Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Ir abajo 
+18
Other.Jonas.Lover
yasmin_nickjonas
MrsJonas♥
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
The princess nicknactica
miss.nick jonas
.:::PunkGirl:::.
sweetbaby_majo
Marial..Jonatik*
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
catitamor
Carpe Diem
nikifriky
CatiuscaJonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 12:33

Aqui va el capitulo. Gracias Ely por enseñarme a poner las imagenes haha (:

Capitulo #5

Narras tu.

Maneje hasta mi casa, hoy estaria sola, bueno aparte de los 3OO guardias que rodeaban mi casa solamente por fuera, solo algunos días estaban por dentro, a veces cuando mi padre estaba en casa. Estefani no estaria asi que solo estaria con Nicholas, eso me tentaba pero bueno, yo soy virgen y me gustaria esperar hasta encontrar al amor de mi vida. Me estacione en en mi estasionamento y me baje. Los guardias me siguieron hasta llegar a la entrada donde estaba Nick. Antes de llegar les dije que se fuean porque tenia mucha tarea y no quieria que me molestaran, ellos axedieron y entre con Nick a la chalet

- linda mansion - dijo observando todo con el ceño fruncido
- gracias ¿ocurre algo? - le pregunte dejando mi bolso en unos de los sillones de cuero color crema oscuro
- no nada ¿esta tu padre?
- hum no, etsa en Francia diseñando su ropa, si no lo sabes el es...
- si lo se no te preocures - me sonrio tiernamente
- bien, vamos a mi habitacion a terminar la apestosa tarea - empeze a subir las escaleras y el me siguio

Narra Nicholas

Solo en una mansion, con una diosa, que lastimadamente es mi victima, wow sin duda es el trabajo más dificil de todos.
Ella empezo a subir las escaleras y yo la segui atras, su perfecto trasero me lleno de fantasias eroticas, tenerla debajo mio haciendola gritar mi nombre y pidiendome más. Mi amigo cobro vida y yo trate de olvidar esos pensamientos pero no lo logre. entramos en una habitacion muy grande y linda, femenina obviamente. Olia a ella, a su esquisito perfume ''hallowen'' lo reconosco porque una de mis ex novias, Selena lo usaba pero me daban nausias pero ahora con (tu nombre) me exita ese olor. Pude ver que en una parte de la giganesca habitacon tenia unas cuantas guitarras, así que supuse que le gustaba la música

- tocas la guitarra? - le pregunte
- desde los 5 años - me sonrio sentandose en un sillon con las piernas cruzadas, me estaba exitando más de lo que estaba asi que desidi correr mi vista - tu tocas?
- si, me encanta la música, es mi pasio - aparte de ser un secuestrador, me dije para mi
- que bien, bueno terminemos la tarea si - dijo tomando un cuaderno pero cuando lo tomo se corto con la hoja y le empezo a salir sangre - auch - dijo tomandose la mano y yo me acerque.

- tienes un botiquin?
- si esta en el baño, es una bolsita morada - dijo sin miarme, entre al baño y ea igual de grande que su habitacion, tenia un jacuzzi y una puerta giratoria donde talvez este su gigantesco armario. Tome la bolsita y sali con ella, me sente al lado de ella y tome su mano, pero cuando la toque un escalofrio recorrio me espalda, la mire y ella tenia los ojos llorosos, seguramente le dolia, así que tome las cosas y la cure, ella deia auch a cada rato y yo solo sonreia, le salia tierno y sexy a la vez. Cuando termine ella me dio la gracias y volvio a guardar la bolsita en el baño. Me quede pensando en ese maldito escalofrio, porque me habra pasado?

Narras tu

Me corte con una hoja de papel y me dolia demasiado, mis ojos e lelnaron de lagrimas a pesar que no queria llorar. Nick me curo la mano y cuando la toco, una sensacion extraña recorrio por todo mi cuerpo, no lo mire, solo me fijaba en mi mano sangrar. Deje el botiquin en el baño nuevamente y volvi.

- gracias denuevo Nick - dije tomando el cuaderno con más cuidado
- no te precupes - dijo sonriendo pero mirando un punto fijo
- ocurre algo Nick? - lo mire
- no nada, agamos la tarea - empezamos a hacer la tarea en silencio, solo sentia que Nicholas me miraba con el ceño fruncido, y eso me parecio extraño, tenia una cara misteriosa pero a la vez muy sexy y perfecta, sus rulos, su nariz, sus ojos, y sobretodo su boca me derretia por dentro, solo me decia a mi misma que me tenia que controlar. Terminamos la tarea y fui con Nick a la entrada a despedirlo.

- nos vemos mañana - dijo sonriendome
- claro - le di un beso en la mejilla muy cerca de los labios mejor dicho y vi como sonreia pero luego me miro y solo iso una muca de agrado
- adios - se dio media vuelta y comenzo a caminar, los guardias lo miraban y vi como Nick los mataba con su mirada porque todos se ivan caminando despues de que Nick los mirara.

Narra Nicholas

Queria salir lo más rapido posible de esa casa, tena que gustarme con Bolton, aparte todo el tiempo que estube con ella me quede pensando en ese escalofrio que recorrio mi espalda cuando toque su mano. Ella era una diosa pero tenia que pensar que qera mi victima y lo más probable es que yo terminaria por matarla, aunque no queria hacerlo, era mi obligación...



En la noche pongo el otro capitulo! comenten arto (:

________________________________

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 137358434large1
Ella es P E R F E C T A ~

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 316lreq
El es mi V I D A ~
Al igual que sus hermosos hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152 ~
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 13:47

esta super siguelaaaaaaaaaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 14:52

Capitulo #6 (Primera parte)

Maneje hasta el edificio secreto de Bolton, me baje y subi hasta el ultimo piso de la torre, el 3O. Cuando llege habian dos hombre y me miraron horrible, yo les devolvi la mirada y ellos se acercaron a mi pero antes de que me hisieran algo se escucharon dos disparos, vi como los hombres caian como unos sacos de papa al lado mio llenos de sangre en la espalda, subi mi mirada y me encontre con Bolton, quien me sonrio maliciosamente

- tenia que descargarme - dijo tiranlo la pistola a un basurero - vamos a mi oficina, tienes mucho que contarme - empezo a caminar y yo lo segui, todos los hombres estaban fumando o estaban con una mujer en sus brasos, besandolas, tocandolas en su punto más devil y al frente de todos. Corri mi mirada y empeze a pensar en si yo le hacia eso a (tu nombre), de solo pensarlo mi cuerpo se tenso y ese maldito escalofrio volvio a aparecer. Sacudi la cabeza y sin darme cuenta ya estaba sentado al frente de Bolton en su gigantesca y oscura oficina

- y bien - me miro - que a ocurrido con la niñita de Olsen - dijo mirandome con curiosidad
- bien, fui a su casa - lo mire y el abrio los ojos como platos
- ¡¿ya te tomo confiansa?! - dijo sorprendido - wow esa chica es una idiota, pobresita, dentro de unos meces más estara gritando para que la liberemos y no la matemos - rio malignamente y yo frunci el ceño - y bien...¿que más? como es?
- sexy - dije natural
- debe ser una barbie - dijo indignado
- no, por lo que vi es natural, ella es perfecta pero creo que no le durara mucho - dije mirandolo
- es cierto - suspiro - ¿te acostaste con ella? - pregunto en tono de curiosidad. Ese viejo no se metera en mi vida, y menos en la privada
- no - suspire - pero creo que es el trabajo más dificil que eh echo, si no fuera porque la tengo que secuestrar, ahora no estaria aqui, si no en su gigantesca cama - lo mire con el ceño fruncido - pero no quiero arruinar su plan señor porque si tubiera sexo con ella, seguramente pensara que soy un caliente y se alejara de mi - dije mirando el suelo
- inteligente nicholas - se recosto en la silla - bien, ahora te presentare a alguien que sera un punto extra para nosotros y lo podras utilizar para estar más cerca de tu victima - cuando dijo eso las puertas de la oficina se abrioron bruscamente. Yo me gire para ver quien era, pero no lo conocia, parecia que estaba inconciente...



