Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango Empty
MensajeTema: Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango   Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango Icon_minitimeMayo 17th 2011, 14:34

Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango 296761735

El primer single de Joe Jonas llamado "See No more" saldrá al aire en las radios el día 3 de junio y estará disponible para la descarga a partir del 13 del mismo mes. El mismo Joecito además anunció que su álbum debut saldrá el día 6 de septiembre.

Jonas ha trabajado en "See No More" en conjunto con Chris Brown y dijo estar muy ansiosos por saber lo que la gente dirá acerca de eso.

"Es muy emocionante, estoy imaginandome a todas las fans escuchando al fin la nueva música" dijo Joe a MTV NEWS en Wango Tango en Los Angeles el pasado fin de semana (14 de mayo) "Estoy trabajando con algún director (de video) para poder dar con el concepto y todas las ideas de lo que significa para mí. Creo que se trata más de como las emociones y los sentimientos van y de como tu debes lidiar con ellos a través de acciones físicas. Así que creo que este será el primer video fuerte que haré"

Jonas también habla que está planeando reducir el número de colaboradores con los que trabajará en el clip. "Tengo a un par de directores, hemos estado tomando la decisión para que sea el tipo correcto que nos acompañe por un tiempo y no queremos que sean demasiados, pero estaremos filmando creo que en un par de semanas"

¿Brown hará un cameo en el video?

"Bueno, Chris y yo, escribimos la canción juntos. No estoy seguro si hay planes para él de aparecer en el video, pero creo que sería muy cool poder escribir con otros artistas y grabar con ellos, especialmente alguien tan talentoso como Chris Brown. Estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad y tener a personas escuchandolo por primera vez"

Joe también habl´ço sobre la presentación a la prensa de su proyecto solitario. "Trabajar en este disco ha sido desgastador y una experiencia muy intensa. "See No More" especialmente carga un montón de emociones personales y espero que al escucharla las personas capten el sentido de donde vengo con este nuevo sonido. Tengo un espectacular equipo trabajando conmigo en la música y estoy entusiasmado, ansioso, pero lo más importante...listo.. de poder compartirlo con mis fans. Es mucho más para ellos que para mí"


Thanks: The Jonas Blog Very Happy


___________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas que Nick pudo tener....Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango Namantha-Over-BDK
Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks y Katie Hall....Sus voces me hacen feliz en mis peores momentos tiste
Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango SambarksJoe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango 29377_134702019880170_131109920239380_374865_1431331_n

Sheytoons Love! ...Mi Ramin Karimloo, Super Talentoso y Sexy
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango   Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango Icon_minitimeMayo 20th 2011, 16:09

Siii
Ya quiero escucharlo sera espectacular
Volver arriba Ir abajo
 
Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas llegada a Wango Tango
» Joe Jonas en el backstage de Wango Tango
» Joe Jonas invita a Wango Tango
» Nick Jonas prepara disco como solista, haría gira en solitario en el 2010
» Joe Jonas habla sobre las canciones de su disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: