Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

+30
The princess nicknactica
nicollemusical
Cameron’SNerd♥
ItsAle99
ro$$ 100% fan$ griton@
kleydi
Enchanted♥
Anghy
Feerchaa
Karen11
Karla Jonas Miller
danger_ale95
Kathy_hb
Marianna * perez
Brigitte!
Miss_Jonas
ama-jonatik
Mari_Jonatica
AnyiJonas
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
Marianny *.*
ineedyoujoe
MaIsaJB
WhatTheHell♫
nobodyisperfect!
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Niinooskaa
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

Cantidad de envíos : 756

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 19:53

yo quiero caaaaaaaaap x3
http://twitter.com/iJonasMcFly
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 20:04

Cap 69...

En un dia lluvioso, me quede en casa de los Jonas. La casa estaba sola, excepto por Joe y yo. Supuestamente me quedaria con Nick mientras papa estaba en un viaje de negocios, pero Nick tuvo que salir... con Demi. Los padres de Joe salieron a no se donde. Stephie no estaba en casa. Migdalia iria al supermercado. Asi que mi unica posibilidad era: o quedarme sola en casa o quedarme con Joe. Obviamente escogi la segunda opcion. Joe no se opuso para nada. Estuvo mucho mas que encantado con la idea de quedarse conmigo. Por supuesto era una mejor eleccion que quedarme sola.

Tu: ¡Joe! -Chille-. No hagas eso. Parezco una gallina -Corri por toda la casa con Joe detras de mi. Habiamos comenzado una pelea de almohadas en su habitacion y luego corrimos por toda la casa. Joe me siguio y aun lo hacia cuando intentaba quitar varias plumas de mi cabello-. ¡Ah! Basta, Joe... ¡noo!

Comenze a reirme al caer en el sofa con Joe encima de mi. La camisa de seda que ultilizaba para dormir no ayuda mucho a proteger mis pezones cuando no tenia el sosten puesto. El pecho desnudo de Joe rozo mis pechos y gemi ante el contacto, pero sin dejar de reir. Joe beso mi cuello y luego se levanto dejandose caer al suelo.

Joe: Te juro que hace mucho que no me comporto asi. ¡Me siento un niño de nuevo! -Grito y una hermosa sonrisa se le formo en los labios, iluminando su rostro y mostrando sus perfectos y brillantes dientes-. Amo el estar contigo, me siento increible en tu compañia. ¡Realmente amo a _________(TN) ________(TA)! -Extendio sus al cielo y lo grito. Sonrei al escucharlo y luego chille al sentir como sus brazos me halaban hasta hacerme caer al suelo, encima de el-

Joe: Te amo, mi princesa, mi todo

Aparto un mechon de cabello que caia en mi cara y luego se inclino hasta unir mis labios con los suyos. Un beso con ternura y delicadeza como si me fuera a romper entre sus brazos. Sus brazos rodearon mi cintura y sus labios devoraban los mios, ahora con mas pasion. No le permitiria ir a un paso mas adelantado, espero que un simple beso no lo lleve mas alla de una caricia.

Detuve el beso para poder respirar y el me sonrio. Su respiracion era agitada, pero el la tranquilizaba rapido. Yo aun seguia jadeante mientras lo veia a los ojos.

Tu: Joe, ¿que pasa si llegan tus padres o Nick y nos ven asi, aun en pijamas? -Dije jadeante y entrecortado-

Joe: Nada. No diran absolutamente nada porque no les debe interesar. Ademas, no creo que lleguen ahora, esta lloviendo afuera ¿recuerdas? No creo que vengan ahora o por lo menos no, hasta mañana

Tu: Sip

Joe: Seria... un bonito dia para hacerte el amor. Mientras la lluvia cae, nosotros nos entregamos en cuerpo y alma. No sabes cuanto te deseo, __________ -Su confesion me derritio. Mordi mi labio inferior y el me sonrio, de nuevo-

Tu: Joe, no creo que...

