| CSI :Un Amor Especial Joe y Tu | |
|
+8K2Mrpresidentedanger josephina JohanaD´Jonas sofi_jb_love Niinooskaa EmmyChiiang* Patty_Jonas Anny Jonas Miller 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Mayo 29th 2011, 16:05 | |
| es el momento en el cual la tienes que seguir ya mismoo♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Junio 6th 2011, 12:09 | |
| Holaa soy nueva lectoraa xDD ya me conoces xD cm has estadoo?? esperoo q estes bien x) ehh me encantoo esta novee se ve muy interesanteee estaa genial me encantaaa siguelaaaa y sigue las demas noves tambien :S | |
|
| |
| |
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Junio 6th 2011, 17:45 | |
| eeee chika!! iia sigela! xke si no amm no c xD pero nesesito k la sigas!!!!!! iia xfas!! siii | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Junio 8th 2011, 12:53 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| |
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Julio 8th 2011, 02:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Julio 9th 2011, 20:59 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Julio 9th 2011, 21:02 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Julio 11th 2011, 17:16 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Julio 23rd 2011, 11:51 | |
| Sorry nenas.....ya la segui..no podia hacer nada en la compu :S
Cap 4
Era Marian la jefa del FBI en New York la verdad era la jefa de mi jefe ella se había comunicado conmigo hacia algunos años ya que le gustaba mi trabajo pero para que me llamaba?
Vi el numero y respire hondo y atendí no entendía porque me llenaba de nerviosismo
-Hola Quien habla –dije temblorosa viendo a Adam-
-Hola es Marian…la del FBI habla….__________tn-dijo –
-Si ella habla….-dije-Como esta?
-Bien bien…te tengo un caso –dijo en un tono serio-
-respire hondo sentía que era comprometedora-
-no sabemos nada pero creo que es de un roba bancos mata gente-dijo eso-bueno nos vemos te llamo para aclarar y encontrarnos-
Luego colgó…no quería pensar que ese podía ser Adam quería olvidarme de ello
-Y quien era-dijo Adam-
-Am..mi jefa …-dije sonando como preocupada-
-Y que te dijo hermosa….am me llevas ami casa no puedo manejar de noche –dije mentiras quería que me acompañara no me quería separar de el tan fácil-
-Bueno pero si me das un beso-era tan descarado a veces pero igual así me encantaba desde hace unas 9 horas antes –
-Bueno me voy-agarre un tozo de pizza y camine cuando llegue a la puerta siento que Adam me agarra por la espalda y me voltea asía el-
-ammm….que haces –dije muy nerviosa podía ver sus hermosos ojos y sus labios-
-no lo puedo hacer…si tu no quieres-dijo el viendo mis labios era tan caballero-
-Adam…sabes que tengo novio.-el me interrumpe-
-No puedes entender que no te ama-al decir eso me soltó agarro las llaves de mi auto y salio del departamento-
Estaba enojado no entendía porque pero así era
Narra Danger
Desde que la vi aquella vez e visto a aquella chica como una diosa tal vez porque fue en la universidad ella me encanto desde ese entonces le tengo bronca a David no es porque era su novio sino por como la trataba ella era como un traste mientras el se la pasaba con mujeres alegres mientras que ella no miraba a nadie mas….yo conocía a David mas o menos el siempre fue muy carismático y explosivo y a veces machista…con _______ tn nunca llegue a tratar ella era como mi pequeño sueño ahora que la tengo enfrente no la dejaría ir a estar con ese idiota mientras que yo aquí deseándola eso no pasaría de nuevo
Ella seguí con su absurda idea y nadie la cambiaria perseguirla durante dos años no me funciono….Salí de allí y fui a su auto esperando que saliera estaba enojado como no lo entendía
-Ábreme Adam-dijo algo molesta-
-Por favor no tienes llaves-dije obstinado-
-Si no comprendes tu te las llevases-dijo obvia-
Le abrí la puerta estaba perfecta amaba cuando se enfurecía recuerdo una vez que le lanzo unas cosas al profesor porque se enojo era tan chistosa
-Arranca –dijo obstinante-
Ella me dijo donde quedaba su departamento ya estaba algo mas calmado no podía enojarme si ella amaba a un idiota …nos bajamos del auto decidí acompañarla ..subimos por el ascensor estaba muy enojada como pude notar
Narras tu:
Bajamos del auto y subimos al edificio estábamos en el ascensor… estábamos ten callados di como Joe miraba la puerta sentía Que pasaba rápido para llegar al piso nueve era medio lento…ya habíamos llegado abrí la puerta y estaba mi hogar como un desastre
-Joe veo quien es el desordenado acá-dijo-
-Ja-Ja-Ja-muy chistoso-dije algo –ya te puedes ir
-Y si no quiero-dijo algo intimidante-
-Vete allá esta la puerta-señalando-
-no quiero –dijo acercándose muy sexy hacia mi-
-Vamos Adam ve hacia la puerta-ya estaba tan cerca que se me acelero la respiración estaba simplemente nerviosa verlo tan cerca me daba nerviosismo-
-Vamos Juguemos –dijo acercándose mi cuerpo no funcionaba sentía todo mas no se movía mi corazón me decía hazlo y mi mente no no sabia que hacer mas que dejarme besar-
Adam se acerco y quedamos en un beso tierno y lindo…solo correspondí era un momento increíble…en una puse mis manos en su cuello y el en mi cintura era tan pero tan lindo ese momento …..hasta que
QUE PASO ¿??
COMENTEN???
INFIEL O FIEL???? | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Julio 23rd 2011, 12:04 | |
| waa!!! xke la dejas asi!!!
azzta keee!!!!!!!! ke pazoooo..............
kmo ke aii un besito!! k lindo!!!!!!!
hehe sigela!! zta genial!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Julio 28th 2011, 07:48 | |
| O.O noooo xq la dejas justoo ahi?? siguelaaa porfaaa me encantoo el capiiii sorry si no habia pasadooo antes peroo es q no tenia interrs siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu Julio 28th 2011, 07:48 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CSI :Un Amor Especial Joe y Tu | |
| |
|
| |
| CSI :Un Amor Especial Joe y Tu | |
|