| ''You Forgot My'' (joe and tu) | |
|
+17Maaii De Lamela♥ PatriciaP.23 K2Mrpresidentedanger lovesick LauraJonas nikifriky aBii sofi_jb_love lixxye Patty_Jonas EmmY_Jonas dayany@JBlove aiko_lovee MrsDeJonas jdth SweetHeart(MarthaJonas14) Delena 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LauraJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Abril 18th 2011, 08:34 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Abril 18th 2011, 14:34 | |
| plis ponme un kpi dale bregate... | |
|
| |
lovesick Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 20th 2011, 22:15 | |
| Perdon por ausentarme akii cap cap: 12 Me desperte al sentir como alguien me besaba el rostro... joe: ______(t.n) no me dejes -te habrazo- tu: yo nunca te dejare te amo ... joe: -tomandote de las manos- se que esto solo es un sueño que tu estas muerta pero tu: pero? joe: hay algo en mi que me dice que no lo estas y toda mi familia piensa que estoy loco... tu: estas un poquito loquito pero no para que te internen joe: asta en mis sueños te tienes que haser la chistosa no? -sonriendo- tu: si joe: pero dime la verdad tu estas muerta? tu: joe tu que crees? X: joe despierta!¡! joe: -habriendo los ojos- que ? deniiss: bajas a desayunar? joe: no voy a correr un rato deniiss: te sientes bien? -tocandole la frente- joe: si por? deniss: desde que...ya savez tu no sales y a hora si que paso ? joe: nose me dieron ganas ' ' deniss: entonses te dejo para que te camvies -dandole un beso en la frente- joe se dio una ducha luego de un rato salio y se camvio y se puso su ropa deportiva favorita flash back:
en la plaza... tu: -corriendo- vamos joe joe: espe..rame-agitado- tu: asta mi abuelo va mas rapido... joe: -callendose al suelo- tu: -te fuiste asta donde estaba- joe que te pasa?-preocupada- joe: creo que me lastime el tobillo-fingiendo- tu: aver dejame ayudarte a levantarte-lo levantaste- joe: -corriendo- _____(t.n) a hora quien es el abuelo... tu: joe eres un tramposo-corriendo tras de el-
fin flash back...Narra joe: fui a la misma plaza donde antes salia a correr con _____(t.n) devo admitir que no tenia muchas ganas de correr hoy pero algo en mi me decia que tenia que ir.Di como nose cuantas vueltas ya estaba cansado a si que me sente en un banco que habia alli y tome un poco de agua estaba muy cansado. Hasi que me quede sentado mirando a la gente pasar a mi alrededor pero me llamo mas la atencion una niñia muy tierna que hiva de la mano de alguien que al parecer era su mama no pude verla bien ya que estaba de espaldas no deje de mirarla por ningunn segundo asta que se dio vuelta y la vi era joe: ________(t.n)-gritando- continuara... | |
|
| |
lixxye Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : OAXACA MEX Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 20th 2011, 22:22 | |
| sigueee!!!!! jaja apenas posteaste y yo ya asi de: sigue pronto y promete q no abandonaras la nove!! | |
|
| |
lovesick Nuev@
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 21st 2011, 12:55 | |
| awws akii otro cap cap: 13 Joe persiguió a aquella chica que se parecía tanto a ti pero no logro alcanzarte ya que como la otra vez la mujer asustada llevo adentro a la pequeña y se fueron en el auto dejando atrás a joe. Joe se quedo en medio de la calle exhausto y toda la gente que pasaba por allí se le quedaron mirando. No savia que era lo que le estaba pasando acaso se estaba volviendo loco por que siempre aparecía y desaparecía que era lo que estaba pasando?. Así que se fue a su casa estaba cansado de todo ya no podía vivir a si esperando a que tu volvieras pero eso era imposible tu estabas muerta y era algo que tenia que entender aunque su corazón no quisiera olvidarte, a si que decidió dar ese paso que tanto miedo tenia ese que seria el mas grande de toda su vida ese paso era olvidarte... Joe agarró el teléfono y empezó a marcar un numero... X: hola? joe: hola X: joe? joe: si X: que raro no esperaba tu llamada joe: si estas ocupada llamo después X: no es que me sorprendiste joe: camilla cam: dime Cám. joe: ''Cám.'' quieres cenar conmigo hoy? cam: si! claro pero...enserio lo quieres hacer? joe: si estoy seguro ... cam: esta bien te espero hoy a las 22:00 te parece? joe: si nos vemos hoy en la noche... cam: bye-colgó - narra joe: Ya había dado el paso pero nose por que me sentía como si traicionara a ____(t.n) como si la estuviera engañando... continuara... | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 22nd 2011, 10:40 | |
| | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 22nd 2011, 11:35 | |
| sdjkfjkfjkbsdkgjbdfkbkgjsd :l SIGUELA! | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 22nd 2011, 12:10 | |
| cap: 14
8 meses despues
Me desperte al sentir como el sol dava en mi rostro ya habia amanecido me levante cuidadosamente intentando no depertar a quien dormia a mi izquierda. Ella estaba tapada con una sabana blanca, sus cabellos reveldes caian por su rostro inpidiendo contemplarla mejor. Me levante y me fui a dar una ducha luego de unos treinta minutos sali a si
X: no me despertaste?-bostezando- joe: es que no queria molestarte x: vas a salir? joe: si cam voy a correr un rato cam: no quieres quedarte un rato mas en la cama? joe: no tu tienes que ir al trabajo y yo a mi casa cam: si pero antes dame un beso joe: -la tomo de la nuca y le dio un beso corto en los labios- nos vemos...-saliendo- cam: bye ...
Empese a trotar lenta para no cansarme mientras hiva pensando en todo lo que havia sucedido hase unos meses atras...
flash back....
Joe y camilla estaban en un restorant muy romantico charlavan de todo lo que les sucedio luego de que habian terminado y de lo que pudo haver sido... de lo tuyo con ______(t.n) de lo dificil que fue estar sin ella y seguia siendo y lo de camilla con fernando que el la habia engañado con otra en su casa... Una copa y otra llevo a cosas que no pensaron que pasaria en esa cita y joe termino en la cama de camilla...
narra joe:Tal vez ella no sea ______(t.n) pero ella ya no esta y tengo que admitirlo y devo seguir adelante...
fin flash back...
Segui corriendo asta que me canse y me sente en el mismo banco que antes habia visto ______(t.n) todos los dias hiva alli con la esperanza de algun dia volverla aver... Tome un poco de agua y cerre mis hojos intentando que mi corazon siguiera su ritmo normal...
Pero de nuevo tuve esa extraña censacion,busque con mi mirada hasia todos lados y alli la vi era ella estaba sentada en un banco de espaldas.Hasi que me levante y corri lentamente tras ella esta vez no se me hiva a escapar. Cuando llegue y tocandole el hombro le dije...
joe: ______(t.n) eres tu?
continuara...
PD: mañana el cap que tanto esperavan | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 22nd 2011, 12:53 | |
| aaa??? kmo!!
kk ___ kee???????
ai kmo eres mala!!!!!
eso no c ace!!!!
waaa bno sigela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 28th 2011, 11:25 | |
| joe: ______(t.n) eres tu? continuara... cap: 15 Unos minutos antes... Tu estavas durmiendo cuando sientes como alguien te empieza a dar besos en el cuello... tu: -riendote- ya zack zack: como si no te gustara -sonriendo- tu: que hora es? zack: -sin dejar de besarte- son las...10:45 tu: O.O -te separaste- tengo que ir con la modista... zack: pero puedes ir despues tu: ya la deje plantada la otra ves no quiero que se enoje-entraste al baño- a los pocos minutos saliste a si... y zack estaba a si... zack: estas hermosa -tomandote de la cintura- tu: -sonriendo- tu tambien ya sales a trabajar? zack: si mis pacientes me nesecitan pero cuando vuelva podemos estar todo el rato juntos-dandote un beso- te amo tu: -sonriendo- yo tan bien y luz? zack: ya la lleve al jardin no tienes de que preocuparte tu: comio bien? zack: ya te dije que no te preocupes amor tu: esta bien zack: no te duele mas la cabeza? tu: no pero aveces me duele un poco desde el accidente tu crees que... zack: -interrumpiendote-nunca se save...pero no te preocupes si-besando tu frente- hoy es tu dia tienes que probarte el bestido para nuestra boda tu: tienes razon zack: ya se me hizo tarde -dandote un beso- bye Tu saliste del departamento y te fuiste a la tienda cuando llegaste viste a la mujer de unos 85 años era la modista estaba con el rostro fruncido y parecia algo enojada. tu: hola SR... modista: llega tarde sr._____(t.n) tu: lo siento es que... modis: no me incunve su vida venga que le tengo que haser unos retoques al bestido tu: esta bien -nerviosa- narras tu: Luego de unos ratos de malas pasadas y de pinchasos apropositos ya habia terminado y muy feliz sali de alli ya como estaba cansada me fui a sentar en un banco que habia en la plaza,estaba tan consentrada en mis prensamientos cuando siento como alguien me toca el hombro y dice mi nombre... ________(t.n) eres tu? continuara... | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Junio 28th 2011, 13:31 | |
| eeiitt soyy iioo!! jejeje grax por leer mi nove "You Belong With Me" jejeje oooie tu novela sta ESPECTACULAR!! siguela pleeazze! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Julio 4th 2011, 13:44 | |
| OMG no me habia pasado antes pero que rayos ya nos vimos aww JOE siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Julio 6th 2011, 21:23 | |
| cap: 16
tu: si soy yo...como save mi nombre? -nerviosa- joe: eres tu -habrazandote fuerte- tu: -te empezaste a asustar- suelteme que le pasa esta loco -te separaste de el- joe: _____(t.n) soy yo tu esposo -preocupado- tu: MI QUE?? -sorprendida- joe: tu esposo tu: se deve estar confundiendo...yo me tengo que ir...-trataste de irte pero joe te tomo de la muñeca- joe: no te dejare ir otra vez tu: sueltame!¡! AUXILIO!¡!-empezaste a gritar- joe: que hases? acaso no me recuerdas? tu: claro que no yo no estoy casada joe: y entonses que es esto...-saco una foto de su billetera donde salias tu con un bestido de novia besando a joe- tu: QUE? esto no puede ser... joe: a hora me crees?
En ese momento sentiste una punsada en la cabeza tan fuerte que te hizo que te desmayaras,joe reacciono y te tomo rapidamente en sus brazos evitando que cayeras al suelo.
joe: -tomando su celular- hola kevin no creeras lo que encontre...
continuara...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Julio 6th 2011, 22:33 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!! por que la dejas asiiiiiiii ¬¬
me encantooo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Julio 9th 2011, 13:49 | |
| ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP cap: 17 Habriste tus ojos lentamente podiste ver que estabas en una cama y con muchos extraños a tu alrededor. tu: donde estoy?? kev: en un hospital deniss: no lo puedo creer -mirandote sonriendo- joe: mi amor estas bien? -tomandote de la mano- tu: QUE?? MI AMOR?? quienes son ustedes? quien eres tu? joe: soy tu esposo tu: QUE...no TU ESTAS loco paul: _____(t.n) joe es tu esposo tu: YO NO ESTOY CASADA -gritando- joe: tranquilizate deniss: no puedo creer que estes viva tu: que? kev: _____(t.n) sufriste un accidente de avion joe: -triste- hay fue cuando te perdi...pero volviste -sonriendo- tu: -nerviosa-yo... me voy de aqui ustedes estan dementes-intentaste levantarte pero joe te lo impidio-dejame joe: no te dejare ir otra vez continuara... | |
|
| |
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Julio 12th 2011, 21:06 | |
| OMG!!!!!!! pero como la dejas ahi ¬¬
siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Julio 19th 2011, 19:00 | |
| | |
|
| |
lovesick Nuev@
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Septiembre 12th 2011, 16:00 | |
| kev: _____(t.n) sufriste un accidente de avion joe: -triste- hay fue cuando te perdi...pero volviste -sonriendo- tu: -nerviosa-yo... me voy de aqui ustedes estan dementes-intentaste levantarte pero joe te lo impidio-dejame joe: no te dejare ir otra vez
continuara...
cap:18
tu: mmm...-piensa ___(t.n)- me pueden dejar un momento sola necesito pensar joe: ehhh ... deniss: si joe dejala deve estar muy confundida tu: si eso es -nerviosa- joe: esta bien
Todos salieron del cuarto y tu te quedaste completamente sola hagarraste tu telefono y llamaste a zack.
tu: zack tienes que venir a busacarme -nerviosa- zack: que que paso?? -asustado- tu: luego te digo ven rapido al hospital ________(la direccion) zack: hospital?? _____(t.n) estas bien?? te paso algo?? tu: vienes ? zack: si estoy solo a una cuadra ya llego tu: esta bien apurate -colgaste-
Te arreglaste te pusiste de nuevo tu ropa ya que la que tenias era la ropa del hospital....
mientras los jonas....
joe: nose ....-triste- por que no me recuerda? deniss: tal vez tiene algun problema en la memoria por lo del accidente kev: no te preocupes bro -tocandole el hombro- paul: todo volvera haser como era antes kev: que aras con camila? joe: la dejare pense que si estava con ella me olvidaria de ____(t.n) pero nunca lo hise deniss: -camviando de tema- vamos aver a ____(t.n)
mientras tu...
Tu ya estabas en la salida del cuarto te fijaste si no habia nadie en la salida y saliste del cuarto te fuiste casi corriendo del lugar ya estabas en la salida del hospital donde viste a zack que recien estaba llegando.
tu: zack -lo habrazaste- zack: -habrazandote-que sucede?? tu: -nerviosa- yo estaba en la plaza y un hombre vino y dijo que era su... zack: su que??
mientras en la sala...
denis: _____(t.n) ya volvimos paul: que? joe: dejenme entrar-mirando- ______(t.n) no esta....a donde fue kev: vamos a buscarla paul: joe la vamos a encontrar joe: eso espero ...
mientras tu...
zack: su que?? tu: su esposa y luego desperte en este hospital -asustada- zack: calmate-habrazandote muy fuerte- mejor vamos a casa joe: quien eres tu y por que habrazas a mi esposa?? -enojado-
continuara...
pd: siento la tardanza es que nose me ocurria como seguirla pero si puedo mañana cap
| |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Octubre 6th 2011, 21:25 | |
| la siigo? nadie comenta u-u | |
|
| |
MLexieJ Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Enero 14th 2012, 11:03 | |
| PORFA VOR SIGUELAA ME ENCANTO ESTA SUPER!!! PORFA TEINES QE SEGUIRLA AUQNE SEA POR MI HAHA! HACE TIEMPO ESTUVE BUSSCANDO UNA NOVE COMO ESTA ES H E R M O S A!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
MLexieJ Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Enero 14th 2012, 11:04 | |
| SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!!SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAA!!
| |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Enero 14th 2012, 21:51 | |
| siiiiiiiii la tienes que seguir te lo ruego o morire | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: ''You Forgot My'' (joe and tu) Enero 15th 2012, 11:10 | |