| Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) | |
|
+25fallingfornicholas Maaii De Lamela♥ MaIsaJB isabel16 Anny Jonas Miller ale JB jonatica! Maxine VaaleDeJonas _Jeminatika4ever_ dangersitah! ILoveEzraFitz♥ 0016melanie Ines E nicollemusical nikifriky rox Miss_Jonas janeth d jonas MrsJonas♥ karla anchondo Be yourself. .:::PunkGirl:::. ilaHart-J1D' Carpe Diem Alejandra De Jonas 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 8th 2011, 11:28 | |
| Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 9th 2011, 17:51 | |
| hola hola, como estam? espero y bien, jejeje bueno para las lektoras, de la nove I Feel In Love With You y Ni tu perro, ni tu amante, ni tu amigo, ni tu hombre, ya saben de ke se trata el siguiente post:
komo en la proxima semana presento examenes finales, no subire kap de ninguna nove, o tal vez si jeje la verdad no se, por ke estare muy pero muy okupada, si tengo time les subo nove, si no pues hare hasta lo imposible por subirles, cuidense y las kieero | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 12th 2011, 09:17 | |
| siiiiguela cuando puedas, yo espero | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 12th 2011, 17:04 | |
| hola esta super la nove siguela cuando puedes es genial la amo bueno bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 16th 2011, 10:24 | |
| siiiguela cuando puedas ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 16th 2011, 11:32 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 18th 2011, 17:01 | |
| Siguelaa!!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 18th 2011, 17:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 21st 2011, 09:08 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 21st 2011, 14:28 | |
| | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 21st 2011, 14:38 | |
| Hola Nueva Lectora!!! Siguela cuanto antes! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 26th 2011, 15:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 29th 2011, 08:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 29th 2011, 13:36 | |
| Capitulo 7
Mientras contigo y Nick........
Tu: -gemido- ya habias hecho esto antes Nick: -gemido- no y tu? Tu: no, pero si eres nuevo en esto -gemido- ¿como das tanto placer con solo los dedos? Nick: no lo se -gemido- pero tu no quedas atras eres magnifica en esto -gemido- Tu: -reaccionando- ¡¡¡¿pero que estamos haciendo?!!! Nick: ¿sucede algo? Tu: Nick mejor regresemos con los demas Nick: ¿por que? me la estoy pasando de maravilla aqui contigo Tu: igual yo, pero tenemos que regresar Nick: de acuerdo -se separo de ti-
Tu bajaste tu vestido ya que lo tenias a la cintura, subiste tus bragas y te acomodaste el cabello, Nick subio sus boxers y pantalones, se abotono la camisa, y se arreglo un poco el cabello, salieron de ahi y ambos se dirijieron a la mesa donde estaban Yizzel, Diego, Joe y otra chica que nunca habias visto...............
Tu: Hola Yizzel -le diste un abrazo y un beso en la mejilla- ¿como estas? Yizzel: bien, ya sabes un dia mas feliz con tu hermano -abraza a Diego- Tu: me alegro por ustedes -tomaste una silla y te sentaste- y ¿que cuentan? Diego: mejor dime que cuentas tu, ¿donde diablos te metiste? Tu: no entiendo por que te preocupa, siempre que vengo contigo a las fiestas ando vagando por ahi Joe: si Diego eso es verdad Tu: bueno conosco aqui a todos pero ella ¿quien es? -dijiste señalando a la chica misteriosa- Joe: oh ella es mi novia, __________ ella es Sofia, Sofia ella es __________ Tu: un placer conocerte Sofia Sofia: el placer es mio _________ -voltea a ver a Nick- oye ___________ ¿Nick es tu novio? Tu: -volteas a ver a Nick- amm no, solo somos amigos, de hecho nos acabamos de conocer Nick: ¡exacto! Yizzel: Diego vamos a bailar ¿quieres? Diego: vamos, nos vemos chicos -se fueron a la pista de baile- Nick: Joe podriamos hablar a solas por favor Joe: claro -se levantaron de la mesa dejandote a ti sola con Sofia- Tu: y dime....... ¿desde cuando conoces a Danger? Sofia: desde hace 4 meses, y tu desde cuando circulas en estos lugares, digo estas muy joven como para estar aqui, supongo que tienes unos ¿17 o 18? Tu: tengo 16 años jaja estubiste cerca Sofia: si supongo, pero tu pareces estar mas familiarizada con ellos que yo Tu: bueno yo vivo en este mundo desde los 5 años Sofia: ¿desde pequeña? Tu: si, pero si no te importa no me gusta hablar de ese tema, es muy incomodo para mi Sofia: entiendo, o al menos eso creo Tu: no lo entenderias, creeme ni yo misma entiendo como entre en esto Sofia: bueno yo entre en este mundo cuando tenia 12 años, me apodaban "La baby" Tu: jamas habia escuchado de ti Sofia: te explicare por que.....
Mientras con Joe y Nick.........
