| ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) | |
|
+15Feerchaa mariina vaneza_balbo2802 Joexxxx nikifriky rox silvi_jonas Maxine merlinjonas damned Emerlyn D' Jonas K2Mrpresidentedanger koman GisలL×Jß Maaii De Lamela♥ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 2nd 2011, 18:53 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 2nd 2011, 20:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 3rd 2011, 08:09 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 3rd 2011, 21:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 4th 2011, 08:39 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 4th 2011, 17:41 | |
| Siguela pronto please, que la nove esta genial. | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 4th 2011, 20:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 5th 2011, 07:48 | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 5th 2011, 15:46 | |
| Siguela please, que esta genial, y quiero saber como sigue. | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 5th 2011, 19:45 | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 5th 2011, 20:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 6th 2011, 15:53 | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 6th 2011, 17:23 | |
| cap anterior:
-te amo _______(tn)..sos la mujer de mi vida..-dijo Joe besando tus labios,tratando de volver a respirar con normalidad..- -yo también te amo Joe..-respondiste devolviéndole el beso tierno que el te había dado..-
A LA MAÑANA SIGUIENTE …:
Me desperté,y observé que Joe ya no estaba,pues era obvio,se habia ido a trabajar. Me levanté sin ganas,la verdad es que tenia mucho cansancio... Baje en pijama al comedor y Jonathan ya se habia levantado con Maria. Tenia que hacer un par de compras,haci que sali a hacer los mandados
Cuando ya habia terminado de hacer las compras,vi a alguien que no queria ni verla en figuritas..y se dirigia hacia mi!.. -hola mi amor!..como estas preciosura?-dijo el hombre acercandose peligrosamente..- -sal de aqui baboso repugnante!..-respondiste con odio y resentimiento.- -no me extrañaste bonita?-dijo tratando de darme un beso..- -pero quien te crees que eres!?..me violaste y piensas que te voy a extrañar?!..-El hombre se acercó a ti rapidamente y te beso,trato de meter su lengua,pero tu se la mordiste..-que haces estupido??!,, -aaaaah!..me las vas a pagar niña idiota!-sin decir mas nada,dio media vuelta y desaparecio.-
Lo mio no se acaba nunca!..Dios no tiene compasión conmigo!..siempre aparecen y desaparecen la gente que no quiero ni verla en figuritas,pero son mas lo que aparecen que lo que desaparecen. Esta mala leche,nunca se va a terminar por lo visto ...o eso espero..
Por suerte,ya tenia que regresar a casa...haci que me tome un taxi y me dirigí hacia allá.
-jajaj..lo se Joe...debe ser espetacular !. -lo es Juan..jaja..lo es.. -mm..que piensas hacer hoy? -nada...oye..quieres ir a cenar hoy a casa? -pero por supuesto!..o a caso no tenias planes eroticos con tu mujer? -jajja...no..o si tenia..no me acuerdo..jaja..pero de todos modos le va a agradar que vallas... -ok,...que llevo? -nada...ella de seguro ya salio a hacer las compras..y no se le olvida nada.jaja...para hoy dijo que iba a preparar un postre y shushi.((no se si se escriibee asi...xD ))-en ese momento,llaman a la puerta-adelante.. -Joe!.tengo algo muy importante que tengo que mostrarte..! -hola,buen dia,todo bien?-dijo Joe ironicamente..-...mas te vale que no sea de _______(tn),porque te juro que me tenes re podrido!.. -eii Joe!..que caracter...pero si..es de ________(tn)..pero esta vez..traigo pruebas.. -Joe..yo mejor me voy yendo y te dejo con Cruela Devil!...jaja...cuidate..te veo a la noche.. -jajaj...chau Juan...nos vemos.. -ja-ja-ja que gracioso -.- ..-contesto ironicamente Kate atentamente al comentario de Juan que ya se habia ido..- -si que lo es...jajja..-dijo Joe.. -aish..volviendo al punto...esta vez te traje pruebas de lo que _________(tn) hace cuando tu no estas!..aceptalo Joe..sos mas cornudo que un alce!!... -CALLATE!..vuelves a decir algo mas y te ....-justo en ese momento,Kate le muestra la foto...- -y ahora que galan? -...no...no lo puedo creer... -ahora me crees? -es que..me parece imposible.. -Joe..esta foto la toma hace minutos..fue hace 15 o 20 minutos..en el super de por aca cerca.. -me dejaste con la boca abierta..perdoname Kate..debo confiar en ti mas seguido... -no importa Joe..estas enamorado..todos se vuelves idiotas..va..lo tuyo es de nacimiento...jajaja -la verdad..es que no estoy para chistes ahora Kate...dejame solo.. -como digas campeon..te veo luego..
Joe estaba como loco,se estaba haciendo un lio en la cabeza.. se preguntaba como?cuando?donde?y POR QUÉ?!... ayer por la noche habian hecho el amor los dos,entregando lo maximo que tenian..y no podia creer..que lo estuviera engañando..si siempre..solo sale..para hacer las compras por la mañana ...nunca va sola,siempre sale con Maria o Jonathan.La verdad..es que me tomo de sorpresa..
_______________________________________ Joe se habia hecho la re historia durante toda la mañana hasta el mediodia que salio de trabajar. En todo el viaje,no prestaba atencion a los semaforos,iba lento,muy lento en su coche..tratando de despejar esa historia que habia armado. Pues la verdad.es que no queria arruinar la relacion con _______(tn)...estaban en su mejor momento..y no valia la pena extropearlo...haci que mejor..se le ocurrio preguntarle...porque mas de una vez el desconfio de ella por culpa de Kate,mientras la mentirosa fue Kate...
-Joe!..hola mi vida..como estuvo tu dia..?!-pregunto _______(tn)- -....................... -mm..veo que te fue mal...que sucedio amor?..-pregunto de nuevo la bella mujer tratando de besarlo..pero el se lo esquibo...-aah,,,ya veo...otra vez lo mismo no?...me golpeas,discutimos,me hechas y luego volvemos despues de un largo tiempo...la verdad es que no tengo mas ganas de que .... -__________(tn) dime..me eres infiel?.. -a caso desconfias de mi? -respondeme.. -no Joe..jamas lo haria,y tampoco lo hice.. -y que es esta foto?...es verdadera esa foto?-Joe te mostro una foto en donde estabas tu con el hombre de hoy por la mañana..no habia que averiguar mucho,Kate ya lo habia planeado..sino de seguro..me ubieran llevado..- -Joe e..... -respondeme ________(tn)...es verdadera esa foto ?... -...........................................
bien...esperoo q les aya guustadoo!..
saluudoos ii cuiidensenn toodas!...=D..
LAS AMOOOO!!..=) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 6th 2011, 21:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 7th 2011, 18:05 | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 7th 2011, 18:13 | |
| SIGUELAAA AAAH maldita kate -.- jooe!! porfin no le creiste del todo a kete :3
____ RESPONDELEEE!!
SIGUELAAA POR LO QUE MAS QUIERAAAS *.* ME ENCANTA TU NOVE!
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 7th 2011, 23:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 8th 2011, 06:54 | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 8th 2011, 12:34 | |
| Siguela pronto pease, que la dejaste demasiado interesante. | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 8th 2011, 21:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 10th 2011, 10:18 | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 10th 2011, 11:10 | |
| Vamos siguela, pon otro cap, que esta muuuy interesante. | |
|
| |
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) Diciembre 10th 2011, 22:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) | |
| |
|
| |
| ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) | |
|