Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) | |
|
+29PidgeJonas AraaxJonaas Zubulubu Enchanted♥ #MiichelleeV'-' */Mar/* paojoenickkey juliMtz01 pizza girl Helena!<3 PauJoBrosAsw nicollemusical Luu_Nick_16 Carpe Diem Karla Jonas Miller claribel de jonas CatiuscaJonas aDyJonasCullenHunter nasgdangerJONAS MoraJL kmi-mr - Galletas&Leche - ama-jonatik Karla Paola Gonzalez Garc rox egla lovato swift D'jonas Kathy_hb It's Licsa! ♥ Beautiful-NO-Tamed. 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Julio 6th 2012, 22:31 | |
| Me encanta esta novela siguela pronto, cuando termine de leer el ultimo cap que subiste te cuento que tal | |
| | | Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| | | | Other.Jonas.Lover Novia De..
| Tema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Julio 7th 2012, 01:12 | |
| Hasta el capitulo dos waw Joe quiere corromper a rayita jajaja es divertido. | |
| Tema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Julio 7th 2012, 12:43 | |
| Sobre el capitulo 4 waw al fin llega Nick!! ufff ya me estaba deseperando por ver ese capitulo, digo yo que ahora recien la leo.
seguire! | |
| Tema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Julio 7th 2012, 14:01 | |
| - Beautiful-NO-Tamed. escribió:
- aDy Jonas (: escribió:
- Hola Ely
antes que TODO PERDON por no haber pasado antes /: Digamos que la Formula : TAREA+PAPAS ENOJADOS+EXAMENES= CORRE!! ok no! (: pero es lo que pasaba me castigaron mi laptop segun para que estudie mas que consiguieron que los llamaran de la escuela diciendo que le falte el respeto a los maestros xD esque Son Insoportables
Pero te aseguro que ya estare rondando por aqui (: Jajajaja como es eso de andar faltandole el respeto a los profesores ?ellos no tienen la culpa de ser tan arrogantes,pesados,estupidos,viejos y por no mencionar que nos dan tanta tarea que parece que no saben que aparte de la escuela tenemos VIDA!Uff los odioo ¬¬ menos a mi profesor de historia que tiene 26 años,esta mas bueno que el pan y me saluda con esa voz tan sexy que tiene Mis compañeras dicen qe el se fija mucho en mi,y no lo niego pero nah es un profesor nomas,solo un profesor jajaajaja. Te perdono por no haber pasado antes,creeme que ami a veces tambien me castigan y me dan donde mas me duele,osea la compuu!Y buee yo tambien las deje MILLONES de veces abandonadas pero es que ando RE ocupada!La tarea,mis amigas,las salidas,el viaje de egresados,el viaje a disney,ingles,el gimnasio...todo eso en una semaana!Estoy harta y ni tiempo de postear novela tengo! Asi que no te preocupes y pasa cuando tengas tiempo! Besos y cuidate JOJO porque sera que los profes de historia esta tan bueno xD en mio tambien es hermoso en todo el sentido de la palabra. jeje discuulpen que me intrometa xD | |
| Tema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) Julio 8th 2012, 11:12 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) | |
| |
| | | | Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores) | |
|