mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: varias canciones en español no se las pierdaaann!!! Agosto 31st 2008, 14:23 | |
| hola chica aqui les tengo varias de las canciones del nuevo CD las traducciones las saco de los videos que hacen en youtube de los que mejor traducen claro!! jeje espero y les gusten faltan pocqas como para completar todo el CD faltan nada mas Kung fu grip, Live To party, Hello Goodbye,Take On Me, One Man Show, BB Good cuando pueda se las paso tambien COMENTEN PARA SENTRIME FELIZ jajaja O FATASMA!!!Tonight
(Esta noche)
Estamos aquí de nuevo gastando bromas, nadie gana cuando el sol de la mañana empieza a salir nos desvanecemos rápidamente y no lo solucionaremos
No no solucionaremos esto esta noche No no no lo haremos correctamente Así que te dare un beso y me despedire Por que no no solucionaremos esto esta noche
Cada palabra que se dijo rompio cada corazon denuevo Cuando la luz del cielo comience a brillar estaremos separados Y ella grita
No no solucionaremos esto esta noche No no no lo haremos correctamente Así que te dare un beso y me despedire Por que no no solucionaremos esto esta noche
Por que no no solucionaremos esto esta noche No tenemos que pelear esta noche Solo tenemos que intentar esta noche No tenemos que pelear esta noche Solo tenemos que intentar esta noche
No no solucionaremos esto esta noche No no no lo haremos correctamente Así que te dare un beso y me despedire Por que no no solucionaremos esto esta noche Por que no no solucionaremos esto esta noche
No hay necesidad de pelear estamos perdiendo el tiempo esta noche Si lo intentas a lo mejor la encuentras, Posiblemente lo solucionaremos Yo se que estamos enamorados asi que mantenlo vivo [mantenlo vivo] Empezamos a ver que hay algo mas en la vida Finalmente lo hemos solucionado
Out Of This World (Fuera de este mundo)
Era una noche nublada No había estrellas a la vista Entonces los planetas se alinearon Cuando mire sus ojos Una mirada Eso es todo lo que tardo Para enviarme a otra galaxia Dijo: Ella estaba camino a Marte Cuando corrió hacia una estrella Y cayó en mis brazos Gracias gravedad! Esconderé su nave ella nunca lo sabrá Ella es mi chica espacial Y esta fuera de este mundo Estuvimos viendo Star wars Ella parecía algo aburrida Dijo que ya lo había visto Todo antes Hizo que me preguntara aun más De que universo venia A que galaxia llamaba casa Ella estaba camino a Marte Cuando corrió hacia una estrella Y cayó en mis brazos Gracias gravedad! Esconderé su nave ella nunca lo sabrá Ella es mi chica espacial Y esta fuera de este mundo Dijo que la luna esta sobrevalorada Que Júpiter es su favorito Y llego a plutón Como un meteorito ardiendo Desde la primera ves que la vi El cielo estuvo en la tierra
Ella estaba camino a Marte Cuando corrió hacia una estrella Y cayó en mis brazos Gracias gravedad! Esconderé su nave ella nunca lo sabrá Ella es mi chica espacial Y esta fuera de este mundo (bis)
Ella es mi chica espacial Y esta fuera de este mundo
Burnin' up
Soy caliente Tú eres fría Pasas por mi lado Como si conocieras quien soy Pero no Me tienes por los suelos Me estoy hundiendo en lava Y no puedo parar Bebe tu vuelves las temperatura Mas caliente Por que estoy ardiendo Ardiendo, por ti bebe Vamos chica Yo caigo, tan rápido No puedo sostenerme Tacones altos, vestido rojo Todo por tu cuenta Tengo que mantener, la respiración Me estoy hundiendo en lava Y no puedo parar Bebe tu vuelves las temperatura Mas caliente Por que estoy ardiendo Ardiendo, por ti bebe Camino en la habitación Y todo lo que puedo ver Eres tú, tú también me miras Se lo que tu sientes, también Me estoy hundiendo en lava Y no puedo parar Bebe tu vuelves las temperatura Mas caliente Por que estoy ardiendo Ardiendo, por ti bebe (bis) Ardiendo, esta noche aquí Los hermanos cantan fuerte (y nos sentimos bien) Levántate y baila (no intentes combatirlo) Big rob es real (y eso no es mentira) Para drop & roll (y toca el piso) Sigue ardiendo más y más Tengo a los JB conmigo (dejándolo) Vamos chicos el estribillo de nuevo… (CORO)
A Little Bit Longer
VI LAS NOTICIAS HOY PERO DIJERON LO QUE YO DEBERÍA DECIR SOLO UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN CUANDO PENSÉ QUE YA TODO ESTABA HECHO CUANDO PENSÉ QUE YA TODO SE HABÍA DICHO SOLO UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN PERO TU NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE SE VA Y NO SABES LO QUE ES SENTIRSE TAN DECAÍDO Y CADA VEZ QUE TU SONRIES O RIES, TU BRILLAS AÚN NO LO SABES, SABES, SABES. AÚN NO LO SABES
TODO ESTE TIEMPO SE HA MOVIDO Y AÚN NO HAY NINGUNA RAZÓN DEL POR QUE UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN ESTOY ESPERANDO POR UNA CURA
PERO NINGUNA DE ELLAS ES SEGURA UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN PERO TU NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE SE VA Y NO SABES LO QUE ES SENTIRSE TAN DECAÍDO Y CADA VEZ QUE TU SONRIES O RIES, TU BRILLAS AÚN NO LO SABES, SABES, SABES. AÚN NO LO SABES, SABES, SABES. AÚN NO LO SABES, NO
PERO TU NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE SE VA Y NO SABES LO QUE ES SENTIRSE TAN DECAÍDO Y CADA VEZ QUE TU SONRIES O RIES, TU BRILLAS AÚN NO LO SABES! SI! WOAH!
ASÍ QUE ESPERARE HASTA EL DÍA FINAL. CUANDO TODOS LOS ALTOS Y BAJOS SE HAYAN IDO SOLO UN POCO MÁS Y ESTARÉ BIEN ESTARÉ... BIEN
Love Bug
La llame por primera vez ayer Finalmente encontré la pieza que me faltaba Te sentí tan cerca pero tú estabas tan lejos Me dejaste sin nada que decir
Ahora estoy sin palabras sobre el borde de esto, sin aliento Nunca pensé que me atraparía este amor erróneo otra vez Sin esperanza desesperado en el momento Nunca pensé que me afectaría este amor erróneo otra vez
No puedo quitar tu sonrisa de mi cabeza (no puedo quitarte de mi cabeza) Todo el tiempo pienso en tus ojos Eres hermosa pero ni lo intentas (tu ni lo intentas) La modestia es tan difícil de encontrar
Ahora estoy sin palabras sobre el borde de esto, sin aliento Nunca pensé que me atraparía este amor erróneo otra vez Sin esperanza desesperado en el momento Nunca pensé que me afectaría este amor erróneo otra vez
La bese ayer por primera vez, todo fue como desee que fuera De repente olvide como se habla Sin esperanzas sin aliento no lo puedes ver?
Ahora estoy!!!
Sin esperanzas desesperado en el momento Nunca pensé que me afectaría este amor erróneo otra vez Amor erróneo otra vez
Sorry
Corazones rotos y últimas despedidas Noches inquietas pero canciones de cuna Ayuda a hacer desaparecer este dolor Comprendo que te defraude Dijiste que ya se todo Aumento mi fuerza solo para decir
Lo siento Por romper las promesas que no era capaz de cumplir Si solo… Esta es la última vez que pediré que te quedes Pero tú ya vas por tu camino
Lleno de tristeza, llenó de dolor Sabiendo que soy el culpable Por dejar el corazón bajo la lluvia Y se que te vas alejando Y me dejas con el precio a pagar Pero antes de que te vayas quiero decir
Lo siento Por romper las promesas que no era capaz de cumplir Si solo… Esta es la última vez que pediré que te quedes Pero tú ya vas por tu camino
Lo puedo hacerlo vivo yo solo Pero si te tienes que ir, por favor nena Solo déjame solo, la causa es Que no quiero ver que tú y yo iremos por caminos separados Te pido que te quedes, si no es demasiado tarde
Lo siento Por romper las promesas que no era capaz de cumplir Si solo… Esta es la última vez que pediré que te quedes Pero tú ya vas por tu camino Pero tú ya vas por tu camino
Got Me Going Crazy
Oye tu bonita dama, dime como te esta yendo Dime que puedo hacer para ayudarte Por que he estado pensando en ti Por un rato hasta ahora Y en este momento así es como me siento
Chica me tienes volviéndome loco Descontrolado Ahora me tienes rogándote nena Rogándote nena por favor Todo lo que quiero saber es si quieres salir Salir conmigo Por que chica no se que hacer Por que estoy tan enamorado de ti
Yendo a mi casa si! Se como me siento ¿no sabes que estoy enamorado? Ohh, estaba tan solo ahora se que me amas Ahora en este momento se como me siento
Chica me tienes volviéndome loco Descontrolado Ahora me tienes rogándote nena Rogándote nena por favor Todo lo que quiero saber es si quieres salir Salir conmigo Por que niña no se que hacer Por que estoy tan enamorado de ti Vamos!
Todo lo que quiero saber es si quieres salir…Yeah! Chica me tienes volviéndome loco Descontrolado Ahora me tienes rogándote nena Chica estoy arrodillado Todo lo que quiero saber es si quieres salir Salir conmigo
Por que chica no se que hacer Por que estoy muy enamorado
Muy enamorado Muy enamorado Contigo Pushin me away
Corre, corre como lo haces Te estoy siguiendo Voy detrás de ti estoy ganando rapidez Tu no te iras Trato de arreglar lo que has hecho Dar marcha atrás al sol La noche esta llamando, y ahora estamos en rápida caída
Empujándome fuera, hasta la ultima palabra Cada cosa que decir Empujándome fuera Tratar de detenerme pero ahora es demasiado tarde Empujándome fuera Si no te importa decírmelo en mi cara Empujándome fuera...empujando empujando Empujándome fuera
Alto Me dices la verdad, causa de que este confundido Permanecer parado, estas paredes caen bajo Y te necesito Más de lo que sabes No te dejare ir Me acercare con el fin de tenerte en mi mano Por favor dime que tú estarás Empujándome fuera hasta la última palabra Cada cosa que decir Empujándome fuera Tratar de detenerme pero ahora es demasiado tarde Empujándome fuera Si no te importa decírmelo en mi cara Empujándome fuera...empujando empujando Empujándome fuera
………………………….. ………………… ………….. ……
Empujándome fuera hasta la última palabra Cada cosa que decir Empujándome fuera Tratar de detenerme pero ahora es demasiado tarde Empujándome fuera Si no te importa decírmelo en mi cara Empujándome fuera...empujando empujando Empujándome fuera Video Girl
Ho Dios mió! oíste que estoy saliendo con un jonas brothers es muy hot! Mejor trabaja, tendrías que saber que no te va a gustar cuando Las cámaras dejen de funcionar Y descubrirás pronto que el trato no valió Todas son iguales todas quieren dinero Todas están locas, todas viven por la fama Se ríen incluso cuando no eres gracioso
Bueno yo he estado aquí antes, y e visto la primera parte Y en primera fila, a esta pequeña cosa Que ellos llaman “la chica del video”
La chica del video rockeo mi mundo por dos segundos Y ahora se que no voy hacer otra victima de La chica del video Fuera de mi cara, fuera de mi espacio ten más clase Y besa el pasado Por que yo no voy a ser otra victima del síndrome de la chica del video
Sabe que esta siendo mala cuando a su madre no le gusta Todos sus amigos siguen diciendo que es una mentirosa Infinitas llamadas no son suficiente (no son suficiente nunca lo son) Se mudo a LA no tiene talento, ni siquiera gano a mis fama adolescente Su padre lo paga todo pero ella aun protesta
Bueno yo he estado aquí antes, y e visto la primera parte Y en primera fila, lo que le pasa a un hombre cuando cae en las manos de una
Chica de video Rockeo mi mundo por dos segundos Y ahora se que no voy hacer otra victima de La chica del video Fuera de mi cara, fuera de mi espacio ten más clase Y besa el pasado Por que yo no voy a ser otra victima del síndrome de la chica del video Nunca me veras echarla de menos (síndrome de chica del video) No seré otra victima del síndrome de la chica del video
La chica del video rockeo mi mundo por dos segundos Y ahora se que no voy hacer otra victima de La chica del video Fuera de mi cara, fuera de mi espacio ten más clase Y besa el pasado Por que yo no voy a ser otra victima del síndrome de la chica del video Can't Have You
Me advertiste que ibas a marcharte, Nunca pensé que decías la verdad Estaba ciego Pero bebe ahora veo Rompió su corazón Pero ahora se
