Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un consejoo xfiiis!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EmmY_Jonas
Nuev@
EmmY_Jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En narniiia! con el principe Nicholas <3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

un consejoo xfiiis! Empty
MensajeTema: un consejoo xfiiis!   un consejoo xfiiis! Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 13:33

Bueno... lo qe pasa es que me gusta un chico... nos conocemos y el año pasado hablabamos mas o menos harto... pero el se puso a pololiar y se alejo de mi y de la gente de cheerleader (ahi lo conoci pero vamos al mismo colegio) hubo un problema con el grupo de cheer asi que lo cancelamos...
A mi me gusta desde el año pasado y antes teniamos onda, se supone qe a el le gusta su polola pero me lo tope un par de dias antes de entrar al cole, nos topamos en el supermercado (el tiene 16, y ahi trabaja de empaque) y me siguio todo el rato ahi, pero no hablamos nada...
ahora que entramos en el cole cada vez que estoy en algun lugar el se sienta cerca y me empieza a mirar y me pone re nerviosa... yo no se que hacer... xqe me gusta pero ahora ni si quiera nos saludamos ni nada y... ademas el tiene novia... que puedo haceeeerr??????????!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

un consejoo xfiiis! Empty
MensajeTema: Re: un consejoo xfiiis!   un consejoo xfiiis! Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 12:25

Chaaaamaa!! Me pasaba lo mismo y sabess q... Alejate!! Porq si te quisiera te lo dijera y de paso dejara a su novia... A mi me pasaba lo mismo, me decia cosas me veia lindo y q.... Tambien andaba detras de otrassss!! No Otra OTRASSS!!...

Asii q amiga alejese por su bien... El corazon no te puede ganar.. A mi no me gano!!... Se me artia el alma verlo en el colegio, mas se me partia cuando lo veia con otras niñas, pero sabes q.? Ahora el q sufre es el, al ver q yo estoy bien y q ni siquiera me tiene como amiga... Peroo lo mejor es q te alejes, es lo mejor porq el tiene novia o polola como le dicen ala jaja!! ... Espero q te sirva mi consejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
un consejoo xfiiis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: