| quiero estar serca de ti....joe y tu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: quiero estar serca de ti....joe y tu Mayo 29th 2011, 21:32 | |
| hoy era mi cumpleaños numero 19 estaban mis amigos mis padres era perfecto segun todos todo estaba perfecto pero me sentia sola saben desde hace unos años atras estoy enamorada de alguien que no sabe que existo :.( no sabe que esoty aki dispuesta por darle todo no sabe que respiro no sabe nada mientras todos diafrutan la fiesta yo solo pienso en el ya habia llegado la hora de picar el pastel habia una vela con forma de estrella en esta antes de soplarla pedi un deceo que nunca se cumpliria
``quiero estar serca de ti de cualquier forma solo asi podria ser feliz´´
despues de todo el festejo me fui a la cama todos los años desde que se que el existe pido eso estar seca de el talvez al dia siguiente se cumpliria cuando sabia que no era verdad que solo era una gran gran fantasia me caoste en mi cama con una lagrima en mi mejilla todas las noches lloraba por el solo queria verlo aunq se de lejos asi seria feliz despues de eso me quede dormida....
AL DIA SIGUIENTE.....^^
narras tu:mmmm que molesto me tengo que levantar ya esto realmente es molesto abri un poco mis ojos para ver por la ventana pero al ver solo me quede paralizada que diablos donde esta mi ventana!!!! eso era un valcon? me sente en la que creia era mi cama pero al verlo vi todo distinto!!! realmente distinto no era mi cuarto era algo que diablos!!!! me vi y estaba desnuda esperen desnuda!!!! que paso ayer me acoste con alguien???? oh por dios no no no!!!!!! hoy como esa puerta se habria tenia miedo y si era un loko maniatico sicotico!!!!!!! o por dios
2222:cariño ya te despertaste?-esperen es voz oh por dios esa voz no no podia ser el no debia ser el que diblos pasa qki dios mio!-_______ estas bn amor que pasa?
tu:O.Ono puede ser posible!!!! -dijistes saliendote de la cama aun tapada con la la sabana-no tu no que diablos haces aki
joe:que te pasa_____ estas bn?-dijo el tu solo bajastes la mirada y vistes a unos nenes que se escondian tras de joe-
tu:.....que paso anoche
joe:..........
epero les guste bye! | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu Mayo 31st 2011, 11:05 | |
| Heyy!!! nueevaa lectoraaa!!!!! siiguuelaaa!! esta muy interesante!!! siiguuelaa | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu Mayo 31st 2011, 11:40 | |
| WHAT'S! SIGUELA, NEWW LECTORAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu Junio 6th 2011, 07:38 | |
| Oh, por diooss!! siiguuuelaaa!! siiguuelaaa | |
|
| |
Cariitoojjbastias Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu Junio 25th 2011, 21:04 | |
| me encanta sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..!!! | |
|
| |
| Tema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu Julio 7th 2011, 16:23 | |
| siiguuelaaaaaaaaaaa!!!! tienes tiempo que no subes!! | |
|
| |
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu Julio 7th 2011, 18:02 | |
| siiguuelaa!! esta super fiinaa!! Aunque no entiendo!! woooowwwww 2017 y con dos hijos!! quedé anonadada!!! jajajaj debes seguirla!! | |
|
| |
| Tema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu Julio 11th 2011, 13:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu | |
| |
|
| |
| quiero estar serca de ti....joe y tu | |
|