Que yo era tan tonto (tonto), Y no me lo merecía (oooh) No quiero caer dormido, Pero no se si me levantare Y no quiero causar una escena, Pero estoy muriendo sin tu amor Pidiendo escuchar tu voz, Dime que me amas también Pero prefiero estar solo, solo, Si se que no puedo tenerte
Mirando la carta que me enviaste (La carta que me enviaste no voy a llevarla devuelta) Me pregunto si alguna vez te conseguiré atrás Soñando cuando voy a volver a ver (Cuando voy a volver a ver no voy a llevarla devuelta) El saber que nunca te olvidare (No olvidare no olvidare)
Que yo era tan tonto, Y no me lo merecía No quiero caer dormido, Pero no se si me levantare Y no quiero causar una escena, Pero estoy muriendo sin tu amor Pidiendo escuchar tu voz, Dime que me amas también Pero prefiero estar solo, solo, Si se que no puedo tenerte
Entonces dime de que nos enamoramos Pero sabes que la verdad significa mucho más (Aparte si no puedes decir mentiras, entonces no mientas) Pero doy todo lo que tengo, para mostrarte pienso lo que he dicho Se que fui un tonto, pero no puedo vivir sin ti
No quiero caer dormido, Pero no se si me levantare Y no quiero causar una escena, Pero estoy muriendo sin tu amor Pidiendo escuchar tu voz, Dime que me amas también Pero prefiero estar solo, solo, Si se que no puedo tenerte No quiero caer dormido, Pero no se si me levantare Y no quiero causar una escena, Pero estoy muriendo sin tu amor Pidiendo escuchar tu voz, Dime que me amas también Pero prefiero estar solo, solo, Si se que no puedo tenerte
Shelf
Ella es tan coqueta, yo soy el corazón solitario Dale una oportunidad, para empezar nuestro amor Nunca veras, si no me das una oportunidad Para mostrarte lo que tengo
Es demasiado tarde para pretender tu me conoces mejor que yo No tomes mi corazón para ponerlo en un estante Siempre alguien mas, el próximo chico Hará que tu frió corazón se derrita Voy a dar mi amor a alguien más
Sostuve su mano, se sentía como una película He hecho algunos planes pero tú ya seguirás adelante Ahora estoy atrapado bajo una nube de lluvia Pero tú no pareces preocuparte Pero es todo lo que puedo tener
Es demasiado tarde para pretender tu me conoces mejor que yo No tomes mi corazón para ponerlo en un estante Siempre alguien mas, el próximo chico Hará que tu frió corazón se derrita Voy a dar mi amor a alguien más
Estoy cansado de desperdiciar mi tiempo, Mi corazón cuelga sobre la línea, ¿Es mi corazón o alguien más? Situado en el estante
Es demasiado tarde para pretender tu me conoces mejor que yo No tomes mi corazón para ponerlo en un estante Siempre alguien mas, el próximo chico Hará que tu frió corazón se derrita Voy a dar mi corazón a alguien más
| |
|
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: varias canciones en español no se las pierdaaann!!! Agosto 31st 2008, 21:53 | |
| | |
|
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: varias canciones en español no se las pierdaaann!!! Septiembre 4th 2008, 15:52 | |
| grax!!!! | |
|
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: varias canciones en español no se las pierdaaann!!! Septiembre 4th 2008, 16:21 | |
| | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: varias canciones en español no se las pierdaaann!!! Septiembre 5th 2008, 12:27 | |
| Thankz !! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: varias canciones en español no se las pierdaaann!!! | |
| |
|