Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+32jonatika_4ever_hilda kar!jonas Zubulubu andreita-593 Maaii De Lamela♥ MarielaJonas FrancisOchoaJB xoxijonas1998 nicollemusical Emerlyn D' Jonas Patty_Jonas Alisson Mora JB teamkj2 sofi_jb_love zkarlett Marial..Jonatik* The princess nicknactica daniieliitha Joexxxx ineedyoujoe ♥VictoriaJJ♥ miitChyy sweetbaby_majo Dayana de jonas almustyles JB&1D aBii Kathy_hb Niinooskaa nobodyisperfect! dangersitah! ValeePomPoms 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 25th 2011, 14:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 26th 2011, 18:04 | |
| | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 26th 2011, 19:58 | |
| chicas mañana subo capi en la noche, porq no ire a la escuela entonces me quedare hasta un poco mas tarde!!! lo se , las tengo botadas u.u y lo siento, pero calma que ya vuelvo mñn con caps nuevos y de paquetes jajajajajaja eso... las quieroooo | |
| | | | MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : South Park, Colorado Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 27th 2011, 16:55 | |
| waah!!!... zthoy zperanduu eelh kaph!!!... zabesh? meh ize ztah quentha zolo parah cumenthar y leehr tuh y othraz nohvez.. bezuz! | |
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 27th 2011, 17:24 | |
| aww q tierno eso de la cuenta q hiiciste para comentar!!! te juro q mori de ternura!!!!! *-* calma q ya les subo el cap, mas tarde!!!! | |
| | | MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : South Park, Colorado Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 27th 2011, 18:30 | |
| the loh merezez!.. ez ke dhejame dezirte ke erez una gran escrihora!... y espero el caph! =) | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 27th 2011, 19:23 | |
| ahhhhhhhh muchas gracias!!!! jejejejeje bueno, ahora les escribire un nuevo capi !!!! espero les guste | |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 27th 2011, 19:42 | |
| | |
| | | | ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 27th 2011, 20:00 | |
| Chicas lo siento muchooo, epro mi mama me acaba de castigar, y no podre escribirles el cap, estoy desde el cel, u.u y la vdd es q me da flojera escribirlo desde aqui pero mñn si o si les escribo se los juro RE JURO!!!!!!
perdon de nuevo u.u espero q entiendan!!!!
Bueno, cuidense, Bye | |
| | | MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 27th 2011, 20:04 | |
| Nuh ay problemah!!.. peroh me kedeh conh la intrigah de sabehr ke pasah!!!! =) | |
| | | | ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 28th 2011, 17:12 | |
| que creen????????? LES SUBIRE CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO ESTEN TODAS CONECTADAS AHORA LES ESCRIBO EL CAP Y YA ESTA!!!! ESO LAS QUIERO (L) | |
| | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 28th 2011, 17:37 | |
| | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 28th 2011, 18:47 | |
| Cap anterior:
Tu: ok, ya puedes irte!! – sonreí finjida
Flabia: no me hables en ese tono
Tu: bueno, pero ya vete…. ¿quieres?
Flabia: - salio diciendo – Dios mio dame paciencia con esta niña!! – y cerró la puerta
Cap 22:
Joe: será mejor que nos levantemos!!
Tu: okei, ahora si iré a la ducha - me paré y salí del cuarto, y en el pasillo me encontré con Francoise, hubiera deseado encontrarme con cualquier otra persona, menos, con ella.....
Francoise: Buen día _____________!!!!!
Tu: Hola
Francoise: y...cuentame! cómo estuvo lo de anoche?? - dijo lo más amigable que pudo
Tu: la verdad...es que eso, no es de tu incumbencia, ¡con permiso!
Francoise: pero que mal educada eres!! - dijo desafiante
Tu: vas a empezar de neuvo con tu jueguito??
Francoise: si!, fijate que si!
Tu: bueno....espero que otro estupido caiga en tu jueguito, porque como ves, amanecí de maravilla asi que no me arruines el día!!
Francoise: ¡claro!, si amaneces así todos los días, cualquiera como tu amanece feliz los 365 días del año!!
Tu: - ah no, si quiere discutir,, conmigo no será - ¿estas tratando de decir que soy una prostituta?
Francoise: si!, al fin te das cuenta!!
Tu: si hablamos de prostitutas tu serías la N° 1 !!
Francoise: no lo creo, una chica como tu, con ese cuerpo, le sacaría provecho, como lo haces tu!!!
Tu: ¿sabes? di lo que quieras!!, ahora si, ¡¡CON PERMISO!!
EN ESO SALE JOE DE LA HABITACIÓN.....
Joe: todo bien mi vida??
Tu: si!!, todo bien!!...ven, acompáñame!! - lo cogí de la mano -
Francoise:
Me llevé a Joe, y entramos al baño.....
Joe: que? por qué me traes aquí!!???
Tu: Joe, no me mires así...oye menos mal que saliste a tiempo, porque o sino le parto la cara a esa mujer!!
Joe: por qué? pasó algo??
Tu: ¿podrías creer que me llamó prostituta????
Joe: que te dijo que????
Tu: lo que oíste, me llamó prostituta, con todas sus letras P-R-O-S-T-I-T-U-T-A!!!!!
Joe: como se atreeve???? aquí la única prostituta es ella, nadie más!!! espera a que le deje en claro un par de cosas....
Tu: no Joe, no hagas nada, por favor, no quiero que tengas problemas, menos con ella!!....
Joe: ¡tranquila! - me abrazó con ternura, acariciando mi cabello y espalda - la unica que tendrá problemas será ella si es que no deja de fastidiarte!!!.....
Tu: ¿ a que te refieres? - lo miré desentendida
Joe: ya verás - me miró y me besó exquisitamente - ahora vete a la ducha, que todavía falto yo!!!
Tu: y por qué no nos bañamos juntitos?? así ahorramos agua!!!
Joe: creo que si sucede esto a menudo, tendremos que comprar lo antes posible un departamento - rió mientras me quitaba la camisa
Tu: entonces ten en vista uno!!
Joe: estas bromeando????
Tu: no, ni una sola cosa que he dicho ha sido broma!!
Joe: ok, ok!!...pero creo que es mejor que nos bañemos por separado o sino puede que Flabia se enoje y te regañe!!
Tu: creo que conoces muy bien a tu suegra!!! XD
Joe: bastante diria yo!!!!
Tu: ok, ok, ya entendí, así que ahora sal del baño!!
Joe: no demores!! - besó mi frente - Te amo - besó mis labios y salió
(narra Joe)
Salí del baño y Francoise seguia parada allí como una completa idiota, no dijo nada, solo me miro con desprecio, así que quise decirle un par de cosas, que quizas no le gustaran mucho....
Joe: oye me bien Francoise!!!
Francoise: y a ti que te pasa????
Joe: no preguntes y escuchame muy bien!!! - me acerqué desafiante - deja de molestar y provocar a _________ ¿entendido? porque o sino pagaras muy caro, quedando sin novio, sin casa, SIN NADA!! ¿te quedo claro??
Francoise: ah si? como piensas hacer eso??
Joe: mmmmm....¿ te suena un tal "CARLOS"??
Francoise: ¿COMO TE ATREVES??? - quizo pegarme una bofetada pero la detuve-
Joe: ni te atrevas , no te conviene!! - mientras apretaba su muñeca
Francoise: sueltame, que me haces daño!!
Joe: espero que hayas entendido!! - la solté y me fui al cuarto
Francoise: MALTIDO IDIOTA!!!!!!! - pude oír como su voz se quebró al decir eso, pero no senti compasión ni nada, se lo merecia, por ser tan aprovechadora y por tratar a mi _________- de prostituta....esta mujer NO SABE LO QUE LE ESPERA...
| |
| | | andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 28th 2011, 19:32 | |
| COMO LA DEJAS ASI? ME MORIRE DE UN INFARTO! Siguela! | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Septiembre 28th 2011, 20:08 | |
| mñn la seguire si es qme qeda tiempo si no, el viernes subire 2 caps!!! | |
| | | | MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
| | | | CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|