Joe: Sabes que no te hare daño -Asenti-. Solo dejame amarte, te juro que esta vez me cuidare. Tengo una caja en la habitacion de Nick...

Tu: ¿Nick? -Repeti incredula-. ¿Estas loco?

Joe: No, el solo los guardo de mama. Ella se hubiera sobresaltado si los hubiera encontrado en algun otro lugar

Tu: Y en la habitacion de Nick, ¿no?

Joe: Nick los escondio bien. ¿Por que seguimos hablando de esto?

Tu: No lo se

Joe: ¿Me estas distrayendo?

Tu: Noo -Me hize la inocente-

Era mas que obvio que si lo estaba haciendo. Me sentia nerviosa, de volver a estar con el. Intente levantarme de su pecho y cuando lo hize note la ereccion pronunciada que tenia. Abri los ojos de par en par. El se levanto del suelo y cuando ya estuvo de pie, me pego a su pecho. Sus labios bajaron a mi cuello y comenzo a besarlo tan sensualmente que mis piernas flaquearon. Sus manos se situaron en mi trasero y luego bajaron hasta mis muslos. El hizo que cayera en el sofa mientras el aun estaba besando mi cuello. Enrrolle instintivamente mis piernas alrededor de su cintura. Entere mis dedos en su cabello cuando el bajo hasta mi pecho. Subio sus manos hasta el dobladillo de mi camisa y comenzo a subirla. Despegue la espalda del sofa y el me la quito.

Levanto la mirada y me miro a los ojos. Los suyos estaban encendidos con fuego puro de lujuria. Se humedecio los labios y luego se inclino un poco mas a mi.

Joe: ¿Estas lista? ¿Si lo quieres? No quiero lastimarte

Tu: No lo haras, tranquilo -Me lanze a sus labios y el correspondio mi beso-

El me levanto del sofa y me llevo a la habitacion. Me imagine que era la habitacion de Nick. Y cuando enfoque la mirada en la decoracion, me di cuenta de que mi suposicion era acertada: era la habitacion de Nick. El sonrio muy picaron y luego camino hasta la cama. Baje las piernas de su cintura y me coloque frente a el. Coloque mis manos en su pecho y de bajada. Su pecho era fuerte, rigido e imponente. Me incline hacia el y comenze a besarlo. Los vellos del pecho lo hacian aspero y a la vez delicioso. Su gemido fue ronco cuando mis manos bajaron la cremallera del pantalon de pijama, y mis dedos rozaron su ingle por encima del boxer. Aun besaba su pecho cuando senti que su ritmo cardiaco se aceleraba y su respiracion se hacia entrecortada. Subi mis labios por su cuello y Joe estaba tenso por el placer y la lujuria. El pantalon de pijama cayo al suelo. El solto un jadeo y luego gimio. Separe los labios de su cuerpo y los humedeci.

Apoye mis manos en su pecho y lo hize voltearse. Cayo en la cama, y apoyo el peso de su cuerpo encima del colchon con los codos. Le sonrei sensualmente y luego agarre los extremos de mi pantalon de seda. Sus ojos brillaron con el fuego de la pasion. Baje mi pantalon, junto con el panty, lentamente por mis piernas. La ereccion de Joe crecio; no tengo idea de como pero lo hizo. Me acerque a el, y luego me incline para agarrar los extremos del boxer de el. Comenze a bajarlo mientras mantenia los ojos fijos en los de el, los cuales estaban fijos en lo que yo estaba haciendo. Baje completamente los boxers y su ereccion se hizo mucho mas pronunciada. Su miembro era gigantesco; nunca lo habia visto tan detenidamente. No es que me estuviera convirtiendo en una pervertida, pero me parecio impresionante.

El se humedecio los labios y luego se inclino mas hacia mi. Agarro mi mano con la suya, y enterro su rostro entre mis pechos.

Tu: Joe, falta un detalle -Le anuncie recordando los condones-

Joe: Estan en el armario. Sacalos por mi -Murmuro aun contra mi pecho-

Me aleje un poco de el y camine hacia el armario. Lo abri y me puse de puntitas para buscar la caja. No la encontre. Me agache para continuar buscandola, y esta vez si la encontre. Camine hacia Joe, de nuevo. Deje la caja a su lado en la cama. El agarro mis caderas y me pego mas a el.

Joe: Me encanta tu trasero -Comento, y yo me ruborize ante el comentario-

Me sento en su regazo mientras aun mantenia hundida la cara en mi pecho. El solto mis caderas y agarro la caja en sus manos. Saco un sobre, lo abrio y saco el preservativo. Se lo coloco y luego me miro a los ojos. Habia una chispa divertida en sus ojos, pero habia mas pasion y lujuria en ellos que cualquier otra cosa.

Senti su ereccion chocar contra mi clitoris. Gemi ante el contacto y luego senti como toda su virilidad se hundio en mi. Solte un grito. Eche la cabeza para atras, sientiendo el placer inmeso que me estaba proporcionando Joe.

Joe: Oh! Dios, estas estrecha. Me encantas

El agarro mis caderas y comenze a moverme de arriba hacia abajo. Gemiamos como locos, mientras el placer recorria nuestros cuerpos y el olor de nuestro sudor se complementaba con nuestras esencias para provocar un olor excitante y afrodiciaco. El detuvo mis freneticas embestiadas y me agarro en sus brazos, aun sin salir de mi. Nos dejo caer en la cama, el aun encima de mi. Comenzo con las embestiadas. Asi estuvimos toda la noche...

...Me desperte en el pecho de Joe, comodamente feliz. Sonrei aun con los ojos cerrados. Senti unas manos grandes y cayosas acariciar desde mi cabello hasta mi espalda. Comenze a acariciar su pecho con mis dedos trazando circulos. Escuche la respiracion de Joe tan calmada y pausada que me hacia sentir en las nubes.

Joe: Buenos dias, mi amor -Su voz se escuchaba profunda, ronca, pero amable e increiblemente dulce. Podria jurar que en su rostro se formo una sonrisa-. ¿Que tal tu mañana?

Tu: Increiblemente genial, solo porque desperte junto a ti -Gire la cabeza y lo mire. Habia acertado: tenia una hermosa sonrisa, enseñando la mayoria de sus dientes, dirigida hacia mi. Sonrei para corresponderle y hacerle saber mi alegria-

Joe: Te amo -Se inclino un poco para besar mi frente-

De pronto todo volvio a ser silencio excepto por el ruido de las gotas de agua caer en el techo. Me di cuenta de que aun permanecia lloviendo. ¿Cuanto habia pasado desde que me quede dormida? No lo se.

Tu: ¿Aun sigue lloviendo? ¿Hace cuanto estoy dormida?

Joe: Ni yo lo se. Despues de hacer el amor, yo tambien me quede dormido. Me levante, aproximadamente, como hace una hora. No lo se. No creo que todavia sea de mañana. Aunque no estoy seguro... -El telefono interrumpio a Joe. Este fruncio el ceño y luego me miro con los ojos entrecerrados-. Maldito telefono. Perdon mi amor, pero tengo que contestar

Tu: Bien, conmigo no hay ningun problema

Rode hacia la cama. Apartandome a regañadientes de su calido y agradable, pero rigido e imponente pecho. El se levanto de la cama con sigilo y con gracia. Agarro su telefono y el boxer del suelo y camino hacia la puerta. Cerro la puerta despues de salir.

Me acomode en la cama abrazando la almohada. Recorde que estaba en la habitacion de Nick; que Joe y yo habiamos hecho el amor en su cama. Cuando se entere nos matara. Solo espero que esto quede entre Joe y yo y que su hermano no se entere de nada.

