Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MissLovatoFan
Nuev@
MissLovatoFan


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : En JonasLand, con SexiJoe,CuteNicho & PerfectKevo *-*
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] Empty
MensajeTema: Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph]   Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] Icon_minitimeMayo 1st 2011, 12:40

Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] 2e1ytyf


PROLOGO


~ 01 de Mayo de 2008

- Maaaaaaaaa! – Le grité- ¿Dónde esta mi maldito vestido?
- Esta colgado en tu armario cariño, lo deje ahí para que no se arrugue.
- Mamá, ¿Por qué tengo que ir a esa fiesta, llena de gente con sonrisa pintada y falsa?
- Por papá obviamente – dijo Kevin, mi querido y hermoso hermano entrando a la habitación- por él, vamos Demi, sabes todo lo que significa está noche para él, tal vez podremos cantar. Bueno al menos tú, porque yo…
- ¿Por qué tú que? Cantas bellísimo
- Quizás pero solo te acompañare con la guitarra, y con mi lindo traje.
- Sexy, muy sexy –Bromeé- Bueno me pongo el vestido y estoy lista. ¿Me dejas cambiarme?-

Kev me besó la frente y salió de mi cuarto.

Me arregle un poco, me puse el hermoso vestido, y fui en busca del calzado.
- Maaaaaaaa! –grité
- Se enteró-gritó mi hermano desde su habitación
- Mis converse, ¿donde están?

Kev reía a carcajadas

- Demi vestido con zapatillas? Oh no, esta vez NO! Usa los hermosos tacones que están en su lugar.

Los zapatos eran, bueno más que zapatos eran unas hermosas botas cortas de color negro, pero NO eran de MI ESTILO.

- No voy a ponerme eso! –gruñí
- Por favor, hazlo por tú padre, hija.
Sabes todo lo que sacrificó y lo mucho que le costó. Todo lo que tienes, lo tienes por él.-
¿Por qué todos los discursos de mamá me terminan ganando?
Tomé las malditas botas y me los puse de malagana.
- TE GANÓ! –me gritó al oído me hermano
- chicos! Vamos! Si llegamos tarde se quedan sin mesada. Corran, corran, corran!! –grito mi papá mientras reía
Bajé las escaleras incomoda, por los tacos.
- Estas hermosa – papá me miraba fijo- gracias
- ¿Por qué? – lo miré confundida miro mis botas. Puse los ojos en blanco y salí.

El viaje fue corto, papá sabe todos los atajos de la ciudad. Al llegar, un señor nos pidió las llaves del auto. Tomé a mi hermano del brazo y entre.

Todo era extremadamente elegante, luces tenues y algunas rosas blancas decoraban el luga

- No voy a separarme de ti –le susurre de mala gana
- OH! Que noticia! –río
- Que personas tan falsas.
- Ajam, toda esta celebración es una farsa.
- Me hacen doler el estomago.
- Demz, piénsalo de esta manera, si nos quedamos en casa, solo había frijoles.- Puse cara de asco
- Ya te pareces a mamá, ¿solo vienes a comer?
- Niami, Ñiami –hizo un gesto raro en su panza.

Nos sentamos en las mesas, fue una noche irritante para mi, hasta cuando bailaban! Entonces papá nos dijo que podíamos tocar una canción.
-Chicos pueden tocar pero, por favor, contrólense.
- Si pa! –respondimos a dúo
- Ya dámelas –Kevin sonrío pícaro, sacó de su mochila mis amadas converse
- Sabes que eres mi ídolo no? –lo abrasé
- Claro.

Mientas todos recibían a uno de sus últimos invitados, nosotros preparábamos todo.

- ¿Indirectas?
- Nuestra especialidad – susurro mi hermano.

-I am confident but I still have my moments. Baby, that’s just me!
I’m not a supermodel, I still eat Mc Donald’s baby THAT’S JUST ME!
Well some may say I need to be afraid of losing everything because of where I (….)

Con Kev nos descontrolamos, pero pareció no importarles a los grandes, que se sentaron nuevamente en las mesas excepto él. Que miraba fijo. Parado cerca del escenario, admirándome.
Sentí un escalofrío en todo mi cuerpo. Mi corazón se aceleró por completo.
Joe Jonas fue mi amor a primera vista ♥


~29 de abril de 2009

Hoy cumplimos un año de habernos conocido. Joseph es todo lo que una chica podría desear, amable, cariñoso, dulce, atento… Es perfecto!

- Demi, te busca Joseph! Esta afuera…- Dijo malhumorado Kevin
- ¿afuera? Kevin Percy, ¿Por qué no lo invitaste a pasar?- Kev solo me miro y puso sus ojos en blanco- Kevin, te amo. Pero tienes que entender que ya no soy una niñita… Joe es mi novio, acéptalo ya, si?- Puse cara de perrito, rogándole a mi hermano que aceptara, por fin, mi relación con Joe
- Si alguna vez, solo una, llego verte llorar por el, yo (…)- Amenazo. Al darme cuenta, rápidamente puse mi dedo pulgar sobre su labio inferior y baje corriendo las escaleras


Abrí la puerta rápidamente y la cerré de un portazo tras de mi. En cuanto me encontré fuera de casa pude tomar un respiro.

Y allí estaba el, tan perfecto como siempre, apoyado sobre la puerta de su carro, luciendo un hermoso traje negro que hacia resaltar sus músculos…

- ¡Feliz aniversario!- Joe me tomo de la cintura y me dio un tierno beso
- Si, igual- Sonreí.
- Oh no! Perderemos la reservación, debemos apurarnos- Dijo mirando su elegante reloj

Se apresuro a abrirme la puerta del auto…


MÁS TARDE

- Bebe, deberías bajar la velocidad- Le pedí. Íbamos a mas de cien
- Tranquila. Todo esta bien. Además, quiero llegar al restaurante, hice esa reservación hace un mes, no quiero perderla- Joe me miraba a los ojos. Sin siquiera prestarle atención al camino

Y ocurrió. Vimos una extenuante luz acercarse al automóvil. Un segundo después, era muy tarde, Joseph freno. Pero lo que consiguió fue complicarlo aun más. El Mercedes Benz G500 se volcó… Y hasta el fondo del precipicio fue a parar.

En tan solo una milésima de segundo. Un grave accidente. 4 herido leves. Un muerto






***






~ 01 de Mayo de 2011…

Hoy 2 años, 2 días y seis horas, estoy convencida de que no soy nada. No soy nada si el. Sin sus besos, sin sus caricias, sin esos hermosos ojos café que me hacían suspirar…

- Hoy se cumplen dos años del triste fallecimiento del joven Joseph Jonas, quien fuera hijo del magnate empresario Paul Kevin Jonas. Paz a sus restos-

La pequeña introducción de la periodista logro que entrara en pánico. Sentí como ese agujero interno, que me había dejado su partida, se habría de nuevo. Como caía en un pozo sin fin. Como me hundía en un mar de lágrimas….

Mi vida se iba, al igual que los recuerdos de Joe….
Volver arriba Ir abajo
MissLovatoFan
Nuev@
MissLovatoFan


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : En JonasLand, con SexiJoe,CuteNicho & PerfectKevo *-*
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph]   Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] Icon_minitimeMayo 1st 2011, 12:58

Hola chicas! Me llamo Mariana & soy nueva en el foro...

Me enkntaria compartirles mi WebNove & saber sus opiniones... Spero que les guste y q comenten para subir el primer cap!




Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph]   Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 17:19

Holaa mariana ! Smile
Soy nueva lectora.. i ala LA AMEE
HASTA me salieron lagrimas por lo d Joe Sad
jjeje tienes que seguirla pleaseee!! Smile

Besooos!!
& pasa por la mia Smile

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph]   Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Your Guardian Angel [Nicholas, Demetria & Joseph]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» angel guardian
» Pervertida Docencia (Joseph, Nicholas y tu)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» "EL PECADO:.... Miedo De Amar , Ser Amado Y Engañar" Nicholas,Joseph and bella _______ HOTTTT
» Demetria Lovato FOTOS COMPROMETEDORAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: