Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Black History (Joe&Tú)

Ir abajo 
+12
dangersitah!
daniieliitha
aBii
isa_jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
miitChyy
Cathi Jonas ♡
aDyJonasCullenHunter
rox
Diiana_jb_xDD
25lola
BeckieSummer
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
estoy intrigadisima
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:00

Hola chicas, espero que esten bien. No les he subido capítulo porque he tenido algun par de inconvenientes en casa, ya saben como es eso. Los padres se quieren pasar de listos jajaja, mi mama me quita la laptop cada vez que puede, cuando duermo me la quita y al despertar me quedo asi como ?_? y luego no me la quiere dar, no se si saben de esa granjita en Facebook 'Farmville' mi mama le gusta mucho y dice se morira mi granjita.

Espero subirles un maratón nenas, en la tarde. Acabo de discutir con mi papá porque se cree muy listo xd y estoy encerrada en mi habitacion para no verle la cara a nadie #MomentoDeAislación jaja y tengo ambre xd

Bueno de verdad disculpen el atraso, un beso enorme.
Cuídense. Beckie.

PD. amo sus comentarios

¿Maraton, si o no? #PreguntaEstupida
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 14:27

Hola Beckie No te preocupes
Yo tambien Tengo de esos tipos de problemmas
¬¬' me quitan la Laptop pero Gracias al cielo
esta mi cel con Wify <3
& asi me salvo de sus "Castigos"
oh te aislas Yo tambien para evitar decir cosas
que luego me arrepienta xD

& no no es pregunta estupida (:
& Yo digo si maraton xD

<3 Besos
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:20

SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 20:14

CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!CAP!
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:13

eeii! nenaa!
sii maraton!! Very Happy
tu mami su granja! hahah
bueno!!
besos!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:18

~The Black History~
Capítulo 5


Esto no podía ser, realmente no podía ser posible, yo tenia fuerza de voluntad y este hombre me la estaba quitando, lo poco que quedaba de ella, debia ponerle un alto, pero que demonios iba a pensar en eso si ese hombre me hacia delirar con sus manos, y pensar en las mil maravillas.

Su mano jugaba con mis pechos por encima de mi brassier, y la otra acariciaba mi muslo izquierdo, aproximandose a los mas profundo de mí, podía llorar, y el realmente nisiquiera me habia tocado.

Quité rápidamente sus manos de mis pechos y el se quedó estático con su mano cerca de mi intimidad, lo besé ferozmente, deborando sus labios mordiendolos suavamente y finalmente jalonié un poco mas fuerte y estiré sus labios con mis dientes saboréandolo con mi lengua, lo miré directamente a los ojos, y toqué un poco su erección.

- Esto, te aseguro que será mio. Pero no seré yo quien caiga primero –

- ¿Qué? –

Me dijo cuándo me vió levantarme y sentarme al borde de la cama. Me coloqué nuevamente el vestido, que llevaba la noche anterior, y entré al baño de la habitación, enguaje mi boca, limpié y seque mi cara, arreglé un poco mi cabello, y salí, el aún estaba en bóxers.

- ¿Me llevarás o te quedarás allí sentado tratando de olvidar mis besos? –

- ¿No será alrevés? Pequeña, yo jamás le haría caso a una mocosa, como tú –

- Pues, no decias lo mismo cuando estabas debajo de mi, con tu pene todo erecto. ¿Se te olvido? –

- Te vas a quemar con fuego –

- ¿Qué no ves que yo vivo en el infierno? –

Ambos sonreimos, como si fuesemos amigos del alma, y fuese una buena broma. Se vistió rápidamente, mientras me hizo esperar sentada al bañarse y salir tal cual como lo recibio su madre al mundo, debo admitir que mi cara no fue serena, para nada. Se vistió, y salimos tocó la puerta de Nick, yo había quedado traumada, ese pasillo me habia traumado.

- ¿Qué quiere Joe? –

- Me saludas a Ellie. Llevaré a la amiga de Thommy a casa –

- Joe… -

- Tranquilo, no paso nada. ¿Verdad? –

Quisé golpearlo, gritarle. Pero en fin, ya le estaba dando como que mucha importancia. Me mantuvé tranquila, saludé a Nick con un gesto y le sonreí, y me devolvió la sonrisa, por un lado salió Ellie, la causante de mi trauma, si la volvía a ver en otra circunstancia le reclamaría, saludo y se adentró de nuevo a la habitación.

Joe y Nick se dieron su saludo raro de hombres, y Nick entró de nuevo, Joe, se me quedó viendo y tomé rumbo hacia las escaleras que se veían de frente.

Todos se me quedaban viendo despectivamente, y me sentía asqueada, por lo general, cuando entro a una casa con un amigo, no salgo al dia siguiente, y mucho menos si ellos piensan que mi amigo, es Joe, cuando Thommy había insinuado que yo era su chica.

La camioneta de Thommy estaba aparcada en la entrada, y el se estaba bajando, debo mencionar que, esa cara era porque tenia resaca o estaba enojadisimo. Una de dos.

- ¿Qué haces aquí Valerie? –

- Me creerías si te digo que, no lo se –

- Dime que no te acostaste con Joseph –

- Yo… -

- Lo sabía Valerie ¿Qué te sucede? Ya ni me escuchas –

- Eso no es cierto –

- Claro que sí, te estas comportando como una… -

- ¿Una que…? Dime, si, se como me comporto, pero no te preocupes, yo se que hacer con mi vida –

- ¡Te estas volviendo loca! –

- No, yo se que hago con mi vida, yo lo acepto. En cambio, tú, tú no sabes que haces con tu vida, y tampoco lo aceptas. No eres quién para reclamarme –

Estaba dolida, no podía creer que Thommy me estuviese tratando de zorra, esto se estaba saliendo de control, ese no era Thommy, al menos no mi Thommy. Él tenía la mala costumbre de dejar la camioneta encendida, con los vidrios polarizados arriba y el aire acondicionado prendido, entonces habria un frezeer adentro.

Quité mis tacos, y los sujeté con la mano, me dirijí a la camioneta, ignorando las llamadas de Thommy y el perturbador silencio de Joe en el marco de la puerta. Que patan, podía entender que le cayéra mal, pero al menos defenderme que su hermano me tratase así. El motor gruñó, solté el freno y coloque la dirección, el auto arrancó, y salí de allí.

Suspirando, gritando, tragándome mis lágrimas, porque tenía los vidrios polarizados arriba y nadie podía esucharme. Golpeaba el volante con mucha fuerza, no podía creer que la única persona que me entendiera, de minuto a otro cambiara su forma de parecer.

No había otra cosa mas que me hiriera tan fuerte, la unica persona que me queria de verdad me hiriese así. ¿Entónces si había algo de mal en mí, que era? Incluso en ese momento no tenía a nadie quien me ayudara. ¿Amigas? Yo no, vivía rodeada de chicos babosos, y mi unico amigo, ya no existia para mí.

Maldecía mil veces, eran mil veces que me preguntaba a quien maldecía. ¿A mis padres? Ellos tenían la culpa de todo. Si ellos estuvieran mas al pendiente de mí, yo no sería así, todo es culpa de ellos dos. Si no me querían para que me tuvierón, bueno creo tener esa respuesta, para tener mas publicidad, tener la imagen de una linda familia que no existe.
Mi celular sonó dentro de mi pequeña bolsa brillante, quería contestar pero ¿Para qué? Había recordado un lugar, donde fui la ultima vez de niña, en todo el sentido de la palabra con mis padres, los padres de Thommy y yo, entonces si habia un momento que recordara con ellos.

Para subir había muchas vueltas, y un par de veces la camioneta no respondía, me sentía como una niña aprendiendo a manejar con su padre, aunque apara aprender a manejar, solo Thommy estuvo conmigo. Bajé los vidrios de la camioneta, apagué el aire, y seguí subiendo por unos quince minutos, llorando, recordando.

Llegué a un mirador hermoso, donde podía ver la hermosa playa de Los Angeles, y apenas un par de hoteles frente la playa, y el contraste de azul marino con el azul arrecife, hermoso, paré la camioneta justo allí, y me recosté en frente, había unos lentes debajo del asiento, míos y los tomé.

Me di cuenta que allí mi celular son tenía señal. Olía tan bien, tan verde, eran colores hermosos, podía oir un rió por allí cerca. Había una brisa enorme, mi cabello se sacudía, lloré, reí, recordé y grité. Me quité los zapatos y me acerqué crusando la vía a un pequeño gotero que destilaba agua helada, agua pura.

Respiré una ve más y me sentía libre, sin civilizacion, sin ruidos por autos, personas, desordenes, busque mi celular en la Hummer y lo tiré por un acantilado que habia justo en frente de mi vista. Reí con ganas y volví a la camioneta.
Bajé como por diez minutos mas y llegué a la playa, estaba en un lugar que yo desconocía, nunca había conducido por allí, a excepción de esa vez, con los padres de Thommy, el, mis padres y yo.

Había personas por todas partes, y me detuvé en una horilla sin personas, el oleaje era fuerte y había muchas rocas, probablemente por eso. Pero a mi me encantaba la adrenalina. Estacioné nuevamente la camioneta, baje y salté de piedra en piedra hasta llegar a la mas alta, esperando que el agua que llenaba mis pies no me hiciera resbalar de la roca y darme una buena caida.

Me sambullí, nade un rato, casi me ahogué pero salí. Me senté en la arena a pensar, más.

- ¿Qué debo hacer, debo esperar a que salga una voz del cielo y me diga ‘Tienes que hacer, esto, esto, y esto? –

- A lo mejor no una voz del cielo, pero si sería bueno para que dejes de hablar como una loca –

Yo estaba loca, pero sabía que esa voz no era mi imaginación. Giré y si estaba loca. Veía visiones o algo por el estilo.

- Se que eres producto de mi imaginación –

- No soy producto de tu imaginación mocosa –

- Sí, en mi imaginación hubieses sido amable –

- ¿Por qué iba a ser amable? –

- No lo sé –

- Es difícil, no se como ayudar, pero, que sirva de algo. No todos tenemos lo que realmente queremos, porque a veces ya tenemos lo que queremos y pedimos más –

- Yo no tengo lo que quiero, y no pido nada –

Todo quedó en silencio cuándo trate de hablar, él limpió la lágrima de mi mejilla, y me abrazó, no me gustaban ese tipo de abrazos muy dulce para mi gusto, pero creo que necesitaba uno de hace tiempo.

La persona que tú menos piensas, es la que más piensa en tí ¿Ó eso no se aplicaba con el?

No lo podía creer, el tipo que podía haber estado odiando casi tanto como a mis padres, me estaba abrazando, podía esperar al menos a mi mejor amigo, o al que fue mi mejor amigo pero nunca a…

- Joe, ¿Cómo me encontrastes? –
- Fué fácil, te seguía el rastro por la camioneta de mi hermano, y aquí estoy –
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:24

Jajaja Ady, si me aislo. Pero luego viene mi papá y me dice 'no te pongas así corazón. Ven' y me abraza y me dice esta todo bien, y pone su carita de perrito y yo aww esta bien, despues que le dije las mil cosas dentro de mí xd le dije si tambien te quiero xd pero no yo amo a mi papa, a mi mama y a la mostrica de mi hermana.

Diana, si chica, mi mama tiene su cierta obsesión al Farmville como yo a este foro jajaja. Un día que no entre pienso que me desactualize ajajaja, bueno ya les subiré mas capítulos.

Yare, ya la sigo, jajaja.

Aby, si te cuento un secreto, me encanta dejarlas intrigadas *-* ooh seee! jajajajaja es como mi inspiración su intriga, su sufrimiento jajajaja.

Bueno, gracias por los hermosos comentarios, y las lectoras que se toman su tiempo para escribir! (: se me cuídan mucho, un beso enorme.

Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:35

hay chamaaa no lo dejes asiiii pon mas no seas cruel tienes varios dias sin publicar andaaaaaaa publica mmmmaaaassssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:58

Jajaja prometo subirles hoy! pero mas tardesita mi mama esta molestandome le dare el pendrive con internet, y que se vaya a la pc! xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 01:01

Hola Beckie (:
aw' este cap me gusto bastante
esa Valerie No le importa nada & me gusta como trata a Joseph!!

para mi que esos 2 se estan Gustando
& No solo fisicamente
^^
OK espero & saber que Locuras trama
Valerie Talvez Lo quiera ahogar en mar
& asi Le doy respiracion de Boca a Todo el cuerpo
ups Boca
esque mis JONAS sacan Lo
peor de mi xD
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 13:24

que malaaa!! como te gusta dejarnos intrigadas jajaja

y wow todo fue momento lleno de emociones
me encanto el cao Smile

siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:45

sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!sigela!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 19:08

~ The Black History ~
Capítulo 6



- ¿GPS? –

- Si -

Derrepente solo podiamos escuchar solo el sonido de las olas chocar contra las rocas, y olas chocar con olas. Un lugar perfecto para cualquier cosa, reir, llorar, jugar, aventurar, millones de cosas.