Bien chicas aqui la primera parte del capitulo de hoy. No comentaron casi nada la vez anterior u__u me haria feliz si pasan de pagina C: ojala lo agan y más ratito subo la segunda parte! besitos :L

__________________________________

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 137358434large1
Ella es P E R F E C T A ~

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 316lreq
El es mi V I D A ~
Al igual que sus hermosos hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152 ~

Mi twitter: http://www.twitter.com/iCaaathi
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 14:55

esta super kiero saber kien es please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 15:43

mmm pa mi q estos dos ya se estan enamorando XD
ohoh nick q pensamientos tienes sobre _______
jaja mmm quien sera??¿ Mmm siguelaaa me encantaa xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 15:44

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 15:44

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 15:44

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 15:45

Baila wii pase de pagina xD siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 15:45

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 16:23

Gracias Marial por pasar de pagina *-* aqui va la segunda parte del capitulo y más ratito les pongo otro capitulo que es HOT HOT HOT Twisted Evil

Capitulo #6 (Segunda parte)

Las puertas se abrieron y habia un hombre que parecia estar inconciente, lo sentaron en una silla y le amarraron las piernas, mano y le pusieron un paño en la boca. Abrio los ojos despues de que los tipos que lo trajeran se fueran y yo lo mire extraño pero Bolton estaba sonriendo. Ese viejo era demasiado extraño

- Querido Nicholas - dijo mirandome al lado de el chico rubio - te presento a Sterling Knigth, el mejor amigo de (tu nombre) Olsen, es el nuevo chico de la banda - dijo desatandole la boca
- Yo nunca eh aceptado nada - dijo mirando al viejo y este le pego un combo y al chico le salio sangre de la boca y naríz
- aceptaras y no te podras ir ¿¡entendido?! - dijo gritando y yo frunci el ceño
- si señor - dijo apenas por el dolor
- así que Nicholas, el ya sabe todo lo que tiene que hacer, desde ahora son amigos y el te ayudara a que conquistes a (tu nombre)
- ¿conquistarla? - pregunte preocupado ¿acaso me tendria que enamorar de ella tambien? me dije para mis adentros y ¡MALDITA SEA! ese escalofrio denuevo recorrio mi espalda y la imagen de (tu nombre) sonriendome apareco nuevamente. sacudi la cabeza un poco y Bolton ya no estaba, me habia dejado con la palabra en la boca, me acerque al chico

- soy Nicholas - lo mire y el me miro con desprecio
- como pudiste aceptar hacer algo así - dijo mirandome con odio
- yo no acepte, me obligaron y me dejaron peor que tu el primer dia - dije recordando como me habian pegado el dia que ''acepte'' estar en la banda
- no me interesa ¿que le haras a mi mejor amiga? - dijo apretando los dientes - ella es como mi hermana pequeña y si tu le tocas un pelo, te mato ¿entendiste? - me miro amenasandome y yo solo sonrei al pensar en ella.
PERO QUE RAYOS ME PASABA, ella es la victima Nicholas, tu tienes 2O y ella solo 17, es una niñita. Apesar de que tenga el cuerpo de una diosa y que cada vez que la veo me dan ganas de hacerla mia y hacerla explotar en un orgasmo...No me entiendo, la conoci hoy solamente. Diriji mi mirada hacia Starling otra vez - no te preocupes, no la tocare, al menos que ella lo quiera - dije mirandolo con una ceja alsada - ahora tu seguiras las reglas osino moriras y desde el cielo, tendras que ver como tu ''pequeña hermanita'' sufrira por ti
- eres un imbesil - me dijo con despresion parandose rapidamente - te ayudare, pero si tu te llegas a enamorar verdaderamente de ella te mato - dijo saliendo de la bodeja, yo di un suspiro. ¿Como seria estar enamorado verdaderamente? tener al amor de tu vida junto a ti... Nunca antes me habia enamorado, pero cuando veo a Olsen me da ese maldito escalofrio - nesesito ir a verla ahora - dije casi corriendo para los asensores, subi a mi auto sin antes cargar las armas en caso de emergencia y en menos de 1O minutos estaba a unas dos cuadras de la chalet de ella...



