Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Nick Jonas buscará talentos en la televisión Junio 2nd 2011, 15:25 | |
| El ganador se llevará impresionantes premios. El integrante de los "Jonas Brothers", Nick Jonas, no formará parte del jurado de un relality que será del mismo formato que "American Idol" o "Factor X", per esto no sera impedimento para que él mismo busque a la próxima estrella del pop.El protagonista de "Jonas, serie que fuera trasmitida por la cadena televisiva "Disney Channel", se ha unido con la marca Quaker para hacer una búsqueda exhaustiva de nuevos talentos, con edades que comprenden entre los 8 y los 14 años.Estos niños y adolencentes deben tener deseos de ingresar a la industria musical y por supuesto talento, ya que serán lanzados al estrellato cantanto.Por último, el ganador de este concurso recibirá una canción realizada y producida por Nick Jonas, un videoclip en línea, un contrato con la agencia que tiene la exclusividad de los "jonas Brothers" y, por supuesto, 5 mil dólares[ | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas buscará talentos en la televisión Junio 2nd 2011, 17:42 | |
| :O wow! me dan ganas de llorar xq yo quiero serlo! tengo 13 y quiero hacerlo y estoy avanzada con el piano, pero aun no domino bien las partituras! y canto pero x oido Nick aqui hay una chica con ganas de darlo todo! pero no creo que se haga realidad! | |
|
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Nick Jonas buscará talentos en la televisión Junio 3rd 2011, 12:10 | |
| ojala supiera cantar o tocas algun instrumento...jooo.... | |
|
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Nick Jonas buscará talentos en la televisión Junio 5th 2011, 18:48 | |
| ay q lindo nick y ensima cantar una cancion escrita por el seria hermoso q lastima ya tengo 16 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas buscará talentos en la televisión | |
| |
|