- Cual es tu mayor deseo? –

- Tener una familia unida. El tuyo? –

- No lo sé. Tengo todo lo que una adolescente de mi edad quisiera tener, y posiblemente mas –

- Entonces no deseas nada -

Negue confundida

- Todos deseamos algo –

- Quizas si, pero como se si eso es lo que de verdad quiero –

- No lo sabes si no te arriesgas –

- Supongo –

- Desde mi punto de vista, vives arriesgandote, pero por que por lo general, tienes a alguien que te acompañe. No te arriesgas tu sola. ¿A que le tienes miedo? –

- No se Joe-

Ahora lloraba incontrolablemente, recoste mi cabeza de su hombro justo cuando ya empezaba a sollozar, me apreto mas hacia el y yo no quería saber si lo odiaba, o lo necesitaba. Se había tenzado al escuchar mi primer sollozo acompañado de un enorme suspiro.

¿Qué necesiataba para ser feliz, que necesitaba para sonreir por mi misma? Al parecer todo este tiempo solo tapaba ese horrible agujero que estaba lleno de resentimiento, dolor, y esta tapizado de hipocresia y falsedad.

- ¿Vamos? –

- No se, ya entre –

- Pero no conmigo –

- Bien, vamos -

Me sujetó en sus enormes brazos y me llevó hacia la roca mas enorme del lugar, la roca de la que casi me caigo, ambos estabamos parados allí.

- ¡Salta! -

Me dijo cuando salio del agua despues de zambullirse en ella.

- Me resbalaré y me caeré Joe –

- No lo haras, te sujetare… Lo prometo -

Prometió cuando vio que seguia dudosa. Cerré los ojos y salte a la perfección. Era una salida, o asi lo veia yo, saltar a un abismo, un abismo en el que al saltar entras a un nuevo lugar, donde dejas todo atrás y empiezas desde cero, pero que al salir de haberte zambullido, la realidad choca como la ola a la roca y el sueño se desvanece y caes al suelo, despertandote y afrontando la horrible realidad.

- Eso fue genial -

Dije cuando me elevó para sacarme del agua. Compartimos una sonrisa y risas estupidas, miradas intensas.

- ¿Qué? –

- No se, se siente bien –

- ¿Qué se siente bien? -

- Saltar, y volver a la realidad no estando sola -

- ¿Hm? -

- Esta bien, yo me entiendo -

- Bien -

Quería carcajear, pero no me dejo empezar cuando sentí sus labios sobre los mios, se sentia tan bien, tan fresco, algo nuevo, diferente al que me habia dado esa misma mañana, no era ese tipo de beso que me hacia calentar, era ese tipo de beso como el que describian las chicas tontas de la television enamoradas.

Un beso como el que describian, que te hacia perder la razon, ese tipo de beso que nisiquiera podias recordas tu nombre. Con el que te sentias tan bien, porque era tan genial, me habia envuelto en sus brazos, pero siemplemente yo ya habia perdido toda la razon.

Queria estar con el en ese momento, el era de ese tipo de chicos que no habia, o que siempre habia pensado la posibilidad de que cada persona esta destinada a estar con otra, pero para mi, no.

Delineo mis labios con su lengua, mientras yo alucinaba, deliraba por su contacto, pero yo no era la chica para el, yo buscaba un chico que estuviese dispuesto a adaptarse a mi vida, y el me lo repetía cada cinco minutos, me tiraba en cara la unica salida para mi. Nadie me podria entender, nisiquiera Thommy.

Estaba consiente que ese chico tenia todo lo que yo necesitaba, pero no era para mi. Pero yo queria saber si sería capaz de probar eso, ver si el era lo suficiente para mi, o yo lo suficiente para el. Había demasiadas emociones en ese beso, emociones que ninguno de los dos podriamos llegar a controlar.

- Quiero ver que tan suficiente soy –

- ¿Qué? –

- ¿Por qué no empezamos desde el principio?

- ¿Qué? –

- Deja de decir que, desconocido -

El no entendía para nada a lo que yo me refería, simplemente fruncía el ceño, y era divertido verlo.

- Mucho gusto, Valerie Williams. Dime Val –

- El gusto es mio, Joseph Jonas. Dime Joe –

- ¿Que tal si salimos de aquí Joe? –

- Claro -

Sujeto mi mano, y ambos salimos del agua para sentarnos comodamente en la arena.

- ¿Qué edad tienes Joe? –

- Tengo veintiuno, tú? –

- Quince, aunque no luzco de quince ¿O sí? –

- ¿Realmente tienes quince? Pensé que podrías llegar a tener unos diez y nueve, por hay –

- Si, pero creeme soy muy realista y madura para mi edad. Eso me asusta –

- ¿Que me cuentas de ti, tus padres? –

- Pues mamá y papá ambos trabajan juntos, y casi nunca estan en casa. Vivo con Thommy, un amigo desde que tengo uso de razón, hijo de unos socios de mis padres, y desde entonces somos como hermanos, los mejores amigos. ¿Tú, que es de tu vida? –

- Pues, mama y papá trabajan lejos de casa. Tengo cuatro hermanos. Frankie, es un niño aún, vive con mis padres. Thommy, que es un chico genial, pero tengo que cuidarlo mucho, debo alejarlo de malas cosas, es aun un poco idiota. Nick, el es menor que yo, pero creo que es todavia mas maduro que yo, y eso si deberia asustarnos, tiene una novia, que es muy madura, tanto como el, los considero muchas veces mis padres. Vengo yo, mi tio trabajo en lo que yo hago ahora, ahora el murio, y le había dejado el empleo a mi hermano mayor Kevin, pero el se caso, tiene una familia, trabaja por su cuenta y me dejo todo a mi –

- Tu familia es grande. ¿Tienes novia? –

- No, eso me haría tener la cabeza en otro lugar y no quiero defraudar lo que mi tío hizo con tanto esfuerzo –

- ¿Que hacia tu tío? –

- ¿Prometes no decirle a nadie? –

Preguntó juguetonamente.

- Lo prometo –

- Es gracioso, porque no es algo que se escuche muy amenudo. Traficaba drogas –

- Creeme estoy acostumbrada a oirlo –

- ¿Consumes drogras, por qué? –

- Thommy empezó a ingerirlas y el lo ve como una salida, no le gusta recibir aprecio, piensa de alguna u otra manera que las personas sienten lastima por el, pienso que es porque, no se, pero supongo que es por sus padres. Cada vez que ingiere y delira dice algo sobre ellos. Supongo que como el es la persona que tengo mas cerca, quien de verdad puedo confiar, sigo sus pasos como hermano mayor, lo veo de esa manera, puede ausentar por momentos el vacio que puedes sentir por mi familia –

- Ya veo. Se quieren mucho –

- Si, pero no vemos la droga como nuestra unica salida, si no tambien el sexo. Es algo raro, no soy alguien que necesito sexo cada cinco minutos, claro que no, y no lo voy a hacer con cualquier idiota que se me atraviese, pero es llegar a un momento del sexo donde olvidas todo, incluyéndo lo que mas te duele de tu vida común –

- Me inmagino algo de eso –

- Es un poco difícil –

- Por qué no buscas acercarte a tus padres, ser abierta a otras personas. Thommy se ira algun dia, puede que tu no te enamores de alguien, pero Thommy si, y estaras sola, busca alguien mas, no te cierres –

- Porque tengo el orgullo suficiente para esperar que ellos vengan a mi, no yo a ellos –

- No todo puede venir a ti –

- Lo se. Creo que debo esperar un poco mas, hasta estar segura de que si me arriesgo no perdere -

Habíamos quedado igual, callados, observando el horizonte. Preguntadonos miles de cosas, que probablemente nosotros mismos tuviesemos las respuestas, pero nos costaba ver la realidad, porque puede ser muy realista para verla.

Se acercó a mí, y me besó nuevamente, besó mi cuello, y se topó con mi vestido holgado y mojado, y un poco transparente que dejaba ver mi brassier a simple vista. No necesitaba ser muy creativo para imaginar.

Sonreí, al ver su mirada en mis pechos, era un escena muy excitante, acostados en la arena, a punto de tener… Sexo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 19:15

Niñas lamento no haberles subido, tuve mis complicaciones con el internet como les habia dicho antes, tengo un modem que es de internet y lo quiere todo el mundo en esta casa, porque mi modem que pongo inalambrico para que haya wifi en toda mi casa, se daño.

Bueno allí esta un capítulo que por suerte mi bffa me prestó su BlackBerry y lo puede subir, yo quiero un BlackBerry tambien pero mi mama es muy dramatica y mi papa muy realista.

MiMadre: ''No vas andar por la calle, para que te lo quiten, o lo dejes tu tirado en cualquier lado''

MiPadre: ''No voy a gastar un dinero que tu vas a dañar porque a ti no te duran los celulares. Con lo que cuesta ese telefono puedo alimentar a un país en desarrollo''

Jajaja bueno, nótese que yo no sirvo para tener celulares ahorita tengo el LG-KS360 y esta todo rayado, la pnatalla tiene un hueco y si quiero mi BlackBerry me lo regalaran mis tios en mi cumpleaños en dos meses D: a escondidas de mis padres ;D jajaja como me consienten mis tíos, son geniales.

Bueno corazones de verdad, disculpen la tardanza. Las quiero, bye.

Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 22:52

por que la dejas ahi¬¬

siguela no seas feaa!!!

me gusto el cap
muy lleno de emociones y
sentimientos aww


siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 23:21

Yo no soy fea jajaja. Para subir es muy tarde, lo subo cuando amanezca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 12:41

Perdona beckie por no subir comentario pero te juro que en mi casa esta todo patas arriba y estoy que muero de depresion y pss no e podido subir mis comentarios locos anormales pero aqui tienes el mio :
suige la novela plisss el cap fue super mega romantico y super dulce y fue tan hermosos que necesito masss no creas que me ise adict bueno si me ise adicta a tu nove esta bunisima suigela besos y que tengas una linda semana santa
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 13:48

es muy buenaa♥ siguelaaa<333
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 14:12

aqui ya amanecio siguelaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:10

Hola nenas, quería disculparme por no subirles tan pronto, pero estoy que salgo de mi casa, llego tarde, el internet se me complica, y hace un capítulo atrás me quedé ya sin capítulos escritos, así que lo tengo que escribir justo ahora y ya, pero tengo que cumplir lo que prometí cuando empezó la novela, tendrán sus capítulos por páginas.

Mañana tendré todo el día libre y les subiré por hoja, así que espero que hagan varias hojas para mañana para subirles varios capítulos (: estoy muy contenta porque ya casi llego a las 1000VISITAS y eso me alienta mucho ya que últimamente no he tenido mucha inspiración.

Abi, si, se que amaneció jaja, ya les voy a subir tranquis.

Lola, pues si ya que te extrañaba chica, estabas perdidísima. Primero que nada, me hace sentir mal que me comentes que en tu casa esas cosas estén así, todos pasamos por eso, unos mas que otros, te comprendo, hubo un tiempo donde en mi casa y en mi vida era todo realmente intenso, llego a un punto donde exploté, porque no podía mas, y no fue de la mejor manera. Busca algo que te entretenga, puede ser un deporte, una actividad que te agrade, o simplemente tu misma invéntate algo, algo que distraiga. Por ejemplo, no digo que hagas algo que los demás hacen, busca algo que por mas tonto que sea te llame la atención, y te saque de esos grande problemas o problemitas. Ahora... Que bueno que te hayan gustado, los capítulos, si realmente fueron llenos de emociones, fueron capítulos donde no sabia que escribir y supuse que debía hacer algo diferente a todo eso, sobre la trama. Espero verte mas seguido lola! (:

Patty, que chevere que te haya gustado la novela (: bienvenida. Espero verte seguido por aquí! (:

Bueno, un beso, se me cuídan que ya les subo capítulo.

Chaín, Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:47

wiiiiiiiiiiiiii
esperando cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 19:32

OMG pon mas pleaseeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 15:36

beckie!!
me siento una basura!!
te eh abandonado!
me cortare las venas con
galletas de animalitos!
es que nena! estamos en vacasiones
de semana santa xD
perdon!
es que ultimamente mis familiares
hay llegado a mi casa y no me da tiempo
de entrar al foro!
casi muero!
perdon! perdon! perdon!

bueno mil besos!
cuidate! xD
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:56

mas mas mas please pon mas esta buenisimaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Contenido patrocinado





The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Black History (Joe&Tú)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» My happy history? (Nick & Tú)
» BLACK KEYS (Joseph Nick Jonas y tu)
» NUEVA NOVE BLACK KEYS SUPER HOT
» BLACK KEYS [D R A M A]
» ~^Black Heart^~Joe,Tu & Nick~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: