sterling_danger_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin...... Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: hola soy nueva Mayo 7th 2011, 22:50 | |
| hola a todas, bueno en realidad no soy tan nueva, debido a mi fecha de inscripcion, pero de rango lo soy ... me llamo Ester tengo 16 y soy de República dominicana, me encantan los Jonas Brothers, no tengo favorito pues los amo por igual, pero como amor platonico me gusta Nick, pienso que Kevin es una de las personas mas tiernas y hermosas que existen, y Joe es lo maximo, siempre me hace reir, es tan lindo, tambien me gusta mucho Frankie, es un amor ese niño... desde que me registre no he comentado mucho, veran es que soy un poco timida, pero he encontrado una buena amiga, kary jonas ella es increible, si lees esto linda, quiero que sepas que te adoro y que me alegro mucho de conocerte. me gustaria hacer muchas amigas, pienso que es lindo tener un lugar donde expresarse libremente sin temor a que te llamen loca obsesionada o chiflada y un sin fin de cosas que les dicen a las fans de los Jonas, pero sin importar lo que digan siempre sere JONATICA, y estoy orgullosa de eso, me encanta el foro y cuando estoy aqui me siento como en casa, me encantan las novelas, la musica, en fin todo lo que tenga que ver con ellos.... bueno espero no haberme pasado de letras. muchas gracias... espero hacer muchas amigas y pasarla mejor de lo que me la paso, aunque no se si sea posible, pero que puedo decir me encanta el foro... bueno me despido bye | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: hola soy nueva Mayo 9th 2011, 14:27 | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin...... Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: hola soy nueva Mayo 9th 2011, 19:55 | |
| | |
|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: hola soy nueva Mayo 10th 2011, 16:39 | |
| | |
|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| Tema: Re: hola soy nueva Mayo 11th 2011, 22:57 | |
| hola Nathaly, gracias por contestarme, y por supuesto que te agregare, muchas gracias de verdad me alegra mucho, hola Maria gracias a ti tambien, me la paso muy bien en el foro, es genial y me encanta.. gracias a todas espero hacer muchas amigas. | |
|
Juli_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Localización : Jobrolandia :D Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: hola soy nueva Mayo 13th 2011, 07:43 | |
| Hola Ester Bienvenida al foro, yo soy Julii de Argentina Cualquier duda que tengas, aca estoy Pasala bien en el foro!!! | |
|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: hola soy nueva Mayo 13th 2011, 15:24 | |
| Hola Ester... Bienvenida soy Arlenis, buenoo Arle como prefieras Tengo 15 años y soy de Venezuela | |
|