|
| Juegos Sexuales | |
|
+28MmJg -jonatika- OrgasmoJonaS♥ SofiJonasLovato alitajonatika ilaHart-J1D' Jeonatika_16 xoxijonas1998 Sirlee_De_Jonass Ines E elsy Yailyn Demi' Skyscraper Karla Paola Gonzalez Garc Cameron’SNerd♥ Jjuliana DanniLocaa Carpe Diem The princess nicknactica Cathi Jonas ♡ aldy antivero Kathy_hb sweetbaby_majo nikifriky Neslie D' Jonas - Galletas&Leche - Belu♥ It's Licsa! ♥ CatiuscaJonas claribel de jonas 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 18:17 | |
|
Nicholas Jonás se ha convertido en uno de los magnates navieros y del mundo de la joyería mas rico , famoso y deseado por las mujeres … es todo un casanova … con apenas 27 años de edad a vivido la vida a su manera , sin compromisos , podía tener a todas las mujeres que quisiera… tenia un estilo sumamente italiano como lo era el , sus padres Denisse y Paúl Jonás , se habían dedicado a criar a su hijo de la mejor manera , pero desde la muerte de Kevin su hermano mayor , Nick fue olvidado por sus padres , así que el se tuvo que hacer cargo de las empresas e ir aprendiendo poco a poco , Joe no servia para esto … el arte era lo de el … se había convertido en uno de los actores mas famosos de Hollywood , pero Nick siguió con su empresa y a mejorado mucho….
Nicholas pensó que su vida seguiría siendo normal , hasta que un día , conoce a _________ Wood , una simple mujer de apenas 20 años , desde que Nick la vio , no supo de si mismo sintió una necesidad enorme por la joven , por encima de la ropa , se notaba el nivel económico al que ella pertenecía …también que no era italiana , ¿de que país seria? Se pregunto así mismo… | |
| | | CatiuscaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : nick arms. Fecha de inscripción : 26/03/2011
| | | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 19:22 | |
| awiiii!! Sigue prontooo... la nove esta estupendaaa! ♥ | |
| | | Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 19:49 | |
| nueva lectora! siguela!!!! | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 19:59 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 20:08 | |
| ¡Claro que siiiiiii! ¡Subeeeeeeeeeeeeeeee! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 20:22 | |
| siiiiiii caaap caaaapp! A H O R A ! ♥ | |
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 20:24 | |
| Ok Bienvenidas chicas.. Les quiero decir que esta novela , ya la tenia en el area de DE TODO UN POCO.. solo que la he pasado para aca.. asi que aqui el primer cap
“ La vida , te puede dar las sorpresas mas sorprendentes del mundo , a veces cuando dices que no a algo , es lo primero que ocurre y lo peor de todo , es que en vez de alejarte , te quieres acercar mas a eso”
Vestido exclusivamente con un traje hecho a su medida , por unos de los diseñadores italianos mas importantes de la industria textilera de todo el país … ahí se encontraba Nicholas Jonás
http://surfme.files.wordpress.com/2009/03/nick-jonas-niley.jpg
en una de las recepciones de aperturas de una de sus nuevas joyerías, el negocio familiar , iba creciendo cadi día mas , la naviera Jonás y las joyerías , eran todo un éxito … observando por todo el lugar Nick se topo con un rostro muy familiar , ahí estaba miley cyrus , una de las modelos mas importantes de Italia y con la única mujer que se ha permitido repetir mas de 3 veces su lecho … le dirigió una mirada y ella se acerco a el …
http://www.stravaganssa.com/blog1/wp-content/uploads/2009/06/cyrusmoda5.jpg
miley: ciao Nicholas
Nick: hola hermosa , que te ha parecido mi nueva joyería?
