| JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D | |
|
+47andreae_jb darley Carito Alisson Mora JB jonatik4everrr CindyNicoleDeJonas Feerchaa hugmebro MaferCastilloJonas AnonimoJonasLove nikifriky Karen11 OrgasmoJonaS♥ nicolejonass camilitalovato ttiydejonas! Phabie11 Dark Angel ♥VictoriaJJ♥ AnitadeBieber! nicollemusical Patty_Jonas demiuarethebestwhitjonas phaw jonas Cameron’SNerd♥ DenizEstrada AleJonas12 kleydi yhamrzLovato Joetamo12 Conii-Peace♥ sofi_jb_love Emerlyn D' Jonas NathithaJonatica Allison de joe jOonas.. It's Licsa! ♥ JB&1D daniieliitha Kathy_hb nobodyisperfect! Marial..Jonatik* ama-jonatik sweetbaby_majo Joexxxx almustyles annie d jonas Mιℓα 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Marzo 30th 2011, 20:17 | |
| | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Marzo 31st 2011, 13:12 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Marzo 31st 2011, 13:49 | |
| CAP 6
El temor de despertar con alguien a tu lado, no se comparaba con el terror de despertar, recordar lo pasado, y verte sola en una gran cama. Lo digo por experiencia propia... ya que lo estoy viviendo ahora mismo.
Me desperté con los rayos solares en mi rostro, moviéndome totalmente desnuda en la cama, y tratando de buscar el cuerpo responsable del hombre que me quito mi virginidad... pero nada. Estaba sola en la cama.
Me tendí nuevamente... cerrando los ojos, tratando de que no me afectara nada, de no sentir su ausencia... ¿Qué me pasaba? Nunca ansié tener en frente a un hombre, y esta no seria la primera vez. Fue simple atracción física, y mis necesidades ya las cure, no le debía nada a ese hombre, y en ami mucho... me debe la vida de mi hermana, el y su hermano me la deben, por eso los odio.
Abrí mis ojos, los pasos pesados y determinados de un hombre sigiloso se escuchaban en la habitación. Y el rey de los corruptos se encontraba ahí, parado... hermoso con un bóxer negro. Mirándome.
Se acerco ami con una sonrisa maravillosa... este hombre me quería tener en la palma de su mano, pero no me dejare caer, aunque me cueste toda mi fuerza de voluntad hacerlo. Tomo la sabana que cubría mi desnudo cuerpo, y tiro de ella con la misma sonrisa. Yo la tome de un extremo y la devolví a su lugar, casi enrojecida.
-Preciosa, dame la sabana –volvió a tirar de ella, yo me reusaba a quedar desnuda frente a el... al menos no nuevamente.
-Un tirón mas, mafioso, y con un solo golpe desfiguro ese rostro –mis palabras salieron de mi boca con odio, con la obstinación que siempre e tenido, haciendo que su rostro cambiara a una mueca de sorpresa.
-Hermosa... –soltó la sabana, para avanzar hacia mi, y poder tocar mi rostro con sus dedos- conozco muy bien ese precioso cuerpo, recuerdo sus curvas y también la piel tersa y blanca, el pudor ante mi no te servirá de mucho –comencé a temblar... el no tenia derecho a decir cosas así.
Volvió a tirar de la sabana, esta vez quitándomela y dejándome desnuda a su vista. Me contemplo por un par de minutos, y yo por propia dignidad no lo impedí, luego echo a andar arrastrando las sabanas.
El rubor cubrió mis mejillas, la razón de por que se la llevaba estaba demasiado clara en la tela sedosa gris... una gran mancha de sangre, muestra de mi virginidad arrebatada.
“Mierda” me dije, aun con el rostro ardiente... por instintos propios me levante de mi estancia, y pude notar como mis piernas y feminidad me regañaban por mis movimientos... el dolor físico hacia mi cuerpo pesado, todo por tener al espectacular y majadero italiano mafioso en mi. Un capricho más para mi lista.
Pero me prometo, no volverá a pasar... al menos no hasta un buen tiempo, yo no soy su juguete, y el me arrebato a lo que mas quería en el mundo.
NARRADOR:
Flavio McCartney se encontraba impaciente detrás de su escritorio, una de sus mejores agentes debía llegar en pocos minutos... esta era su oportunidad de figurar como el mejor de la PDI, como quien derroto a la mafia italiana.
Las manos en el escritorio, las uñas contra la madera, golpeando de tal forma, que hacia que la estancia tuviera una impaciencia mayor. Y la puerta se abre.
Una morena, de piel más bien dorada... cabello lacio y negro azabache en capas que cubrían como cascadas hasta un poco más debajo de sus hombros finos. Alta, curvas exuberantes, pero delicadas, cubiertas por un vestido echo a su medida. Sus ojos, de un color chocolate profundo, enmarcados por largas y gruesas pestañas. Su nariz simulaba un perfecto puente, con gracia y respingona, labios medianamente llenos y rosados, y lo que coronaba el perfecto rostro de líneas delicadas y alargadas, eran las cejas curvadas que la hacían solo mas llamativa. Una belleza diferente, pero atrayente; ella era la mejor agente de la patrulla. Licsa Rossi, italiana... perfecta para el rol que debía cumplir esta vez.
-Tarde agente –la voz dura de Flavio le causo gracia, haciendo que una sonrisa se arrebatara de sus facciones doradas.
-En mi libre contrato no hay horarios, pude llegar mañana si hubiera querido –tono burlón, típico en ella.
-Muy bien, señorita, estas en el caso mas importante que ha tenido, y tendrá, esta agencia... el caso Farrell.
-¿Farrell? –estaba sinceramente confundida, ella no tenia idea de la situación de esa familia.
-Si, Licsa... Farrell, la familia Farrell Owen esta pasando por uno de sus peores momentos, y no viene desde hoy, es de tiempo pasado. Estuvieron tan mal que pidieron ayuda a Mafiosos... la maldita familia mafiosa italiana.
-Jonas... –las palabras surgieron de la nada de sus labios, ella, como buena italiana, sabia muy bien a quienes se refería, pero su interés y respuesta inmediata no se debían exactamente a eso.
-Exacto, a la cabeza de ellos se sitúa Joseph Jonas, el mayor de los hermanos luego de la muerte de Kevin... uno de ellos. El menor de estos hermanos, fue registrado conduciendo a alta velocidad por las calles de new york, y se llevo a una de las hermanas. A la mayor.
-¿Dónde entro yo en este juego? –“debo terminar de jugarlo” se dijo a si misma.
-Ahora mismo, eres una italiana recién llegada a la nación, no sabes nada... pero eres buena en “negocios” –dibujo comillas con las manos- y les pides trabajo a ellos. Ellos la tienen Licsa, tú debes buscar pruebas contundentes de lo que hacen para hundirlos en la cárcel.
“perfecto” se dijo... no podía ser mejor, la vida le estaba devolviendo la maldita oportunidad de joder a un Jonas. No dudaría en tomarla, por lo que solo asintió con la cabeza y tomo la ficha que la esperaba en el escritorio... un caso más, pero esta vez era mucho más personal.
FIN NARRADOR.
Camine hacia el baño, tratando de ocultarme a mi misma mi cuerpo desnudo, ya que me recordaba en las circunstancias que me encontraba hace unas horas, junto a Joseph.
Dentro del baño había una bolsa de ropa colgada de la puerta, y sobre ella una nota, con letra clara y curva, elegante.
“Cambio de ropa, cara, a las 1:30 en mi estudio, hoy comienzas... Joseph Jonas”
Maldito, no entendí nada de lo que decía el papel... un verdadero acertijo. Hice caso omiso por unos momentos, y camine hacia la tina para llenarla con agua... necesitaba relajar los músculos de mi parte inferior. | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Marzo 31st 2011, 13:53 | |
| disculpen la demora mis niñas! estube estudiandoo! ahi esta el cap! sale licsa, por que ella se ofrecio hace un tiempo hahaha las amooooo comenten! | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Marzo 31st 2011, 19:28 | |
| estuvo corto :S pero te entiendo el estudio es primero me encanto el cap siguela cuando puedas | |
|
| |
AleJonas12 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : El Salvador, habitacion , Joe y yo... juntitos...! ^^ Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Marzo 31st 2011, 20:00 | |
| Holaaa!!!! Soy nueva lectora! y te quiero decir que escribis como toda una profesionaaal!!! LO AMEE!!! Te juro! me motivaste! *-* Que hasta me registree!! ^^ Por Dios! Seguilaaaa!!!! PIEDAD!!!! Seguila!!!! F.Ale...! =) ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 12:21 | |
| Holaaaa :)me gusto estuvo corto pero no importa... siguelaaa quiero leer otro cap | |
|
| |
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 13:19 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 13:27 | |
| siiii maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 14:37 | |
| Dios q capi lo ame amo cm escribes xD siii maraton porfaaa!! xD siguelaaaaaaaa xD | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 14:38 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
Conii-Peace♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En la Lunaa (? :D Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 14:48 | |
| OMJ! JASUAJSUA sigueee sigue! Oh! estoy entrando en el mundo de la mafiaa...soy tan importantee ajsausjuajsua! & vi a Joe...en boxers negros *O* no me saco la "imagen" de la cabeza(? asjuajusa amo la nove! Siguela! (: Conni♥ | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| |
| |
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 17:39 | |
| pero lo subiras mas tarde mañna o pasado mañna...cuando...para estar preparada...si es dentro de unrato mejor asi nome quitan la compu... | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 17:58 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 19:10 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 1st 2011, 20:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 2nd 2011, 08:59 | |
| maraton | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 2nd 2011, 09:54 | |
| mis niñas, a alguna le molesta que aparesca licsa como personaje? diganmelo... si les molesta por favor diganmelo. no quiero que se sientan molestas por eso. las amo a todas bsos!
PD: vuelve alisson... :'( | |
|
| |
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 2nd 2011, 11:12 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 2nd 2011, 11:14 | |
| hahaha una de mis lectoras (: | |
|
| |
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 2nd 2011, 12:00 | |
| a jajajajajajaj sii claro por mi no hay problemas pero siiguela porfa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 2nd 2011, 14:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D Abril 2nd 2011, 14:28 | |
| sii plisss siguela iaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AleJonas12 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : El Salvador, habitacion , Joe y yo... juntitos...! ^^ Fecha de inscripción : 31/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D | |
| |
|
| |
| JUGANDO CON FUEGO... mi corazon es tuyo (Joe&Tu) HOT cap pag 36 [VOLVIII =B] :3 =D | |
|