Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Empty
MensajeTema: Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido)   Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Icon_minitimeAbril 11th 2011, 09:48

Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Kevintoyota+%25281%2529

Entrevista a Kevin Jonas de Cambio.com con traducción más abajo:

http://bcove.me/nqhbptod Hagan click aqui para ver el video

Kev: Estoy bien, esta vez ha sido muy, muy diferente a lo que fue el año pasado con los entrenamientos. Estoy feliz por cómo me siento, definitivamente lo estoy disfrutando.

¿Qué te hizo decidir querer hacer esto?

Kev: Primero que todo, porque es un gran evento de caridad para los niños, lo que siempre es increíble y ser parte de esto es algo de lo que siempre he querido hacer, especialmente porque estamos manejando autos geniales y conciendo a gente grandiosa, así es que es genial! hay mucha diversión!

Si alguno de tus hermanos estuviera aquí, ¿crees que les ganarías?....

Kev: No lo se porque nunca he hecho esto, pero les dije, el próximo año definitvamente tienen que unirse conmigo. Lo he pasado muy bien, así que definitivamente tienen que venir conmigo.

¿Qué diferencia hay para tí de hacerlo en pequeños circuitos en la calle y en este gran circuito?

Kev: Creo que la diferencia es que en otros circuitos hay subidas y bajadas, aquí es completamente plano, así es que agarras mucha más velocidad, pones tus límites un poco más a prueba. Es muy rápido.

Una última pregunta....¿Alguien con quien te hayas llevado bien aquí? ¿Alguien que sea un competidor difícil?

Kev: Hay mucha gente genial aquí. Hay buenos competidores, hay algunos con experiencia en las carreras, todo depende. En específico creo que Bryan Austin Green es un gran corredor, ya tiene experiencia así es que estoy un poco preocupado. El es realmente bueno. Veremos que pasa.

¿Alguna expectativa con respecto a quien gana y esas cosas?

Kev: No lo se, yo solo quiero terminar la carrera. Si puedo terminar la carrera seré feliz, pero si llego en buena posición será genial. Yo solo quiero terminar la carrera. Así es que veamos que pasa primero.


___________
Pasense por mis noves
Mis One Shots
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) 0012t5tq

Las MEJORES Parejas del MUNDO: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Nelena-golf-date-10
Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Jashley-katsuya-85_0
Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Miley-cyrus-liam-kiss

Mis Idolas para TODA MI VIDA: Selena Gomez, Taylor Swift y Nicole Anderson I love you
Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Taylor-swift-selena-gomez-haiti-01
Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Nicole-anderson-nicole-anderson-12472631-460-480

Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Empty
MensajeTema: Re: Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido)   Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Icon_minitimeAbril 11th 2011, 14:50

aww Smile ojala q le vaya bien
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Empty
MensajeTema: Re: Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido)   Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Icon_minitimeAbril 12th 2011, 11:13

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
aww Smile ojala q le vaya bien
SI ES VERDAD mery VAMOS KEVIN T APOYAMOS TUS FANS!!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Empty
MensajeTema: Re: Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido)   Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Icon_minitimeAbril 12th 2011, 14:04

Siii chicas todas estamos con el
Very Happy
Te Adoro Kevito Hermoso
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Empty
MensajeTema: Re: Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido)   Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kevin Jonas ensaya para la carrera (Video traducido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 razones para amar a kevin jonas..!! vean el video
» Fotos de Kevin Jonas en la Carrera de Celebridades.
» Kevin Jonas sufre accidente en la Carrera de Celebridades
» Kevin JOnas goes to dry cleaner (Video)
» Kevin Jonas dando un paseo (video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: