EmmY_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : En narniiia! con el principe Nicholas <3 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: un consejoo xfiiis! Marzo 8th 2011, 13:33 | |
| Bueno... lo qe pasa es que me gusta un chico... nos conocemos y el año pasado hablabamos mas o menos harto... pero el se puso a pololiar y se alejo de mi y de la gente de cheerleader (ahi lo conoci pero vamos al mismo colegio) hubo un problema con el grupo de cheer asi que lo cancelamos... A mi me gusta desde el año pasado y antes teniamos onda, se supone qe a el le gusta su polola pero me lo tope un par de dias antes de entrar al cole, nos topamos en el supermercado (el tiene 16, y ahi trabaja de empaque) y me siguio todo el rato ahi, pero no hablamos nada... ahora que entramos en el cole cada vez que estoy en algun lugar el se sienta cerca y me empieza a mirar y me pone re nerviosa... yo no se que hacer... xqe me gusta pero ahora ni si quiera nos saludamos ni nada y... ademas el tiene novia... que puedo haceeeerr??????????! | |
|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: un consejoo xfiiis! Marzo 10th 2011, 12:25 | |
| Chaaaamaa!! Me pasaba lo mismo y sabess q... Alejate!! Porq si te quisiera te lo dijera y de paso dejara a su novia... A mi me pasaba lo mismo, me decia cosas me veia lindo y q.... Tambien andaba detras de otrassss!! No Otra OTRASSS!!... Asii q amiga alejese por su bien... El corazon no te puede ganar.. A mi no me gano!!... Se me artia el alma verlo en el colegio, mas se me partia cuando lo veia con otras niñas, pero sabes q.? Ahora el q sufre es el, al ver q yo estoy bien y q ni siquiera me tiene como amiga... Peroo lo mejor es q te alejes, es lo mejor porq el tiene novia o polola como le dicen ala jaja!! ... Espero q te sirva mi consejo | |
|