| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|
+22karolyn.jonatica MeelyJonas Feerchaa 0016melanie MayaMandy Bella dangersitah! Marianny *.* - Galletas&Leche - MaIsaJB ama-jonatik Miss_Jonas anastasia. Cathe Sofi_216 WhatTheHell♫ mar29 maiirithap...=) rox isabel16 ilaHart-J1D' miss.nick jonas 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 8th 2011, 19:32 | |
| que Bien!
Ah pero como al dejas ahi!
Siguela prontisimo porfavor!
necesito a nick, no puede masar nada malo
me imagino en siguiente cap, joe llama a nick y nick queda asi O.O!!!!!!!!!!!!!!!! y llega en menos de 10 minutos jaja xP
Siguela | |
|
| |
Feerchaa Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 9th 2011, 09:17 | |
| hahahahaha que pasa????
siguele!!
por favor | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 9th 2011, 09:42 | |
| omg omg! el parto se adelanto! y Nicholas donde rayos se metio? y podria haber llamado ahi!! Me encantooo! Me Encantooooo!!! siguelaaaa! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 10th 2011, 17:20 | |
| AHHHHHHHHHHH NO PUEDES DEJARLA ASI PLIS PON OTRO CAP
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 10th 2011, 18:42 | |
| [ color=darkblue]WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
NUEVA LECTORA....TU NOVE ES EXELENTE..!!!! OMJ...!!! SIGUELA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE CUIDAS........!!!!!!!!
BYE!!!
KAROLYN..!!!1[/color] | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 12th 2011, 09:39 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela síguela siguela siguela siguelaiguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela síguela siguela siguela siguelaiguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 12th 2011, 13:59 | |
| Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 12th 2011, 18:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 13th 2011, 11:10 | |
| ahhhh lo siento por no haber pasado antes isguela please como la dejas asi | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 13th 2011, 16:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 13th 2011, 18:22 | |
| Mi vida, mi trabajo una responsabilidad maldita.. Tenía planeado dejarla solo por un día, pero al llegar, el gobierno estaba mal, todas las cosas estaban bajando, miles de dólares se habían ido del país por inversiones mal hechas, personas sin empleo se estaban quedando sin nada que comer teniendo una familia completa a quien alimentar, las alzas en los precios seguían aumentando, podría venir una nueva crisis para EE.UU... Pero cuando Joe me llamo, se me olvido por completo el país , todos los proyectos que había organizado para dejarlos listo y partir donde ella se pararon.. Mi hijo, mi campeón estaba a punto de nacer, todos los que estaban ahí me felicitaron nadie sacaba esa sonrisa de mi cara, el jet privado me llevo lo más rápido que se pudo hasta ahí.. Mi corazón palpitaba al límite solo quería verla, darle un beso y poder informarle todo lo que ocurrió.. Llegue hasta hay, la clínica estaba completamente deshabitada por mi llegada nunca habían hecho algo Haci, pero solo estaba mi familia, ahora pude entender porque Joe consiguió esa clínica.. Joe: Bro!!.(Me da un abrazo.) Hoy serás padre..!!(Pegaba pequeñas palmadas en mi espalda.) Felicidades.. Nick: Gracias Joe.!! (Me derigi a todos los presentes.) Gracias a todos por estar aquí.. Kevin: Siempre contigo y más en un momento tan importante como este.. Nick: Gracias hermano..! Danielle: Nick.. (Me abraza.) Lindo, serás el mejor padre del mundo felicidades, se que con ________, tendrán a un niño preciosos..!! Nick: Gracias Dani.. Paul: Hijo.!! Mi presidente..(Nos abrazamos.) Estoy tan orgulloso de ti, me darás a un nieto, mi primer nieto..! Nick: Padre.!! (Lo abrazo más fuerte.) Eres el mejor del mundo.. Y por ultimo estaba mi madre quien me miraba muy emocionada.. Nick: Madre..(Fui donde ella y la abraza su olor era tan dulce tan suave, sentía como lloraba en mis brazos.) No llores.! Denisse: Hijo, como quieres que no llore, en un momento tan emocionante como este, serás Padre..! Nick: Te amo mama..!..(Me separe de ella y le di un beso en la mejilla.) Nick: Joe, como fue todo..! Tu estabas cuando paso..! Que ocurrió?.. Joe: Me contaba que quería matarte..! Nick nisiquiera la llamaste estaba desesperada solo quería saber de ti y nada tuyo.. Kevin: (Lo interrumpe.) Nick tendría sus motivos Joe, no opaques este momento.. Joe: Tienes razón.. Nick: No, ella tiene todos los derechos de querer hacerlo.. (Me sentía un poco mal al pensar eso.) Denisse: Nick, cuando tengan a su hijo en sus brazos los dos no se acordaran de esto, luego tendrás toda una vida para estar junto a ella y remediar eso pero ahora no te pongas triste no debes hacerlo.. Paul: Tu madre tiene razón.. Danielle: ______.. Te entenderá, ya Nick deja esa cara y quiero verte con la sonrisa que vi en tu rostro cuando llegaste. Joe: Ya oíste a Danielle, si _________, no es tan mala y no dejra que toques al pequeño solo porque no la acompañaste en tres días.. Kevin: Joe cállate.. Joe: Solo era una broma, ya y continuo mejor, cuando le llegaron los dolores solo atine a llamar a las enfermeras _________, no quería pero después se notaba que le dolía mucho, las enfermeras llegaron y la tranquilizaron, corrí a buscar al doctor y llegue detrás del, cuando nos dijo que el parto se había adelantado los dos no lo podíamos creer, pero no supe mas porque me sacaron de la habitación.. Nick: Dios.! No es la fecha normal, ahora no debería estar naciendo.. Joe: Pero, esto podría ocurrir, por lo que me dijo el doctor el día en que _______, llego. Nick: Si, pero.. Pero.. (Sentía miedo y mis manos tiritaban.) El doctor.. Kevin: Que cosa te dijo Nick? Nick: (Me senté.) Me explico que si el bebe se adelantaba, ________, su vida estaba en riesgo, por eso quisieron internarla en la clínica, para poder tenerla en observación con todos los tratamientos al día.. (Nadie pude pronuncia ninguna palabra porque el doctor salió de la habitación.) Doctor: Señor Jonas.. Acompáñeme.. Joe: ________.. Como esta _______? Y el bebe..! Me pare y escuche lo que respondería el doctor a la pregunta.. Doctor: Hicimos todo lo que pudimos..Lo siento pero...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 13th 2011, 19:35 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anastasiaa!!! Como sete Ocurre Dejarla ahi!!!! Shit!! xP Bueno Igual Siguela y Que lastima que ya llega es Final pero Igual, Amo Tu novela, y te entiendo, estoy en las mismas, Aunque tengo bastante tiempo libre xPP Siguela Prontisimo | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 13th 2011, 20:02 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NOOO NOOO QUE PASOOOOO? DIOS MIIOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLAAAA COMO LA DEJAS AHI? :'''( Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 14th 2011, 09:28 | |
| omg como se te ocurre dejarla ahi!!.. dios que pasara?? omg Sube pronto!! Siguelaaaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaaa!!!... Siguelaaaa!!!! Siguela!!!... Siguelaaa!!!! Siguelaa!!!! Siguelaaaa!!!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 14th 2011, 12:42 | |
| kkkk...esto no puede estar pasando siguela please..!!!!!
KAROLYN..! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 14th 2011, 12:59 | |
| como la dejas asi siguela please | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 14th 2011, 14:56 | |
| pero que.............
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 14th 2011, 17:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 14th 2011, 20:22 | |
| Doctor: Hicimos todo lo que pudimos..Lo siento pero su esposa no resistió el parto. Nick: No.!!! (Grite.) No escuche a nadie, no podía ser cierto ella no, debía ser una pesadilla, no podía estar muerta.. Los gritos y mis lagrimas no demoraron en llegar, solo sentí unos brazos consolándome, no escuchaba a nadie, no podía..El amor de mi vida ya no estaba, se había ido.. Nuestro planes, criar a nuestro hijo junto, tener muchos más.. Vivir hasta viejitos acompañados nada de eso sucedería.. Me separe de la persona que me sujetaba para que no cayera, era Joe… Abrí la maldita puerta en donde podría estar, seguía hay..La mire, no perdía su color no podía creerlo, me acerque a ella y la abrase, alguien cerró la puerta y quede solo con ella .. Nick: No puedes estar muerta… (Lloraba en su pecho.) Tu no, por favor.. No me dejes. (Lloraba.) No sentía su respiración eso me desesperaba quería oír su voz, que en este momento ella estuviera abrazándome mientras lloraba.. No supe cuanto tiempo estuve con mi cabeza recostada en su pecho pero no me importaba podrida estar así toda la vida.. Me separe solo para tocar sus labios, esos labios a los que no me resistía, pero ahora eran unos labios secos pero con su mismo sabor.. Los bese por última vez, quería sentirlos no quitar ese sabor de mi boca.. La mire y enrede mis manos a las suyas y seguí abrazándola.. Xxx: (Sus manos se apoyaron en mis hombros.) Nick, hijo ella está descansando.. No puedes girar el destino, ella los cuidara, te deje lo más lindo que se puede tener, dio su vida por tu hijo.. (No podía escucharla.) Vamos párate.. Nick: No.( Grite) No puedo dejarla, sin ella mi vida no tiene sentido.. Mama, se fue, quiero irme con ella.. Denisse: No puedes, tienes una responsabilidad en este mundo, ya no puedes.. (Lagrimas salían de sus ojos al ver tal escena.) Nick.. Mire hacia la puerta y Kevin en sus brazos venia con una bebe, uno que lloraba, su llanto me dio fuerza la mire por última vez y me levante de ahí.. Mi madre me abrazo fuerte pero mis ojos no se despegaban de los brazos de Kevin.. Me separe de ella y fui donde el..Kevin los puso en mis brazos, y sus lagrimas cesaron, ahora tenía que ser más fuerte que nunca tenía una criatura a la que tenía que cuidar y criar.. Se que será algo difícil solo, pero su recuerdo permanecerá siempre en mi mente y corazón y me darán las fuerzas para poder seguir adelante.. 5 AÑOS DESPUES: Nick: Vamos tienes que acostarte..!! Daniel: Papi noo..!!!.. (Corre.) No tengo sueño.. Nick: Mañana tienes que ir al jardín..(Lo sigue.) Así que.. Nada de reclamos.. (Lo alcanza y le comienza a hacer cosquillas.) Daniel: Ya..(Ríe.) Iré.( Risas) Pero ..Deja de hacerme..(Risas) Cosquillas.. Ya…Hhahaha.. Nick: Iras? (Sigue.) Seguro? Daniel: Hahaha.. Si… hahaha.. Nick: hahahaha, Yaa.( Lo toma en sus brazos y sube con él las escaleras.) Nick: A cambiarse.!! (Busca su pijama.) Daniel: Papi cuando me llevaras a ver a mama.. (Mientras Nick le colocaba su pijama.) Nick: (Lo abrace era tan inocente.) Campeón, cuando quieres ir? (Lo había llevado solo 3 veces a verla siempre iba sin el ya que quedaba con mama.) Daniel: Noce, pero quiero hablarle, anoche tuve un sueño, ella me daba un beso y me decía que me quería, era tan linda.. La extrañas?. Nick: (Mis ojos se llenaron de lágrimas.) Mucho, no te imaginas cuanto.. Daniel: Me hubiese gustado que estuviera aquí junto a nosostros.. Nick: Ella, está aquí con nosotros, nos cuida desde el cielo… (Lagrima caían de mis ojos pero las seque rápidamente para que no me viera llorar.) Siempre estará aquí.. ( toca el corazón Daniel.) En nuestros corazones.. Daniel: Papi no llores. (Lo abraza.) Te quiero…. Nick: Yo igual…Te quiero mucho.. (Lo abrase mucho más fuerte, el era mi vida en este momento la razón por la que logre vivir.) Mucho.!
Última edición por anastasia. el Marzo 15th 2011, 07:49, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 15th 2011, 11:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 15th 2011, 15:59 | |
| NOOOO!!!! PLEASE K SEA UN SUEÑO K MAL..!! POBRE NICK SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Marzo 15th 2011, 16:17 | |
| woow me hiciste llorar!!.. me encanto el cap fue un poco triste pero bueno...estoy contigo no todos los finales son felices!! tu novela es hermosa!! sin duda unas de las mejores que leei! no me esperaba ese final,,,pero me encanto ♥ extrañare esta nove ♥♥ (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Las Adoro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
| |
|
| |
| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|