| Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot | |
|
+41Beautiful-NO-Tamed. IrennIsDreaMy StayStrong_JB ayelen eunice --JoBros AnonimoJonasLove JoyJBjoenicok2 andreita-593 Andrea-JB-Nick Jonas BETTY DE JONAS sweetbaby_majo koman EsnedyCruz Gen Marisol Jonas Andreina Jonas :) Karla Paola Gonzalez Garc # LoveJonas } BeelaFearlessJB13 ro$$ 100% fan$ griton@ nicolejonass RosarisLovesJoe Kathy_hb Neslie D' Jonas ama-jonatik GisలL×Jß juliMtz01 Karen11 Vickii Santos - Galletas&Leche - Niinooskaa nikifriky The princess nicknactica DenizEstrada Anghy Patty_Jonas camilitalovato daniieliitha It's Licsa! ♥ Mιℓα OrgasmoJonaS♥ 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Julio 19th 2011, 09:07 | |
| Bueno aquí estoy De todo lo que me perdí -.-' Maldita Vickie... es una ajdhaskjdhaskldhjasjdkashdasjdhasdkj arrg! Como pudo ser tan egoísta y ocultar todo durante cuatro años?? Eso no es ser buena hermana!! ¬¬ Eso se llama ser egoísta... solo preocuparte por ti y solamente tu después de que Joe y ____ sufrieron, es que viene a contar todo?? Eso esta muuuuy mal Vickie! jsdhasdjalkdjasldj (Esos disparates no dicen nada bueno xD) Siguelaa! Quiero saber que mas hay oculto durante la novela Uhmm! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Julio 20th 2011, 02:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Marisol Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland! Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Julio 20th 2011, 14:21 | |
| Nueva Lectora Hola!me encanta tu nove,siguela! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Julio 20th 2011, 21:54 | |
| vickie como fue capas de hacer todo eso?? es que se supone que era la hermana de _____ fue tan desonesta vio sufrir a su hermana y no hizo nada para remediarlo sabiendo que era su culpa!!!!! en serio estoy tan srprendida y con las mejillas ardientes de la rabia (es en serio :$) sigo pensando que joe es un imbecil que se merece lo peor se merece que ____ lo trate como lo desgraciado que es! es serio es un patan!! me encanta tu noveeee ya solo quiero saber que va a pasar es decir falta tanto por recorrer no¿¿?? siguela please!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Agosto 15th 2011, 16:28 | |
| CAPITULO 6
Volaron directo hacia Roma. Parecía que Joe no podía esperar para mostrar a su esposa a la familia. — Resultará más sencillo si se hace de inmediato – dijo él durante el vuelo y tomó los dedos de ________ — . Créeme, nadie dirá nada que hiera tus sentimientos. Su familia no se atrevería a ofenderlo, puesto que Joe les daba empleo, o los mantenía, por lo que tendrían que aceptar a la novia con una sonrisa. _______se dijo que ya no era la adolescente ingenua y que nadie volvería a intimidarla. Joe preguntó:; — ¿Es el tener que volver a encontrarte con mi familia lo que te preocupa? — Nada me preocupa – aseguró ________ y levantó una ceja. Nicky se subió a sus rodillas y se colocó entre los dos. — Esta es mi mamá – declaró el niño con tono posesivo. Era un Veranchetti en miniatura. Desde el momento en que vio a sus padres juntos, no parecía muy seguro de que le agradara la combinación. — Y mi esposa – murmuró Joe — No lo es – dijo Nicky — . Yo me casaré con ella cuando crezca. Tú tienes a Elena. ________ forzó una carcajada y Joe la observó por encima de la cabeza de Nicky. — Eso no me parece gracioso – aseguró Joe — Para él es algo muy claro – indicó ________ — . Te ha visto acompañado por demasiadas mujeres. — Sucede que Elena tiene once años de edad informó Joe — , y las mujeres de las que hablas ya se acabaron. _______encogió los hombros y Nicky cruzó la cama para jugar con el rompecabezas que ella le diera. — Yo no hablaría tan pronto – dijo ________ — . Después de todo, no compartiré tu habitación. Si me tocas, desapareceré en el aire, Joe. Lo juro. No puedes tenerme vigilada todo el tiempo. — No me hagas amenazas tontas – dijo él y le tomó la barbilla. — No es una amenaza. Es lo que sucederá. Tienes a tu hijo... tienes a una esposa que se comportará como tal en público, mas no en privado. — ¿Te das cuenta de que estás a punto de convertir nuestro matrimonio en un campo de batalla? Cuando yo estaba dispuesto a intentar dejar todo en el pasado, comienzas a causar problemas. No funcionará, cara, te lo advierto. — Conténtate con lo que conseguiste, Joe... es lo único que tendrás. — No comiences de nuevo – ordenó él, sin poder ocultar su ira. — Tú comenzaste – aseguró ________— . Tú fuiste quien quiso este matrimonio. Jow se puso de pie y caminó hasta el pequeño bar, le gritó a la azafata, quien se apresuró a servirle. Parecía que Joe estaba a punto de cometer un asesinato. Con los ojos entrecerrados observó a ________, quien a su pesar se estremeció. Tenía que decírselo, pero no había una manera diplomática