Nick: entonces ella no quiere saber nada sobre narcotraficantes Joe: eso fue lo que me dijo Diego, pero no te desanimes Nick: ¿como que no me desamine? es la unica chica que me gusta desde que Abigail murio Joe: Diego va a hablar con "El comander" para que te deje fuera de esto Nick: pero yo no quiero salirme de esto Joe: Nick si es por el dinero no te preocupes Nick: entonces ¿con que pagare mis estudios? Joe: Kevin y yo te ayudaremos en todo, al igual que lo hacemos con el pequeño Frankie Nick: no lo se Joe, yo no quiero dejar esto Joe: Nick si yo tuviera tu edad 17 años, creeme dejaria todo por irme con esa chica Nick: tienes razon -suspiro- bien, tendre que tener mas confianza con ella, pero necesitas decirme algo Joe: que cosa Nick: ¿de donde sacaste a esa tal Sofia? Joe: ................................ | |
|
| |
| Tema: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 29th 2011, 14:26 | |
| | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 29th 2011, 15:16 | |
| esta super tu nove siguela pronto LA amooooooooooo LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bye | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Abril 29th 2011, 16:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Mayo 6th 2011, 12:45 | |
| siiiiguela mujeeer!! esta muuuy genial!! | |
|
| |
| Tema: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Mayo 7th 2011, 17:04 | |
| Capitulo 9
De pronto se escucho un grito de dolor y el cayo al piso ................
¿?: ¿Que fue eso? ¿1?: no lo se pero tenemos que irnos de aqui rapido -te abraza- ¿?: No Nick tengo que esperar a mi hermano -intentas safarte pero te es imposible- Nick: ___________ vamonos, te puedo asegurar que el estara bien ¿2?: -llegando a donde tu y Nick- ¿Estan bien chicos? Tu: ¡Diego! -te escapas de los brazos de Nick y lo abrazas- Yo si, ¿y tu? Diego: estoy bien, pero ahora tienes que salir de aqui -volteea a ver a Nick- Nicholas lleva a Yizzel y ________ a mi casa y ahi quedate con ellas hasta que yo regrese Nick: pero........¿ y Sofia y Joe? Diego: ellos ya salieron de aqui ahora llevatelas -te empuja hacia a Nick- Yizzel mi amor -ella estaba llorando- todo vaa estar bien te lo prometo si -la besa- Te amo -voltea a ver a Nick de nuevo- te las encargo Nicholas ellas dos son mi vida Nick: las cuidare como si fuera tu Diego: Gracias, ahora vayanse -se fue- Yizzel: -rompiendo en lagrimas- ¡DIEGO! -iba a correr pero tu y Nick la detuvieron- ¡DIEGO NO TE VALLAS! -dijo llorando aun mas- Tu: tranquila Yizzel, el va a estar bien, te lo prometo, yo tambien he pasado momentos asi, hasta he vivido peores Nick: Yizzel vamonos o tambien nos pueden disparar a nosotros Yizzel: -se desmayo- Tu: ¿¡Yizzel!? ¿¡Yizzel!? -volteas a ver a Nick- no responde Nick: -la tomo en brazos- vamonos tenemos que llegar a tu casa antes de que despierte
Salieron del lugar y se montaron en el auto de Nick, Yizzel aun no respondia, Nick no soportaba el silencio y encendio la radio y sonaba esta cancion: .https://www.youtube.com/watch?v=zyAUtmMyFnQ&feature=related y tu empezaste a cantarla........
Tu: [...] You see, Now I Believe In Me, Now I Believe In Me -una lagrima rodo por tu mejilla- Nick: al parecer esa cancion te hace llorar Tu: me identifico con esa cancion, la verdad apenas me doy cuenta que Diego ya me ha dado las suficientes fuerzas para poder seguir adelante yo sola Nick: yo creo que no solo Diego Tu: ¿por que lo dices? Nick: bueno tu creciste sin tus padres, Diego casi no estaba en casa, como es de decir tu creciste sola, y eso te dio fuerzas, no malas como para ser una chica rebelde y mal educada, no, te dio fuerzas para ser una chica dulce, hermosa Tu: ya entendi -dijiste sonrojandote- Nick: bien llegamos a tu casa -estaciono el auto y se bajo para abrirte la puerta y tomar tu mano- en casa sana y salva señorita Tu: Gracias caballero -le diste un beso en la mejilla- mientras yo abro tu baja a Yizzel -ella aun venia desmayada- Nick: claro -cuando abrio la puerta vio que Yizzel estaba sangrando- _________ mira esto Tu: .................. | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Mayo 7th 2011, 21:57 | |
| nueva lectora OMG pon mas please | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Mayo 8th 2011, 15:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Mayo 9th 2011, 16:43 | |
| | |
|
| |
_Jeminatika4ever_ Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/05/2011
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Mayo 10th 2011, 13:07 | |
| A yizzel le dispararon!? o.o | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) Mayo 10th 2011, 14:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu) | |
|