Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Happy Jonas Brothers Day Mayo 8th 2011, 14:34
Ayer, 7 de Mayo, fue el día internacional de Jonas Brothers. ¿Por qué? les voy a dar una pequeña reseña histórica.
Hace un par de años atrás, las personas que odian a los Jonas comenzaron a organizarse y hacer una campaña para nombrar al día 7 de Mayo como el día anti-Jonas. Las jonáticas de todo el mundo emprendieron la campaña contraria para celebrar en ese día todo el amor y el apoyo incondicional que le tenemos a los chicos.
Finalmente, el amor pudo más que el odio y las jonáticas derrotaron a través de internet y campañas en todo el mundo a los ociosos que quisieron dedicarle un día al odio y la venganza (para que hablar de la envidia). La campaña fue tan potente que incluso los propios chicos se dieron cuenta de eso y reconocieron el amor de las fans y les agradecieron.
Es por eso, que desde esa vez en adelante, el 7 de Mayo de todos los años se celebra el día Internacional de Jonas Brothers. En esta fecha especial, la idea es pedir sus canciones a las radios locales, hacer juntas con sus amigas o fans club, hacer obras de caridad en nombre de los fans club, o lo que tu quieras para demostrar todo el amor que les tienes a estos tres chicos de New Jersey que le han cambiado la vida a tantas millones de personas alrededor del mundo.
(AMO ESTA FOTO..Tiene toda la razon...Gracias por darnos a Kevin Jonas y callarles la boca a esas tontas que se hacen llamar "fans" que son anti-Kevin )
En nombre de The Jonas blog ya que son sus palabras pero personalmente de mí tambien porque siento lo mismo, quiero decir gracias a Nick, Joe y Kevin por todo lo que han logrado no solo con su música, sino que con su ejemplo de vida, de sentido de familia, de valores y de demostrarnos que los sueños se pueden cumplir y que hay que trabajar para que eso se haga realidad.
Gracias por darles alegría y esperanza a tantas chicas sanas, amantes de la música, románticas por naturaleza, buenas amigas y leales entre ellas.
Es verdad que las fans de Jonas Brothers se hacen llamar familia, y es así. Son millones de chicas en todo el mundo que están unidas por tres corazones que laten a kilómetros de ellas, pero aún así bombean su sangre día a día, a través de la música, de un video de youtube, de un tweet o de un blog como este.
Gracias por entregar diversión sana a tantas jovencitas que, viviendo en un mundo lleno de violencia, drogas y otras cosas, prefieren pasar horas pegadas al computador viendo sus videos, juntarse con amigas a hablar de ellos, coleccionar posters y fotos y elegir seguir el ejemplo de ellos.
Gracias por enseñarnos a cantar y a desahogarnos con una canción y, en muchos casos, gracias por hacer de las clases de inglés algo más entretenido y saber que te servirá de mucho sacarte buenas notas para poder hablarles algún día.
Gracias por hacer que muchas chicas se interesen por aprender el idioma y otras ya lo esán aprendiendo sin siquiera darse cuenta.
Gracias por toda la ilusión y magia creada en miles de personas que adoramos echar a andar la imaginación todos los días pensando en... ¿qué pasaría si...?
Gracias por descubrir un montón de excelentes escritoras de novelas que tal vez ni sabían de ese talento que tenían dentro y de un montón de lectoras de novelas de fans que disfrutan de sus historietas.
Gracias por ser la inspiración de muchas chicas que se atrevieron a tomar una guitarra o un piano y acercarse a la música inspirada en ellos, que componen lindas canciones y que sueñan cada día en llegar a ser artistas famosas.
En fin.... gracias por todo eso y más. Aunque no lo pude poner ayer porque mis padres me sacaban de la compu .El Día Internacional de Jonas Brothers lo celebramos de corazón
Amo y Odio esta cancion porque aqui Eponine muere TEAM MARIUS AND EPONINE FOREVER
Esta cancion siempre me hace llorar desde la frase:"She was never mine to keep" Valjean: Who Am I? Marius: You're JEAN VALJEAN
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Happy Jonas Brothers Day Mayo 9th 2011, 12:43
muchas gracias! gracias x todo! este fue mi caso :
Gracias por ser la inspiración de muchas chicas que se atrevieron a tomar una guitarra o un piano y acercarse a la música inspirada en ellos, que componen lindas canciones y que sueñan cada día en llegar a ser artistas famosas.
:3 bueno espero algun dia triunfar con la musica y lo que mas quisiera es que ellos, mi inspiracion, me llegaran a aplaudir algun dia! ese es mi mayor deseo! si algun dia triunfo con la musica, estaria feliz por siempre si a ellos les gustara
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Happy Jonas Brothers Day Mayo 9th 2011, 15:12
Meryliz la+jonatik♥ escribió:
muchas gracias! gracias x todo! este fue mi caso :
:3 bueno espero algun dia triunfar con la musica y lo que mas quisiera es que ellos, mi inspiracion, me llegaran a aplaudir algun dia! ese es mi mayor deseo! si algun dia triunfo con la musica, estaria feliz por siempre si a ellos les gustara
Si yo tambien quiero triunfar en la musica, Amo la musica es mi vidaa!! Te deseo suerte y ya tienes una amiga que seguro te va a aplaudir cuando des un concierto Yo lo que quiero ser es ser cantante de musicales osea mi mayor sueño ser Eponine en Les Miserables, y ya despues talvez sacar un disco con mis propias canciones haci como mi hermosa, talentosa y querida idola Lea Salonga que comenzo con Miss Sagon(el musical) y termino sacanco sus discos eso quiero hacer pero comenzar con musicales
Amo y Odio esta cancion porque aqui Eponine muere TEAM MARIUS AND EPONINE FOREVER
Esta cancion siempre me hace llorar desde la frase:"She was never mine to keep" Valjean: Who Am I? Marius: You're JEAN VALJEAN
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Happy Jonas Brothers Day Mayo 10th 2011, 16:41
NelenaAndNamantha<3 escribió:
Si yo tambien quiero triunfar en la musica, Amo la musica es mi vidaa!! Te deseo suerte y ya tienes una amiga que seguro te va a aplaudir cuando des un concierto Yo lo que quiero ser es ser cantante de musicales osea mi mayor sueño ser Eponine en Les Miserables, y ya despues talvez sacar un disco con mis propias canciones haci como mi hermosa, talentosa y querida idola Lea Salonga que comenzo con Miss Sagon(el musical) y termino sacanco sus discos eso quiero hacer pero comenzar con musicales
bueno yo tambien te deseo mucha suerte y que triunfes! comprare tus cds :3 gracias x el apoyo