Holaaaa!!!! ya vine a subirles el cap! wii
jaja luego de mil años lo se
pero prometo qe no se arrepentiran. Coff coff, no es por presumir vrd pro
coff creo qe me kedo muy padre el capi jiji
Bueno pero es mi opinion xD por eso tmb me gusstaria qe me dieran la suya.
Aunqe espero qe si les guste, si no con gusto tmb denme sugerencias,
todo me es de ayuda para escribir lo mejor posible xD
Bien ya no mas demora y aki les va el cap!!
Este cap va dedicado a I Like **the brunett**
prqe nunca le he dedcado
un cap y tmb es fiel lectora....
Graciaas por leer mi nove!
CAPITULO 23
En el mismo instante en que Nick vio a _______ alejarse llorando de ese lugar, se arrepintió inmensamente. Había sido demasiado cruel, y lo sabía, pero en ese momento ni siquiera él lo razonó, y ahora, literalmente, había echado a ______de su vida con una sola palabra: “Piérdete”.
Nick hubiera dado lo que sea por jamás haber pronunciado aquella hiriente palabra. Lo que menos quería era explotar contra una de las personas más amables que había conocido, pero simplemente no pudo controlar su humor. Lo cierto es que estaba devastado. Miley se iba a ir y él no podía evitarlo. Pero también estaba ya harto de la vida, fastidiado de continuar sufriendo y no planeaba hacerlo más.
Nick se subió a su motocicleta y fijó la vista hacia el lugar donde ______ había desaparecido. Al recordar la triste mirada que ella le había clavado hace apenas unos minutos y la conversación que ella había tenido con Miley, lo hizo darse cuenta de algo que debió haberlo entendido hace mucho tiempo. Ahora estaba más claro que el agua, Nick sabía exactamente lo que debía hacer y no estaba dispuesto a dar marcha atrás.
Nick se aferró a su motocicleta, encendió el motor y se retiró de ahí con los ojos llenos de un repentino entusiasmo.Al día siguiente desperté muy temprano para poder ir al aeropuerto a despedir a Miley. Claro que tenía miedo de ir, pues Nick estaría ahí y aún seguía enojado conmigo, pero nada me daba tanto miedo como el hecho de tener que ver su sufrimiento cuando Miley partiera en el avión a París. Eso de verdad me asustaba, pero esperaba poder estar ahí para apoyarlo aunque él no lo deseara.
Llegué al aeropuerto a las 8am y ahí me encontré con los F4 ya reunidos para despedir a Miley, increíblemente, el único que faltaba era Nick. Decidimos sentarnos a esperarlo por unos minutos. Yo me senté en un sillón contiguo al de Joe mientras que Kevin y Garbo se sentaron juntos en otro sillón mientras hablaban de mujeres, algo tan típico de un playboy. Por otro lado, Joe permaneció sentado, callado y pensativo; era extraño verlo así de serio.
Como no quería entablar conversación con Joe voltee a todos lados a ver si podía ver a Nick, pero no aparecía en ningún lado. Estaba comenzando a preocuparme. ¿De verdad Nick podría ser tan cruel como para no ir a despedirse de Miley? O si no, ¿por qué no aparecía? No lo sabía, lo que sí sabía es que el sólo pensamiento de Nick me ponía realmente triste y de nuevo vino a mi mente la imagen de su rostro cubierto de lágrimas. Al recordarlo, inevitablemente bajé la mirada y dejé salir un suspiro de desaliento. Joe lo notó.
-Todo a tu alrededor parece oscuro – me dijo – Dime, ¿cuál es la ventaja del resplandor del F4? Eres como un hoyo negro.
-Joe, ¿puedo preguntarte algo? – le dije sin prestar atención a lo que me había dicho.
-¿Y si digo que no, no preguntarías? Sólo haz lo que normalmente haces y pregunta. Ser educada no te queda.
-Es sólo que…cuando te gusta alguien… si esa persona te gusta mucho, y tomando en consideración que él no siente lo mismo, entonces está bien ocultar tus sentimientos, ¿verdad?
-¿Qué dices? ¡Eso es basura! – me contestó.
-¿Cómo? – pregunté sorprendida de su respuesta, pues yo esperaba un: “tienes razón, lo mejor es ocultarlo”.
-¿Qué quieres decir con “ocultar”? Es lo mismo que ignorarlo. Si el mundo se terminara mañana ¿acaso no estarías muriendo de arrepentimiento por no haber dicho lo que sentías?
“Vaya, buena respuesta”, pensé.
-Sí, supongo… - yo levanté la mirada hacia él - Sabes Joe, tú, quizás después de todo, no eres un completo idiota.
-Por fin lo ves – dijo Joe sonriendo – Yo preferiría arrepentirme de hacer algo, que no hacerlo.- Joe se detuvo, y echó una mirada a la hora en su reloj– Bueno parece que Nick no va a venir, ¿o sí? Vámonos - Y se levantó de su asiento.
Yo hubiera querido esperar a Nick unos momentos más, pero Miley ya tenía que tomar su vuelo y había que ir a despedirla. Los chicos y yo caminamos hasta la terminal y Miley ya estaba ahí esperándonos para decir adiós. Nick no aparecía por ningún lado y tenía la ligera sospecha de que no llegaría. Finalmente Miley se giró hacia nosotros, y aunque su rostro reflejaba decepción por no ver a Nick, trató de esconderlo con una sonrisa.
-Espero que estén bien, chicos. No se metan en problemas – dijo ella, y se acercó a Kevin para darle un abrazo de despedida.
-Que tengas un buen viaje. Te prometo que te visitaré algún día – le aseguró Kevin.
-No sólo vayas a visitarme y aprovecha también para montar una exhibición con tus mejores obras.
Kevin asintió con una enorme sonrisa en el rostro. Miley caminó hacia Greg y también lo abrazó.
-Cuídate mucho, Miley – le dio él haciendo una señal de amor y paz con sus dedos. A Miley se le escapó una risita burlesca.
-Oh, vamos, deja de hacer eso. Si sigues siendo así de amable te será más difícil ser un Casanova.
Greg también sonrió. Miley tenía el don de hacerlos sonreír a los chicos por más tristes que se sintieran. Después ella se acercó a Joe y se quedó sólo parada delante de él, pues sabía que a Joe no le gustaba mostrar afecto.
-Miley, ¿de verdad tienes que irte para ser una abogada? Justo por eso no entiendo a las mujeres – se quejó Joe.
-Ni las entenderás nunca, Joe. – repuso ella burlándose, pero Joe no se molestó y sólo le obsequió una sonrisa.
Entonces Miley se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo que yo nunca me esperé. Luego me miró fijamente a los ojos con una ternura indiscutible. Ella era una gran persona, ahora sabía a la perfección por qué Nick estaba tan enamorado de ella.
-________, por favor, recuerda lo que te pedí – me dijo.
“Por favor, permite que Nick sonría nuevamente” Aquellas palabras de Miley retumbaron en mi cabeza. Sin duda, haría todo lo posible para que Nick fuera feliz.
-Espero que te vaya muy bien, Miley – le respondí yo con toda sinceridad.
Ella asintió y luego caminó hacia atrás para quedar enfrente de nosotros cuatro.
-Cuídense todos. Me voy ahora.
Todos le dimos el último adiós y ella caminó en dirección a la salida para tomar su avión. Mientras se alejaba, pude notar cómo Miley aún trataba de buscar a Nick con la mirada, pero él no estaba por ningún lado. Finalmente ella dirigió una última mirada hacia nosotros con la esperanza de verlo ahí, pero Nick no había aparecido. A Miley no le quedó otra más que decirnos adiós una vez más e irse a París sin dar marcha atrás.
Una vez que vimos a Miley desaparecer por la puerta, Kevin, Greg, Joe y yo decidimos irnos también ya que Nick no se presentó. Estábamos yendo hacia la salida del aeropuerto y ellos iban discutiendo sobre la insensibilidad de Nick por no haber llegado, mientras yo los escuchaba entristecida.
-Ese Nick, ¿cómo pudo ser tan frío y no aparecer al final? – espetó Greg.
-Dicen que yo tengo un corazón de piedra, pero el que realmente tiene el corazón de piedra es Nick – argumentó Joe.
-Supongo que el chico amable es el más temible cuando está enojado… - dijo finalmente Kevin, pero fue interrumpido por una voz que se escuchó por detrás de nosotros.
-¿No creen que están hablando mucho de mí a mis espaldas? – dijo aquella voz.
Todos nos giramos y ahí vimos a Nick parado como si nada pasara. ¿Cómo podía estar así de tranquilo cuando Miley se acababa de ir y él ni siquiera estuvo ahí para presenciarlo? En cuanto lo vi sentí dentro de mí un sentimiento inmenso de coraje, decepción y tristeza, pero traté de controlarlo.
-¿Tú…? – alcanzó a pronunciar Joe aún sorprendido de verlo.
-¿Cuándo llegaste? – le preguntó Kevin.
-Hace tres horas – contestó Nick.
-¿Qué? – Preguntó Kevin de nuevo - ¿Llegaste antes que nosotros y no te apareciste por aquí?
Yo no pude soportarlo más. Miley se había ido y a Nick parecía no importarle. Estuve a punto de correr y golpear a Nick en la cara para que reaccionara, pero lo único que hice fue ponerme en frente de él sin importarme el hecho de que golpee a Joe en el hombro. Con lágrimas en los ojos me quedé viendo fijamente a Nick, la mirada llena de recelo, y lo enfrenté por primera vez.
-¿Qué estás haciendo? ¡¿Eso es todo lo que puedes hacer?! – Le grité en la cara, provocando la expresión de sorpresa en su rostro - ¡Ve tras ella! – Le reclamé alterada – Nick, si ella no puede quedarse entonces ve con ella. ¿No dijiste que la amabas? Espiando detrás de los muros, ¿esa es tu manera de amar? ¿Tienes el derecho de decir que la quieres cuando eres así?
Nick se me quedó viendo perplejo por un momento y después esbozó una enorme sonrisa mientras metía la mano en una pequeña mochila que llevaba colgando del brazo. Con eso sólo consiguió hacerme enfadar aún más. ¿Qué es lo que le parecía tan gracioso? De verdad lo quería matar, y estuve a punto de hacerlo de no ser porque de esa bolsa sacó su pasaporte y un boleto de avión con destino a París, y los puso ante mí para que pudiera verlos.
-Me voy en el siguiente vuelo. Mi equipaje ya fue documentado. – exclamó Nick, realmente feliz.
Yo me quedé callada, incapaz de decir una palabra más.
-Nick… - exclamó Joe.
-Estás loco. Tú sí que sabes cómo asustarnos – dijo Kevin.
-¿Quién es el responsable de tu cambio de opinión? – le peguntó Greg.
-Todo… – Nick me tomó de los hombros y me puso frente a sus amigos – es gracias a esta chica.
-¿Qué?... Eres un demente, ¿sabías? Ven aquí, chico lindo – dijo Kevin tomando a Nick de la cabeza y lanzándolo hacia el resto de los F4. Entre ellos comenzaron a mimar a Nick y a juguetear con él.
Yo me quedé mirándolos aún sin reaccionar. Todavía tenía lágrimas en los ojos, y éstas amenazaban con recorrer mi rostro si seguía pensando en el hecho de que ya no volvería a ver a Nick, probablemente nunca más. Pero luego, al verlo tan feliz jugueteando con sus amigos, me hizo saber que ya nunca estaría triste y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Joe, quien estaba aún bromeando con Nick, me volteó a ver y me dirigió una mirada comprensiva. De algún modo, la mirada de Joe me hizo sentir consolada, como si con sólo mirarme me hubiera dicho: “Todo va a estar bien”.
-Estamos orgullosos de ti – le decían sus amigos a Nick, y yo también lo estaba.
Cuando terminaron de juguetear entre ellos, acompañamos a Nick también a la terminal para despedirlo. Había sido demasiado el hecho de ver a Miley irse, y ahora también tenía que soportar ver a Nick partir. Estaba muriendo de dolor por dentro, pero tenía que soportarlo, por Nick y por Miley. Cuando Nick estaba a punto de irse, se giró y se dirigió a mí.
-Gracias, ________ – me dijo – Tú fuiste quien me hizo darme cuenta de que tengo que ser honesto conmigo mismo. Me enseñaste a tener el valor para rogar algunas veces. Yo… de verdad, agradezco el haber conocido a una chica como tú.
Dicho eso, Nick se acercó cada vez más a mí. Con sus dos manos tomó mi cabeza con suma delicadeza, y besó mi frente. Yo cerré los ojos ante tan bello contacto, sus labios se sentían realmente cálidos en mi piel, mucho más de lo que jamás imaginé. Con ese simple detalle, Nick me hizo darme cuenta del cariño que él sentía por mí y eso era más que suficiente para mí.
Cuando él finalmente alejó sus labios de mi frente, desvió la mirada hacia sus amigos y se despidió de ellos con un gesto, luego me volteó a ver de nuevo.
-Me voy ahora – me dijo para finalmente alejarse de nosotros.
Yo lo vi alejarse y no pude evitar sonreír. Sí, Nick se iría y quizás nunca lo volvería a ver de nuevo, sin embargo, me bastaba saber que él finalmente sería feliz al lado de Miley Cyrus.
¿Qué pasará ahora con el F4?
¿Y qué pasará contigo ahora?
¿Nick volverá algún día?
Descubranlo en los proximos caps!!
Muahahaha