Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

+30
The princess nicknactica
nicollemusical
Cameron’SNerd♥
ItsAle99
ro$$ 100% fan$ griton@
kleydi
Enchanted♥
Anghy
Feerchaa
Karen11
Karla Jonas Miller
danger_ale95
Kathy_hb
Marianna * perez
Brigitte!
Miss_Jonas
ama-jonatik
Mari_Jonatica
AnyiJonas
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
Marianny *.*
ineedyoujoe
MaIsaJB
WhatTheHell♫
nobodyisperfect!
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Niinooskaa
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

Cantidad de envíos : 756

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 14:42

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
http://twitter.com/iJonasMcFly
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 845

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 14:54

iJoeJonasGirl escribió:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 15:00

porfavor sigueee!!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 15:57

porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 16:25

QUE SIGAAAS MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR!
http://twitter.com/iJonasMcFly
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 17:03

PLEASEEÉ SIGUEEEE Sad
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Marianny *.*
Forista!
Marianny *.*

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 17:03

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 05:54

Holaaaaaaaa!! Smile
chikas hermosaaas, mis fieeeles lectoraas!
perdoooon, me desaparecii!
baaaaah! ultimamente estoy desaparecida en todos ladoos!
tengo muuucha inspiracion para estar diaaas escribiendo... pero no tengo el tiempo! u.u'
kiierro ke ya comiecen las vacaciones!!
kiero sentarme a escribirleees! Smile
pero todavia no comienzan ii tengo muuy poco tiempo para escribirles ¬¬
pero lo intentaree!!
Laaas amoo!
les tengo un cap escritooo!
ya se los subooo!

... ii comenteen ...!

Oh... casi se me olvidaaa!
tengo nuevaaas lectoraaas!
buenooo, Alee no es nuevaaa, nuevaa ! pero me alegro de ke estes akii
ii de ke te gusten mis noveees!
de verdad me llena de orgullo ke mi trabajo les llegue !
es realmente un sueño ii una cosa fascinanteee!
ii si lo pensareee, tal vez escriba un pocoo! xD
solo de pasatiempooo, aun no tengo decidido nadaa
oh! claro mi otra noveee -.-'
sii, tengo ke escribiiiir!
pero no he tenido tiempoooo! u.u'
escribireee prontooo! =)
ii Kareeen!
siii estoii orgullosa de tener otra lectoooraaa! xD
awww! me encanta ke te encanten mis noveees! =)
espero ke comentes a menudooo! =)
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:30

Aw Yo Quiiero M A R A T O O N ♥
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:36

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:37

Cap 71...
Luego del fin de semana con Joe, tuve que volver a casa. Volvi con pocas ganas. Estaba claro que me queria quedar junto a Joe todo el fin de semana sin interrupciones. Pero tenia que volver a casa, con un padre estricto, Stephie y la otra estricta Migdalia. Al llegar, me encerre en mi habitacion, me di una ducha y cai profundamente dormida en la cama. Habia tenido muy pocas horas de sueño despues que acepte volver a estar con Joe intimamente, pero tampoco era que me quejara de ello. En realidad, me lo disfrute demasiado. Joe no dormia y su amiguito se resistia a dormirse. Solo cuando yo me dormia el dormia. Eso fue un dia entero. Cuando llegaron sus padres y Nick, el se fue a una habitacion y yo a otra. Pero solo por una hora y media. Cuando sabia que Nick y sus padres estaban dormidos, el se escabullia de su habitacion e iba a la mia. Me hacia el amor con cariño, ternura y delicadeza, y luego intentabamos dormir. No lo lograbamos.
Todo eso hasta ayer, domingo por la tarde, cuando tuve que regresar a casa.

Mig: ¡_________, despierta ya! Tienes colegio -Dijo mientras golpeaba la puerta de mi habitacion. Me levante a regañadientes de la cama y camine hacia el baño despues de gritarle "ya voy" a Migdalia-

No volvi a sentir que tocaban la puerta y me di una ducha tranquila y rapida. Sali del baño envuelta en una toalla. Camine hacia el armario y busque mi uniforme escolar. Me vesti y luego camine hacia la comoda. Me maquille e hize una coleta. Cuando me di la vuelta, la puerta de la habitacion se estaba abriendo.

Tu: Ya termine, Mig. Ya bajo a desayunar -Dije con un tono aburrido y a punto de convertirse en uno irritado-

Joe: No soy Mig -Traia una gran sonrisa en sus labios. Cerro la puerta despues que entro. Mi supuesto humor desaparecio-. ¿Que, no me piensas saludar? Darle un gran beso a tu amorcito -Dijo en un tono burlon-

Corri a sus brazos y lo abraze con una gran sonrisa en los labios. Lo extrañe toda la noche y mañana, eso sin duda. El me estrecho en sus brazos y beso mi cabeza.

Joe: Hola mi amor, ¿Que tal tu mañana, princesa?

Tu: Genial, gracias a ti. Te extrañaba -Me separe de el y agarre mis manos entre las suyas-. No quiero ir al colegio, ¿que tal si salimos un rato al centro comercial? Demi me llamo anoche y me dijo que abria una fiesta este fin de semana y que habrian chicos muchos de ultimo curso que estan... -Deje de hablar al ver como Joe se tensaba, fruncia el ceño profundamente y entrecerraba los ojos. Sus labios formaron una linea recta y yo le sonrei-. Esta bien, nada de chicos de ultimo curso. Ademas jamas podria ver a nadie que no fueras tu

Le solte las manos y enrrolle mis brazos en su cuello. Su ceño fruncido desaparecio y aparecio una deslumbrante sonrisa. Era obvio que odiaba cuando un chico se acercaba a mi, y la idea era igual de pesima. Unio mis labios con los suyos y me beso apasionadamente. Le segui el beso hasta que escuchamos un carraspeo detras de nosotros. Mire por encima del hombro de Joe y vi a papa con los brazos cruzados y el ceño fruncido mirandonos. Me separe de Joe y el se volteo.

Franco: Me parece que ya es tarde para el colegio y ustedes no deben estar aqui, solos, ademas -Su voz sonaba aspera y con un poco de enojo-

Tu: Si papa, ya nos vamos -Agarre mi mochila del otro lado de la mesa de noche y hale a Joe por el brazo para salir de la habitacion-. Nos vemos en la tarde -Me incline para besar su mejilla y el torcio una sonrisa-. ¡Te amo! -Le grite mientras empezaba a bajar las escaleras con Joe detras de mi-

Nick estaba abajo esperandonos en el umbral de la puerta. Bese su mejilla y luego salimos de la casa. Subimos al auto de Joe. El se posiciono el el lugar del piloto y arranco. Solto la palanca de cambios y entrelazo su mano con la mia durante todo el camino hacia el colegio. Nick, en la parte posterior del auto, iba entretenido con su telefono.

Tu: Nicholas, ¿con quien texteas? Me voy a enojar si estas texteando con otra que no sea yo

Nick: ¡Shhh! estoy texteando con Demi. Dejame en paz -Dijo casi pegado a la pantalla del telefono-

Tu: ¿Ya esta en el colegio?

Nick: Ujum -Dijo indiferente y casi sin atenderme-

Tu: ¿Nick?

Nick: Mmm

Joe: ¿Que tanto textean ustedes dos? -Joe miro a Nick por el espejo retrovisor y luego fijo la vista en mi con una gran sonrisa-. Llegamos

Nick: Yo... y ella... nada -Dijo con rapidez y luego solto el telefono-. ¿Por que tantas preguntas? -Nos miro a ambos y luego fijo su vista en Joe-. Pareces embobado, Joseph

Joe salio de su transe y yo solte una carcajada. Fulmino a su hermano con la mirada, y el
otro se rio con ganas.

Joe: Bajate Nicholas. Nos vemos en la tarde... y excusas a __________, por favor

Nick: ¿Como? -Pregunto confuso-

Joe: Ella no quiere entrar a clases asi que le dare un paseo por el centro comercial -Hizo una mueca de disgusto y yo sonrei-. ¿Puedes excusarla o no?

Nick: Claro... si prometes que mas tarde me excusas con mama, no hay problemas con que excuse a __________ ahora

Joe: ¿Sobre que? -Fruncio el ceño y se volteo para ver a Nick-. Vas a salir con Demi ¿no?

Nick: Si, no mas detalles. ¿Me excusaras?

Joe: Si, ya la largate

Nick: Gracias. Nos vemos, __________

Tu: Adios

Luego de que Nick bajara del auto, Joe arranco y salimos de alli. Le agradeci que me hiciera el favor de no dejarme entrar en el colegio. Realmente queria salir de la misma rutina. Del colegio a casa y viceversa. Amaba que me complaciera, era un amor y eso me encantaba.

En el camino, volvio a entrelazar su mano con la mia y me sonrio. No hable mucho en el camino, solo recoste mi cabeza contra el cristal de la ventanilla y mire atraves de ella.

Despues de tres horas caminando con Joe por todo el centro comercial, el se quejaba de todo. Que si estaba cansado de caminar o si que ya habiamos pasado por las mismas tiendas varias veces.

Joe: Estoy hablando enserio. Quiero irme. Me duelen las piernas. ¿No te cansas de caminar? No puedo creer todo lo que ustedes caminan para mirar las mismas tiendas -
Dijo con aire a cansado mientras rodeaba mi cintura con su brazo libre, y con el otro sostenia los bolsos de compra-. Ademas no se cansan de comprar...

Tu: ¿Quieres parar de quejarte? -Lo interrumpi- Odio cuando comienzas a ser pesado -

Pase mi brazo por su cintura y me pegue mas a el mientras caminabamos. El beso mi cabeza y continue viendo tiendas-

Joe: Esa me gusta -Se detuvo despues de pasar varias tiendas, justo despues que interrumpi su lluvia de quejidos-

Me voltee para ver que era lo que le gustaba, y me lleve una sorpresa. Era una tienda de lenceria femenina; mi favorita de hecho. Alze la vista a su rostro que tenia una sonrisa picarona y los ojos se le oscurecieron por la lujuria. Su cabezita estaba imaginandose algo, y lo sabia. Tampoco lo iba a complacer ahora. No tenia ganas de buscar alguna lenceria en esos momentos. Tenia muchas en casa. Ademas tenia un extraño presentimiento: sentia como si alguien estuviera mirandome, en esos presisos momentos. Trate de ignorarlo. Agarre la mano de Joe para continuar avanzando, pero no queria moverse. Solo se giro para encararme.

Joe: Vamos, es todo lo que pido. Verte con una linda lenceria nueva y sexy -Se acerco a mi, y se inclino para besar mis labios-. Por favor

Tu: Joe...

Joe: Es todo lo que pido, ¿si?

Vacile un poco ante la idea y luego acepte. Entre en la tienda y el me siguio. Era fascinante ver como Joe alimentaba la pupila con cada lenceria. Tambien pense varias veces en que cosas se estaria imaginando el en su cabecita perversa. De tan solo imaginar unas cuantas cosas, me humedeci de inmediato. Sacudi la cabeza para apartar las imagenes, y continue mi recorrido por la tienda. Me detuve a ver un lindo conjunto que estaba realmente bello. Era un conjunto de sosten y braga rojo. Tenia una especie de diseños en espiral en los bordes de la braga, y el sosten. Se veia realmente lindo: seductor, sensual y sexy.

Joe: Te quedara estupendamente genial -Me susurro al oido con voz ronca y sensual. Luego, bajo sus labios hasta mi cuello y lo beso-

Tu: No lo se. Si papa o Mig, llegan a ver esto me mataran, y yo dire que fue idea tuya -Me voltee para encararlo. Enrrolle mis brazos alrededor de su cuello-

Joe: Lo puedo guardar en mi auto, por un par de dias. De eso no hay problemas -El rozo sus labios con los mios. Sus labios se curvaron en una sonrisa mientras rozaba los mios-

Tu: Joe... -Mire sus ojitos bellos, llenos de suplica y lujuria-. Me convenciste -Sonrio-.
Eres increiblemente convincente. ¡No lo puedo creer!

Me aleje un poco de el y camine hacia una de las chicas que trabajaban en el lugar. Ya habia pasado por alli varias veces con Demi y ya me conocia varias de las chicas.

Tu: ¡Hola! ¿Que tal? Mmm... ¿Jess? -Pregunte confusa. Me sabia varios nombres pero jamas sabia quienes realmente eran-

-Vane en realidad. ¡Hola de nuevo! No puedo creer que despues de todas las veces que has pasado por aqui, todavia no te sepas mi nombre -Dijo ella en tono burlon, con una sonrisa-

Tu: Sip, es que soy algo olvidadiza -Nos reimos al unisono-. Uhmm, quiero un favor ¿si?

Vane: ¿Que necesitas? -Dijo ella volviendo su expresion algo seria y luego se lleno de asombro lo que desaparecio rapido-. Un momento, mira ese gran dios que esta alli

Mire por encima de mi hombro para donde ella señalaba. Fije mi vista en Joe. Si, era el a quien ella señalaba con la barbilla. Le sonrei y el me devolvio la sonrisa aun mas deslumbrante, una gran sonrisa que me deja sin aliento. Fue un mal momento para mostrarme una sonrisa como esa, considerando que estaba intentando hablar con la chica.

Tu: Oh si, es mi novio -Me voltee hacia ella, a quien casi se le cae la mandibula del asombro-

Vane: ¿De verdad? -Asenti-. Wow! Tienes suerte, chica

Tu: Ujum -Me rei por lo bajo-. Lo se

Vane: Entonces, -Se aclaro la garganta- ¿Que favor querias que te hiciera?

Tu: Quiero probarme un conjunto. Lo comprare de seguro, asi que solo quiero ver como me queda

Vane: Claro. ¿Por que no? Ven

Camine detras de ella. Caminamos hacia donde estaba Joe. Vane volteo su rostro hacia mi, y sonrio sonrojada. Era obvio que no se podia resistir a los encantos de Joe. Pues claro, ¿que mujer no podia?

Vane: Es el rojo, ¿cierto?

Tu: Sip

Me coloque al lado de Joe y entrelaze su mano con la mia. El me sonrio, y luego se inclino a besar mis labios. Trate de que solo fuera un roze de labios, pero el lo profundizo haciendo que olvidara todo a mi alrededor. Enrrolle mis brazos en su cuello y le segui el beso. Escuchamos a alguien carraspear. Nos olvidamos por completo de que Vane estaba justamente enfrente de nosotros. Me separe de Joe y senti que en mis mejillas se acumulaba la sangre. Supe que me habia sonrojado. Baje la mirada y mordi mi labio inferior.

Joe: Lo siento -Se disculpo-

Vane: No se preocupen -Eleve la mirada y vi como le sonreia coquetamente a Joe. Me enoje un poco por ello-. Aqui tienes tu conjunto -Me lo extendio y yo lo agarre-

Tu: Gracias

Camine hacia los probadores, dejando a Joe atras. Entre en uno de los cubiculos y luego cerre la puerta. Comenze a desvestirme, pero sin quitarme la braga que tenia puesta. Me coloque la otra por encima. Me mire en el espejo del probador y comprobe que tal me quedaba. No me veia como otra cosa de otro mundo, pero se me veia lindo. Tal vez Joe tuviera otra opinion, como siempre. Abri la puerta del probador sin pudor. Joe estaba frente al probador con los brazos cruzados sobre el pecho y las bolsas de compra en sus pies. Di una vuelta lentamente mostrandole el modelo.

Tu: ¿Que piensas? -Sonrei, pero al ver sus ojos entrecerrados y su expresion seria, mi sonrisa desaparecio-

Joe: Pienso... que se te ve demasiado sexy. Deberia existir una ley para castigar a las mujeres que se ven tan sexys como tu -Aparecio una hermosa sonrisa en sus labios, y en los mios aparecio otra-. Tengo una idea de como hacerlo. Pero si no te quitas eso ahora, podria hacer cumplir esa nueva ley, aqui mismo

Me sorprendi al escucharlo hablar. Me habia hablado una que otra vez asi, pero en el oido, no en voz alta. Torci mi sonrisa; la converti en una sensual y juguetona. Baje mi mirada hacia sus pantalones, y su ereccion se hizo notar. Me di la vuelta y volvi a entrar en el probador para quitarme el conjunto y vestirme. Habia estado sintiendo ojos mirandome mientras estaba con Joe. El telefono en el bolsillo de mi falda escolar, habia sonado varias veces. No sabia que estaba pasando, pero me estaba asustando.
Al terminar de quitarme el conjunto y luego vestirme, sali del probador. Joe seguia en el mismo lugar, esperandome. El agarro el conjunto y lo llevo hasta el mostrador para pagarlo. Yo di una semi-vuelta por el lugar mientras tanto. Mi telefono sono en el momento en que pase por el lado de los sostenes. Lo saque de mi bolsillo y no decia numero y tampoco lo identificaba, solo decia "desconocido". Conteste.

-Hola, nena. Te veias hermosa con el conjunto rojo. Me gustaria volver a verte con el puesto, y luego quitartelo con los dientes -Su voz era aspera y ronca; aterradora. Escuche una risa ahogada en el fondo y me asuste. No sonaba como nadie que hubiera conocido antes-

Tu: ¿Quien... quien rayos eres? -Mi voz temblaba. Un nudo amenazaba con formarse en mi garganta y mis ojos acechaban con derramar lagrimas-

-Tu peor pesadilla, y la de tu novio, por estupido... -Colgo-

Mi temor aumento. Habia dicho que me veia hermosa con el conjunto rojo. ¿El estaba vigilandome? ¿Me seguia tambien? Trague forzadamente para tratar de deshacer el nudo de mi garganta. Cerre los ojos con fuerza para no llorar. Senti una mano en mi espalda y me sobresalte.

Tu: Rayos. Joe me asustaste -Coloque una mano en mi pecho mientras me volteaba-

Joe: Perdon. ¿Nos vamos?

Tu: Si, vamonos
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:37

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:43

De seguro es Ahsley ¬.¬
siiguelaaa (:
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:43

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:44

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:44

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:45

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:45

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:46

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:46

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:47

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:47

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:49

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:49

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 07:50

M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
M A R A T O O N ♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitime

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente