Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Giving You Up | |
|
+4egla lovato swift D'jonas Ninaa It's Licsa! ♥ Rossie. 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giving You Up Mayo 30th 2011, 20:17 | |
| Uff! ke dramatica esa Maddy hahahaha' ii ke escondera David?? uhmm! eso es un misteriooo! Siguelaaaa pleaseee! ♥' | |
| | | Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Giving You Up Septiembre 1st 2011, 20:55 | |
| Capítulo Once : ¿enamorado, de mi?
David paso a mi lado después de preguntarle 20 beses- ¿que carajo le sucede?-
Maddy suspiró- tengo dos teorías-
La mire – Haber canta.. -
Maddy me miró extrañada, pero reacciono- LALALALALA-
Mostré mi cara de pocos amigos- Tonta, digo que cuentes-
Ahh dale – Maddy tiró sus teorías- 1. le molesto la forma grotesca en que Nick te tocaba, o 2. Está celoso, ya que te ama.
Fruncí el ceño- Tonta-
David pasó & me miró- Cambia esa cara _______ Te arrugaras como vieja-
Pff- bufé- Da igual.. quiero ser vieja, ¿algún problema con eso?-
David me miró por un momento & negó – No.. -
Termino la clase & Todos salieron Corriendo , Puaj! Me daban asco esos animales
nick tomó mi mano- Vamos a caminar mi amore... -
Nege- Nick , quiero arreglar una cosita de mi mochila, Luego ¿vale? -
Nick me beso & salio de la sala, dejándome a mi & a David solos-
David me miró- ¿son pareja?-
Asentí acercándome a una silla cerca de el- quiero hablar con usted-
David sonrió - ¿que sucede?-
¿Por qué te enojaste cuando yo & nick ..-
David me miró- lo siento mucho , luego me golpeas -
David tomo mi cabeza & me planto un beso con Mucha lujuria, Yo lo abrasé sin darme cuenta cuando rose sus labios, David entraba & sacaba su lengua.. ,. cuando escucho que la puerta se azota con toda la fuera sobre natural , NICK! Dios mio , había entrado & había visto todo el show! | |
| | | Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Giving You Up Septiembre 3rd 2011, 22:25 | |
| Capitulo Doce : help me , make me clean.
fui corriendo detrás de nick- Nick..- Nick siguió caminando- NICK!-
Paro en seco- ¿que mierda quieres? - dijo dándose vuelta furioso-
Yo lo miré asustada pero con valor- ¿QUE MIERDA HICE?-
Nick sonrió con rabia- ¿Nada? - me tomo fuerte del brazo & me llevo donde nadie podía ver- ERES UNA PUTA!-
las lagrimas comenzaron a salir por mi ojos cristalinos- YO NO LO BESE!-
Nick comenzó a tener los ojos cristalinos- pensé que me amabas pero ahora sé que no es cierto-
________ comenzó a llorar- Per...-
Nick la interrumpió- basta.. no sabes el daño que me haces-
__________ lo miró triste- no me crees cierto..-
Nick abrió un poco sus ojos- ________ no es eso.. es que no sabes cuanto duele ver eso-
_______ negó – No mientas.. tu no confías en mi, lo principal en una relación es la confianza & si no hay esto no funciona , lo siento nick-
nick le agarro el brazo- tu eres la que anda besando al profesor, & me dices confianza? -
_____________ lo abrazo- Oh nick... - comenzó a llorar en su hombro-
Nick le correspondió algo apenado- Lo lamento.. no quise decirlo-
________ lo beso, muy dulcemente- Te amo..-
Nick la tomo en brazos- yo también te amo & muchísimo-
_________ sonrió – no podemos seguir peleando por estupideces-
Nick asintió & beso su cabeza- lo lamento , pero la próxima vez le parto la cara-
___________ negó – o me besas con más pasión-
Nick sonrió - ___________ ___________ De jonas-
________ sonrió – Espero algún día tener tu apellido-
nick asintió – en mil años quizás- dijo mientras caminaba a su salón con _____ en brazos-
________ se bajo- eres un pesado..- | |
| | | Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Giving You Up Septiembre 3rd 2011, 22:26 | |
| Capitulo trece : Go & try take me down.
Nick sonrió- eres una enojona – dijo riendo muerto de la risa-
________ se dio la vuelta & le mostró el dedo de al medio-
Las clases fueron normalmente aburridas, _______ se encontraba sentada junto a maddy, mientras esta se dio vuelta & conversaba con summer, ______ miraba a nick, a la fina al lado de ella dos puestos adelante . Nick mordía sensualmente su labio mientras la maestra daba su clase de historia (por alguna razón no estaba david), al notar que _______ solo tomaba atención en nick & ponía una sonrisa estúpida hablo-
la profesora de historia sonrió- señorita _____ (t.a) ¿esta de acuerdo con lo que dije?-
Todo el curso se dio vuelta a mirarla & nick le dio su mirada de amor- Si , por suspuesto profesora-
La profesora volvió a hablar- ¿esta de acuerdo con la muerte de mil judios?-
Todo el curso comenzó a reir hasta nick- No, digo No sé!-
la profesora negó- Tome más atención & deje de mirar al señor jonas-
Todo el curso comenzó a Hacer burlas- WOOO NICK & ________ -
nick la miró & sonrió para luego darse vuelta a tomar atención otra vez-
Mi cara estaba roja- Joder.. -
A salida de clases comencé a preguntarme por que el profesor no se había presentando , en eso aparece nick.
Me abrazo & me dio un pequeño beso- hola.. Oye el holocausto no fue bueno -
Fruncí mi ceño- me perdí por que te estaba mirando a ti-
Nick sonrió & se acercó a mi - ¿así & porqué?-
Le mire su hermosa boca- porque no sabes lo excitante que te ves mientras tomas atención-
Nick asintió & me tomo en brazos- ¿que hacemos?-
Comencé a reir – NICK!, bajame jajajajaja-
Nick sonrió – dame un beso o no lo hago-
Me agarre de su cuello mientras le besaba el mismo-
Nick comenzó a protestar- el cuello no , no vez que si haces eso me pasan cosas-
| |
| | | Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Giving You Up Septiembre 3rd 2011, 22:37 | |
| Capitulo catorce : frozen seguí besando su cuello – mmm & ¿que clase de cosas te suceden?- Nick me bajo- realmente no querrás saber- Comencé a reír- vale.. oye creo que llego mi chofer, te veo mañana- Nick tomo mi brazo- Hoy a las 9:30 estaré en tu casa, vamos a comer a alguna parte- Asentí – adiós nick – bese su boca & me fui- Que emocionante Una cita con nick , mi nicky del alma , joder no tenía que ponerme , llegue corriendo a mi casa & corrí a buscar ropa. Mi hermana se poso en la puerta- enana! ¿que haces?, tienes todo tirado- La mire sería- callate tengo una cita con nick, pero no tengo que ponerme- Lucía sonrió- yo tengo un vestido sencillo- Era un vestido hermoso una mano arriba de las rodillas negro & muy sencillo más unas botas negras _______ se sentó al lado de su madre mientras está veía tv- que grande estás hija !tu primera cita!- ________ Frunció el ceño- ja-ja-ja , ¿era una broma?- su madre sonrió- vale.. vale... ¿es guapo el chico?- ___________ negó – nah es bien feo- el timbre sonó, el padre de __________ fue a ver quién era.. era nick. _______ salto & lo abrazó- niiiick!- Nick le correspondió & le beso la cabeza- Buenos noches a todos- el padre de _______ lo miró- La quiero aquí a las 11:30 a más tardar- ________ abrió los ojos felices- GRACIAS PAPI!- nick sonrió- gracias señor, muchas gracias- ___________ Agarro la mano de nick & se subieron en su hermoso auto , nick prendió la radio . ___________ comenzó a cantar- “ cause you are the only exepcion ...” Nick sonrió & hablo- ¿crees que soy la única excepción?- __________ Sonrió- & estoy en mi camino a creerlo nick - | |
| | | Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Giving You Up Septiembre 4th 2011, 21:06 | |
| Capitulo quince : Just in love with..
Nick dejó el auto estacionado & el con ________ fueron a un restaurante bastante lindo & lujoso, nick se forraba en dinero había que aceptarlo, pero eso nunca enamoró a ______, lo que la enamoro fue su dulce forma de ser, su boca & su hermosa cara angelical.
Nick tomo su mano- ________ ¿en que piensas mi amor?-
_____ sonrió – en lo hermoso que eres nick-
Nick sonrió – que cursie eres mi amor-
__________ bajo su mirada- Así es mi forma de ser.. -
Nick levanto la cabeza de _______ & pudo ver lagrimas- Yo.. Lo siento mi amor-
__________negó – da igual nick-
Toda la cena transcurrió aburrida, Nick le hablaba a __________ & ella respondía con un “SI”, “NO” o “NO SÉ”, se había enojado & mucho para ser sinceros.
___________ caminaba a paso rápido subiéndose al auto-
Nick la miró – realmente lo siento -
________ bajo la mirada- quiero irme a casa...-
Nick asintió- lo siento mucho , no quise decir eso -
________ lo miró- PERO LO DIJISTE!-
nick paró el auto en seco en un bosque- JODER!, LO LAMENTO ¿DE ACUERDO?-
________ comenzó a llorar- no..no es ju..justo lo..lo que tu haces- dijo entre sollozos-
nick le sonrió & comenzó a besarle de una forma muy sexy, mientras _______ tiraba su asiento para atrás, ________ Empezó a desabrochar el pantalón de nick y separándose un poco tiro a nick a su asiento & los bajo. Luego puso una mano en sus feminidad y la empezó a acariciar, agarro el calzoncillo de nick y lo bajo dejando libre el miembro de nick a punto de estallar, la cogió con una mano y empezó a moverla adelante y atrás, luego acerco sus labios y le dio un beso, para echársela a la boca más tarde , Nick estaba a punto de llegar al orgasmo pero _______ se aparto , Nick la miro gracioso – eso fue riquísimo- _______ sonrió & se subió el vestido – Vamos Nicky, Metémela- , el bulto de Nick volvió a crecer , _______ acerco a nick besándolo frenéticamente , Nick puso la entrada de su miembro en la feminidad de ________ solo rozando para provocarla , ________ se molestó- Metémela de una puta vez nick- dijo entre gemidos, Nick asintió & metió un poquito , ________ gimió de dolor , - Nick beso su cabeza- falta poquito mi amor, ______- asintió agarro las nalgas de nick & empujo metiéndose todo el miembro , ______ comenzó a llorar despacito , Nick se percato & se sintió culpable – Si quieres nos vamos-, _______ Negó- sigue nick- , Nick asintió & comenzó a moverse lentamente , los sollozos de __________ lo hacían sentir pésimo, pero derrepente, sintió que ________ gemía - ¿te gusta mi amor?, ________ asintió moviendo sus caderas al compás de nick , se agarro de su espalda & comenzó a hacer pequeños rasguños , los movimientos de nick eran cada vez más duros & rápidos que hicieron llegar a un explosivo orgasmo.
Nick salió de _______ & se sentó en su silla- Estuvo fantástico mi amor- ________ sonrió- Nick.. -acarició su mejilla- Muchas gracias-
nick la miró mientras se subía los pantalones- ¿porqué ? Gracias a ti-
_______ se acomodo el vestido – nick.. te amo-
Nick sonrió & echo a andar el auto - & no sabes cuanto yo- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giving You Up | |
| |
| | | | Giving You Up | |
|