Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela

Ir abajo 
+5
Miika Jonas
SexysMyJonas
Maria Jonatica♥
Juli_JB
stefyLoveJoBros
9 participantes
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 16th 2011, 20:16

Asi es, Miley Cyrus vendra a Venezuela el 17 de Mayo, se presentará en la U.S.B, aquí esta la pagina de la noticia y los precios Arrow Arrow Arrow Arrow http://www.livetickets.com.ve/eventos/129/miley-cyrus-usb/
Que chimbooooooo que yo no pueda ir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad , porque estoy ahorrando para el concierto de los Jonas Brothers, "si es que vienen OJALÑA QUE SIII!!!!!!" pero si hubiera un concurso para ganar una entrada de eso, YO ENTRO Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juli_JB
Me Gustan Los Jonas!
Juli_JB


Cantidad de envíos : 186
Localización : Jobrolandia :D
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:53

En realidad no solo va a Venezuela, el tour es por toda latinoamerica... (incluyendo ARGENTINA!!!! Smile )
Volver arriba Ir abajo
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 17th 2011, 11:49

Si ya lo se, era para decir la fecha en que ella iba a venir a Venezuela Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:45

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 17th 2011, 17:52

Very Happy
Que Bueno
Volver arriba Ir abajo
Miika Jonas
Nuev@
Miika Jonas


Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : Joelandia (Argentina Tucumán)
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:29

Aunque no me gusta mucho Miley, me gustaria ir a su concierto, lastima que no podre ir porque tambien estoy ahorrando para entradas para el proximo concierto de los Jonas Cool y tambien espero poder ir al proximo concierto de los Jonas sino estare ahorrando para nada xD
Volver arriba Ir abajo
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 17th 2011, 23:32

Exacto, estoy ahorrando SOLO para el concierto de los Jonas Enamorada , porque seria casi imposible ahorrar tanto para dos conciertos (claro si eres millonaria) porque en Venezuela los precios estan ALTOOS, pienso en lo mismo que tu "Miika Jonas", me gustaria hacerlo pero nop Crying or Very sad, pero bueno, cosas que pasan Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 20th 2011, 10:32

ENTONCES SI VIENE MILEY CYRUS.............SUPUESTAMENTE JUSTIN BIEBER QUIERE DECIR Q LOS JONAS BROTHERS PODRIAN VENIR ESTE AÑO TAMBIEN........OJALA Q ASI SEA...............
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 24th 2011, 10:55

Me parecen q los precioss estan medioo altos.... Buenooo para cualquier concert aquiii los preciosss son altiisiimosss.... Y Stefy en realidad creoo yo q si hay concursos aca en VZLA.!!! Buenoo seria de investigar, perooo ya falta practicament nada asii q noo se si te de tiempo de participar en alguno :S
Volver arriba Ir abajo
DanD'Jonas
Forista!
DanD'Jonas


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : aragua-la victoria
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 25th 2011, 11:11

Chikas alguna sabe a que horas comienza el concierto de miley? Yo creo que si voy pero necesito sabes que fecha es y a que horas comienza
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitimeAbril 26th 2011, 15:02

yo tambien kiero ir pero estoy lo ke tengo lo kiero guardar zcia vienen mis JB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela   Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habrá World tour 2011?
»  Los Jonas Con World Tour 2011?
» Jonas in Venezuela 2011 !!!!
» Jonas En Venezuela 2011?
» JB VENEZUELA 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: