Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

+23
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
Marianna * perez
pekita_jonatik-love
The princess nicknactica
ttiydejonas!
Karen11
WhatTheHell♫
ineedyoujoe
AnyiJonas
Kathy_hb
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Anghy
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
MaIsaJB
Marianny *.*
It's Licsa! ♥
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
ItsAle99
ilaHart-J1D'
OrgasmoJonaS♥
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marianny *.*
Forista!
Marianny *.*

Cantidad de envíos : 111

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 13:17

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 13:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:32

ok haber si entiendo...
no tiene inspiracion....se acabaron las clases...tienes tres dias sin escribir...interesante...
nop aun no lo asimilo pero buenoo!!
escucha mucha musica y sobre todo de taylor swift a lo mejor y te inspira=)
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 18:16

Sii estoy igual!! hahah
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 22:33

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeee!
http://twitter.com/iJonasMcFly
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 13:01

sweetbaby_majo escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:13

Chikas, apareciiii.!
perdonenme, no he tenido mucho tiempo para escribir ii ahora es ke vuelvo a prender la compu desde... el ultimo dia ke entre aki
lo siento!
pero es ke ocurrieron muchas cosas durante el fin de semana ii de verdad no pude ni mirarla
pero aki estoii
ii hoy me pondre a escribir.!
solo espero poder subirles cap hoy -.-'
...asi ke me voi, tengo varias cosas ke hacer por la compu antes de ponerme a escribir ii las kiero hacer rapido ^^
Las amooo!!

gracias por la paciencia ke me tienen jeje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:14

ok aki voy a sperar capitulooooooooooooooo =D
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:20

aaaaaaaw! bueeen!o yo estaba en las mismas! Smile
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:22

bien..ahora entiendo,te vas a poner a escribir=)
eso es bueno=)
estare aqui sentada esperando el cap=)
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 17:39

siguelaaaa
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 17:51

de acuerdo estare esperandote Smile
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 14:11

Chikas, les subire un caaap!
perdon por tardar -.-'
no tenia mucha inspiracion que digamos, pero lo intente
espero ke les guste..!
Las AmooO! ^^
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 14:12

ok aki spero
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 14:17

Cap 79...

Volvi en si con un dolor de cabeza horrible. Pero tampoco estaba muy consciente. Sabia que aun estaba borracha. Una silueta estaba arrodilla frente a mi. Cuando me acomode bien en el asiento vi que esa silueta era Joe.

Tu: Gracias -Murmure con un tono somñoliento-

Joe: No es nada. Pero se esta haciendo costumbre que cada vez que vienes al club te pase algo -Dijo bromista con una media sonrisa formandose en sus labios. Hize una mueca de dolor porque el dolor de cabeza aumentaba y sentia una especie de acidez en mi vientre-. ¿Que pasa? -Pregunto el, preocupado. Luego, se levanto del suelo y camino hacia su escritorio-

Tu: Nada -Murmure entrecortado llevando una mano hacia mi vientre-. ¿De que querias hablar hace rato?

El se recosto en el escritorio apoyando sus manos y su trasero encima de el, mientras me miraba.

Joe: Pues... ya no importa. ¿Sabes que te extraño? -Pregunto mirandome interrogante con una ceja arqueada. Sonrei. El bajo la mirada y se quedo mirando al suelo-. Extraño cuando discutias conmigo, cuando me abrazabas, cuando sonreias por alguna de mis tonterias o simplemente cuando hablabas conmigo de cualquier cosa. Tambien cuando te refugiabas entre mis brazos -Suspiro-

Luego, elevo la mirada a mi y una tierna sonrisa se formo en sus labios. De repente, salio de su transe y se levanto del escritorio.

