| JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! | |
|
+4Meryliz Jonas_love ale_nick_jonas DariiJonatik Anghy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! Marzo 17th 2011, 14:57 | |
| ya se ha confirmado....Joe Jonas esta liibreee!!1 jajaja Y si no me creen, mirenlo en su twitter. Pone : I'm single....Que alegriiia!!!!! jajaja | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! Marzo 18th 2011, 13:53 | |
| yo estaba feliz si Joe lo era tambien Lo malo es que terminaron por sus carreras no porque se haya acabo su amor y wn escuentro muy mal que las demas Jonaticas esten Felices! No hay ninguna razon para estar Feliz, Joe termino una relacion y debe estar Triste y ustedes felices de la vida porque terminaron deberian apoyarlo y eso no es apoyo! Pudranse todas las "Jonaticas" que esten felices por esto | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! Marzo 18th 2011, 13:58 | |
| si porfin!!!!!!!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! Marzo 18th 2011, 19:37 | |
| bueno! no tengo nada que decir! no stoii ni feliz ni triste! sta bien Joe? eso es lo q importa! | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! Marzo 21st 2011, 10:07 | |
| LO KE ME IMPORTA ES KE JOE SEA FELIZ MAS NADA..!! QUE DIA PUSO ESO EN TWITTER JOE NO LO ENCUENTRO?? | |
|
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! Marzo 21st 2011, 14:31 | |
| Yo Estooy Feliiz Dee Quee See Seeparaaran Noo Es Poor Reencoor Haciia Ashley Peroo Ella Noo Mee Guusta Paara Joe..Adeemas Sii Ella Loo Huubiiesee Queriido Tannto Yaa Noo Tuubiieraa Nooviiio Nuuevooo...Quue Haasta Loo Coonosee Suu Paapaa.....Oseea QUue Claasee Dee Amoor Ess Esee ....Sii Yoo Deejara A Alguiien Poor Mii Carreraa Taardariia Un Poocoo En Suuperarloo..Peroo Ella Noo Yaa Tiieneee Haaata Ciitas Miientras Quue Jooe Siigue Soolteroo........ | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! Marzo 21st 2011, 16:50 | |
| yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q felicidad!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! Abril 1st 2011, 16:14 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaww!! q feliiciidad! q bn q bn estooyy feliiiiz!! TE AMO JOE JONAS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| JOE Y ASHLEY SE SEPARARON!!!!!!!!!! | |
|