Ayyyy no saben como les agradezco por todos los comentarios!! sin mentir, son las mejores lectoras del mundo mundial xD... se merecen otro cap y aqui les va
espero que les guste.
CAPÍTULO 42
Tuve que ir al día siguiente a la escuela, aunque no me sintiera con ánimos. Después de las primeras clases fui a la azotea donde siempre me veía con Nick, tenía que hablar con él. Lo encontré sentado en el piso y recargado sobre el muro. Sin decirnos nada me acerqué y me senté a su lado.
-No tienes qué preocuparte por mí. Tú también estás en problemas – me dijo él y se rió para sí mismo – Tú siempre estás en problemas, ¿no es verdad?
A pesar de que no me sentía bien, Nick logró sacarme una sonrisa.
-Nick, yo… siento mucho lo que pasó en la isla.
-¿Por qué te disculpas?
-Si tan sólo no hubiera ido a buscarte…
-Oye… el único que quería hacer eso era yo y el único que debería de disculparse soy yo.
-Pero soy yo la que le ha hecho daño a Joe.
Ambos nos quedamos callados, pensativos. Después Nick tomó un gis que estaba en el piso y comenzó a hacer un dibujo sobre el muro. Era una carita con expresión de enojo y cabello alborotado.
-Joe debe estar así ahora mismo – dijo Nick con una seriedad que me hizo reír.
-Claro que no – Le quité a Nick el gis de la mano y me acerqué al muro – En realidad su expresión es esta – le dije corrigiendo los ojos del dibujo para que pareciera más furioso – y su cara furiosa es así – le puse marcas en las mejillas – Ah, y su cabello es más lacio… muy, muy lacio.
Le estaba corrigiendo el cabello al dibujito cuando el recuerdo de esos ojos llenos de ira de Joe golpeó mi mente. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar que si Joe estaba así era culpa mía.
-Lo siento – dije volteando mi cabeza para que Nick no me viera llorar.
Él tomó mi mano en la que traía el gis, y me rodeó con sus brazos.
-Está bien – me dijo al oído haciéndome sentir un poco mejor.
Luego de estar con Nick fui a desayunar a la cafetería. Ahora más que nunca deseaba tener una amiga que estuviera conmigo para apoyarme, pero como siempre me encontraba en una mesa yo sola comiendo mi sándwich. El sonido de una campana me hizo voltear hacia la entrada. Se trataba nada más y nada menos que de Joe, y a su lado estaban Kevin y Garbo.
Todas las chicas del colegio corrieron emocionadas hacia ellos. Yo al contrario, me quedé sentada tratando de no prestar atención, pero ni así me salvé de la mirada furiosa de Joe.
-En nombre del F4, hay un anuncio qué hacer – comenzó diciendo él – Desde hoy en adelante, Nick ya no formará parte del F4.
-¿Qué? – exclamó Kevin, parece que ni él sabía de la decisión que Joe había tomado.
-Joe, ¿qué estás haciendo? – le dijo Garbo.
-Y en una semana Nick James y ______(tn) ______(ta) serán expulsados de esta escuela.
Casi me atraganto con lo que estaba comiendo al escuchar aquello. Voltee a ver a Joe sorprendida, pero él sólo se dio media vuelta y se retiró sin decir nada más y sus amigos lo siguieron.
-¿Expulsada? – dije para mí misma, aún sin poderlo creer.
Todo empeoró cuando al levantar la vista me vi rodeada por Ginger, Sunny y Miranda dispuestas a molestarme ahora más que nunca.
-Así es, estás expulsada. ¿No entiendes lo que eso significa? ¡Te vamos a echar a patadas de ser necesario! – gritó Miranda para que todo mundo pudiera escuchar.
-No me importa que alguien como tú sea expulsada, ¡pero por tu culpa Nick ha sido botado del F4! ¿Qué vas a hacer al respecto? – preguntó ahora Ginger.
-Estas cosas malas ocurren cuando alguien como tú pone un pie en esta escuela – añadió Sunny. Yo sólo las ignoraba, pero sus palabras estaban logrando afectarme en serio.
-Es la primera vez que Nick y Joe se cruzan con una plebeya y se sintieron mal por ti porque son puros de corazón – continuó ahora Ginger - ¡Toma la responsabilidad ______! Una chica como tú ha separado al F4. ¡Que tomes la responsabilidad te digo!
-Yo tomaré la responsabilidad – se escuchó decir una voz. Las tres se voltearon para darse cuenta que se trataba de Nick - ¿Qué quieres que haga? – añadió él.
-Nick, por favor entra en razón – le dijo Sunny.
-¿Que no son ustedes las que no tienen razón? – Les preguntó Nick ya molesto – “¿Una plebeya?” Cuando hablan así parece que ustedes son las plebeyas.
-Nick, detente. Si sigues apoyándola no podremos estar de tu lado nunca más – le advirtió Ginger.
-¿Quién te pidió que lo estuvieras? – respondió Nick sin inmutarse.
-Te vas a arrepentir de esto, de verdad – dijo ella haciendo drama y se retiró llorando.
Nick caminó hacia mí sin preocuparse y acercó su rostro al mío.
-No pongas ya esa cara – me dijo y yo asentí sonriendo.
Cuando terminé de desayunar fuimos juntos de nuevo a la azotea. Era el único lugar donde podíamos estar solos.
-Ahora ambos estamos en problemas – me dijo Nick, resignado.
-Está bien por mí, no importa si soy echada de aquí. Pero a ti, Nick, esto no puede ocurrirte. Pienso que incluso si se trata de Joe, no puede hacer nada para expulsarte, ¿verdad?
-Sí puede hacerlo. El Jonas Group está a cargo de Joe. ¿Olvidas de quién es este Instituto?
Yo hice una mueca de enfado al saber que Joe tenía poder sobre ambos.
-No pongas esa cara – me dijo una vez más - Si me atacan no me quedaré callado.
-¿Tienes algún plan?
-Tengo que encontrar uno ya que el problema no será fácil de resolver y puede incluso empeorar.
-Eso es cierto. Es sólo que no puedo aceptar el hecho de que hayas sido botado del F4 de esa manera.
-No eres muy brillante – dijo él riéndose.
-¿Qué? – pregunté ofendida.
-Es que ese tipo de cosas no importan.
Aunque dijera eso, sé que en verdad estaba preocupado por lo que estaba pasando, y eso me ponía realmente triste. Yo bajé la mirada y Nick lo notó.
-Otra vez esa cara – dijo elevando mi cabeza con su dedo índice y sonrió – Ánimo – me dijo y caminó hacia la puerta para retirarse. Yo me quedé un rato ahí sola y luego fui a casa.
Por la noche Nick se sentó en su sillón favorito y comenzó a tocar su guitarra. Tenía muchos pensamientos en ese momento y qué mejor que expresarlos por medio de la música. Estaba tocando sus acordes cuando una persona apareció en su sala y se quedó parado cerca de él, sólo mirando. Al sentir esa mirada de inconformidad, Nick no pudo tocar más y se detuvo.
-Habla – dijo Nick.
-Siempre tomé en cuenta tus actos, sin embargo cuestionaba los de Joe. Nunca pensé que tuviera que hablarte de esta manera.
-No sueles demorar en ir directo al punto – lo apresuró Nick volteándolo a ver.
-¿Por qué lo hiciste? - le preguntó Kevin.
-Porque… quería hacerlo.
-A Joe le gusta ______.
-Lo sé.
-¡Nicholas! – Gritó Kevin severamente molesto – Si hubieras seducido a mi hermana menor y la hubieras botado 3 días después no estaría tan furioso.
-Pero tú no tienes una hermana menor.
-Esto no es una broma. Te estoy diciendo que tomar a la chica de tu amigo... es cruzar la línea.
-También me siento mal por Joe pero…
-¡¿Pero qué?!
-No puedo dejar que la expulse de esa forma.
-Entonces, ¿qué vas a hacer?
-Haré lo que pueda – respondió Nick, indiferente.
-Te lo estoy advirtiendo, esta vez no habrá nadie de tu lado. No te decepciones - finalizó Kevin y se retiró sin permitirle a Nick decir algo más.
Por su lado, Garbo estaba en la sala de juegos del F4 tratando de hacer entrar en razón a Joe.
-Entiendo cómo te sientes Joe, pero expulsarlos es demasiado.
-¿Demasiado? Demasiado sería cuando los asesine a todos - Joe se dio vuelta hacia el tiro al blanco y Garbo lo siguió.
-Nick no está bien ahora. Sabías lo que Miley era para él. Y con su personalidad, él la siguió hasta París. Un inesperado matrimonio sin duda lo volvió loco.
-Tienes razón – admitió Joe – Pero no es que a él le guste ______, sino que la está usando para olvidarse de Miley. Eso es aún más imperdonable, ¿no crees? - Joe caminó de nuevo y se sentó para poder jugar videojuegos.
-Vamos, Joe - Garbo tomó su hombro, pero Joe se molestó ante tanta insistencia y aventó el control en la mesa.
-No estés de su lado otra vez – se levantó enojado quitando la mano de Garbo de su hombro – Di una cosa más y serás botado del F4 también.