Tu: gracias
Nick: pero solo hasta esta noche!
Tu: ok- saliste del auto
Mas tarde...
Joe: te dije que no sería fácil de convencer
Nick: sé que aceptará
Joe: como lo sabes?
Nick: solo losé
Tu: hola
Nick: ______ !
Joe: cual fue tu decision?
Tu: primero contestenme algo
Nick: claro, que quieres saber?
Tu: ya lo han hecho antes?
Nick: no, es la primera vez !
Tu: de verdad, nunca lo han hecho antes, no me estan mintiendo?
Joe: porque deberiamos de mentirte
Tu:
no losé
Nick: _____ no quieres hacerlo?
-Narrado por ti-
Maldita sea como decia que no que quería hacerlo, decirles que no era engañarme a mi misma, moría por que Joe y Nick me hicieran suya
Tu: si, si quiero, pero...
Joe: entonces
Tu: que va a pasar despues de esto
Joe: aún no lo sabemos, pero no deberías de preocuparte por eso ahora
Tu: esta bien
Nick: bueno y que estamos esperando, vamos a la habitación- te dio su mano
-Narrado por ti-
Tome la mano de Nick y me levante del sillon, subí lentamente las escaleras , sentía que las piernas me temblaban , nunca en mi vida había estado tan nerviosa como el día de hoy.
Nick: estas nerviosa?
Tu: si
Joe: no tienes porque estarlo!
Tu: claro que si, estoy a punto de acostarme con dos hombres, como quieres que no este nerviosa!
Joe:
Tu: lo siento joe
Joe: ________tranquilizate, tu ya has estado conmigo y con mi hermano!
Tu: pero no al mismo tiempo
Joe: todo estará bien, te lo prometo
Nick: si hermosa, todo va a estar bien confía en nosotros
Tu: ok
-Narrado por joe-
La tome de la cintura y la apegue a mi cuerpo , luego comenzé a besarla y a tocarla por todas partes , la deseaba desesperadamente , quería hacerla mía en este momento
-Narrado por ti-
Sentía que el miembro de joe había despertado, segundos despues sentí a Nick tras de mi .Por dios él tambien ya tenía una ereccion .Joe comenzo a hacer movimientos lentos , mientras nick metia sus manos dentro de mi blusa y acariciaba mis pechos.
Joe: te gusta?
Tu: mmm...si
Nick: me encantas _______!- mientras te besaba el cuello
-Narrado por ti-
Joe y Nick comenzaron a quitarse la camisa, luego el pantalon, los zapatos; se quedaron solamente en boxers, me sentía como una tonta solo viendolos , pero no podía hacer otra cosa, estaba totalmente hipnotizada observando cada movimiento que hacían. Ambos se acercaron hacia a mi
Nick: tienes mucha ropa encima, no crees?
Tu:
Joe: es verdad!-
Tu: esperen, antes de que continuen con esto, me gustaría hacer algo!
Joe: algo, como que?
Tu: algo como esto
-Narrado por Joe-
________ se acerco a mi y me besó ,luego se puso de rodillas ante mi, bajo mi boxer. No podía exitarme más de lo que ya estaba , sabía exactamente lo que iba a hacer .Tomo mi miembro entre sus manos y lo metió por completo a su boca, no pude evitar gemir y comenze a gritar su nombre como loco!
-Narrado por Nick-
Aunque decidi hacer esto , no pude evitar sentir estos horribles celos cuando vi lo que ______le estaba haciendo a mi hermano , sabía que no era el mejor momento para decirle que me estaba arrepintiendo de todo esto, tenía que soportarlo.
Tu: te gusto joe?
Joe: si
Nick: debería enojarme por esto- te tomo de la cintura
Tu: no te pongas celoso nick
- te acercaste a el
-Narrado por ti-
Sabía que Nick no podia esconder sus celos, lo conozco perfectamente bien, así que acaricie su miembro por unos segundos , e hice exactamente lo mismo; bajé su boxer pase mi lengua por todo su miembro, luego lo meti completamente a mi boca , nick tomo mi cabello y me acerco mas a su miembro. Abrí los ojos para poder ver su cara y me di cuenta que lo estaba disfrutando, minutos despues me tomo del brazo y me besó.
Nick: eres la mejor!
Tu: gracias
Nick: pero aún sigues con esa ropa
Tu: nick...
Joe: tiene razón- se coloco tras de ti
-Narrado por joe-
Baje su falda y su ropa interior, luego la tome de las caderas para pegarla a mi erección, no iba a penetrarla, solo quería que sintiera lo mucho que la deseaba. Seguí rozando mi miembro con su trasero hasta que ya no pude mas...
-Narrado por Nick-
Quite su blusa y su sosten rápidamente , me detuve a ver sus pechos nunca me cansaba de verlos , de tocarlos, de probarlos. La necesitaba urgentemente quería estar dentro de ella así que tome un preservativo y me lo coloque lo mas rapido que pude, necesitaba a _______ ya!
Joe: creo que ya llego el momento!- te lo dijo al oido
Tu:
joe...nose si pueda soportalo
Joe: lo hare despacio, te lo prometo!
Tu: bien
-Narrado por ti
Como diablos soportaría todo esto, Nick y Joe estaban a punto de penetrarme, auque no me desagradaba la idea para nada, sentía un poquito de miedo, conocía muy bien a los dos y no eran tan amables cuando se trataba de esto.
Joe y Nick: lista?
Tu: mmm.ssiii
-Narrado por ti-
Por dios no habia palabras para describirlo, Nick y Joe eran tan buenos, definitivamente lo mejor que me había pasado en mi vida, me hacía sentir miles cosas al mismo tiempo , no creía que pudiera soportarlo ,esto era demasiado para mi . Los dos siguieron con sus embestidas por casi una hora, estaba más que agotada así que me llevaron hasta la cama para poder continuar.
Joe: te amo _______!- salió de ti
Tu: ....
Nick: te amo !- te dio el ultimo beso y salió de ti
Tu: estuvieron increibles
Joe: tu tambien- te besó
-Narrado por ti-
Quede realmente agotada , asi que ya no supe nada más y me quede dormida , luego desperte como a las 2 de la mañana y note que nick seguía profundamente dormido , pero no veía a joe por ninguna parte de la habitación, tome la camisa de nick y fui a buscarlo .Lo encontre en la sala muy pensativo, así que me acerque a él
Tu: joe que haces aqui tan solo?
Joe: ...
Tu: joe?
Joe: perdon, no te escuche!
Tu: te pasa algo?
Joe: no, solo que no puedo dormir
Tu: porque?
Joe: porque...-bajó la mirada a tus pechos
Tu: joe
Joe: disculpame, es que eres tan hermosa
:
Tu: gracias joe, pero no me has contestado