para decirle a Joe que su presencia no sería bien recibida en la habitación de su esposa. El se comportaba como si fuera dueño del alma y del cuerpo de ________, mas siempre actuó de esa manera y ahora quería ejercer sus derechos sobre su sexualidad en venganza. — Papá está enfadado – murmuró Nicky, cuando ella se acercó a él para ayudarlo con el rompecabezas — . ¿Hice algo malo? — No – respondió _________ y lo abrazó. De Joe emanaba suficiente energía como para que llegaran a Roma sin el motor del avión. — ¿Hiciste algo malo tú? – preguntó el niño. _______ se puso de pie y se acercó a Joe. — Nicky está captando la atmósfera – comentó _______. Joe colocó los dedos sobre el hombro tenso de ella, quien se quedó muy quieta. La otra mano se deslizó por su espalda y la atrajo con firmeza hacia él. Aprovechándose de que _______ no podía luchar, besó sus labios entreabiertos. _________ dejó de respirar, pues intentaba controlar su respuesta. El rió divertido, contra los labios de _________. — ¡Detente! – pidió Nicky y tiró de las piernas de Joe — . ¡Ella es mi mamá, déjala en paz! Joe la soltó y se sentó. _______ esperaba que perdiera la paciencia pero calmó a Nicky y lo cargó para decirle algo. Cuando el niño volvió a acercarse a _______ sus ojos tenía una expresión de dolor. _¿Qué le dijiste? – le preguntó _________ a Joe. — Que no te dejaré en paz. ¿Qué esperabas que le dijera? Tiene que acostumbrarse a lo que acaba de presenciar, pues es probable que lo vea muchas veces en el futuro. Es un hecho de la vida. — No de la mía – aseguró _______ y apretó los dientes.
Cuando aterrizaron en Roma, llovía a cántaros. El hogar de los Veranchetti era una casa campestre enorme e impresionante, oculta por altos muros. _________ permaneció en silencio cuando el coche cruzó las rejas. El patio estaba lleno de vehículos opulentos, por lo que resultaba evidente que la familia estaba reunida. La tensión de ________ aumentó. — Todo saldrá bien – dijo Joe— . Te lo prometo. — No estoy preocupada. La mayoría de ellos son unos trogloditas con demasiado dinero – comentó _________. — ¿Qué es un troglodita? – preguntó Joe burlón. Con un dedo, Joe le apartó un mechón de cabello de la mejilla y ella sintió su aliento. — Tu cabello es como una puesta de sol...un atardecer glorioso y multicolor – murmuró Joe — . La primera vez que te vi lo imaginé cayendo sobre almohadas blancas... – ________se humedeció los labios resecos. Joe inclinó la cabeza y pasó la punta de su lengua, de forma erótica, sobre los labios de ella, mientras la devoraba con la mirada — . Más tarde... – parecía que él saboreaba la palabra. ______ se dijo que eso no sucedería. Al volverse, reconoció al joven alto y moreno que los miraba.
| |
|
| |
| |
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Agosto 16th 2011, 13:01 | |
| ¡Mujer! ¿Que piensas para seguirla? Ese Joe...Mmmmm. Bueno.Espero que la sigas pronto,porque me muero por leer más,¿Si?¿La sigues? Espero que si. Cuidate. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Agosto 16th 2011, 16:13 | |
| - Forgive&Forget escribió:
- ¡Mujer!
¿Que piensas para seguirla? Ese Joe...Mmmmm. Bueno.Espero que la sigas pronto,porque me muero por leer más,¿Si?¿La sigues? Espero que si. Cuidate. jjjajajaj siempre subo! pero para que eso pase tienen que hber mas comentarios! M Gusta tu Firma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Agosto 16th 2011, 16:59 | |
| - Forgive&Forget escribió:
- PreservativoJonaS♥ escribió:
- Forgive&Forget escribió:
- ¡Mujer!
¿Que piensas para seguirla? Ese Joe...Mmmmm. Bueno.Espero que la sigas pronto,porque me muero por leer más,¿Si?¿La sigues? Espero que si. Cuidate. jjjajajaj siempre subo! pero para que eso pase tienen que hber mas comentarios! M Gusta tu Firma
Ohh lo sé. Hahaha,a veces cuesta muchisimo que comenten. Espero que lo hagan pronto ¬¬ Porque quiero seguir leyendo ¬¬ Y si no comentan ¬¬ El resto es historia. (: Bueno.Esperare a que comenten para que tu la sigas. Y gracias por lo de mi firma.¡A mi tambien me encanta la tuya! Hahaha,Gracias. Bye! (: Jjjajajajjajaja Graciiiiiias! ♥ | |
|
| |
| |
| |
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Agosto 16th 2011, 20:59 | |
| La amo la amo la amo<3 Sube prontoo!! | |
|
| |
Gen Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 24 Localización : L.A Baby Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Agosto 16th 2011, 21:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Agosto 27th 2011, 08:07 | |
| ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot Agosto 27th 2011, 08:08 | |
| ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡Ya quiero leer más!¡Me muero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot | |
| |
|
| |
| Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot | |
|