El proximo capi es HOOOOT (6) si comenentan arto se los subo ahora si no mañana temprano porque tengo que estudiar para una prueba *-*

__________________________________

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 137358434large1
Ella es P E R F E C T A ~

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 316lreq
El es mi V I D A ~
Al igual que sus hermosos hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152 ~

Mi twitter: http://www.twitter.com/iCaaathi
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 18:16

COMENTENLA *-* me equivoque haha, más adelante se ira poniendo más HOT la novela (6) ojala les guste (:

Capitulo #7

Narra Nicholas

Salte la gigantesca reja de la mansión de (tu nombre), para ser sinceros, esa reja la podía saltar un niño de 1O años si quería. Me acorde la dirección exacta de la habitación de ella, su ventanal daba hacia la parte trasera donde había una playa privada artificial, era gigante y muy lindo. Subí la mirada y no era tan alto y justo ahí había una pequeña luz prendida. Subí silenciosamente y veía como algunos guardias hablaban entre ellos. Cuando ya estaba en el balcón, reaccione. No sabía por qué diablos está ahí, con ella. ¿Qué me importaba a mi ella? ES LA VICTIMA, NICHOLAS. Como tan imbécil…
Toque el ventanal unas 3 veces y este se abrió al tiro y allí la vi, estaba con un short corto de rayas rosa pálido y color crema claro, eso combinaba junto a sus pantuflas de botas color crema que llevaba junto a una polera blanca ajustada y hacia que resaltaran sus hermosos pechos, llevaba el pelo con onditas. Me quedo mirando con los ojos como plato

- ¿Nicholas que haces aquí? – pregunto sonrojada, se veía demasiado sensual sonrojada
- Nada, solo quería ver como…estaba tu mano – genial Nick, no tenias nada mejor que decir!
- Oh pues está bien – me la mostro – Nick si saben los guardias que estas aquí son capaz de matarte, mi padre es muy estricto y mi cuidadora esta abajo y ella es MUY ruda – dijo rápido, al parecer estaba un poco alterada, yo solo sonreí y me fije en la comisura sus labios. Dios eran perfectos… No sé qué me pasa pero esta chica me hace sentís cosas que ni yo sabia que existían en mi cuerpo…

- Te quedaras ahí o prefieres entrar? – dijo mirándome con el ceño fruncido pero con una sonrisa sexy
- Claro – entre y me senté en un sillón que había, ella cerró la puerta con seguro y luego los ventanales
- Enserio solo viniste por mi mano? – dijo mirándome preocupada – no te ah ocurrido nada malo cierto? – que hermosa era, se preocupaba por mi
- No me ah pasado nada malo, no te preocupes – ella se cruzo de brazos y su hermosos senos llamaron mi atención y al parecer ella lo noto ya que se paro rápidamente y me miro extrañada. Ya no aguantaba más, mi erección dolía demasiado y mi pantalón era un poco ajustada así que no se notaria, necesitaba hacerla mía en estos momentos, pensara que soy un pervertido pero ella me provoca, si esto sale mal, terminare muerto pero ella me encanta, solo por fuera, porque por dentro no siento nada, nada… ¿porque ella va a morir luego no? ¿Entonces a mí que me importa? Me pare y me acerque a ella y ella me miro de reojo

