Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: "Just In Love With You" primer sensillo de Joe Jonas Abril 15th 2011, 18:16 | |
| que bien! entonces el msn de joe que tengo es el de verdad por que dice just in love with you y que yo sepa una persona que hace pasar por joe no sabria el nombre del nuevo sencillo de joe | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: "Just In Love With You" primer sensillo de Joe Jonas Abril 15th 2011, 20:07 | |
| - RebeDeJonas!!xD escribió:
- que bien! entonces el msn de joe que tengo es el de verdad por que dice just in love with you y que yo sepa una persona que hace pasar por joe no sabria el nombre del nuevo sencillo de joe
:O me lo puedes dar? pleasee! q creo q tengo uno falso :/ | |
|
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: "Just In Love With You" primer sensillo de Joe Jonas Abril 15th 2011, 21:17 | |
| OYE amiga "RebeDeJonas!!xD" , también me podrias dar el correo de Joe, porfaaa , porque creo que también tengo uno falso, lo cual es por eso que nunca me respondia o se conectaba ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
~*~*~*~*~* "JONAS BROTHERS THE GODS OF MUSIC" *~*~*~*~*~I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You are the reason for my life, my being, of being very happy
I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, !!!!!!!!!!!!
I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, !!!!!!!!!!!!!
I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, !!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres agregarme en facebook: stefy floridia y si quieres tambien agregarme en twitter: @stefyfloridia PORFA AGREGAME Y YO TE AGREGO TAMBIEN | |
|
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: "Just In Love With You" primer sensillo de Joe Jonas Abril 16th 2011, 09:30 | |
| no creo que el de ustedes sea el falso verifiquen es este josephadamprivate@hotmail.com el si se conecta y tiene fotos que yo no habia visto de el | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: "Just In Love With You" primer sensillo de Joe Jonas Abril 16th 2011, 16:38 | |
| ese es el q tengoo :3 que bien! | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
Juli_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Localización : Jobrolandia :D Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: "Just In Love With You" primer sensillo de Joe Jonas Abril 16th 2011, 23:05 | |
| | |
|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: "Just In Love With You" primer sensillo de Joe Jonas Abril 16th 2011, 23:33 | |
| Ya lo vi en un Blog Estoi super emocionada ya quiero escuchar sus canciones *-* Joe porque nos torturas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Just In Love With You" primer sensillo de Joe Jonas | |
| |
|