| Thinking Of You - Nicholas Y Tu. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 13th 2011, 11:08 | |
| Sipnosis: Por que me tiene que pasar esto a mi, vivia feliz en L.A. con mi familia y mi espectacular novio, pero el aparecio, el que me hace temblar , con tan solo un roze como me pudo pasar esto, hace mucho que estoy con mi novio , no puedo tirar 2 años de noviazo por un chico que talvez solo sianta hacia el una atraccion sexual... ese chico, sus suaves labios , sus grandes musculos y su penetrante mirada... Nicholas.
Es un poco corta lose pero les prometo que al primer comentario les traigo el primer cap. | |
|
| |
JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 13th 2011, 11:42 | |
| siguelaaaaaaaa!!! primerr lectoraaa siguelaaaaaaaa!!! pasat por mis novezs | |
|
| |
JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 13th 2011, 12:04 | |
| Olaaa Ya Empiezo A Escribir El Primer Cap ....
Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK Yo Amo A Los Jonass.... especialmente a NICK
| |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 13th 2011, 12:39 | |
| holaaaa.. siguelaaa esta buenisimaaaa... me encanto la sipnosis ESPERANDO EL PRIMER CAPI..
NUEVA LECTORAA...
kiss y cuidate | |
|
| |
JonaticVn Forista!
| Tema: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 13th 2011, 13:26 | |
| ]font=Comic Sans Ms]Cap 1 Te Despertaste como todos los dias, eran las 7:00 am. te diste una ducha, te cepilaste los dientes y peinaste tu cabello. te vestiste y quedaste asi: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQexzrTV9IdTVPJVZB2wfRZxJPWthIG_DRhgj-Xg8tZvljypuzMIQ Salistes de tu habitacion y bajaste a la cocina. hay se encontraba tu mama ,comiendo un plato de cereal muy comoda, pensando en algo.eso te intrigo Tu- Buenos dias Ma- Parecia que tu mama estaba en otro mundo muy lejos de ti-MAA!! - Gritaste, Ella reacciono Tm- Bueno dias cariño- Dijo Ella con una sonrisa Tu- Y... En Que pensabas?? Tm- Yo ?? ehh- Dijo nerviosa Tu- Esta bien no me cuentes pero ya se que te traes algo entre manos.- y le guiñaste un ojo. A Lo que ella respondio con una risa. Tm- Que vas a desayunar? Tu- Mama No tengo hambre, solo tomare una manzana por si me da hambre en el camino.- Mi primer dia de clases, al fin en ultimo año. pensates . Tomaste tu auto y te dirijistes a la escuela. Cuando Llegaste Estaba Tu mejor amiga. Demi:Hola (Tn)________- Dijo Emocionada Tu- Hola Demii, Como Estas?? Demii- Muy Bien- Mirando por encima de tu hombro venian 3 chicos , era muy lindos pero ella tenia la mirada perdida mirando al de la mitad y a ti te encantaba el de la derecha... Entaron a la escuela y te tocaba literatura y a demi le tocaba filosofia. Entraste al salon de literatura. y ahy se encontaba ese chico que te gusto con solo verlo. ****-Hola Tu-Hola ****-Mi nombre es nicholas pero dime nick Tu- mucho gusto Nick- igual Narra Demi: Luego de entrar a la escuela fui a el salon de filsofia hay vi a ese chico que tanto llamaba mi atencion, estaba con chace el novio de (Tn)________. Parecia que tenian una buena charla ya que reian mucho. me di cuenta que solo quedaba un lugar detras de ellos, me sente y saque mi libreta. Chace- Hola demi Demi- Hola chace Chace- Como esta (Tn)________.?? Demi- Bien hable con ella antes de llegar aqui- el chico tosio haciendose notar. Chace- Ohh Lo siento , demi el es joe , joe ella es demi. Joe- Un gusto Demi- igualmente. Llego la prefe de filosofia. y se presentopara los nuevos alumnos. Narras tu: Estaba en clase de literatura, un poco incomoda ya que nick, no dejaba de obsevarte, y eso te ponía nerviosa*yo nerviosa? ja * si estabas nerviosa, en eso se acaba la clase de lir¡teratura y te dirijes a la que sigue. psicologia all parecer tambien te tocaba con nick , asi pasaron 3 clases mas para el almuerzo. Narro yo: Buscaste a demi con la mirada estaba muy comoda , con ese chico lindo que se habia quedado viendo,Asi que decidiste no interrumpir, pero ella te vio y llam, tu llegaste a esa mesa y... Demi te presento . Demi- Joe ella es mi mejor amiga (Tn)_________, (Tn)___________ el es Joe. Joe- Un Gusto Tu- Igual En eso llega nick y se sienta con ustedes y los saluda Joe- Bro mira ellas son Demi- Señalo A Demi- Y (Tn)___________, Mis Amigas Nick- Mucho gusto demi, ya yo conocia a (Tn)__________ asi que Joe-Ok Nick- Y como estan chicas- demi y tu respondieon al unisonio - Bien, Asi Paso todo el dia pero algo te parecio extraño a la salida...[/font] | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 13th 2011, 13:48 | |
| Siguelaaaa Nueva lectoraa | |
|
| |
JonaticVn Forista!
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 13th 2011, 13:52 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 13th 2011, 15:09 | |
| siguelaaaa... esta buenisimaaa.. me encantaaa...
kiss..y cuidate | |
|
| |
JonaticVn Forista!
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 14th 2011, 17:15 | |
| Cap 2 [color=cyan]Al salir te diste cuenta de que no habias viston en todo el dia a tu novio, chace. Cuado de repente sientes que te toman por la cintura elevandot en un abrazo, Voltaste y te diste cuebta quien era , era chace. Chace- Hola Amor. Tu- Holaa!!- Chace- Como estas? Tu- Ahora que te vi mejor-*según tu* Chace- Sabes a mi me paso igual- y te beso, un beso tierno y un poco apasionado. Terminaron con el beso y se fueron en tu auto.
No te diste cuenta de que alguien te observava , Era nick , se veia enojado. Cuando te fuiste eltambien se fue Narra Nick: Yo enojado pff por que lo estaria*por que te gusta, idiota* no claro que no me gusta. Continuo pensando hasta que llego a casa y despejo su mente. Cuando llego noto que no estaba joe. Narra Joe: Cuando Sali del colegio, encontre a demi un poco sola, me quise sacrificar y ver que le pasaba*si sacrificarte seguro, eso era lo que querias*. Mi cabeza tenia toda la razon.
Joe- Demi por que tan sola? Demi- Ohh Hola Joe, No solo estoy pensando- Que no pregunte que, que no pregunte que. Joe- Ohh y en que piensas- Demi- Enn (Tn)__________- Uff Me salve no podia decirle que estaba pensando en el. Joe- Ohh y por que, acaso le sucedió algo?- Cara preocupada Demi- Noo, Solo que no la vi- Por que mentia Joe- Ahh ya, pues quieres que te lleve a casa? Demi- No no quiero molestar Joe- Vamos no es ninguna molestia. Demi. Seguro? Joe- Seguro. Y le abrio la puerta del auto a demi. En todo el camino a la casa de demi, pasaron haciendo bromas, llegaron a la casa de demi. Se despidieron con un beso en la mejilla lo que los hizo estremecer. Joe regreso a su casa y noto que nic estaba bastante desanimado. Narras tu: Llegaron A tu casa te dio un cortoo beso en la boca y se fue.
Desde que conoci a ese chico , no siento lo micmo por Chace crei que era amor pero al parecer,no lo es por que me pasa esto a mi. Continuaste pensando has ta que se hozo de noche. Y decidiste irte a dormir. Ya que al dia siguiente irias al colegio.
Narra Nick: Joe lllego muy feliz, y creo que noto mi animo ya que empezo a hacer bromas. Pero no logro subirme el animo, ya que me entere que (Tn)_________ tenia novio, queria cambiarme de escuela solo para no verlos pero ya no podia , haci que intente sacarla de mi cabeza, viendo un partido de baseball, no resulto a si que cene y me fui a dormir. Al dia siguiente… [/color] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. Mayo 14th 2011, 17:36 | |
| Aww que Lindo el caappi probree nick me encanta tu novee!!!!! | |
|
| |
JonaticVn Forista!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thinking Of You - Nicholas Y Tu. | |
| |
|
| |
| Thinking Of You - Nicholas Y Tu. | |
|