| FUN LOVE (NICK Y TÚ) | |
|
+27EloisaJobrosfan laujoonaas1D DuByNat #JonasBrothers edi jonas :*CLARI*: Angisita... Tatu d'Jonas Other.Jonas.Lover liz_anasstazia alexandrajgnj evelyn alejandra andreru gabiiLovesJB likeanickjonas #JonasB. Maxine Flavia Andy_buenfil florjudith catitamor janeth d jonas mariana-de-jonas Marial..Jonatik* Carpe Diem kenijonas Shely-Haru 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 24th 2011, 15:55 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 26th 2011, 06:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 26th 2011, 13:48 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Flavia Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 26th 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 27th 2011, 07:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 27th 2011, 19:09 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 28th 2011, 07:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 28th 2011, 16:31 | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 29th 2011, 05:40 | |
| ssiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllaaaaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 29th 2011, 19:16 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Mayo 31st 2011, 07:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Junio 1st 2011, 16:25 | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Junio 1st 2011, 16:50 | |
| Holaaa!!! Woooow me enamore de tu novee Siguelaaa prontooooooooo la ame jeje Mariaal.. Jazz .. estan en todas partes o.O :* besooos Besooos... siguelaaaaa! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Junio 18th 2011, 05:42 | |
| siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!
CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA
APRETEN AQUI: LA PEDIATRA DE MI HIJA♥ | |
|
| |
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Junio 18th 2011, 07:34 | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Diciembre 27th 2011, 09:43 | |
| CHICAS PLEASE COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA...BYE, BESOS | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Diciembre 29th 2011, 12:42 | |
| Hola... Holaaa... Nueva y Fiel Lectora (Buenoo.. si no me cortan el Internet ) Buenoo me gusto mucho tu novelaaa... Sigelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Diciembre 29th 2011, 14:47 | |
| Hola chicas, gracias por comentar, aqui les dejo otro cap, espero que les guste En el capitulo anterior...
JOE SUBIÓ AL TAXI QUE ENSEGUIDA ARRANCÓ, TÚ SOLO VEÍAS COMO SE ALEJABA POCO A POCO…
Tus pensamientos: Vaya!!! Mi primer día en California y conocí a los mismísimos JONAS!!! Es como un sueño… aunque me hubiera gustado que Nick sea un poco más amable, pero bueeeno… igual y tuvo un mal día…CAPÍTULO 6: DRAMATISMO AL 100% ESTABAS PERDIDA EN TUS PENSAMIENTOS HASTA QUE SENTISTE QUE ALGUIEN POSÓ SU MANO EN TU HOMBRO…
Tú: AAAAAHHHHH!!!
Katy: Eyyy, por qué gritas??? Me quieres dejar sorda o qué???
Tú: Lo siento, es que me asustaste mucho…
Katy: Vale, y ahora cuéntame… En dónde te habías metido??? ¬¬
Tú: Uff, si te lo cuento, te mueres…^^
Katy: Ehhh??? Qué pasó dime…
Tú: Mejor te lo digo en casa, ya es muy tarde, nuestros padres han de estar muy preocupados…
Katy: Ok, pero me dices ehhh…
LAS CHICAS SE DIRIJIERON A SU CASA Y AL ENTRAR…
Tu mamá: Hijas!!!, pensé que les había pasado algo malo (dijo abrazando a ambas a la vez)
Tú: Ay mamá, no exageres, solo fue por un momento…
Tu mamá: Un momento??? (dijo separándose de ustedes) Llevan horas afuera… Incluso mandé a su padre a buscarlas…
Katy: Vayaaa… y yo que pensaba que la exagerada aquí era yo…
Tu mamá: Solo soy una pobre madre, tratando de cuidar a mis pequeñas… qué tan malo puede ser eso???
Tú: Mamá, te recuerdo que ya cumplí los 16…¬¬
Katy: Sí, y yo los 18…
Tu mamá: Y eso qué… para mí siempre serán mis pequeñas…
Tú: ok, como sea… Podemos subir a la habitación???
Tu mamá: Bueno, pero…
DE REPENTE ENTRA TU PAPÁ A LA CASA…
Tu papá: (interrumpiendo) hijas!!! Ya están aquí!!! (dijo entrando a la casa)
Tú y Katy: Aasshhh… otro… ¬¬
Tu papá: Creí que las habían secuestrado…
Tú: Pero estamos muy buen papá… tranquilo…Ahora sí, Subiré a mi habitación…
Katy: Ok, te acompaño…
SUBIERON A TU CUARTO…QUÉ PASARÁ DESPUES??? LE CONTARÁS A KATY LO QUE OCURRIÓ CON LOS JONAS??? AVERIGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS..BYE, CUIDENSE Y COMENTEN,,, | |
|
| |
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Diciembre 30th 2011, 10:30 | |
| hola chicas!!! please comenten para que les suba otro cap..bye las quiero | |
|
| |
likeanickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : In wonderland con Nicho é.é Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Diciembre 30th 2011, 17:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Diciembre 31st 2011, 15:45 | |
| Waaahhh... Me gusto mucho... sigelaaaaaaaaaa ¿Que sigee?? | |
|
| |
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Diciembre 31st 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Enero 3rd 2012, 13:01 | |
| HOLA CHICAS, LES QUIERO AGRADECER A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS QUE COMENTARON LA NOVE, EN VERDAD MIL GRACIAS, LAS QUIERO MUCHO.... AQUI LES DEJO OTRO CAP, ESPERO QUE LES GUSTE...EN EL CAPITULO ANTERIOR... DE REPENTE ENTRA TU PAPÁ A LA CASA…
Tu papá: (interrumpiendo) hijas!!! Ya están aquí!!! (dijo entrando a la casa)
Tú y Katy: Aasshhh… otro… ¬¬
Tu papá: Creí que las habían secuestrado…
Tú: Pero estamos muy buen papá… tranquilo…Ahora sí, Subiré a mi habitación…
Katy: Ok, te acompaño…
SUBIERON A TU CUARTO…CAPÍTULO 7: UNA LLAMADA INESPERADA!!! Katy: Uff… Vaya… y yo que pensé que nuestros padres no nos querían…jejeje … vaya error…
Tú: Sí… jejeje… No me sorprendería si llamaran a la policía…jejeje…
Katy: Y bien, cuéntame qué pasó, por qué desapareciste así de repente???
Tú: Ok, te digo… Lo que pasó fue que… uyyy no… dudo que me lo vayas a creer…
Katy: Eres mi hermana, te creeré… ahora dime…
Tú: Lo que pasa es que me encontré con los jonas…
Katy: Los jonas??? Te refieres a Joe, Kevin y Nick??? Ellos???
Tú: Exacto!!!
Katy: Sister, necesitamos llevarte al médico, creo que el viaje te afectó y mucho… (dijo poniendo una mano en tu hombro)
Tú: Lo ves??? Te dije que no me creerías… ¬¬
Katy: Pero es que escúchate… Encontrarte con los Jobros…puff… Por favor…^^
Tú: Ok, si quieres no me creas… ¬¬
DE REPENTE COMENZÓ A SONAR TU CELULAR… Y AL VER QUE ERA UN NÚMERO DESCONOCIDO CONTESTASTE…
Tú: Alooo??
Xxx: (tu nombre), eres tú???
Tú: Pues esta mañana aún lo era… quién habla???
Xxx: Qué, ya no te acuerdas de mí??? Soy joe…^^
Tú: JOE??? (dijiste gritando de la emoción)
Katy: Joe??? (te miró extrañada)
Joe: Sí, el mismo… Joe Jonas… al que salvaste de ser asesinado por fans hace un rato…
Tú: Jejeje… sí, si te recuerdo… (tapaste el celular con tu mano para que joe no escuchara) KATY…. ES JOE JONAS!!!
Katy: QUÉEEEE??? Pon el celular en altavoz… rápido!!!
PUSISTE EL CELULAR EN ALTAVOZ…
Joe: (tu nombre) estás ahí???
Tú: Sí, disculpa… qué me decías???
Joe: Que me alegra mucho escuchar tu voz…
Tú: Sí, a mí también…
Katy: OMG!!! (Poniendo una cara de sorprendida al reconocer la voz de joe)
DE REPENTE ENTRA TU MAMÁ A TU HABITACIÓN…
Tu mamá: Niñas, están bien??? Escuché gritos…
Tú: Ehhh… Sí, todo bien… (Cerraste la llamada y tiraste tu celular a la cama)
Tu mamá: Hablabas con alguien por celular??? ¬¬
Katy: No… Estábamos escuchando música en el celular… Es todo…
Tú: Sí, eso… (Estabas muy nerviosa)
Tu mamá: Bueno, solo las llamaba para decirles que la cena estará lista en unos minutos, así que bajen si…
Tú Y Katy: Bajamos enseguida… ^^
TU MAMÁ SALIÓ DEL CUARTO…QUÉ PASARÁ DESPUÉS??? AVERIGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS...BYE, LAS QUIERO MUCHO... PLEASE COMENTEN!!! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Enero 4th 2012, 17:16 | |
| Heeey nueva lectora... (: me llama Gabriela, dime Gaby :3 soy de México Woow me encanto tu nove..!! (: plis siguela..!! (: Un beso..!! (: | |
|
| |
andreru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) Enero 4th 2012, 22:09 | |
| Nueva lectora!!! Super buena! Siguelaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUN LOVE (NICK Y TÚ) | |
| |
|