Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Delena comeback Marzo 20th 2011, 12:38 | |
| ¡Demi Lovato extraña a Selena Gomez!¡Woho! ¡Así es chicos! Una de las amistades más lindas del mundo adolescente aún se quiere. Hablamos de Delena: Demi Lovato y Selena Gomez.Luego de la polémica que ocurrió cuando Demi le respondió a un fan que le preguntara a Taylor Swift sobre Selena Gomez, anoche Demi Lovato le escribió algo muy tierno a Sel. @selenagomez ¡¡¡Te extraño porque parece que somos la misma!!! A lo que Selena Gomez respondió. Ante esta maravilla, los fans reaccionaron inmediatamente y " Delena" y " LovatoAndGomez" ya son Trending Topics mundiales en Twitter. ¿Los ayudas? Ojalá que estas dos chicas, que tienen una vida muy parecida, puedan volver a ser tan amigas como antes y que todos los rencores y diferencias y malos entendidos queden sólo en el pasado. ahhhhhhhhhhh estoy tan feliz de que traten de volver a ser amigas | |
|
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Delena comeback Marzo 21st 2011, 06:38 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW GENIAL MIS IDOLASSS Q BUENO Q VUELVAN A SER BFF | |
|
Juli_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Localización : Jobrolandia :D Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Delena comeback Marzo 21st 2011, 06:40 | |
| Que bueno que sean amigas de nuevo!! Me encanta Delena | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Delena comeback Marzo 22nd 2011, 13:33 | |
| siiiii ellas son BFFs desde q yo veia Barney XD jajaja ok no que tiempos! :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Delena comeback | |
| |
|