Miley: hermosa cariño , esta perfecta – dijo sonriendo
Nick: muchas gracias … vamos quiero que elijas un collar para ti- dijo llevándola a uno de los estantes de cristal , para que su amante eligiera el de su preferencia …
La joyería era así http://www.centrocomercialsanfernando.com/CalleSanFernando/JoyeriaAngiva.jpg
Y el estante donde miley elegiría su collar era este
http://www.negociospantojas.com/JOYERIA432E.jpg
Nick: cual te gusta? – dijo tomándola de la cintura
Miley: este – señalo uno y Nick lo saco y se lo puso- grazie
Nick: no hay de que , ahora vamos a un lugar mas privado te parece? – dijo con una mirada seductora , que ninguna mujer podía resistirse… Nick era todo un galán , conquistaba a las mujeres con una gracia y facilidad sorprendente …
La llevo hasta su auto http://www.egmcartech.com/wp-content/uploads/2009/02/2010_mercedes_benz_eguard_images_1.jpg
Nick tenia unos gustos como ya dije exquisitos , todo lo que compraba lo hacia de buena calidad , en menos de 15 minutos llegaron a el piso que tenia en la ciudad de Italia
http://www.comodecorarcasa.com/wp-content/uploads/2009/09/single-department.jpg
miley: siempre me ha gustado este departamento .- dijo mirando por todas partes , cuando siente que alguien le abraza por la cintura , ella siente una excitación en su pareja , así que se voltea y empieza a besar a su acompañante – vamos a tu cuarto.
Nick la dirigió a su cuarto
http://www.suburbiosutopicos.com/wp-content/uploads/2008/03/dormitorio-moda-1.jpg
miley rápidamente se quito su vestido y Nick al igual que ella se quito su ropa , se lanzaron a la cama y hicieron el amor…
Capitulo 2
Nicholas iba de camino en su carro mercedes Benz 2010 … iba vestido con un traje , pero sin corbata y los dos primeros botones desabotonados… su estilo propio , ya habían pasado 3 días desde que se acostó con miley y 4 horas que estuvo con Jessica … ahora se dirigía a su oficina ….
Al llegar….
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_139/1176729423T4WV3O.jpg
secretaria (teresa) : buenos días señor Jonas
Nick: buenos dias teresa …¿ que tenemos para hoy?
Teresa : pues una reunión con los directores de las diversas sucursales , tiene que ir a comer a casa de su madre , recuerde que hoy llega su hermano Joseph y por ultimo la cena que tendrá con el señor Richard Harrison …
Nick: perfecto … ya todos estan ahí?
Teresa: si señor lo esperan en la sala de conferencias
Nick: gracias teresa – la secretaria de Nick era la unica que se habia salvado de sus encantos , ya que estaba casada y con 3 hijos
Nick entro a la sala de conferencias
http://www.psp-corp.com/psp/images/Fot_Dub-15.jpg
Nick: buenos dias señores – todos se pusieron de pie , cuando Nick se sentó- bien hablemos
La reunión se noto interesante , hablaban de que las navieras y las joyerias estaban perfectamente , marchando sobre ruedas , después de 3 horas de conversaciones y planes… Nick salio directamente a la casa de su madre …ahí estaba ella en la sala de estar con una de las ex novias de Joe …Chelsea Staub , una rubia sumamente hermosa y de buen cuerpo
http://www.angelesdeltarot.com/imagenes/sala%20de%20estar.jpg
Denisse: hola hijo!- se paro para saludar a su hijo
Nick: buenas mama como estas?
Denisse: bien , siéntate , voy a ver si ya esta lista la comida – me quede solo con Chelsea
http://images.starpulse.com/pictures/2008/02/20/previews/Chelsea%20Staub-CSH-039473.jpg
Nick: bella como siempre –dije al sentarme a su lado
Chelsea : Gracias y como te va?
Nick: bien , no me quejo y tu?
Chelsea: ya sabes con mis pupilas – dijo sonriendo , ella tenia como un tipo de fundación , donde ayudaba a las chicas sin clase a ser mas cultas
Nick: que bien por ti – me pare y busque un vino y dos copas , las serví y le entregue una a ella
Chelsea: muchas gracias , aun eres un caballero jaja
Nick: debe de serlo con una dama como tu
Chelsea: jajajajaja
Denisse: vamos a comer
Nick: y papa?
Denisse: esta en Arabia Saudí , en unas reuniones
Nick: y Frankie?
Denisse: ya sabes ahora que es mayor de edad se cree el hombre de la casa jaja
Nick: si bueno… las damas primero señoras
Capitulo 3
Nos sentamos a disgustar los exquisitos platos de Nana la cocinera , luego de esto me dirigí con Chelsea a buscar a Joe al aeropuerto … pasamos directamente a la sala de espera …
http://www.gesbam.es/Fotos%20albun/Mobiliario/06-RECEPCIONES%20Y%20SALAS%20DE%20ESPERA/slides/SALAS%20DE%20ESPERA%20%2813%29.jpg
del aeropuerto
Y ahí en ese preciso momento apareció Joseph Adam Jonas Miller , mi hermano mayor de 29 años
http://poponthepop.com/images/gallery/joe-jonas-has-great-style.gif
Joe: hermano – y nos dimos un calido abrazo
Nick: como estas?
Joe: perfectamente …ufff..... veo que me has traído un obsequio – dijo mirando a Chelsea
Chelsea: hola Joe
Joe: hermosa Chelsea – y la abrazo – jaja tenemos que terminar lo que empezamos a planear – dijo mirando a Nick que se dirigía a la salida - vamos que después no deja
Mientras iban caminando hacia la salida , Nick sin querer choca con una chica …
Nick: lo siento mucho , señorita – la chica aun seguía en el suelo
Chica: no se preocupe , esta bien – dijo sonriendo , pero cuando levanto la vista … dios que bello es , sus hermosos rizos y su mirada tan profunda , su aroma que me tenia envuelta … sacudí mi cabeza – como le dije no se preocupe – y Salí de ahí
Nick: no , espera – dijo sujetándome del brazo – mmm... puedo llevarte a donde vallas?¿ claro si no esperas a nadie? – dijo en tono pausado , con ese acento tanto ingles como italiano
Chica: no gracias , señor , pero yo tomare un taxi – y me volví , pero el me volvió a sujetar - no aceptara un no por respuesta?
Nick: no – dijo sonriendo , wow es tan bello
Joe: y ella quien es?- dijo ese … ese … es JOE JONAS
Chica: tu eres… eres….- no podía hablar
Joe: jajaja si hermosa , soy Joe Jonas y tu? – dijo tendiéndome la mano /pensamiento de Nick: ni yo que la habia encontrado primero , me sabia su nombre y ahora venia Joe , seguro que le gusto ¬¬/
Chica: ________ me llamo _________ – dije sonriendo
Joe: linda sonrisa , ahora te dejo con mi hermano … Chelsea vámonos – Chelsea solo me sonrío y se fue con Joe
Capitulo 4
Observe como Joe Jonas se marcho con la socialite Chelsea Staub , y ahora me quede con su hermano
Nick: bueno vamos y te llevo a tu casa – dijo jalándome del brazo , pero yo me solté - ¿Qué pasa?
Tu: es que bueno no te conozco y …y….- no sabia que decir , era cierto que no lo conozco , pero soy muy desconfiada , apenas tengo 20 años , sabrá Dios lo que me querrá hacer este hermoso y sexy hombre – yo puedo tomar un taxi …y …
Nick: yo ya te dije que te llevare , así que camina – no me dejo nada mas , solo me llevo ante un magnifico auto ultimo modelo de la marca mercedes Benz , yo sabia un poco de autos por que mi padre antes de morir tenia un taller , me abrió la puerta como todo un caballero y luego que monto mis cosas en su maletero , se sentó en el asiento del conductor – así que te llamas ________ . – yo solo asentí – y de donde eres ¿
Tu: soy inglesa
Nick: y que hace una inglesa en Italia? – dijo con voz suave y delicada
Tu: pues vine a trabajar
Nick: viniste sola?- pregunto cautelosamente
Tu: si – baje mi cabeza- mis padres me pagaron el vuelo y pues aquí estoy
Nick: y a donde iras a trabajar ?
Tu: aun no lo se , tengo que ver
Nick: vienes a un país extranjero , no hablas el idioma , no sabes en donde trabajar y dime al menos sabes donde te quedaras?
Tu: si en un hostal , es de un amigo de mi padre … esta es la dirección- le entregue un pequeño papel , desde que vio la dirección empezó a negar- que pasa?
Nick: nada , solo que ese lugar no es muy seguro para una bambina como tu
Tu: gracias pero se cuidarme sola – dije con voz de plomo
El camino se izo silencioso , hasta que después de 20 minutos al fin llegamos , me baje rápidamente del auto , antes de que el se me adelantara , el también se bajo a sacar mi maleta
Tu: bueno muchas gracias por traerme
Nick: no hay de que . cuídate mucho bella – y de esa forma se monto en su auto y se fue …
Entre en el hostal y ahí me esperaba un robusto hombre , me di cuenta que era julio el amigo de mi padre
Julio: OH! Pero mirad que hermosa esta la hija de mi amigo – dijo tomando mis maletas
Tu: muchas gracias
Julio: ven , te quedaras en esta habitación – me llevo a una de las habitaciones del hostal
http://www.hostallasnieves.com/img/hostal01.jpg
cuando al fin entre en mi habitación , cerré la puerta con seguro y me entre al baño , tenia que ducharme , cuando Salí me puse mi pijama y me acosté a dormir , pero no podía dejar de en ese hombre , aunque se me había olvidado preguntarle su nombre ….
…. Con Nick
Aun estaba en el transito , había un entaponamiento , se maldijo a si mismo , por haber llevado a aquella chica a ese lugar tan lejos , ahora de iría a su casa a descansar ….cuando al fin llega , se da cuenta de que su casa como siempre esta vacía , que se siente solo y eso a el no le gusta , entonces ahí llego la imagen de ______ , era una mujer común y corriente , tenia el pelo largo y negro … los ojos marrones oscuros , tenia unos labios carnosos pero delicados , su piel estaba bronceada y se notaba muy suave y apetecible , no llevaba perfume ni ninguna otra fragancia , pero desprendía un aroma de su piel excitante como si fuera su propio afrodisíaco personal … era alta y tenia largas piernas , no pude notar el tamaño de sus senos , ya que tenia 2 abrigos , la ropa que usaba por supuesto que no era de marca , una mujer ordinaria … y así pensando en esa mujer que ni conocía, se quedo dormido | |
| | | Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 20:49 | |
| OMJ! me encataron los capitulos SEGUILA!!!! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 29th 2011, 21:13 | |
| OMJ! ame los caps!! estuvieron geniales... mmm! ke pasara despues?? se encontraran por cosas del destino?? aawwww!! Sigue kiero saber ke pasaraaaa! ♥ | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 30th 2011, 12:09 | |
| amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaa!! ♥ | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 30th 2011, 14:33 | |
| esta super buena... aunque e leido algo asi pero no terminaada....
| |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 30th 2011, 15:02 | |
| nueva lectora siguela esta super me encanto tu nove | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Marzo 30th 2011, 19:05 | |
| | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 2nd 2011, 14:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 2nd 2011, 14:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 6th 2011, 22:41 | |
| Capitulo 5
Me desperté lo suficientemente temprano como para , empezar a buscar trabajo , tenia algunas en lista solo tendría que ir y listo , tomar mi curriculum y ya … tome el periódico que estaba debajo de mi puerta y me puse a buscar trabajo , pero cuando vi el área de sociales , me di cuenta de que ahí estaba ese hombre que me trajo … pude leer su nombre Nicholas Jerry Jonas Miller , el magnate mas importante de toda Italia y el mundo … y decía un sin numero de cosas de el . Así que un hombre rico me había traído aquí … me cambie y me puse esto
http://files.nireblog.com/blogs4/kev-y-tu-un-amor-infinito/files/selena-gomez-2.jpg
Salí , tome un taxi y me dirigí a la universidad san pío V , por supuesto mi mejor elección , ya que yo quería estudiar trabajar en esa universidad … así que me dirigí hacia allá…
http://www.arqhys.com/arquitectura/imagenes/Universidad%20Catolica.jpg
Con Nick…
Hoy miércoles me lo tomaría libre , me voy con Joe a dar una vuelta por las calles de roma , tenemos mucho que no hablamos , ni conversamos , pero mi pregunta es ¿ por que no dejo de pensar en ___________? ¿ que fue lo que me hizo?
Me puse esto para estar mas cómodo claro
http://lh4.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/SycgFC3877I/AAAAAAAALHg/vrhUrPiZsMI/patties1214-005.jpg
tome este coche de mi garaje
http://4.bp.blogspot.com/_fUjR_877xEM/SiV4ohzivQI/AAAAAAAASBg/CfB_P3hmi7I/s400/nick-jonas-new+Dodge+Challenge2.jpg
busque a Joe
http://3.bp.blogspot.com/_WLgNAMnwGVs/S2C-llEiwdI/AAAAAAAAJfQ/Z9Xedj3GbsU/s320/joe-jonas-washington-so.jpg
Joe: boungiorno hermano – dijo mientras se montana en mi auto
Nick: veo que aun no olvidas tu italiano Joe
Joe: no ¬¬ si fue aquí que nací como se me va a olvidar
Nick: jaja lo decía de broma , cálmate
Joe: si como sea , ¿A dónde me llevaras?
Nick: a donde crees?
Joe solo me miro y sonrío , ya el sabia a donde me lo llevaría… 2 años atrás antes de el irse a los Estados Unidos , siempre visitábamos ese grandioso lugar …
Joe: hace tiempo que no voy a un bar nudista – dijo sonriendo de oreja a oreja
Nick: si , Esteban tiene nuevas pupilas – dije sonriendo , me encantaba estos momentos así con mi hermano , aunque el fuera mi hermano mayor , aun parecía un niño
Llegamos al bar nudista , como siempre la atención se mostró ante nosotros , tanto hombres como mujeres nos observaban , hasta que el grito de una chica nos saco de orbita
Lara : Joe!!!!! – y se lanzo a sus brazos , Lara es una chica muy hermosa , según me había comentado Joe años atrás , ella es de ascendencia latina , tenia el pelo castaño por encima de los hombros , claro se lo había cortado , tiene los ojos castaños claros , unos labios carnosos y un cuerpo espectacular , posee educación , claro teniendo en cuenta , con todos los hombres que se a acostado y vivido , es lógico que le sacara provecho a eso - que lindo estas precioso – dijo y lo beso , me encontré rara la situación , pues Joe no se había quejado y al contrario , sonrío como un niño enamorado y de la forma en la que le respondió el beso , no me cabe la menor duda ¿ será que Joe esta enamorado de Lara? ¿ de una mujer que se dedica a el trabajo mas antiguo del mundo?
Joe: wow veo que me extrañaste! – dijo mirándola fijamente a los ojos - yo también te extrañe ¿sabes? – dijo acariciándole el rostro , wow Joe cada día me deja sorprendido , ella solo sonrío y nos llevo a una mesa
Lara: y tu Nick como estas? – no podía negar que es una chica muy amable y me cae bien
Nick: bien , no me quejo – dije tomando del licor que me llevaron a la mesa y mirando a mi alrededor , hasta que posee mis ojos en una rubia , alta y con un cuerpo escultural – pero estaré mejor si le dices a tu amiga que me acompañe – dije señalando a la rubia
Lara: ah! Claro no hay problema – llamo a su amiga , nos presentaron y nos fuimos a otra mesa- te extrañe
Joe: estas mas linda que la ultima vez que te vi – dijo sonriendo de forma melancólica
Lara: Joe…
Joe: shhhh no digas nada , solo quiero estar contigo – suspiro – a solas
Lara: claro – dijo sonriendo – vamos – dijo tomándolo de la mano
Joe: pero no aquí , te quiero llevar a otra parte
Lara: ahhh pues OK , vamos? – dijo sonriendo
Joe: - sonriendo- sabes que tienes una sonrisa muy hermosa….. no tienes por que sonrojarte jaja siempre te lo he dicho
Lara: bueno Joe , vámonos
Mientras con Nick
La hermosa rubia estaba dándole unos suculentos cariñitos al amigo fiel de Nick , el solo podía gemir del placer que ella le estaba propiciando , no podía negar que esta mujer era una experta en lo que hacia , estaba casi llegando al orgasmo , cuando alguien lo interrumpe
Joe: ups! Disculpa hermano – dijo reprimiendo una sonrisa
Nick: ¬¬ ya que … - dije parando a la chica y sentándola en mis piernas – que quieres? – dije acariciándole los senos a mi acompañante
Joe: es que me voy con Lara , a un lugar mas tranquilo
Nick: en que te iras?
Joe: en su auto , bueno disfruta y de nuevo disculpa …- pero se quedo mirando a la rubia por unos instantes – lindos senos preciosa – dijo tocándoselos – bueno hermano ciao
Nick: ciao … en que estábamos hermosa? – la rubia solo sonrío y bajo a su posición de antes y empezó a hacer lo que estaba realizando
Capitulo 6
Ya llevo 2 días , buscando trabajo , el dinero se me esta acabando , Dios esto no me puede estar pasando a mi , a parte de que no se nada de italiano , solo se francés , español y ingles … todo es tan confuso , estoy sola en un lugar que no conozco bien y para completar no dejo de pensar en Nicholas , en ese maravilloso hombre , ¿ lo volveré a ver algún día? .. pero en que tonterías estoy pensando , tengo mejores cosas en que pensar , era ya de tarde , y me dirigía al puerto de una de las playas de Italia , quería caminar , me senté un momento y vi como de un lujoso yate , salía una hermosa chica , tendría aproximadamente …como unos 25 años , tenia un traje de baño , muy bonito y por lo visto bien caro , luego bajo otra chica , una pelirroja , también muy hermosa , pero lo que mas me impacto , fue ver a Nicholas , bajando del mismo yate y a Joe , no sabia que hacer , si quedarme ahí como una estupida , mirándolos o irme de ahí , así que opte por la segunda opción, empecé a caminar , pero de pronto escucho como una mujer empieza a llamarme , me di la vuelta y la vi casi enfrente mío , sonriéndome…
Lara : disculpa.. se te a caído esto!- dijo dándome los papeles que se me habían caído de la cartera
Tu: muchas gracias , no me había dado cuenta , gracias – me iba a ir cuando siento que alguien me toma del brazo
Nick: hola _________ – dijo , me dio la vuelta y el estaba sonriendo
Tu: - no podía pronunciar ninguna palabra – Ho..la – dije un poco nerviosa
Nick: que haces por aquí? – dijo mirándome a los ojos , ya estaban a su lado , Joe y las otras dos mujeres
Tu: nada solo , quería caminar y conocer un poco mas Italia y pues como me gusta la playa , solo quise pasear un rato – dijo sonrojándome
Joe: ah! Hola ______ – dijo muy alegre , wow no lo creo Joe Jonas se acuerda de mi nombre , esto si que no me lo creo
Tu: - sonriendo – hola Joe –Nicholas no me quitaba la mirada de encima , solo me observaba de arriba abajo – bueno no los interrumpo mas , fue un gusto volverlos a ver , ciao – pero otra vez Nicholas me detuvo del brazo
Nick: si quieres puedes venir con nosotros? ¿verdad Joe?- dijo mirando a su hermano
Joe: eh… si claro – dijo con una sonrisa fingida
Tu: no de verdad , gracias , pero no , es tarde y tengo que irme – pero Nicholas no me soltaba del brazo
Nick: vamos solo será un ratito
Lara: bueno estos hombres , no tienen educación – dijo sonriendo – hola me llamo Lara
Tu: hola – esto esta mal , ahora todos se me presentan y luego yo que?- bueno ahora si me voy
Mónica(la pelirroja) : no quédate la que se va soy yo , nos vemos chicos – y así se fue , me sentí mal , seguro le he armado un lío a Nicholas con su novia o esposa
Nick: bueno ahora , que me eh quedado sin pareja , no me dejaras solo , así que vamos a cenar los 4 ok?
Tu: bueno ok vamos – dije . Lara y Joe fueron todo el camino dándose besos y haciéndose cariñitos , íbamos caminando a un restaurante a la orilla de la playa que esta cerca de ahí - ¿Cómo te llamas? – dije para poner una conversación
Nick: discúlpame , se que no me eh presentando , soy Nicholas Jonas , pero me puedes decir Nick , me gusta mas que me digan Nick – dijo con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba
Tu: si bueno – dije sonriendo - ¿ y como te ha ido?
Nick: - se quedo mirándome …dudo por un momento – bien , no me quejo
Tu: - sonriendo - como me gustaría no quejarme – dije en tono sarcartisco
Nick: ¿Por qué lo dices?- dijo tomándome de las manos … yo intente quitarla pero el la apretó mas – no la quites , no vez que me da envidia con Joe , mira como va agarradito con Lara y yo aquí con una hermosa mujer a mi lado y no puedo hacer lo mismo
Tu: por que tu no quieres hacerlo – no se donde diablos , me salieron esas palabras , lo único que se , es que a Nick se le dibujo una enorme sonrisa en el rostro y se paro un momento
Nick: entonces dices que es por que no quiero hacerlo … - se fue acercando a mi lentamente y me beso , fue un beso pausado , lento y muy sensual , el ambiente de la playa y las luces que ya se habían empezado a prender , crearon un ambiente erótico , el olor a sal de la playa , se confundía con su aroma masculino , con ese perfume tan embriagador , suspire y el me pego mas a su cuerpo , profundizando mas el beso , el busco mi lengua y yo se la ofrecí , fue un beso inocente y calido , su lengua caliente recorrió toda mi boca y yo solo me deleitaba con esto …. Disfrutando de algo que quizás jamás vuelva a probar … | |
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 6th 2011, 23:03 | |
| wow como la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 7th 2011, 12:20 | |
| | |
| | | aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 7th 2011, 13:21 | |
| AAHH! DIOOOSS SSEGUIILLLAAAA!! | |
| | | Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 7th 2011, 13:29 | |
| Nueva lectora *-* ame tu novela! Siguela (: besitos. ________________________________________________ She's my LIFE (L' Enjoy the life with a big Smile (: | |
| | | The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 7th 2011, 13:41 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 7th 2011, 13:59 | |
| Nueva lectora siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu nove | |
| | | DanniLocaa Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 7th 2011, 14:33 | |
| Woooooooooow Me pregunto qe pasara? siguelaaaaa pLIiiiiiiiiis como la dejas asi D:
pd: me llamo daniela soy neuva lectora | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Juegos Sexuales Abril 7th 2011, 15:54 | |
| me encantooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | | Juegos Sexuales | |
|