Cerre los ojos para intentar dormir un poco mas. Dormi alrededor de diez minutos, luego se abrio la puerta de la habitacion. Escuche la voz enojada de Nick. Maldeci en silencio al saber lo que eso significaba: Nick se habia enterado. No me movi para nada.

Nick: ¿Mi cama? ¿Por que rayos hicieron... eso en mi cama? Maldita sea. ¡Joe!
Joe: Perdon, solo... ocurrio y ya. Lavare las sabanas, tranquilo. Solo... deja que ____________ duerma un rato mas. Por cierto, ¿que hora es?

Nick: Ya lleva un dia lloviendo - Suspiro-. Se salvan porque mama y papa no vienen hoy y yo pase el mejor dia de mi vida; hasta que llegue aqui. Pero ya no importa. Mas te vale que laves mis sabanas, Joseph. No quiero dormir en un lugar donde ustedes... tuvieron sexo

Joe: Tranquilo, si lo hare. Y, ¿como que el mejor dia de tu vida? ¿Donde estuviste?

Nick: En algun lugar en particular, con una persona, pasandolo genial... sin sexo

Joe: Basta, ya te entendi. Mejor sal de aqui y luego hablas de ello. Quiero saberlo todo

Nick: Ya estas igual de chismoso que las chicas. Hermano, no quiero... -Joe lo interrumpio de nuevo-

Joe: Callate. ¿Que, ahora no puedo decir nada porque tienes un maldito comentario para todo?

Nick: Tal vez... -Pude deducir que se encogio de hombros para decirlo-

Tu: ¿Pueden cerrar la boca? -Les objete. Me harte de escucharlos cuando en realidad queria dormir, abrazada a Joe. Pero ellos continuaban hablando. Me interesaba la historia de Nick, pero no lo suficiente como para no dormir para escucharla. Le preguntare mas tarde-

Tu: No puedo dormir por culpa de ustedes. Larguense; coreccion, largate Nick -Me acomode en la cama mirandolos, pero sin descubrir ninguna parte de mi cuerpo-

Joe: Si, largate Nicholas -El me sonrio complice y luego fulmino a Nick con la mirada-

Nick: Ja! Ahora me sacan de mi propia habitacion. Esto es increible! -Alzo los brazos en forma de protesta y luego entrecerro los ojos-

Tu: Si Nicholas, ya callate. Quiero dormir -Me volvi a recostar en la cama intentando dormir, de nuevo-

Nick: Bien, ya me voy. Descansa querida. ¡Uf! -El se dio la vuelta y salio de la habitacion. Escuche la melodiosa risa de Joe, y luego senti sus pasos-

Joe: Bebe, voy a salir un momento. Tengo que mantener a Nick lejos de ti. No quiero que... -Hizo una pausa y sus ojos vagaron por mi cuerpo cubierto por las sabanas-, te vea asi, de nuevo. Ya vuelvo -Beso mi frente y luego salio de la habitacion-

Suspire y volvi a acomodarme en la cama para echarme una siesta. Por lo menos eso me merecia. Aunque creo que ya habia dormido bien, pero queria descansar un poco mas.

_______Narra Joe_______

Joe: ¡Nicholas! -El se volteo hacia mi sobresaltado y luego me miro con confusion y los ojos entrecerrados-

Nick: ¿Que? Maldicion; me asustaste -Se llevo una mano al pecho y expulso el aire de golpe-

Joe: ¿Para que rayos estas aqui? Me dijiste que no vendrias hasta mañana junto a mama y papa

Nick: Bueno... ocurrieron varias cosas -Se paso la mano por el cabello. Lo conocia bastante bien para saber que esto era algo serio, no tanto, pero serio-

Joe: ¿Que paso?
Nick: Muchas cosas. Te tengo que enumerar todo lo que paso
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 20:24

Simplemente OMG! xD
Debería estar durmiendo, pero me quedé leyendo, aunque después me reten xD
O regañen.. como sea xDDDD
Te comentaría más, pero me voy :BB
Amé el capítulo
<33333
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 20:25

Sigue luego porfa Very Happy
Marianny *.*
Forista!
Marianny *.*

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 21:12

siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 21:18

wow esta increible siguela
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 06:37

ahhh me encanto el cap!!
jajajajajaj ya se hacian falta y ya sabe a uqe me refierooo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 06:37

y que cosas pasoron? ah?
sera algo malo??
bueno siguela
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 14:56

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 15:16

:OOO NOOOOOO ESTE HA SIDO EL CAPI MAS PERVER DE TOOOOODA LA NOVE Wink

MORÍ CUANDO JOE DIJO ''ME ENCANTA TU TRASERO'' xDDDDDDD!

AWWWWW FUE TAN TIERNOOO! :')
¬¬ NICK DEJA DE MOLESTAR ¬¬ NO PUEDO CREER QUE HUBO''ESO'' EN LA PIEZA DE NICHO XDDDD RARO!

Y NICK DESDE CUANDO TIENE CONDONES EN SU ARMARIO :?????????

PLEASSSEEÉ SIGUEEELA LICSAA! Smile
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 15:49

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!!!
en la hhaabi..tacion de nick?? ajhajahaja Twisted Evil
!!jahaja me dio risa!
xD y que nochee?? uffF! ajhajaj cansadisima!! :B!!
aAAAAAAAAH! LO AME!! AME!!! AMO A JOE! Y ESA NOCHE! Surprised ESA NOCHE!
JAHAJAHJA y nick! jahaja cuando nos encontro! jaaahs! y que
le habra pasado?? :O! mietchica!
wowowowoow! sigueeela! licsa! tiste!!
amo esta noveee!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Niinooskaa
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 16:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 06:09

cappi
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 10:15

SIGUELA PLISSS
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 14:59

PLEASEEÉ SIGUEEE Sad
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 18:48

Cap 70...

Joe: ¿Cosas como...? -Le pregunte sumamente intrigado. Queria saber de que estaba hablando-

Nick: Primero: Ashley me llamo para preguntarme por ti y comenzo a discutir conmigo. Rachel tambien me llamo por lo mismo y comenzo a discutir conmigo. ¿Donde esta tu telefono? Me dicen que no te consiguen

Joe: Lo cambie para que no me molestaran, cabeza hueca. Te lo habia dicho antes ¿recuerdas? -Le dije un tanto irritado. El se quedo pensativo mirando al suelo y luego alzo la mirada y me miro-

Nick: ¡Ah! -Exclamo-. Ya recorde. Y no tienes ningun derecho de decirme cabeza hueca, tarado -Entrecerro los ojos desafiandome-

Joe: No te vas a poner ignorante ¿o si? -El sonrio travieso; tipico de el en momentos que me desafia. Rode los ojos y lo ignore-. Bueno, no estamos hablando de tu comportamiento de niño de cinco años sino de las cosas que pasaron -Me cruze de brazos-

Nick: Primero, aqui esta pasando una: estas en boxers aun -Hizo una mueca y luego rodo la vista-

Joe: Eso no importa ahora. Solo dime todo lo que sabes. No quiero tener problemas ni con Ashley, ni con mama, ni con mi mujer ¿ok?

Nick: ¿Tu mujer? -Repitio el, alzando una ceja-. Ella no es tuya, Joe. La dominas a tu antojo, pero no es tuya

Joe: Mejor callate que no sabes lo que dices, y cuenta que sabes -Sabia que Nick venia de un humor bueno e irritante, y siempre me enojo cuando esta de ese humor. Trate de calmarme y el comenzo a hablar-

Nick: Ok! Ashley quiere saber donde estas porque estas desaparecido y ella dice que no puedes andar de desaparecido porque tu deberias estar con ella... y blah, blah, blah. Rachel comenzo a preguntarme cosas como: que con quien estabas, donde estabas, y eso. No le conteste ninguna y colgue. ¿Tengo que lidiar con todos tus problemas?

Joe: No; y, ¿eso fue todo lo que paso? Pensaba que era algo mucho mas serio -Exhale de golpe con alivio. Nick exagero toda la situacion, eso fue todo-

Nick: ¿Como que Franco me llamo para hablar con _____________ y yo no estaba con ella? Pudo haber venido y encontrarte a solas con ella -Se cruzo de brazos y me miro fijamente, serio-. Fue una mala idea dejarte a solas con ella, considerando que no deberias estar aqui porque era yo el que me quedaria a acompañarla

Joe: Arrg! ¡Demonios! Nicholas, ¿por que no lo dijiste antes? Pudo haber venido cuando estabamos durmiendo...

Nick: O cuando se escuchaban ruidos raros en la casa -Sugirio el, interrumpiendome. Su teoria era buena y demasiado alarmante. Franco pudo haber venido en esos momentos tambien. Soy hombre muerto-

Joe: Ok! Basta. Todo lo que has dicho, sugerido, criticado y demas, no me interesa. No se si Franco vino o no, no tengo ni idea de lo que quiere Rachel ademas de sexo o tal vez quiera acosarme, no lo se. Solo que estaba en mi mejor momento y tu lo arruinaste. ____________ se desperto con una sonrisa formada en sus hermosos labios y si le digo esto, esa sonrisa se borrara y vendra una mueca de desesperacion y ansiedad. No quiero eso -Le solte sintiendome ya irritado. Mi hermano me estaba cansando y si no paraba de irritarme tal vez descargue todo mi enojo en el-

Nick: Ok! Tranquilo. No eres el unico al que el otro le arruino el dia. Demi se enojo conmigo por tu culpa -Su estado de animo de desvanecio convirtiendose en uno molesto y triste-

Joe: Asi que estabas con ella -Ahora sabia porque estaba de ese humor. Pero le cambio tan rapido que pienso que es bipolar o tal vez yo tambien lo irrito-

Nick: Si, pero ahora esta enojada conmigo. Primero: Ashley y Rachel me llamaron y ella se enojo, estando celosa de que yo hablara con ellas. Segundo: que deje a ____________ sola contigo cuando no deberia haberlo hecho considerando lo pasado y ahora no quiere hablarme -Agacho la cabeza y paso su mano por sus rizos. Exhalo de golpe algo frustrado-

Joe: Perdon. Pero tampoco fue mi culpa... bueno lo de Ashley y Rachel, si, pero lo demas no. ¿Me das tu telefono un momento? Voy a arreglar todo esto. Yo estare aqui con ____________, nosotros solos y tu volveras a estar con Demi pasandola bien ¿de acuerdo?

Nick: Gracias

Llame a Demi y termine explicando todo lo que estaba pasando. Me hizo ver su punto de vista y le brinde mis disculpas. De verdad no quiero que mi hermano sufra por mi culpa y mucho menos que Demi nos odie a los dos. Termine arreglando el dia. Demi vino a la casa a buscar a Nick, pero no se bajo de su auto. Asi fue mejor. Si entraba en la casa me veria en boxers y eso no era bueno.

Ellos se fueron y yo suspire aliviado. Una sonrisa se formo en mis labios reconociendo la idea de que pasaria un dia mas en compañia de ___________. Me voltee para subir las escaleras y la vi al pie de ellas con los brazos cruzados, se habia puesto la ropa interior y me miraba fijamente. Mi sonrisa se desvanecio mientras entrecerraba los ojos mirandola y tratando de saber lo que pensaba. No logre conseguir nada.

Tu: ¿Ashley, Rachel, papa? No me lo pensabas contar ¿ah? Joe si papa vino en el momento en que tu y yo estabamos haciendo el amor te juro que te mato. Papa se enojara conmigo y tal vez no salga de mi casa en varios meses y sino un año y todo por tu culpa

Joe: Tranquila no sera asi -Me acerque a ella con cautela, se veia enojada y no queria enojarla aun mas. Ella sea parto un poco mas de mi, mirandome fijamente, aun-. ¿Por que no me dejas acercarme?