Joe: Perdon, me quede pensando y recordando -Se disculpo. Algo que no tenia el porque hacerlo-

Tu: Yo tambien extraño eso -Murmure esperando que el no lo escuchara-

Joe: ¿De verdad? -Pregunto el, acercandose de nuevo a mi-. Solo dime lo que sientes. Quiero saber que sientes por mi. Se sincera conmigo. No te forzare a nada, lo prometo

Tu: Joe, yo... -Eleve la mirada y la fije en sus ojos-. Me siento tan confundida. No se como me siento. Cambio de humor rapido, no se que me pasa. No se lo que siento -La vista rapidamente se me nublo con lagrimas-. ¡Ves! Ahora voy a llorar

Agite las manos como una niña pequeña enojada. Entonces las lagrimas comenzaron a bajar. Me sentia tan impotente al no poder controlar mis sentimientos. Estaba enojada por ello. Joe se sento a mi lado y me abrazo tan fuerte como pudo. Me aferre a su cuerpo y continue llorando. Me desahogue de todo lo que tenia guardado desde hacia una semana hasta que me tranquilize. Joe se separo un poco de mi, minutos despues.

Joe: ¿Mas tranquila, mi amor? -Pregunto el con delicadeza y ternura. Solo asenti-. Bien, ahora que estas mas tranquila, ¿pues aclarar un poco tus pensamientos y decirme si me das una ultima oportunidad o si me alejo de ti? -Asenti de nuevo-

Tu: Como veras Joe, de verdad me hiciste daño al... -Trague saliva-, estar con Rachel. Pero aun no se si debo perdonarte o no. Mi cerebro grita un si y mi corazon solloza diciendo no. Asi que no se que hacer -Tenia la mirada puesta en la de el y luego la desvie. De verdad me dolia la situacion-

Joe: ________ -Capto mi atencion-, sabes bien que jamas quize hacerte daño y se que estoy haciendo demasiado drama con todo esto y que te acoso mucho para que volvamos. Asi que solo piensalo bien y cuando realmente estes decidida en lo que quieres hacer, me avisas y lo hablamos ¿de acuerdo? -Asenti de nuevo-

Tu: Pienso que es una buena idea -Dije suspirando-

Joe: Pero recuerda que aun te amo y muero por ti -Dijo con una linda sonrisa en su rostro-

Tu: Creo que eso ya lo sabia, Joe -Dije riendo levemente-

En ese mismo instante, la puerta se abrio de golpe. Giramos la cabeza hacia esa direccion y alli estaba Nick y Angel. El segundo tenia una expresion de un borracho irritado, mientras que el primero tenia una expresion calmada aunque sigilosa.

Angel: ¿Que haces aqui con este? -Dijo señalando a Joe con desprecio-

Joe: "Este" como dices, tiene su nombre, imbecil -El se levanto del asiento y se enfrento cara a cara con Angel-

Nick: Ok, Joe, solo vinimos por _________. Ya nos vamos, asi que la estabamos buscando y pense rapidamente que estaria contigo... pero, ¿por que estaba contigo?

Joe: Mientras iba de camino al baño se desmayo y por pura casualidad yo estaba alli. La atrape antes de que cayera al suelo y la traje aqui

Nick: Uhmm, ¿pura casualidad? -Repitio-. O, ¿por que la estabas siguiendo y vigilando sus pasos? -Pregunto, desafiando a su hermano. Rapidamente gire la cabeza para ver hacia el rostro de Joe. Este estaba con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados-

Joe: No te importa -Le espeto-

Tu: Bueno, bueno, no importa solo vamonos ¿si? -Dije levantandome del asiento y caminando hacia donde Nick. Lo empuje fuera de la oficina y hale a Angel por el brazo-

Salimos de la oficina de Joe lo mas rapido que pude halarlos fuera de alli. Caminaron detras de mi por el pasillo. Llegamos a la mesa donde estaba Demi. Esta estaba que cabezeaba del sueño. Nick la desperto literalmente y agarro su bolso mientras yo agarraba el mio. El ayudo a Demi a caminar hasta el auto. Angel venia a mi lado con el ceño fruncido y en silencio. Raro en el. Al subir en el auto el silencio se hizo aun mas prolongado. Nadie hablaba y Nick no encendio ni siquiera el radio. Era obvio que Nick nos iba a llevar a casa ya que no podiamos manejar ninguno de los demas. Yo tal vez, pero como es el, no me iba a dejar. Primero dejo a Angel en su casa, sano y salvo. Luego, me llevo a mi. Me acompaño hasta la puerta de la casa y cuando le iba a decir adios el me detuvo y me miro fijamente con los ojos entrecerrados.

Nick: Dime la verdad, ¿volviste con Joe?

Tu: No

Nick: ¿No sabes por que te desmayaste ni nada?

Tu: Tal vez si, pero no estoy segura. Tampoco quiero que sea eso -El me miro confuso-. He experimentado otros sintomas...

Nick: ¿Como que? -Me interrumpio-

Tu: Mareos y vomitos. ¿Sabes lo que podria significar?

Nick: Embarazo -Susurro-. Mi hermano es un imbecil -Dijo enojado-. No lo puedo creer. Se los dije, cuidense no queremos otro embarazo no deseado... y miraa. Arrg! es que no me escuchan. Ustedes no me escuchan -En ese entonces exploto. Estaba enojado, muy enojado y se le notaba-

Tu: Solo es una hipotesis, Nick. No se si es real o no. Y de verdad no quiero saberlo. Si es asi... todo mi mundo se iria abajo otra vez y no quiero eso –Suspire y baje la cabeza recordando cuando perdi mi bebe. Un sollozo se escapo de mis labios. Entonces capte la mirada de Nick. El camino hacia mi y me abrazo-

Nick: Tranquila –Dijo suspirando-. Aunque no estamos seguros, pienso que ya es cierto. Estas embarazada, cariño

Tu: ¿Que? Ahora eres doctor ¿o que? –Dije sarcasticamente-

Nick: No, para nada –Nego siguiendome la corriente-. Solo que parece mucho mas que obvio que si lo estas. Piensalo varias veces para que aceptes que tengo razon

Tu: Ok, ok, lo pensare. Pero ya vete, tus padres deben de estar preguntando por ti. Nos vemos mañana para ir al colegio –Dije apartandome de el-

Nick: Bueno, esta bien, te escapas de mi hoy… pero mañana no. Iremos a ver a un doctor luego del colegio –Dijo firmemente y mirándome con los ojos entrecerrados-

Tu: ¿Eso fue una pregunta o lo dijiste haciendolo un hecho? –Pregunte colocando una mano en la cadera-

Nick: Va a ser un hecho. Vas conmigo mañana a ver un doctor y no vas a protestar –Dijo mirándome serio-

Tu: Ok, ok… ya entendi –En ese entonces fue cuando papa abrio la puerta de la entrada. Traia una expresión somñolienta e irritada. Le molestaba que me quedara afuera hasta tarde-

Franco: Entra a la casa ya, ________. O te resfriaras –El miraba fijamente a Nick. Este solo asintio hacia la direccion de papa y beso mi mejilla antes de irse-. ¿Por que estabas afuera aun?

Tu: Nick estaba hablando conmigo –Me hize paso entre la puerta y el, y entre en la casa. Camine hacia las escaleras mientras que el, cerraba la puerta y me seguia escaleras arriba-

Franco: ¿Se puede saber de que hablaban?

Tu: Nada importante. En realidad no importa. Buenas noches –Dije cuando abri la puerta de mi habitación y entre en ella-

Me quite la ropa y camine hacia el baño de la habitación. Me di una larga ducha refrescando mi cuerpo, tratando de pensar y procesar todo lo que habia pasado esa noche. Al salir, busque una pijama y ropa interior, para luego ponermela. Al terminar, me enrrede entre las sabanas de la cama y me quede dormida al instante.

Al otro dia, que dormi como hasta las doce del mediodia, me levante de la cama y corri hacia el baño. Me pegue al retrete para poder expulsar de mi garganta todo el horrible y viscoso liquido que salía de ella. Cuando por fin tuve las fuerzas suficientes para levantarme del suelo, camine hacia el lavamanos. Enjuague mi boca y manos. Luego, sali del baño y de la habitacion para ir hacia la planta baja de la casa. En la cocina estaba Migdalia, mientras que en la sala estaba Nick junto a Stephie. Respire hondo al ver a Nick. Ese chico jamas daba su brazo a torcer y eso era algo que me exasperaba. Entre en la sala y camine hacia Stephie. Me sente a su lado y la abrace.

Ste: Buenos dias, mi amor. ¿Como amaneciste? –Pregunto antes de besar mi mejilla-

Nick: Mejor seria, buenas tardes. Te levantaste muy tarde, _________. ¿Estabas intentando escapar de mi? –Pregunto con una sonrisa burlona en su rostro-

Tu: Ja-ja, que gracioso. Y no, no queria escapar de ti, solo estaba cansada

Nick: Ah ok. Entonces vuelve a subir y preparate porque estamos tarde para la cita, lindura

Ste: ¿Que cita? ¿De que hablan? –Pregunto mirándonos a ambos confusa-

Nick: Tu hija esta presentando sintomas de otro embarazo y pues queremos estar seguros de que asi es

Tu: No, tu eres el que quieres estar seguro. Yo no quiero saberlo ni afirmarlo

Ste: ¿Otro embarazo? Joe no se cuido, ¿cierto? –Asenti-. Tu padre, esta vez, va a matarlo. Y no va a ser literal

Nick: Espero que lo haga porque yo lo ayudare

Tu: Nicholas, ni te atrevas a tocarlo –Dije rapidamente. Voltee la mirada hacia Stephie y sonrei-. No creo que papa lo toque, porque sino va a tener que pasar por encima de mi cadaver

Ste: Si te pones en esas, los matara a los dos –Sonrio-

Nick: Ok, ok, ya basta. Solo sube y vistete –Me dijo-. Te esperare aqui abajo

Tu: Si, eso espero –Me levante del sofa soltando a Stephie antes y luego le saque la lengua a Nick. Subi las escaleras y fui a prepararme-
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 14:31

sta super
el capitulo
me encanto
y rayita stara
embarazada
de nuevo ¿?
ojala k no
xk si no matan
a Joe y nadie
kiere eso vrdd
ok bueno ahora
si siguelaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 15:13

LICSA ESTAS LOCAA!!!
que no tuviste inspiracion olleme ojala yo ecribi algo asii!!! Shocked
joe es un bastardo pero lo amooo owww mi sensualito tiste
licsa no quiero estar embarazada otra vez enserio no quieroo!!!!
hasta a mi me dueleee!!!
rayita no puede volver a estar embarazada por lo que mas quieras!!!!
porque yo si mato a joe!! me importa si lo amo lo mato!!!-.-
aiiii no al embarazo contra rayita!!
no al embarazo contra rayita!!!
angel me cae muy mal-.- lo odioo
UFF nick se confeso hahahahahxd
SIGELAAA!!!
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 18:15

Oh my Gossh! Otro embarazo? :l Quiero saber yo :l Si tendré otro bebé o no x3 asdasdasd :B Siguela porfa Licsa o4 Pleaseeeeeeeeeeeeeeee!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 19:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! mierdi!!!! mueeero!
joe?? aaaaaaaaaaaaaaaaw
nos extrañamos???
mueeeeeeeeeeero!!
y otro! embarazo???
ctm!!
licsa! sabes que te amo no?? omg! sigueeeela!
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 20:18

otro bb?? ahh seria hermosopero
ash todavia esta lo derachel y
noooo aaa no
se que pensar....siguela
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 20:52

Licsa!! sigueeela!
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:12

y todavia-.- y yo pense que ata de boca te habia ido tu ecribiendo caps-.- y veo que no ahi nada-.-
SIGELA!!!!!!
pekita_jonatik-love
Nuev@
pekita_jonatik-love

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:14

a este joe parece q tendremos q colgarle un preservativo en el cuello
para q lo empieze a usar jajajajajajajaja

es broma jajaj
siguela mi ni.a esta genial tu nove
m encata
sos genial escribiendo y ps tunovela lo demuestra
soy una gran fans
solo q antes no m avia registrado en esta pagina
pro aora lo ise bueno
bye
y
seguila
https://www.facebook.com/anita.fabregasjonasjb
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 18:00

Siguela por favor!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 18:12

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 28 Icon_minitime

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente