| CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? Marzo 29th 2011, 17:03 | |
| Tal vez esto sea muy tonto para ustedes, al parecer no soy tan nueva en este foro (entre en el 05/01/11), pero SÍ soy nueva en toodo esto de ser FANÁTICA "JONÁTICA", por eso, entré a este foro para aprender de ustedes, el punto es, que quiero, LES RUEGO que me enseñen porfavooooooooor , "si no es MUCHA MOLESTIA " a ser como ustedes, UNAS GRANDES JONATIKAS CON EXPERIENCIA, claro, los he visto y escuchado sus primeras canciones como: Hold On, Kids Of The Future, Year 3000, S.O.S. y I Wanna Be Like You. he visto las películas en las que aparecieron como: Camp rock, Camp rock 2 y sus series como: Jonas Brothers: Viviendo el Rock, JONAS y JONAS L.A. Asi que quisiera, pero en serio aprender un poco más de lo que tengo que saber, hacer, etc, para ser JONATIK, LOS PRIMEROS PASOS PARA COMENZAR, pero ahorita estoy que si copiando y pegando imagenes de los JONAS A MI COMPU y recolectando posters de ellos para my room (apenas 3 -.- PLIIIIIIIIIIZ HAGO TOOODO ESTO, PORQUE, AL IGUAL QUE A ustedes, ELLOS cambiaron mi VIDA POR COMPLETO, OSEA, SOY OTRA, es lo mejor lo que me ha pasado y estoy segura de mi desición, asi que espero que no sea tan TARDE para ser una de ustedes . A la vez siento un poco de verguenza al decirles tooodo esto , pero es mi unica opción para seguir adelante.Sé que CUANDO TERMINEN DE LEER ESTO, algunas pensará (más o menos que le pasa ) no me importa esos comentarios, SOLAMENTE, AYÚDENMEEEE , S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S , LO QUIERO HACER POR MI Y POR LOS Jonas Brothers, MIENTRAS MÁS FANÁTICAS "JONÁTICAS" MEJOR VERDAD | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? Marzo 30th 2011, 14:35 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? Marzo 30th 2011, 15:53 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? Marzo 31st 2011, 20:10 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| Tema: Re: CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? Abril 1st 2011, 12:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? Abril 1st 2011, 17:53 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? Abril 2nd 2011, 15:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? | |
| |
|
| |
| CHICAS pliiiiiiiiis ME PUEDEN AYUDAR???? | |
|