Tu: Porque estoy enojada contigo. Porque odio que siempre que estoy contigo todo se arruina con mi padre... -Se quedo pensativa mirando al suelo. Mis ansiedad aumento. Ella elevo la cabeza rapidamente. Tenia el ceño fruncido y los ojos entrecerrados-, pero, espera. No, papa no esta en la ciudad

Joe: ¿Que? -Me sobresalte al escucharla-. ¿Como que Franco no esta en la ciudad?

Tu: Si, tenia un viaje de negocios y no venia hasta... hoy

Joe: Entonces... no pudo venir ayer

Me alivie al escucharla y de pensar que Franco no pudo venir ayer y todo esta bien, como estaba justo antes de que llegara Nick.

Tu: A menos de que el viaje se haiga acortado y el volara hasta aqui ayer
Ahora todas mis exepectativas estaban en el suelo. Si esa hipotesis era acertada, a nosotros nos iria mal, muy mal.

Tu: Voy... voy a llamarlo y le preguntare. No me sigas, no te quiero cerca de mi. No quiero mas problemas mientras hablo con papa -Me advirtio-

Se dio la vuelta y subio las escaleras. No pude apartar la mirada de su trasero mientras subia; fue imposible. Cuando desaparecio en la puerta de la habitacion de Nick, suspire resignado y camine hacia la cocina. Tenia hambre asi que comenze a preparar el desayuno. Unos huevos revueltos, tocino y un poco de jugo de china. Cuando termine de prepararlo me sente en la mesa y deborar todo lo que prepare. Estaba hambriento.

Escuche la puerta de la habitacion cerrarse, luego de abrirse. ___________ bajo las escaleras con el telefono en mano. Se acerco a mi y me miro fijamente. Solte el tenedor y la mire tratando de desifrar su expresion. No lo logre.

Joe: ¿Que paso? -Me levante de la silla del comedor y me acerque, cautelosamente, a ella-

Tu: Papa no esta aun en la ciudad. No se quien habra llamado a Nick y tampoco que se proponen con hacerse pasar por papa, pero me esta asustando -Note su nerviosismo en sus manos, temblaban. Sus ojos se llenaron de lagrimas y yo no pude contener el impulso de abrazarla-

Joe: Mi amor, tranquila. No pasara nada, estoy aqui contigo. No creo que sea alguien que te quiera hacer daño

Tu: No lo se, no lo sabemos, Joe

Joe: No tienes enemigos, que yo sepa

Tu: Ademas de Rachel

Joe: ¿Rachel? -Repeti desconcertado. No tenia ni idea de que Rachel era enemiga de ___________. Me aleje un poco de ella y la mire a sus hermosos ojos llenos de lagrimas que amenazaban con desbordarse de ellos-. ¿Tu y ella son enemigas?

Tu: Si, bueno al parecer se entero de que tu y yo estamos juntos y pues me odia -Su expresion estaba devastada, eso me dolia. Odiaba verla con esa expresion de dolor-

Joe: Oh! Pero mi amor, tranquilizate. No me gusta verte asi, eres muy hermosa para estar triste. Estas aqui conmigo, yo te protego, nada de pasara, lo prometo -Le sonrei. Ella intento devolverme la sonrisa pero no lo logro, solo hizo una mueca. Me rei por su intento y ella me golpeo en el pecho-

Tu: No te rias -Recosto su cabeza en mi pecho y deslizo sus manos por mi cintura- No es gracioso

Joe: Me rei de tu mueca, princesa. Te veias hermosa -Acaricie su espalda y sonrei-

Tu: Gracias, pero no te rias de mi

Joe: Jamas -Reprimi las ganas de volver a reir-. ¿Quieres desayunar? -Ella aparto la cabeza de mi pecho y me miro con una sonrisa-

Tu: Sip. Tengo tanta hambre que te podria comer a ti

Se puso de puntitas hasta alcanzar mis labios, y me beso. Yo no pude contenerme de besarla, y me deje llevar. Su calida boca me llamaba y no podia rechazarla. Pero tuve que detenerla. Sino la detenia no me iba a controlar de poseerla en la mesa del comedor. Ya sentia la ereccion chocar contra la tela del boxer. Ella sonrio, aun con los ojos cerrados.

Tu: Dame el desayuno -Se separo de mi y camino hasta el otro plato que habia dejado sobre la mesa. Se sento en la mesa, y yo respire hondo antes de caminar hasta sentarme a su lado-

Despues de desayunar, nos sentamos un rato en el sofa a ver tele. Mas bien no veiamos tele, solo hablabamos. ______________ reia con cada bobada que decia y me alegraba verla asi; con mas energia. Aun no dejaba de llover, y era algo genial. Todo estaba estupendo en el dia. Desde que se fue Nick. __________ y yo pasamos todo el dia juntos sin separarnos mucho. No lo deseabamos siquiera. Todo lo que queriamos hacer era estar juntos un tiempo sin interrupciones. Aunque Nick lo arruino en un momento, ya paso.

Mas tarde, mientras veiamos la tele, _____________ se quedo dormida en mis brazos. Se veia tierna dormida profundamente y aun mas mientras estaba en mis brazos. Sonrei mientras veia como su pecho se elevaba y se comprimia mientras respiraba profundamente. Me encanta verla tan tierna, dormida y pacifica. Porque mira que mucho molesta la chiquilla, pero la amo y me encanta estar con ella aun y sea asi. Despues de varios minutos de verla detalladamente, me levante con cuidado del sofa y la levante a ella en mis brazos. Subi hasta la habitacion de Nick y la recoste alli. La cubri con la sabana, y luego la deje dormir tranquila.

Recogi un poco la habitacion, y volvi a poner la caja de preservativos donde Nick la tenia. Sali de la habitacion y camine hacia mi antigua habitacion ahora ocupada por Frankie. Camine hasta su armario donde mama guardaba aun un poco de ropa mia. Saque un short, una camiseta y un boxer , cerre el armario y camine hacia la puerta. Sali de la habitacion y camine hacia el baño. Me di una ducha corta. Sali del baño despues de vestirme. Camine de vuelta a la habitacion de Nick. __________ seguia profundamente dormida. Me escurri a su lado. Rodee su cintura con mi brazo y me quede dormido abrazado a ella.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 19:35

siguela esta super
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 19:41

siguelaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:42

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!
licsa! puta loca que te amo!!! xD!
aaaaaaaaaaaw!
hermoso!! para mi ese dia seria perfecto!!!
exepto! rachel y esa wna de ashñey! ¬¬!
ja!
maldita! y nemi!! aaaaaaaaaaaw! jijij!
y aaaaaaaaaaw! un dia con joe! aaaaw !y jakajka de nuevo en la pieza de nick? a dormir!
ajjaajah que raro! >.
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 09:08

me encanto el cap
solo espero que ni asñey
ni la rache dañen esooo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 09:08

y quien sera el que llamo ??
me da miedo :S
siiguelaaaaaaaaaaa
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 09:54

que lindo el caap...y joe!! hahaha Very Happy

SIGUELA PRONTO!!ME ENCANTA TU NOVE!!
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 11:10

hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fascino el cap!!!!!!!!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

Marianny *.*
Forista!
Marianny *.*

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 12:34

siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!! siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!siguelaa!!!
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 15:24

AWWWW LINDO CAPI! Smile
¬¬ Y ESAS BITCHS DE RACHEL & ASHLEY VERDE ¬¬

JOWEEEEE SOOO CUTEE :') ''Ya sentia la ereccion chocar contra la tela del boxer'' Twisted Evil xddd'~

Pleaseeeée
Siguelaa Licsa♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 19 Icon_minitime

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente