| AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT | |
|
+7ama-jonatik nobodyisperfect! ana elisa 25lolita Blen aDyJonasCullenHunter 25lola 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
25lola Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 14:07 | |
| Al __________ no le faltaba nada ni amor ni lastima ella era feliz su padre era mega millonario era el mas millonario pero por aber pedido un favor a joe jonas te tuvo que dar a el pero joe no te ama solo lo hase por todo lo que tu padre tiene tu solo eres su piesa de jake mate con la que conseguira todo lo que quiere mientras tu sufriras y rogaras nunca aver conicido a joe mientras terminara con tu bella juventud de niña con apenas 16 años y el 25 te hara ver la vida de color negro y blanco con dolor y asco | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 14:08 | |
| Espero les guste se que estoy haciendo otra pero no se me gusta escribir cosas con tristesa muajjajaja espero les guste y digan si la suigo bey | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 14:10 | |
| espero les guste y digan si la suigo las quiero miless | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 14:10 | |
| La suigo o la dejo diganme | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 14:24 | |
| Hola (: si sigue! aww' nueva lectora xD | |
|
| |
Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 14:29 | |
| HOLA! NUEVA LECTORA! SIGELA! | |
|
| |
25lolita Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Localización : Besando a nick Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 15:44 | |
| Hoola esta es otra cuenta pero soy lola la cosa soy lola y la cosa soy yo y les suigo la nove a la otra cuenta no me estaba sirviendo asi que esta el cap 1 ___________________________ Narras tu estaba componiendo canciones esta tocando mi guitarra y estaba muy sedienta pues baje y papa estaba en la sala casi llorando con un chico al cual me paresio de unos 23 años tu: ola tp: hija tu: y el quien es **: joe jonas tu: a mucho gusto joe: el gusto fue mio tp: hija te puedes retirar pues me fui de alli y me fui a mi cuarto me quede con escalofrio que inundaba mi alma de tristesa por que ese hombre proboco eso en mi se podria decir que me dio miedo narro yo tu padre estaba ablando con joe tp: como te puedo pagar joe: no se me interesa tu hija es muy hermosa esos ojos cafes son bellisiomos si con ella _______ (ntp) te parese tp: trato echo igual quiero que mi hija este casa con un hombre de sociedad no de un idiota joe: pues sera un placer casarme con su hija adios tp: adios que te vaya bien joe pues joe se fue enojado realmente no te queria para el eras una mocosa mas en este mundo pero te necesitaba pero una parte muy en el fondo estaba saltando de felizidad algo de ti le llamaba la atencion seria tu cuerpo tus ojos o que se preguntaba su corazon pues todos estaban comiendo tus padres y tu tp: hija te tengo una bunisima noticia tu: cual tp: te casas tu: QUE NO NO QUE TE SUSEDE tp: si y con joe jonas tu: TU ESTAS MAL NUNCA ME CASARIA CON ESE ESTUPÌDO saliste corriendo cuando corres abrazar a................................ | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 15:46 | |
| sigue por que la dejas ahi aquien fue ah abrazar?? rayita? | |
|
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 15:53 | |
| HOLA NUEVA LECTORA SIGUEEEEEEEEEEEEE PLIS SI? SIGUEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 2nd 2011, 15:55 | |
| HAAAAAAAAAAAA ACABO DE LEER EL CAPI SIGUEEEEEEEEEEEEE Y PON MAS LARGOS SIGUEEEEEEEEEEE | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 3rd 2011, 13:41 | |
| A su mascota puki pero esa mascota no la salvaria de lo que le vendria estuvo pensando y pensando pero los dias fueron pasando y tp padre te llamo para que vajaras tu vajaste rapidamente y te encontras con joe tu: que hase este invesil aqui tp: hija respetalo joe: pues vamos tu: a donde joe: a almorzar vamos tp: pues que les vaya bien tu: que les vaya bien yo no voy te fuiste a tu cuarto tu te enberrinchaste no salias del cuarto pero tu no sabias que ya era el dia se entraron arreglarte y todo te sacaron a la fuerza todo fue horrible te casaste con el hombre que mas asco tenias pero ya no podias hacer nada te enpesaron a mudar a su gran mansion viva solo eso te ponia los pelos de punta te pasaron a su cuarto tu entraste y enpesaste a ver tu correo cuando te quita la compu tu: oye dame esa computadora joe: no me tienes arto estas va de teclar y no se con quien estas ablando tu: dubuelvemela invesil joe: no me da la gana tiro tu laptop fuera del cuarto la destruio para tu salades callo en la picina joe: haora a cenar tu: no quiero joe hagarro tus manos y te sacudio tu: sueltame joe: haora estas casada conmigo y vas hacer lo que yo diga me tienes harto mocosa comportate como mujer tu: no no y sueltame animal no sabes tratar a una mujer joe: eres una mocosa mujeres las que yo e tenido tu aun eres una ilusa mocos tu: JA JA el hombre con experiencia -sarcastica- joe: basta me largo -se fue- el dia paso y ya era de noche tu te metiste a bañar y te pusiste esta pijama http://farm4.static.flickr.com/3425/3235642426_b077dbc14e_o.jpg despues te metiste a la cama te pusiste tus audifonos joe por su parte entro a la habitacion y se fue a bañar salio con tan solo una toalla en la cintura se podian ver sus musculos tu lo ignoraste aunque venian pensamientos pervertidos pero los desechabas se puso su pijama era de solo un pantalon se acosto al otro lado tu le diste la espalda y el enpeso a leer su libro aunque lo dejo y te enpeso a besar el cuello tu: dejame enpas joe te jalo y te enpeso a besar tu: que no hagarraste una lampara y le diste en la cabeza joe callo desmayado y tu te saliste de alli y te fuiste a otra habitacion al dia suigiente...................... | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 3rd 2011, 15:01 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!!! me gusta basteante tu nove s siiguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 3rd 2011, 16:07 | |
| AAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEE | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 3rd 2011, 17:05 | |
| nueva lectora esta geniallllllllllllllllll
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 4th 2011, 15:05 | |
| | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 4th 2011, 16:13 | |
| Notaste que la puerta no abria estaba con llave tu: AHHH ayudenme porfa saquenme saquenme y oiste como quitaban llave y entro una muchacha estilo de 22 años y entro tu: oye dejame salir **: no puedo joe esta ocupado tu: con que o quien **: mm es que... tu: abla **: con su hermano nick tu: nick jonas **: si su hermano tu: a y tu nombre **: veronica tu: mucho gusto haora dejame pasar vero vero: señora.. tu: nada que señora taratame de tu vero: esta bien _________ no puedo **: _________!! vero: conpermiso **: pasa tu: al fin que pasa joe joe: vas a ir a mi casa con mi familia va a ver una cena eso si te comportas tu: aja joe: ablo encerio tu: aja y yo encantada joe: si vas y me ayudas aparentar este estupido matrimonio te dare otra habitacion y no te tocare pero ayudame tu: no olvidalo ni loca ni aunque me pongas una arma en la cabeza bey joe: porfavor tu: no no joe: es por nick no tu: si es por el fue mi novio y por tu covardia ya no lo es piensa que te amo no joe yo nunca te amare nunca te encerraste en tu cuarto a llorar cuando sono tu telofono y era ........................ ______________________________ quien sera ?¿ aprenderas amar a joe ?¿ joe te soportara ?¿ iras a la cena ?¿ descubrelo mañana y les dejo su cap espero lo hayan disfrutado | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 4th 2011, 17:04 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 4th 2011, 17:05 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 4th 2011, 19:17 | |
| nueva lectora please siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 4th 2011, 20:07 | |
| Nueva lectora : síguela! Esta buena la novela | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 5th 2011, 20:57 | |
| maite contestaste rapidamente tu: alo maite amiga maite: amiga como estas tu: pues bien pasandomela maite: hay amiga pobre de ti tu: si pobre de mi maite: te dejo nick te caste con su hermano todos te cren .. tu: o que apoyo maite maite: perdona es que te juro que esta mal muy mal tu: si pero que hago nada no puedo hacer nada maite: tienes razon se le corto a maite y mientras tu oiste unos ruidos se fue la luz sentiste la respiracion de alguien era un hombre enmascarado te miro directamente a los ojos y tu los viste eran unos ojos cafes convinados con una pisca de verde eran tan hermosos de la mascara salia una voss masculina que te dijo **: quiero hacerte mia tu: solo quedaste muda el te tapo los ojos con un venda de seda y tu quedaste wow pero no sabias quien era para ti era un desconocido te beso y suigio besandote hasta acomodarte en la cama lo que los interumpio fue un toque de puerta tu te quitaste la venda y nadie estaba solo tu y tu sombra a y el que toca la puerta y ya avia regresado la luz abriste y era................................. _______________ quien sera ?¿ que pasara ?¿ quien es el misterioso ?¿ lo descubriras mañana ?¿ pues fijate mañana no cres xD bueno adiios las amo | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 5th 2011, 21:03 | |
| sigue La PLEASEE!!! PORFA SÍGUELA NO ME DEJES CON INTRIGA | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 7th 2011, 12:20 | |
| qie era quien?????????? siiguelaa maraton | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT Marzo 7th 2011, 15:48 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT | |
| |
|
| |
| AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT | |
|