Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: OOh yeeah... Ajam... Ajam! Sta soy yoooo Febrero 19th 2011, 22:50 | |
| | |
|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: OOh yeeah... Ajam... Ajam! Sta soy yoooo Febrero 20th 2011, 06:42 | |
| Jejejejee!! Niñaaa me encantas!! Eres divertidaaa Nos parecemos en algunas cosas jejeje!! Seriamos buenas amigas... Jejejjeee Tu mami obsesiva con los Jb jejejeje a la mia tan bien le gusta Nicholas | |
|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: OOh yeeah... Ajam... Ajam! Sta soy yoooo Febrero 20th 2011, 12:19 | |
| ahahah estoy de acuerdoo con toodoo lo q dijo arle *-* dulcee me encantaria conocerte mejor jeje dime marial tengo 14 años soy de venezuela- zulia y yo tampoco fui al concierto de ellos en caracas en el 2009 llore llore llore muero muero por conocerlos ese es mi mas grande deseo mi mas grande sueño poderlos conocerlos en personaa!! pues q te digoo bienvenidaaa al foroo pasatela genial por aca cualquier duda aki estamos para ayudarte! xDD | |
|
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: OOh yeeah... Ajam... Ajam! Sta soy yoooo Febrero 22nd 2011, 15:25 | |
| jaajja sos muy divertida yo soy cami de argentina tengo 13 años y sentinmos el mismo amor x los jonas y m gustaria conocerte bm aunque stoy muy lejos d venezuela para darle un paseito a mis amigas bsos!! ♥♥ | |
|
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: OOh yeeah... Ajam... Ajam! Sta soy yoooo Febrero 26th 2011, 10:54 | |
| hola dulce bienvenida!!!!!! mi nombre es izamary pero no me gusta mucho asi que pedes decirme iza jomary o manzanita (algunos asi me dicen jeje xD) me caiste super bien y no se x que pero siento que estoy hablando conmigo misma, es que estoy medio loca jijijijiji bueno espero te diviertas mucho en el foro y bueno si tiene alguna duda solo dime si xOxO!!!! | |
|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OOh yeeah... Ajam... Ajam! Sta soy yoooo | |
| |
|