| Hola soy nueva :D | |
|
+5SexysMyJonas ArleJonatica karolyn.jonatica jOmarY perfectamente_imperfecta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
perfectamente_imperfecta Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Hola soy nueva :D Febrero 26th 2011, 09:03 | |
| Hola chicas!!! hehe, mi nombre es Melisha Gonzales (:, soy prima de una de las chicas de aquii y me dijo que entrara aqui asi que hehe entre ^^''. Me pueden decir Mel, Meli o Honey , AMO a los Jobros' y mi Idola es Demi Lovato me parece que su vos es impresionante *_*, soy de Texas pero me mude a temprana edad a el hermoso Paìs Venezuela, me siento orgullosa de estar aqui, es precioso! (: , tengo 14 años , espero hacer muchas amigas, cuidense bye!!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva :D Febrero 26th 2011, 11:02 | |
| HOLA MEL (me encanto este jj) Bienvenida me llamo Karolyn y ami tambien me facinan los Jonas y tambien mi idola es Demi la Amo a igual k los Jonas.....espero k disfrutes este foro tanto como ami..!!! bye te cuidas!!! estoi para ayudarte en cualkier cosa sip!!! KAROLYN..!! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva :D Febrero 26th 2011, 11:54 | |
| Hello!! Soy Arlenis, peerooo sme dicen Arle tengo 1 y soy de Venezuelaaa Bienvenidaaaa.!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva :D Febrero 26th 2011, 14:35 | |
| bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥ | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva :D Febrero 26th 2011, 16:31 | |
| bienveniiida xD | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
jdth Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva :D Marzo 1st 2011, 10:53 | |
| Hola Mel, Yo tambien soy nueva, hace un par de samanas que me registre. Tengo una novela que se llama de beginning of a star (el link está abajo) y te aconsejo que te pases por el tema, leas la novela y me digas lo que opinas sobre mi novela. ¿Que te parece? Espero poder ver pronto algun comentario tuyo.
P.D: Por cierto me encanta tu nombre. | |
|
| |
perfectamente_imperfecta Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva :D Marzo 1st 2011, 12:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva :D | |
| |