los tuyos hacia Años que no habias besado A alguien...pero nisiquiera Habia sentido algo Fue dificil por que Fue como si besaras tu Mano...pero no Podias demostar que No habias sentido Nada scott se separo de ti Y le sonresite Scott-me volverE adicto A tus labios *te sonrojaste* *con nick* Niquiera estaba Poniendo atencion A la maravillosa naturaleza que Tenia enfrente pero Llamo su atencion..una Pareja que estaba alo Lejos recordo como Era contigo...*suspiro* Y siguio caminando *1 semana despues* Joe-nick...ella no esta aqui *nick tenia lagrimas en Los ojos* Joe-lo siento hermano Pero tenemos Que irnos,el avion sale en 2 horas Nick-tienez razon joe.. Recuerdas la frase que hace mucho tiempo Me dijiste .. "Si Regresa es tuyo Si no Nunca lo Fue* Joe-si ?¡! Nick-pues esta completa *esucrrieron lagrimas En su cara* Por que tn__________ Nunca lo fue... *dijo mientras Las lagrimas brotaban De sus ojos y el contemplaba La ciudad entera desde El balcon* Joe-ya verza que Nick lo interrumpio* Nick-no joe...... Ya no Hay un ya veraz ¡! Se termino La busqueda SE TERMINO PARA SIEMPRE ¡! ¿Nick se ira?? ¿Que pasara? ¿te enamoraras de scott? ¿Kevin y danille conocen A tu novio?? ¿Que sera de ti????? Abra reencuentro?? COMENTEN MUCHOOOOOOO MUCHOOOOOOO MUCHOOOOOOOO ESPERO LES GUSTE EL CAP... XOXO | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 17:16 | |
| aww.....por que la dejas ahiii...me isiste llorar eso no se vale pobre de nick llorooo..awww..por que nick... por que no se encuentrar ya pero bueno espero que se encuentren pronto y que nick no se rindaa... siguelaaaaaaaaa
kiss..y cuidateee | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 17:18 | |
| AHORA QUE ME ACUEROOO chan chan MAÑANA LIVE CHAT DE NICK...awww mi amor... muero por verloo awwwwwwwww..ya quiero que sea mañanaa.. para ver sus hermosos ojitos.....
jajajajjaa esty loca desenfrenadamente por el...jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 17:20 | |
| es en serio pobrecito Nick me da una pena todo x culpa de Jonathan k no le dijo a Nick donde estaba rayita aish lo odio siguelaaaa Nick tiene k encontrar a a¡rayita siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 17:38 | |
| pobre nick.. pero NO! que no pierda la esperanza se que a ultimo momento la encontrara yo lo se! bueno, no pero eso espero :p | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 17:39 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 17:48 | |
| COMO LA PUEDES DEJAR HASTA HAY?????????
¿Nick se ira?? ¿Que pasara? ¿te enamoraras de scott? ¿Kevin y danille conocen A tu novio?? ¿Que sera de ti????? Abra reencuentro??
ESAS SON MUCHAS PREGUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SEIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| |
| |
DebbydeNickJonas Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : Donde Este Nick!1313 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 19:01 | |
| OMJ,OMJ,OMJ,OMJ! O.o
Tienes Qee Seguirla Porfavor Te Lo Pido Amo Tu Novela!, Sigelan Pronto Por Qe o Si No Voi A Morir!!!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 19:10 | |
| chicas votemos Joe lo merece copien la URL http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/ y/o ponganla en una pag. nueva de su navegador xfa | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 19:15 | |
| SIGUELA QUE CAPS SUBE UNO MAS POR DIOS QUE NICK NOS ENCUENTRE | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 20:19 | |
| DIME!!!!!!!!! como mierda la dejas asi! MIERDAPOR QUE TAN CRUEL!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAASH!! NO NOS VIMOS! YO QUERI QUE NOS VIERAMOS! YO NUNCA FUI DE NICK?? AAAAAAAAAAW QUIERO LLORAR! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH! ENSEERIo!!! POR QUE!!!!!!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 20:21 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah porqeeeE!!! Vamooos qe nick y _________ c veaaan y sean felices xD alaa sorry x no comentar pero ando Full D: alaa ame los capz yy siguelaaaaaaaa porfaaaaaa qe pasaraaA? enserio qiero saber estoy con mis uñitas mordiendolas asta la cuticulaa de namas pensar qe ya no se volveran a ver y ke ______ tiene novioo xD jeje Beeesoooooos!!!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 21:30 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 7th 2011, 21:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 8th 2011, 01:01 | |
| aawww. me puse sentimental!!! Brendu siguee por fa!!! kiero saber como va a seguir todo!!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 8th 2011, 12:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 8th 2011, 13:04 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO QUIERO QUE NICK SE OLVIDE DE MI!!! QUE ME SIGA BUSCANDO!!!!!!!!! POR FAVOR QUIERO ENCONTRARME CON NICK DE UNA VEZ, DIOS, QUE ESTUPIDA QUE SOY, COMO NO ME VOY A DAR CUENTA QUE ESTA A 8 MESAS, Y DESPUES A MUY POCOS PASOS!!!!! Amo ti novela, amo como escribes, amo!!!! por favor siguela!!!!!!!!!! es la mejor novela del mundo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|