- Eres hermosa lo sabías – se me escapo eso de los labios – lo siento yo…
- No te preocupes, gracias – me dedico una hermosa sonrisa – tu igual eres muy guapo – dijo mirándome con picardía y yo entendí al tiro, ella quería jugar, pues bien, juguemos, la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo, necesitaba tener sexo con ella en este mismo instante. Pero de seguro que si supiera mi edad me echaría a patadas de aquí, claro, tengo 2O no 18 como ella cree. No lo soporte más y le di un beso desesperado, inspeccione su boca con mi lengua, dios…sabia delicioso, su lengua era tibia y tenía un sabor dulce. La apreté más hacia mi y ella soltó un pequeño gemido dentro de mi boca y eso izo que explotara, me dolía demasiado mi erección, caí con ella en el sillón donde yo estaba sentado, la besaba desesperadamente, poco a poco fui subiendo su polera, tocaba su perfecto abdomen suave. Iba a sacarle la polera cuando ella freno mi mano y se separo rápidamente de mi

- Nick tu y yo…no podemos – dijo arreglándose la polera y yo me urgí, necesitaba estar con ella o moriría de un infarto del dolor de mi pene. Ella me miro preocupada y luego se le llenaron sus perfectos ojos de lágrimas, a mi en general, no me gustaba ver llorar a las mujeres.

- Lo siento – le dije mientras la abrazaba
- Nick yo…yo soy virgen – dijo de repente y yo me separe un poco de ella para verla – lo siento – bajo su mirada
- Hey mírame – tome de su mentón hasta quedar a centímetros – perdóname a mi si? Estaba desesperado porque tienes un cuerpo muy…lindo y eso me tentó pero perdóname a mi ¿está bien? – ella asintió y se hundió en mi pecho


__________________________________

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 137358434large1
Ella es P E R F E C T A ~

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 316lreq
El es mi V I D A ~
Al igual que sus hermosos hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152 ~

Mi twitter: http://www.twitter.com/iCaaathi


Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 29
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 19:32

JAJAJAJAJ EM MATO EL ''MORIRIA DE UN INFARTO DEL DOLOR DE MI PENE'' JAJAJAJA HAY NICK Embarassed JAJAAJ
Siguela me RE encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 13:47

Me arian MUY feliz si pasaran de pagina n.n haha en la noche les subire unos dos capitulo pero solo si pasan de pagina hahaha no broma, si lo hacen seria feliz pero si no no importa, con tal de que comenten soy feliz, besitos (:

_____________________________________

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 137358434large1
Ella es P E R F E C T A

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 316lreq
El es mi V I D A
Al igual que sus hermosos Hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152

Mi twitter: http://www.twitter.com/nickmywoorld
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 16:27

heeeeeeeeeey nueva lectora (:
siguela! la ame!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 16:54

jejeje nick ^^ Embarassed
las cosas que piensa..xD
SIGUELA!!!! ME ENCANTO EL CAP
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 16:55

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 16:56

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 19:21

OMG! de todo lo ke me perdi
pff! siempre... yo desaparecida en todos lados -.-'
haha' pero ya estoii akii
ii me encanta tu nove!
plis siguela, es espectacularmente genial!!

SIGUE PLEASEE!! ♥
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:16

Aww siguelaa pleasee ha por cierto
Soy nueva lectore me llamo lizzie
Aww tu nove aww yo quiero cap hot
Rayita no puede dejar asi a nick pff
Quiero noche de passion haha
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:29

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:53

Pleasee pon capii
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:57

Chicas siento habe desaparesido tanto tiempo pero la Escuela me tiene estresadisisisisma u__u esta semana no podre subir exepto el Sabado & talvez el domingo (: las quiero muucho & gracias por pasar de pagina (L)

_____________________________________

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 137358434large1
Ella es P E R F E C T A

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 316lreq
El es mi V I D A
Al igual que sus hermosos Hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 14:07

Awww buee entiendoo asi que esperaree ya nimodooz
U.u haha
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 17:49

QUERIDAAAA!!! adivinaaa!!!! tienes nueva lectoraaa!!!!XD y se llama karen!!!!
hahahahahaxd amo tu noveeee!!!!! cada ves que no escribes cap leo la nove entera porque me desespero ademas de que esta buenisiimaaa!!°!!!
sigeeeelaaa!!!!! espera SIGELAAAAA!!! asi esta mejor en mayusculaa=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: